Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo me cago en tus finanzas hijo de aragon.

Hoy no es el mejor dia para ser Gutista confeso, pero he de decir que no se que pintaba diarra tantas veces arriba y Guti tantas veces abajo.

De la defensa de hoy dos han entrado nuevos y uno de ellos estaba jodidillo. Lo de la defensa esta temporada nos va a joder vivos, por que no es que sea mala (ni muchisimo menos) es que la llevamos en cuadro demasiado tiempo. Encima para el partido de vuelta mas de lo mismo sin Ramos, porque Pepe de volver es justo en la vuelta y Robinho creo que tambien.

LOL esta con la Roma.
 
Con el partido que ha hecho el Madrid y adelantándose tan pronto el resultado es una puta mierda.

Sin embargo, la Roma no tiene media hostia y será eliminado cuasi-fácilmente por el Madrid en la vuelta.
 
Moporday rebuznó:
Buen resultado para el Madrid, aunque habrá que ver como evoluciona la eliminatoria en el Bernabeu.

Si por casualidad el Madrid tarda en marcar en casa podría ponerse nervioso y recibir un gol a la contra, porque la defensa de hoy deja mucho que desear.

Aún así seguro que pasa.
Que no coño, que no, perder NUNCA puede ser un buen resultado.
 
barriKada rebuznó:
Que no coño, que no, perder NUNCA puede ser un buen resultado.

En champions perder por la mínima marcando un gol fuera siempre es un buen resultado, te aseguro que el 60% te lo firman.

El resultado perfecto es marcar y no recibir goles.
 
barriKada rebuznó:
Que no coño, que no, perder NUNCA puede ser un buen resultado.

Hombre, mucho mejor ganar 0-5 por supuesto, pero si palmas, ese es uno de los mejores resultados, palmar de uno y tu marcar, eso es un EXCELENTISIMO resultado para la vuelta, el 1-0 en el 90 te clasifica..
 
incresa rebuznó:
Hombre, mucho mejor ganar 0-5 por supuesto, pero si palmas, ese es uno de los mejores resultados, palmar de uno y tu marcar, eso es un EXCELENTISIMO resultado para la vuelta, el 1-0 en el 90 te clasifica..

Yo es que alucino con vosotros... ahora resulta que perder es un excelentisimo resultado...

Que el 1-0 en el minuto 90 te clasifica, pues claro... también si ellos marcan (cosa no tan improbable) te obligan a marcar 3 goles para ganar la eliminatoria...

La verdad, yo no lo considero excelentísimo para nada.

PD: Otra cosa es que no creo que el Madrid deje sorprenderse, pero cuidado con las contras si no marcan pronto con Totti pensando y dando diagonales a Mancini y Giuly que con espacios pueden ser peligrosos.
 
Moporday rebuznó:
En champions perder por la mínima marcando un gol fuera siempre es un buen resultado, te aseguro que el 60% te lo firman.

El resultado perfecto es marcar y no recibir goles.

Si pero, cuando juegas contra un equipo italiano, puede ser bastante peligroso, ya que estos si saben utilizar una buena defensa, aun sabiendo que el Madrid sube al ataque con muchos efectivos y la Roma a la contra tiene hombres rápidos y de calidad arriba, en dos o tres toques en la contra como demostraron ayer, te hacen 2 goles teniendo dos oportunidades en todo el partido.

Ayer el Madrid peco de intentar ganarles el encuentro cuando iban 1-1 y eso lo supo aprovechar la Roma muy bien por que sabían que tendrían la oportunidad de ganar en casa.
 
Michel mode ON :lol:

Yep, trataba de resultar irónico sin mala baba.

Os insisto, precisamente porque es italiano y jugaban en casa no es un mal resultado. El Madrid marcando en la primera parte tiene el partido resuelto porque les obliga a salir y así se los merienda.

Obviamente no es el mejor resultado, pero malo no es. Malo hubiera sido un 1-0, pero marcando fuera es cojonutten.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Yo es que alucino con vosotros... ahora resulta que perder es un excelentisimo resultado...

Que el 1-0 en el minuto 90 te clasifica, pues claro... también si ellos marcan (cosa no tan improbable) te obligan a marcar 3 goles para ganar la eliminatoria...

La verdad, yo no lo considero excelentísimo para nada.

PD: Otra cosa es que no creo que el Madrid deje sorprenderse, pero cuidado con las contras si no marcan pronto con Totti pensando y dando diagonales a Mancini y Giuly que con espacios pueden ser peligrosos.


Ciruelo, veo que no me has entendido, mucho mejor un 0-3, claro que si, pero si tienes que palmar, pues si metes un golito mejor que mejor, solo pierdes de 1 y encima has marcado, para mi es muy buen resultado, mejor un 0-3 pero es lo que hay :lol:

Y si el hamiJo Totti hace las mismas diagonales como en el contraataque del 4 contra 2, el Madrid no debe preocuparse por nada...
 
Robben se lleva a dos jugadores y la gente se masturba. :lol:

Yo dejé de ver el partido en el 60 o así de lo malo que era, sólo oía a mi padre pegar voces desde el salón diciendo "Este Gago es horrible me cago en su puta madre" así que me imagino cómo habrá jugado el argentino.

Como dice Moporday, perder de 1 fuera de casa no es mal resultado, el caso es que no te metan ni un gol e intentar meter uno como poco, aunque la Roma vendrá aquí a hacer el Amarrategui.
 
incresa rebuznó:
Y si el hamiJo Totti hace las mismas diagonales como en el contraataque del 4 contra 2, el Madrid no debe preocuparse por nada...

Sin duda en esa jugada se equivoca, pero en la del segundo gol el pase es simplemente magistral. Lo que daria yo (y no veas los pericos) para tener un jugadorazo así en el campo.

Ah, y alguien (creo que Moporday) dice que en la vuelta si el Madrid marca el 1-0 en la primera parte los italianos tendrán que salir a marcar... ahí está el error. Los italianos jugaran todo el partido igual, sin irse al ataque a menos que reciban una lluvia de goles. A ellos les da igual el 1-0, incluso el 2-0, saben que con un golito la eliminatoria ganada o empatada y tienen paciencia para esperar hasta los últimos minutos para que esto suceda. Eso solo pasa en equipos italianos pero no seria la primera vez que van perdiendo 2-0 y los ves atras a lo suyo esperando la jugada en que poder marcar e irse a la prórroga (que saben que tendran, una o dos oportunidades las tendrán seguro).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, y alguien (creo que Moporday) dice que en la vuelta si el Madrid marca el 1-0 en la primera parte los italianos tendrán que salir a marcar... ahí está el error. Los italianos jugaran todo el partido igual, sin irse al ataque a menos que reciban una lluvia de goles. A ellos les da igual el 1-0, incluso el 2-0, saben que con un golito la eliminatoria ganada o empatada y tienen paciencia para esperar hasta los últimos minutos para que esto suceda. Eso solo pasa en equipos italianos pero no seria la primera vez que van perdiendo 2-0 y los ves atras a lo suyo esperando la jugada en que poder marcar e irse a la prórroga (que saben que tendran, una o dos oportunidades las tendrán seguro).

Estos no son un equipo italiano a la antigua, juegan mucho al centro del campo, la contra y demás.

Si les cuelas un gol en los primeros 20 minutos y luego te dedicas a sobar el balón sin cagarla y sin dejar de buscar el gol, antes o después tendrán que salir y dejaran huecos.

Con la efectividad del Madrid este año y jugando en casa, donde han estado muy fuertes, es fácil pensar que lo tendrían muy a favor.

Lo que pasa es que si el Madrid no marca pronto y se ponen nerviosos, los italianos tienen mucho oficio por el tipo de jugadores que tienen y un Macini o un De Rossi se te comen el centro del campo y te torpedean.
 
Yo dejé de ver el partido en el 60 o así de lo malo que era, sólo oía a mi padre pegar voces desde el salón diciendo "Este Gago es horrible me cago en su puta madre" así que me imagino cómo habrá jugado el argentino.

Pues con todos mis respetos tu padre no tiene ni puta idea de fútbol. Ayer el argentino hizo, a mi gusto, el mejor partido de este año. Tanto en defensa como en ataque.
 
Moporday rebuznó:
Estos no son un equipo italiano a la antigua,

Pero pueden serlo si se lo proponen, son capaces de ir perdiendo 2-0 y colgarse de su larguero hasta el minuto 93, meterte un golito y joderte la vida. Sin despeinarse ni preocuparse lo mas minimo.
 
Qué Gago fue de los mejores dice el AS, en que mundo vivo... no dió ni un puto pase bien...

Resultado peligroso pa la vuelta sin duda, como marquen 1 me voy a reir de la remontada....
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues con todos mis respetos tu padre no tiene ni puta idea de fútbol. Ayer el argentino hizo, a mi gusto, el mejor partido de este año. Tanto en defensa como en ataque.

Te me has adelantado, su padre no tiene ni puta idea y él tampoco.

Decir que el de ayer fue un mal partido es una ridiculez, de cara al espectador el primer tiempo fue bastante entretenido con un campo abierto y ambos buscando la portería ocntraria, el segundo tiempo bajó un poco el nivel, pero tampoco se hizo pesado de ver.

El Spaletti este no es tonto, echó a Mancini a la derecha, sabiendo que Guti no iba a caer por ahí y que a Sergio Ramos le iba a pillar muchas veces en bragas y asi fue.
 
A ver... el resultado no es bueno, pero yo lo hubiese firmado tras un Roma-Madrid de ida. Yo por ejemplo no firmaría un 2-1 en un Celtic-Barça, aunque con ese resultado el Barça se puede dar con un canto en los dientes (porque pasaría seguro aquí), pero vamos que puede dar más de sí (el Madrid tb, eh... podría haber ganado ayer).

Bueno, fue injusto por las ocasiones de uno y otro, pero los merengues este año no podemos quejarnos de resultados injustos tras partidos como los del Getafe o el Zaragoza.

Cuando se dice que es un buen resultado -no magnífico- es porque la eliminatoria no está resuelta, sino que se jugará en el Bernabéu... con todo lo que ello conlleva (incluido el caserismo de los árbitros europeos). Un gol en 90 minutos en el Bernabéu... bufff... seguro que cae, es más yo creo que caerá uno en los primeros 25, estos que en la noche de Champions el Madrid ataca, ataca, encierra, ataca, córner... cómo me molan las noches de Champions, ayer estaba al borde de un ataque de nervios.

Vamos, que creo que pasaremos... aunque no pondría la mano en el fuego. Ya veremos como afecta la baja de Ramos... y a ver si el buen alemán pone a Baptista, coño!! Y se recupera Pepe... y ya puestos Robinho.

PD: Heinze amazo de todos los tiempos... cómo me gusta esa raza argentina tipo Ayala o Milito... y encima éste comodín para el lateral izquierdo.
 
Algun sitio para ver el partido del Barça que no sea a traves de rojadirecta por favor??
 
Alineación confirmada: Valdés, Puyol, Márquez, Milito, Abidal, Deco, Touré, Iniesta, Messi, Ronaldinho y Henry.


Ni Xavi, ni Samuel.

No me disgusta este equipo.
 
barriKada rebuznó:
Algun sitio para ver el partido del Barça que no sea a traves de rojadirecta por favor??

ecupol4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie