Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, menuda suerte hemos tenido los tres :D El Madrid lo tiene un poco más jodido, pero yo creo que pasan fijo.

Vaya dos cruces más amazos: Milán - Arsenal, Liverpool - Inter.
 
Que potra tienen el Barça y el Sevilla :lol:
Creo que pasarán los 3....

Cupido, que nos va bien que pasen los 3, vosotros también, seguid lejos en la Uefa, que se vayan cansando los equipos de arriba entre semana :lol:

Los Cruces Ingleses - Italianos son :121 Liverpool - Inter y Arsenal - Milan....

Cupido rebuznó:
Roma Sei Grande!!!!!!
di_canio_yuri_curva_nord.jpg

curvaderby.jpg


ROMA SIAMO NOI!! AS ROMA MERDA!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
La verdad es que el Barça y el Cerdilla han tenido mucha suerte, para mi un poco mas el Sevilla que esta teniendo un caminito de rosas en Champions.

Lo del Madrid es una incognita pero de los cocos, le toco el menos coco.
 
incresa rebuznó:
Que potra tienen el Barça y el Sevilla :lol:
Creo que pasarán los 3....

Cupido, que nos va bien que pasen los 3, vosotros también, seguid lejos en la Uefa, que se vayan cansando los equipos de arriba entre semana :lol:

Los Cruces Ingleses - Italianos son :121 Liverpool - Inter y Arsenal - Milan....


di_canio_yuri_curva_nord.jpg

curvaderby.jpg


ROMA SIAMO NOI!! AS ROMA MERDA!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo desde pequeño he sido de la Roma y del Milan en Italia. Y fan de los CUCS (que encima tambien son "indios").

Por cierto, a nosotros nos ha tocado el Bolton. Al villarreal el Zenit y al getafe el AEK
 
el barça ha tenido mucha suerte pero el madrid también...teniendo en cuenta los rivales que había por ahí...

allí quedarán 1-1 y en el bernabéu con baja de totti quedaran 3-0 y la decima ganada.
 
Que sorteo más cojonudo, con el Arsenal - Milan y el Liverpool - Inter, nos quitamos del tiron a dos grandes del camino y el rival que nos ha tocado es bastante asequible, de los más fáciles.
 
cuidadito con la farsa que cada vez que el ponen la copa de europa en bandeja con cruces como este suele ganarla
 
Cupido rebuznó:
Roma Sei Grande!!!!!!

Gran momento para ponerse la camiseta que me compre por aquellas tierras :lol: :lol:

Ayer pegué un brinco como hacía días con el golazo de Simao y es que ganar 30 leuros en bwin en el minuto 94 no se ve todos los días.
 
Pues opino como la mayoria,sorteo "facil" para los tres en teoria,el Madrid
un poco más complicado por eso de que es equipo ItaliAMO y demás pero
no creo que tenga problemas para pasar.

En la Uefa:

Bolton-Atletico

A pesar de ser equipo Inglés van fatal en la premier y tal y como está
esta temporada el Atletico no deberia tener problemas.

Zenit-Villarreal

Otro que debe pasar si o si....

AEK-Getafe

Los Griegos siempre ponen las cosas chungas pero visto el partido
de ayer contra el Villarreal de los de Serra creo que el Getafe
pasará también.
 
Tambien se han sorteado los octavos de UEFA. Nosotros, en caso de pasar, nos mediremos al ganador del Sporting de LIsboa- Basilea (seguro que el Sporting), el Getafe al ganador del
Benfica-Nuremberg y el villarreal al ganador del O.Marsella- Spartak Moscú.
 
hasta febrero queda un mundo, la Roma ahora esta en una gran forma pero aun asi el Madrid debe pasar

Barsa y Sevilla mucha suerte, las cenicientas eran el escoces (no el del foro :lol: ), el griego y el turco


sino pasa nada raro deberiamos ver a tres españoles en los cuartos, que ya va tocando de nuevo...
 
Muy buen sorteo para Barça y Sevilla, sería desastroso que no pasaran. El Madrid tampoco creo que tenga problemas aunque, quién sabe, a lo mejor me dan una alegría :lol:
De los partidazos entre ingleses e italianos apuesto por Liverpool y Milán. Wenger debe de estar tirándose de los pelos por no haber dado suficiente importancia a asegurar el primer puesto de grupo.
 
Roma y Liverpool me parecian los peores rivales posibles, pero con el factor campo a favor pasaremos casi seguro, aunque la Roma es un buen equipo y tiene el "factor italiano".
 
Champions:

Fácil para Barça y Sevilla, más teniendo el partido de vuelta en casa. En cuanto al Madrid, la Roma ya es un rival de más envergadura, pero si no la caga demasiado en la ida, en la vuelta podrá resolver. La putada para los sufridos barceloneses es que se avecina de nuevo "Scottish" invasión en la Ciudad Condal, de nuevo se agotarán las reservas de birra en Barna!!

Y la bomba ha sido el enfrentamiento Arsenal-Milán, ya tenemos espectáculo del bueno en octavos...

UEFA:

El Bolton para el Atleti puede ser quizás el único algo más complicado, el AEK ya se vió ayer lo poco que puede dar de sí, y en cuanto al Zenit, lo peor puede ser el estado del terreno de juego en la ida, pero jugando todos la vuelta en casa, deberían pasar sin mayor problema.
 
Hemos tenido suerte con los turcos, espero que para Febrero el equipo esté mejor que actualmente y nos traigamos un buen resultado de Estambul.

Fácil para el Barça y un poco más difícil para el Madrid.

Sobre la UEFA, el campo del Zenit en Invierno es un auténtico patatal que si para algo no sirve es para jugar al fútbol.

El AEK no es gran cosa pero el Getafe no es el Villarreal.
 
Los polacos pasan fijo a no ser que hagan una cagada enorme ( que puta suerte tienen)

Los gitanos son dos veces mejor equipo que los moromierdas, pero el que mejor aguante la presion de los partidos pasara, recordad que los dos son novatos en esta ronda.

Y el Madrid confio en que pase, tenia un presentimiento de que nos iba a tocar la Roma y asi ha sido, creo que pasamos seguro y puede que ganando los dos partidos, espero no equivocarme.

Las ratas milanistas a ver si caen en esta ronda.


Y en la UEFA una vez que ya se ha acabado la pachanga esa de los grupos de equipos de tercera regional a los indios creo que les quedan dos telediarios, el de ida y el de vuelta para ser mas exactos
 
Me parece a mi que mas de uno las va a pasar canutas en esta ronda, tanto en champions como en uefa, tambien depende de como lleguen los equipos a Febrero.

Una duda para los sevillistas, ¿En esas fechas estan los africanos o estan en la Copa de Africa?. Es que el Sevilla sin Kanoute, Keita y cia. no es superior al Fenerbache para nada y mas siendo los dos novatos en estos menesteres.

Yo creo que Sevilla en champions y Geta en uefa caen, los demas creo que pasaran sin problemas exceptuando el madrid (nunca te puedes fiar de un italiano, que se lo digan al Lyon el año pasado cuando mejor estaba).

El Atleti y el Villarreal deben estar en cuartos según el sorteo de octavos, ya que son los dos mejores equipos de la competición junto al Water de Munich.
 
Buenos emparejamientos para los equipos españoles, fáciles a priori para los tres, aunque un pelín complicado para el Madrid. Pero creo que los tres pasaremos de ronda.

El Sevilla bien con los turcos. Es asequible. Y el Barcelona muy bien con el Celtic.

Creo que la Copa Africa se disputa entre el 20 de enero y el 10 de febrero. Por lo tanto, no habrá problemas para tener a todos los jugadores.
 
Los cocos del sorteo eran el Liverpool, el Arsenal y la Roma... le tocan al Madrid los italianos y hemos tenido suerte... Me cago en la puta.

De todas formas creo que en la Champions sólo caerá el Sevilla y en la UEFA el Atlético.
 
Buen sorteo para barça y Sevilla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los palanganas, que parece que estan jugando la uefa aún..... :lol:

y el Madrid..........

normale_sswjGIULY.jpg


a por ellos!!
 
al celtic el año pasado el milan (que ha jugado toda la vida mejor que la farsa) le elimino con una gran jugada de kaka en la prorroga y antes de eso en casa tiraron un tiro el palo los escoces.

VAMOS SCOTLAND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Cupido rebuznó:
Sufriendo mucho pero al final con el golazo de Simao(desde Pantic no veia un gol asi en el Calderón) nos hemos clasificado primeros evitando a los rebotados de la champions. Que aunque ya se que para ganar la UEFA hay que ganar tambien a los buenos, yo soy de la opinion que cuanto mas tarde mejor. Otro que tiene mencion aparte es Reyes, no he visto peor jugador por estos lares desde el "Tren" Valencia.

Ayer se confirmó que Schuster no puede entrenar nunca al Atleti, si se queja entrenando al Madrid con nosotros alucinaba. La falta previa en el gol suyo es clamorosa, menuda "cama" le hace a Antonio Lopez, y eso que siempre en Europa los arbitros suelen pecar de caseros.
La madre que lo parió con lo mal que me caias(por tu avatar no por otra cosa) y ahora resulta que eres del Glorioso,quedas exculpado.
Estoy contigo los rivales buenos cuanto mas tarde mejor,y si puede ser el Bayern en la final miel sobre hojuelas,hay una cuenta pendiente que saldar.
Lo de Reyes nos lo tenemos merecido por fichar a un hp que hace meses estaba besando el escudo de los tramposos,eso si el control y el pase en el primer gol son para enmarcar.
La cama que le hacen a Antonio Lopez es exactamente igual que la que 10 minutos antes pita el hijoputa del arbitro a Aguero sobre un defensa griego
¡¡¡¡AVANTI ROMA!!!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Roma y Liverpool me parecian los peores rivales posibles, pero con el factor campo a favor pasaremos casi seguro, aunque la Roma es un buen equipo y tiene el "factor italiano".

El mismo factor italiano de cuando el madrid le meo en su propio campo a la Roma con Guti a la cabeza ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie