Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ha salido fuerte el Madrid.. como siga asi, le caen 4 a los spaguettinis..
 
Pues como siempre, pero en el típico jugador perfecto de estos que hacen las infografías de los diarios deportivos con la velocidad de este el tiro del otro ya tardan en meter los churrigoles de Raúl, que tiene enjundia meter tantos por horribles que sean :lol:
 
No me jodais ya con los churrigoles, si quereis pues ya de paso que la controle se la levante y haga una chilena a las nubes, no sera gol pero quedara bonito para vuestros gustosos ojos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues como siempre, pero en el típico jugador perfecto de estos que hacen las infografías de los diarios deportivos con la velocidad de este el tiro del otro ya tardan en meter los churrigoles de Raúl, que tiene enjundia meter tantos por horribles que sean :lol:

Garrul es el Julio Salinas de este siglo.El tío tiene menos clase que Torbe y hay remates suyos que salen gol y lo mas justo es que fuesen esguinces de tobillo.

Este tío llega a salir en el Valladolid y ahí se queda jugando toda su puta vida.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Garrul es el Julio Salinas de este siglo.El tío tiene menos clase que Torbe y hay remates suyos que salen gol y lo mas justo es que fuesen esguinces de tobillo.

BURRO y además menos original que el wiskhy Bayantine´s


:lol:
 
Que puto asco las realizaciones italianas, siempre hacen lo mismo con las posibles jugadas conflictivas en su contra...

AAAAAAAYYYYYYYYYYY GARRULLLLL CASIII
 
Acabo de hablar con el Entrenador y Seleccionador de España, el Sr. D. Luis Aragonés, y me ha dicho que el gol de raulita ha sido una mierda, y que aunque marque trescientos no va a ir la eurocopa.



Le he dado las gracias y hemos comentado la angustia que nos da el mero hecho de verlo por la tele.
 
Pizarro a pesar de que Diarrá lo estaba mirando muy fuerte desde 8 metros fue capaz de marcar :lol: . Esto pinta muy bien, con algo de suerte acabamos con un 3-4 o una machada de esas.
 
Joder, cómo puede estar sólo Pizarro ahí dentro con 5 o 6 jugadores del Madrid en el área?
 
No me gusta nada el chulo del arbitro, la va a liar en contra del madrid, se ve a la legua
 
Esta bien Ruben. El partido esta muy entretenido, aunque creo que el madrid esta un pelin timorato en el ataque.

Veremos la segun parte.
 
[Mode telegrama ON]

El Madrid merecería ir ganando, espero que no acabemos perdiendo.

El árbitro HORRIBLE.

Robben puede ser muy amo si las lesiones empiezan a respetarle.

Gago cada día mejor.

Hijos de puta.

[Mode telegrama OFF]
 
que la eliminatoria no quede decidida que tengo entradas para la vuelta cojones

edit: gago amo del calabozo
 
Ya podía dejar de fumarse magdalenas el alemán y retrasar a diarrá basculado a la banda para que deje cojo a mancini en una contra.
 
Y nos lo han hecho perfecto, voy a por más cerveza y a callarme hasta el final del partido que soy más gafe que rajoy.
 
th_55362_14543_122_43lo.jpe


Ti amo, Roma.
 
A no ser que la Roma enchufe alguna contra, no es mal resultado para el Madrid, con 1-0 se clasificarían.

Por cierto, espectacular cagada de la Roma en una contra 4 para 2.
 
Al palo VN, menudo hijo de puta el arbitro la que ha liado en la contra 4 contra dos. Que acabe ya, y podamos salir vivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie