Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejora notable del Sevilla en la segunda parte. Ha querido ganar y lo ha logrado. La calidad se ha notado. Eso sí, debemos evitar primeras partes como la de hoy. Primeros de grupos, 15 puntos.

Ahora a ver quién toca en el sorteo del viernes. El objetivo primero, conseguido. Todo lo que consigamos ahora será un éxito.
 
enhorabuena sev(cerd)illistas!!!!


Primeros de grupo: Oporto, Chelsea, Real Madrid, Milan, Barcelona, Manchester, Inter, Sevilla

Segundos de grupo: Liverpool, Shalke04, Olimpiakos, Celtic, O. Lyon, Roma, Fenerbahce, Arsenal

Van a la UEFA: O. Marsella, Rosenborg, Werder Bremen, Benfica, Rangers, Sporting de Lisboa, PSV, Slavia Praga


Los rivales a evitar del Madrid, por este orden, Liverpool, Arsenal y Roma (en mi opinion; los demas son unas madres...
 
Bueno, pues para la siguiente fase hay 3 cocos, Liverpool, Roma y Arsenal. El resto, bacalá. De los líderes, el peor el Oporto.

Nos espera una recta final de Champions muy divertida.

Porrons para los enfrentamientos:

Real Madrid - Olympiakos

Sevilla - Liverpool

Barça - Shalke04
 
Bueno, pues para la siguiente fase hay 3 cocos, Liverpool, Roma y Arsenal. El resto, bacalá. De los líderes, el peor el Oporto.

Nos espera una recta final de Champions muy divertida.

Porrons para los enfrentamientos:

Real Madrid - Olympiakos

Sevilla - Liverpool

Barça - Shalke04

:121

eres el puto AMO

tu si que has seguido la champions :lol:
 
0-2 Real Madrid - Olympiakos 2-0

3-1 Sevilla - Liverpool 2-2

2-1 Barça - Shalke04 3-0

:lol::1 Mi porrons.
 
En cuartos ya no quedará ningún equipo español. Y sí, cuento el Barça como español.
 
Bueno al final el Sevilla primero de grupo...esperemos que las bolitas el viernes se comporten bien. Aunque toque el equipo que toque, estoy convencido que el Sevilla tiene capacidad de hacerle buen frente por su potencial ofensivo, esperemos que el defensivo también se convierta en lo que nos tenia acostumbrados como hoy, puerta a 0. También decir que el Slavia pego en el poste en la primera parte cuando todavía íbamos 0-0, seguro que Puerta la desvió al poste desde el cielo ( por eso de jugar con doce ) :lol::lol:

Bolitas, bolitas que no nos toque un equipo muy duro!! europea-mente hablando, PROXIMAMENTE OWNED :oops:
 
enhorabuena sev(cerd)illistas!!!!


Primeros de grupo: Oporto, Chelsea, Real Madrid, Milan, Barcelona, Manchester, Inter, Sevilla

Segundos de grupo: Liverpool, Shalke04, Olimpiakos, Celtic, O. Lyon, Roma, Fenerbahce, Arsenal

Van a la UEFA: O. Marsella, Rosenborg, Werder Bremen, Benfica, Rangers, Sporting de Lisboa, PSV, Slavia Praga


Los rivales a evitar del Madrid, por este orden, Liverpool, Arsenal y Roma (en mi opinion; los demas son unas madres...


Zenqiu colega vikingo...

Nuestro partido, extraño. Dos partes completamente distintas, parece que hay veces que no jugamos a nada y de repente , sale el vendaval de juego que nos encumbro las temporadas pasadas.

Jimenez parece que tiene una flor en Europa, los jugadores como que le hacen caso y tal, hace los cambios a tiempo, bueno,bueno, la perla de Arahal...

Alves comienza a ser el Alves que marca la diferencia, Navas cada dia - mal que me autoownee- juega mas y desborda mejor, Renato tiene que jugar casi siempre fuera de casa -aunque Maresca se ha lucido hoy en 20 minutos...- y Fabiano ...:121 ... , ese O´fabuloso que se esta reencontrando en el crack que fue en Brasil.

Ademas te dedica los goles a ti , SAM...

Del resto, destacar una nueva perla de la cantera, el central del Sevilla Atletico , Lolo, que debe despedir mañana sin faltaa su asesor de imagen y quitarse ese nombre de pila del patio de los salesianos. Mosquera va a resultar que si sabe jugar al futbol...

Eso si, el Slavia era un monjita beata, aunque con sus peligros, como todas las monjitas...:twisted:

No pensaba pasar 1º de grupo, pero el Arsenal se dejo la plaza en este campo , empatando y luego saliendo en plan domingueros sobrados en nuestra casa, donde se llevaran un repasito como el que nos dieron en la primera vuelta.:lol:

Me alegro por todos los demas, incluido el "patetico", pues me gusta como juega ese futbol-ruleta-rusa... El Geta y Villarreal pasan seguro , seguro .

El Madrid, haciendo lo minimo en un grupo facilón. Pero empieza a gustarse y acaba de encontrar un fichaje de lujo: J.Baptista. No se como no os manifestais en Madrid, este tipo debe jugar de media punta SIEMPRE. En carrera tiene una forma de proteger el balón que es imparable, os lo aseguro.

El Barça ya tenia hechos los deberes y cumplio. Esperemos que con Eto´o entrando desde atras no comiencen los problemas de vestuario de nuevo. No se ve al equipo fresco, le falta algo.

Espero evitar al Liverpool y a la Roma, loa angeles caidos. De los demas, los turcos y griegos son un coñazo en su campo , los escoceses y alemanes me gustan como destino turistico y los franceses del Olimpique , un peligro , pues no se sabe como estan en cada partido y te pueden dar el dia.

Pues nada, que estamos empeñados en acabar el año como "Mejón ekipo der mundomundial dozmil ziete..." :lol:

Saludos a los que nos ven por la tele...
 
Si al barça le toca el liverpool sería un partido muy interesante. A Torres no se le da nada mal el barcelona.

:lol:
 
Bueno, pues para la siguiente fase hay 3 cocos, Liverpool, Roma y Arsenal. El resto, bacalá. De los líderes, el peor el Oporto.

Nos espera una recta final de Champions muy divertida.

Porrons para los enfrentamientos:

Real Madrid - Olympiakos

Sevilla - Liverpool

Barça - Shalke04

RM - olympiakos
sevilla - arsenal
bcn - o.lyon

muy lejos no puede andar...
 
Joder, qué pesaos. QUE NO LE PUEDE TOCAR AL MADRID EL OLYMPIAKOS.
 
Penosa la primera parte, mejor la segunda, primeros de grupo.

A ver quien toca, espero que no el Liverpool o Roma, me gustaría el olympiakos o el Schalke04.
 
Joderse, todos sabemos que Arsenal y sevilla no se pueden enfrentar. Hasta el que lo ha escrito lo sabe.

A mi me da miedo el liverpool. Me recuerdan a los alemanes de antaño, no se hartan de correr y es un juego fisico de cojones.

Otro que yo creo que va para arriba es el jodido Lyon, que creo que es el que nos va a tocar al madrid. Como no cuando llegue el enfrentamiento estaran como motos. Aunque confio en devolverles alguna puta vez el owneo a estos putos gavachos.

Ya tiene nuevo titulo y record para lucir su verborrea el señor del nido. A ver si creeis que ha tardado mucho en sacar el traje de los domingos por la radio.
 
THOR68 rebuznó:
O´fabuloso que se esta reencontrando en el crack que fue en Brasil.
Ademas te dedica los goles a ti , SAM...

Será porque siempre lo he apoyado mientras vosotros, miembros de la Iglesia Benaventiana, le ridiculizabais con motes como Luis Favelas o Luis Fallamos, "O Paquetoso", "O Mierdoso"...
 
El sorteo de octavos será el viernes que viene, cuando termine también la fase de grupos de la UEFA. No pueden cruzarse equipos del mismo país ni que hayan jugado en el mismo grupo en la primera fase.

Mi porrons de cruces:

Real Madrid - Arsenal
Barça - Celtic
Sevilla - Liverpool
 
Sam Rothstein rebuznó:
Será porque siempre lo he apoyado mientras vosotros, miembros de la Iglesia Benaventiana, le ridiculizabais con motes como Luis Favelas o Luis Fallamos, "O Paquetoso", "O Mierdoso"...

Pues mis disculpas si es asi.

Lo que dudo es que yo - salvo calenton en algun partido de los que se movia con trote cochinero por el medio campo...:lol: - le haya dicho esas cosas...

A mi me parece uno de los delanteros con mas clase y genialidad que hay en el mundo, lo que pasa es que mentalmente hay que reconocer que es como un adolescente enamorado.

Yo voto por;

Sevilla-Celtic

Barcelona-Roma

Madrid-Schalke 04

Y todos a cuartos , joder...
 
Rectifico, que el fan de Juan Eduardo Sneijder se sobresalta.

Madrid - Celtic
 
Ahí va mi porrons

Real Madrid - Shalke 04

Sevilla - Liverpool

Barcelona - Arsenal
 
El Madrid, haciendo lo minimo en un grupo facilón. Pero empieza a gustarse y acaba de encontrar un fichaje de lujo: J.Baptista. No se como no os manifestais en Madrid, este tipo debe jugar de media punta SIEMPRE. En carrera tiene una forma de proteger el balón que es imparable, os lo aseguro.

Mi querido amigo; siempre soñé con que el Madrid la cagara como casi siempre con los fichajes y nos lo devolviera a un modico precio :lol:; no entiendo como un tio que te asegura 25 goles minimo por temporada en todas las competiciones no ha empezado a jugar hasta ahora; una putada para nosotros y un lujo para el Madrid.

Mi apuesta:

Liverpool-Madrid
Barcelona- Arsenal
Sevilla-Shalke
 
Si le toca el liverpool al madrid, estan jodidos, y si le toca al barça, ojo que no pase lo del año pasado, yo no lo quiero ni en pintura vamos, antes prefiero al arsenal
 
Sinceramente, para Barça y Madrid prefiero ahora a Liverpool y Arsenal. En esta ronda los dos equipos españoles cuentan con factor campo a favor, y si nos tienen que tocar, mejor ahora que tenemos cierta ventaja que en cuartos o en semis, donde según como salga en sorteo podemos jugar la vuelta fuera.

Ejemplo: prefiero ahora un liverpool y la vuelta en casa, y unos cuartos contra el Oporto jugando la vuelta allí, que no jugar ahora contra el Fenerbache y unos cuartos contra el Liverpool jugando la vuelta en Anfield.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Sinceramente, para Barça y Madrid prefiero ahora a Liverpool y Arsenal. En esta ronda los dos equipos españoles cuentan con factor campo a favor, y si nos tienen que tocar, mejor ahora que tenemos cierta ventaja que en cuartos o en semis, donde según como salga en sorteo podemos jugar la vuelta fuera.

Ejemplo: prefiero ahora un liverpool y la vuelta en casa, y unos cuartos contra el Oporto jugando la vuelta allí, que no jugar ahora contra el Fenerbache y unos cuartos contra el Liverpool jugando la vuelta en Anfield.

El Sevilla, sí pasa esta ronda, ocupará plaza de cabeza de serie para la siguiente ronda de cuartos, por ser unos de los equipos que además de ser campeón de grupo, más puntos ha obtenido. Supongo que eso significaría tener a favor el factor campo. No se que otra ventaja se puede tener.
 
Este año no sé como va, pero cuando el barça ganó la champions y se hizo el sorteo de cuartos le tocaron todos los partidos de vuelta en casa por que su bola salió por el lado bueno del arbol.

Ejemplo

------------------------------LOCAL-VISITANTE
----------LOCAL-VISITANTE---------------------LOCAL-VISITANTE
LOCAL-VISITANTE*LOCAL-VISITANTE**LOCAL-VISITANTE*LOCAL-VISITANTE

Si LOCAL fuera con la vuelta en tu casa, si te toca el de más a la izquierda por las dos ramas del arbol hasta la final juegas siempre la vuelta en casa. Lo que no sé es si en cuartos se vuelve a hacer sorteo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie