Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rellenando trolleo en pos del hilo de sam


POSIT PARA EL HILO DE SAM, COPON!!!!
 
Koto rebuznó:
Rellenando trolleo en pos del hilo de sam


POSIT PARA EL HILO DE SAM, COPON!!!!

Pues aqui mi +1 en apoyo al abuelete cascarrabias...8-)


Abrir el hilo de SAM , cojones negros¡¡¡¡¡¡¡
 
10 dias para la vuelta de la champi y digo yo de los equipos alguien sabe de alguna web donde se vena los lesionados que hay en cada uno, mas que nada para saber a quien tenemos que temer...si Drogba, Van Persie, Essien, Adebayor...sera titulares o no

champi the best
 
Por si alguien no lo sabia el Villarreal a cascado 1-0 contra el
Zenith...pero vaya que seguramente en la vuelta les metan la
del pulpLOL.
 
El Getafe ha empatado a 1 en Atenas. Mala suerte lo del gol (golazo :shock:) en el descuento, pero es buen resultado.
 
Mañana dan el Bolton - Atlético a las 21.00 en La Sexta.
 
KojiKabuto rebuznó:
El Getafe ha empatado a 1 en Atenas. Mala suerte lo del gol (golazo :shock:) en el descuento, pero es buen resultado.

¿Golazo? Cantada de la defensa del Geta que termina rematando un tío con el, echale huevos, 77 en la espalda. Aun así no es mal resultado.
 
Gavilán se ha dejado el pescuezo, en un salto con Arruabarrena ha perdido el conocimiento y ha caido de mala manera



getafe_aek_ES.jpg
 
Buen resultado del Geta y como decia más arriba seguramente el
Villarreal resuelva en casa,a ver mañana el Atletico si hace lo propio...
 
GentilHombre rebuznó:
¿Golazo? Cantada de la defensa del Geta que termina rematando un tío con el, echale huevos, 77 en la espalda. Aun así no es mal resultado.

Vi las imagenes del Gol ayer y el fallo de Diego Lopez es impresionante, no se en que coño estaba pensando pero entra sin ninguna intensidad, daba la impresion de que se dejaba el gol.

Muy chanante el gol que le metieron al Geta, a los Di Stefanao.
 
Vi las imagenes del Gol ayer y el fallo de Diego Lopez es impresionante, no se en que coño estaba pensando pero entra sin ninguna intensidad, daba la impresion de que se dejaba el gol.

Muy chanante el gol que le metieron al Geta, a los Di Stefanao.

Es lo que tiene que tu equipo sea el favorito para la victoria de ayer... le dices a algún coleguita que apueste 1.000€ en miapuesta.com al triunfo ruso... y te llevas 3.000€... que muchos os créeis que todos cobran mil millones, pero 3.000€ pues son bienvenidos pá -por ejemplo- hacerle el regalito de San Valentín a la churri... porque con las peazo orejas que tiene el lucense no creo que nadie le quiera por su físico.

Perdón por el post delirante...
 
Es lo que tiene que tu equipo sea el favorito para la victoria de ayer... le dices a algún coleguita que apueste 1.000€ en miapuesta.com al triunfo ruso... y te llevas 3.000€... que muchos os créeis que todos cobran mil millones, pero 3.000€ pues son bienvenidos pá -por ejemplo- hacerle el regalito de San Valentín a la churri... porque con las peazo orejas que tiene el lucense no creo que nadie le quiera por su físico.

Perdón por el post delirante...

No aprendiste la lección con lo de los Patriots? :lol:
 
Hijo puta, eso me ha dolido.

Pá que no me metan el laser por el culo voy a meter algo del tema... Bolton 2-Atleti 0
 
Toninovski rebuznó:
Hijo puta, eso me ha dolido.

Pá que no me metan el laser por el culo voy a meter algo del tema... Bolton 2-Atleti 0


lo veo y subo la apuesta a doblete de ivan campLOL :137
 
Suerte a los españoles esta noche


























Venga pelos, estamos contigo :lol:

s2s42a.jpg


Puta atleti
 
Primera parte a la basura, y segundo con oportunidades desaprovechada. En un minuto expulan a Agüero, expectante estoy por saber porqué, y gol de los mataos ingleses.

Es lamentable ver como se malgasta a Forlán. Al tío se le ve en defensa, medio, banda, y en todas esas posiciones es mejor que los teóricos futbolistas que juegan ahí.
 
Joder, vaya puta mierda, hoy hemos sido más Pateti que nunca, que horrorosos. Partido infumable donde los haya.

Y encima la vuelta sin el Kun :sad:
 
mañana estara por aqui el fachoso diciendo que si es al madrid esto no pasaria y bla bla bla.....
 
menuda pena que da la wefa, partido infumable el del bolton y los otros (ojito que son ahora mismo equipo champions)
 
el domingo les ganamos en el calderon y les quitamos la tonteria
 
La verdad es que vaya mala suerte en el gol de los ingleses,aparte de
que Cleber Santana no despeja bien el balon pasa entre las piernas de 2
jugadores rojiblancos,y encima despues de la expulsion de Agüero....

todos los resultados de la ida de la Uefa:

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR align=middle bgColor=#666666><TD>Ida</TD><TD>-</TD><TD>Vuelta</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">1-0</TD><TD width="78%">Zenith S. Peters. (Rusia)-Villarreal (España)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">1-1</TD><TD width="78%">AEK Atenas (Grecia)-Getafe (España)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">1-0</TD><TD width="78%">Bolton Wand. (Inglaterra)-Atlético (España)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">2-2</TD><TD width="78%">Aberdeen (Escocia)-Bayern M. (Alemania)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">0-0</TD><TD width="78%">Galatasaray (Turquía)-Leverkusen (Alemania)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">2-1</TD><TD width="78%">Anderlecht (Bélgica)-Girondins B. (Francia)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">0-2</TD><TD width="78%">Brann Bergen (Noruega)-Everton (Inglaterra)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">1-3</TD><TD width="78%">Zurich (Suiza)-Hamburgo (Alemania)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">0-0</TD><TD width="78%">G. Rangers (Escocia)-Panathinaikos (Grecia)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">2-0</TD><TD width="78%">PSV (Holanda)-Helsingborg IF (Suecia)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">1-2</TD><TD width="78%">Slavia Praga (Rep. Checa)-Tottenham (Inglaterra)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">2-0</TD><TD width="78%">Sporting L. (Portugal)-Basilea (Suiza)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">0-1</TD><TD width="78%">Rosenborg (Noruega)-Fiorentina (Italia)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">3-0</TD><TD width="78%">Werder B. (Alemania)-S. Braga (Portugal)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#ffffff><TD width="11%">1-0</TD><TD width="78%">Benfica (Portugal)-FC Nuremberg (Alemania)</TD><TD width="11%">-</TD></TR><TR align=middle bgColor=#e8e8e8><TD width="11%">3-0</TD><TD width="78%">O. Marsella (Francia)-Spartak M. (Rusia)</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Creo que el Atletico se tiene que poner duro con el Kun de una vez, no puede ser que se le vaya la olla, la agresión a Torrejón en liga, el escupinajo de ayer... es un grandisimo jugador, pero deben centrarlo, se le va la cabeza y luego pasa lo que pasa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie