Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid bien macho, como era de esperar ante el equipo de mi abuelo, que juega de portero con un compañero de macedonia que es el pichichi. Aunque, si llegan a meter el penalty y se ponen 3-2 más de uno se hubiera cagado en los pantacas.
 
Moporday rebuznó:
El Madrid bien macho, como era de esperar ante el equipo de mi abuelo, que juega de portero con un compañero de macedonia que es el pichichi. Aunque, si llegan a meter el penalty y se ponen 3-2 más de uno se hubiera cagado en los pantacas.

El arbitro pitaría el final de todas formas, ya que estaba el tiempo cumplido, solo dio tiempo para el penalty e incluso informo que pitaría al jugador del lanzamiento, supongo que para avisarle que no podrían remontar, ni empatar :lol: El problema hubiera sido si meten el 2 segundo con 5 minutos antes...mas de uno se hubiera cagado en los pantalones de verdad.

Bueno hoy le toca a mi Sevilla de mi alma, espero que salgan victoriosos y consigan la primera plaza del grupo, que la tienen a tiro. Espero que no fallen. Y con Palop lesionado espero que Morgan de Sanctis no tenga mucho trabajo hoy, que eso seria buena señal, y si lo tiene que cumpla como tal, eso espero por que este portero no lo he visto jugar nunca, bueno, algún que otro vídeo en youtube.


! VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON ! :lol:
 
HassiO rebuznó:
Bueno hoy le toca a mi Sevilla de mi alma, espero que salgan victoriosos y consigan la primera plaza del grupo, que la tienen a tiro. Espero que no fallen. Y con Palop lesionado espero que Morgan de Sanctis no tenga mucho trabajo hoy, que eso seria buena señal, y si lo tiene que cumpla como tal, eso espero por que este portero no lo he visto jugar nunca, bueno, algún que otro vídeo en youtube.
HassiO rebuznó:
! VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON ! :lol:

De Sanctis es un portero que ha jugado algo más de 200 partidos en la Serie A de la Liga italiana, por lo que malo no debe ser. También ha sido internacional absoluto con la Selección. Lo que he podido ver de él, me ha gustado, algo torpe en los balones por alto en los saques de esquina, pero en el resto, muy completo. Hoy juega su primer partido oficial con el Sevilla, es lógico que se le note algo desconectado, pero confio que haga un buen encuentro.

Sí la defensa, que parece va recuperando efectivos léntamente, se mantiene segura y tranquila, no debería tener problemas. Supongo que jugarán Alves, Mosquera, Drago y Crespo. Mosquera, parece que se está acoplando al equipo y lleva dos partido a buen nivel.

La delantera, creo que no tiene duda, auqnue siempre puede surgir la sorpresa. Sí la lógica existe, deberán jugar Luis Fabiano y Kanouté. Aunque Kanouté, que ha tenido algunos problemas anteriormente, puede no salir de principio y sí Koné.

La media es la que puede sufrir cambios. Podrían jugar Poulsen, Navas, Maresca y Renato.

Espero que podamos aprovechar la oportunidad de pasar primero, para ello tenemos que ganar. De esa forma, el sorteo será algo más favorable que pasando segundo.
 
Una lastima que hayan pasado Mandril y Liverpool, aunque al menos ha caido el Valencia. A ver si para la proxima ronda hay mas suerte y los eliminan.
 
HassiO rebuznó:
El arbitro pitaría el final de todas formas, ya que estaba el tiempo cumplido, solo dio tiempo para el penalty e incluso informo que pitaría al jugador del lanzamiento, supongo que para avisarle que no podrían remontar, ni empatar :lol: El problema hubiera sido si meten el 2 segundo con 5 minutos antes...mas de uno se hubiera cagado en los pantalones de verdad.

Bueno, sólo estaba cachondeandome un poco. Esos partidos también hay que ganarlos.
 
Una lastima que hayan pasado Mandril y Liverpool, aunque al menos ha caido el Valencia. A ver si para la proxima ronda hay mas suerte y los eliminan.

jajajajajajaja cuidado ahora en las siguiente rondas de la UEFA que ya viene algun 3 de Champions e igual os da por culo eh?


M alegro por el Valencia, y mas por Villa, peroseguro que el binguero lo lleva a la Euro fijisimo y encima es el delantero titular de España, TOCATE LOS COJONES
 
Bueno, sólo estaba cachondeandome un poco. Esos partidos también hay que ganarlos.

Claro que hay que ganarlos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se empata a puntos con el segundo, el gol average juega su baza.

<table class="clasificacion"><tbody><tr><th class="nombregrupo">Grupo C </th> <th>PJ</th> <th>G</th> <th>E</th> <th>P</th> <th>GF</th> <th>GC</th> <th>Ptos</th> </tr> <tr class=""> <td class="nombre">R. Madrid</td> <td>6</td> <td>3</td> <td>2</td> <td>1</td> <td>13</td> <td>9</td> <td class="ptos">11</td> </tr> <tr class="impar"> <td class="nombre">Olympiacos</td> <td>6</td> <td>3</td> <td>2</td> <td>1</td> <td>11</td> <td>7</td> <td class="ptos">11</td> </tr> <tr class=""> <td class="nombre">Werder B.</td> <td>6</td> <td>2</td> <td>0</td> <td>4</td> <td>8</td> <td>13</td> <td class="ptos">6</td> </tr> <tr class="impar"> <td class="nombre">Lazio</td> <td>6</td> <td>1</td> <td>2</td> <td>3</td> <td>8</td> <td>11</td> <td class="ptos">5</td></tr></tbody></table>
El cachondeo vendrá a partir de ahora...:lol:
 
Un abogado turco pide a la UEFA una sanción contra el Inter por una camiseta que cree ofensiva para el islam

Tuve una terrible conmoción viendo el partido y me vino un profundo dolor en el alma", enfatiza el experto en derecho europeo Baris Kaska a La Vanguardia.Después de un año sin ser batido en competiciones europeas, el 27 de noviembre llegó la derrota para su equipo, el Fenerbahçe estambulí, a manos del Inter de Milán.
La superioridad del equipo italiano sobre el terreno de juego fue incontestable. Un 3-0 que impide al equipo de Roberto Carlos liderar el grupo G en la Liga de Campeones. Pero a Kaska, según dice, no le hizo tanta mella el resultado como la camiseta que el Inter vistió en el estadio San Siro de Milán ante su equipo, con una enorme cruz roja sobre fondo blanco. Su imagen ha dado la vuelta por varios medios turcos, acompañada casi siempre de otra: la de un templario, perteneciente a la orden de los legendarios monjes soldados fundada poco después de la cruel conquista de Jerusalén (1099) en la primera cruzada y que estaba, dice la leyenda, en posesión nada menos que del Santo Grial. "Esta cruz me recordó a los días sangrientos del pasado", indica Kaska. Así que el abogado del gabinete jurídico Turkoglu & Turkoglu, de Esmirna, al oeste de Turquía, no lo dudó dos veces y tras ver la derrota presentó una denuncia ante un juzgado que remitió a los comités disciplinarios de la UEFA y la FIFA, en Suiza, pidiendo la anulación de los tres puntos conseguidos por el Inter por "manifestar de forma explícita la superiodad racista de una religión", según recoge la propia denuncia. La similitud entre ambas cruces, la del Inter y la de la orden del Temple, es sin duda llamativa. Tanto, que mereció el editorial "¿Cómo lo permitió la UEFA?", del célebre comentarista Mehmet Y. Yilmaz, un día después de la paliza italiana al Fener."¡Los tres goles de este Inter cruzado deberían ser borrados!" fue, por su parte, el titular elegido, categórico donde los haya, por la redacción de deportes del rotativo liberal Radikal.El comienzo del declive de los templarios, su derrota ante Saladino en 1244, va acompañado del resurgir de un nuevo imperio: el otomano, también formado por abanderados de la fe. De la del islam. Durante los seis siglos posteriores, los otomanos estuvieron casi constantemente en guerra y comercio con los cristianos. Y, curiosamente, cuando el historiador Bernard Lewis habla de la instrumentalización de la fe por los primeros turcos llegados a Anatolia portadores de "una religión de guerreros, cuyo credo era un grito de guerra, cuyo dogma era una llamada a las armas", no se puede dejar de pensar en los cruzados, su espejo. Después de todo, lo que quizá mayor dolor en el alma produjo a muchos aficionados del Fener fue ver cómo Ibrahimovic acometió el segundo gol en el minuto 66, cómo detuvo la pelota lanzada desde el lateral izquierdo con parsimonia antes de rematar a sangre fría sin moverse apenas. Porque lo hizo con temple, el vocablo legado por los templarios; con la fortaleza enérgica y valentía serena para afrontar las dificultades y los riesgos que muchos entrenadores bien desearían para sus equipos en partidos europeos. Y porque, aunque cruzado por un día, sus orígenes son musulmanes y sus ancestros, descendientes de aquel imperio otomano que se asentó en los Balcanes. Nacido en Malmö, su padre es bosnio musulmán y su madre, croata.

73luqz6.jpg
 
Por esa misma regla, al Sevilla le tendrían que sancionar también. La primera camiseta de Liga de Campeones es blanca con una cruceta roja en el pecho. :shock:

La de gilipolleces que se leen. Lo que tenían que hacer, es inhabilitar al turco ese.
 
sobre el partido del madrid:

pues el partido bien, teniamos que salir a ganar y a los 15 minutos 2-0, un tercero para dejar claras las cosas y descansar que la temporada es larga.

pepe no me parecio que jugara tan mal le veo con mucha fuerza y muy seguro, pero tiene pinta de que se la va la cabeza mas de una vez y da miedo el cabron, sneijder va acelerado deberia calmarse para ser otra vez el JUGON que es, cada vez que pilla la bola intenta jugar demasiado rapido, eso si el cabron defiende bien robo ayer 3 o 4 balones importantes, si vuelve a pilllar el tono podemos tener a nuestro deco, y robben son cosas mias o parece que entra con miedo muchas veces al balon, espero que este tipo pille la forma y este al 100% por que es muy bueno, pero no tengo ganas de "un caso vicente" en el madrid.
 
cawendios rebuznó:
la nota negativa del partido Pepe, el otro dia se marco un partidazo en bilbao y hoy lamentable, en la primera parte le han liado varias veces, el gol es culpa suya y el penalty es de lo mas innecesario que puede haber; espero que haya sido un mal partido, porque por lo poco que he visto de "la mascara" cualidades tiene

Joder, a mí me volvió a encantar Pepe. En absoluto le achaco la culpa del gol a él y el penalty no es voluntario (tampoco se las puede pegar al cuerpo porque va en carrera). Lo único que no estuvo tan acertado en los desplazamientos de balón. Y salvó un gol... Increíble la potencia física que tiene

sfc1905 rebuznó:
Por esa misma regla, al Sevilla le tendrían que sancionar también. La primera camiseta de Liga de Campeones es blanca con una cruceta roja en el pecho. :shock:

La de gilipolleces que se leen. Lo que tenían que hacer, es inhabilitar al turco ese.

La diferencia es que la vuestra no tiene ningún motivo y la suya es la 'cruz de San Jorge', patrón de Milán y uno de los emblemas que portaban los caballeros cristianos y templarios en las primeras cruzadas en Tierra Santa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Anularon el gol al Sevilla. Pierde el Barça 0-1 por cierto.

Más de lo de siempre, a esperar a que el Barça cree 20 ocasiones para poder cantar un gol, lo de la puntería es un tema que deberían intentar mejorar, parece ya algo innato en el estilo de juego del equipo.
 
El partido del Sevilla está siendo de vergüenza, una auténtica hez.
 
Primera parte mala del Sevilla. Y con la suerte a favor, ya que han mandado un tiro al palo los checos. El Sevilla dos tiros a puerta más el gol anulado por fuera de juego claro.

Espero que en la segunda parte despertemos. El Arsenal va ganando 2-0 y tenemos que ganar para mantener el primer puesto.
 
golito con el codo de dos santos (bojan es varias veces mejor que él, juega mucho más para el equipo y tiene más visión)
 
Giovani va camino de batir todos los récords de engaños a árbitros en su año de debut. Promete.

Etoo ha marcado el 2-1
 
Pues prefería que el Sevilla quedara segundo. No por nada, sino por evitarnos un cruce con el Arsenal en la siguiente ronda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie