Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiene que estar lleno de panchitos??? o es solo una opcion??

¿Tiene que estar lleno de nazis madridistas o es solo una opción?

Por cierto, no me disgusta el equipo de salida
Valdés; Puyol, Márquez, Milito, Abidal; Touré, Iniesta, Deco; Messi, Henry y Ronaldinho

Supongo que Eto'o saldra en el 2º tiempo
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Tiene que estar lleno de nazis madridistas o es solo una opción?

Por cierto, no me disgusta el equipo de salida
Valdés; Puyol, Márquez, Milito, Abidal; Touré, Iniesta, Deco; Messi, Henry y Ronaldinho

Supongo que Eto'o saldra en el 2º tiempo


tranquilo que vais a ganar, que te veo nervioso, me referia que la foto esta llena de panchitos, de hay la tonteria que he dicho....

Calmate tio, que se que la champions es importante pero relajado se vive mas.
 
ecupol4.jpg

No, creo q me voy a la bajera a verlo
 
:lol::lol:

Les caerán luego 4 o 5 en el global de la eliminatoria, pero la alegría ya no se la quita nadie.

Edito.

Minuto horribilis
Gol de Kezman al Sevilla.
 
Deja vú. :sad:

Como el Madrid ayer, dominando y le cascan un chicharro.

Y si hablo le meten a mi Sevilla.

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
2 buenas noticias. Messi ha vuelto a meter, y Ronaldinho parece que ha venido a jugar a algo.
 
Hemos empezado bastante bien, pero después han estado apunto de petarnos el ojal en un par de ocasiones.

Duda cáncer hijo de puta.
 
Al Sevilla lo está salvando PaLol.

Ahora mismo veo las 3 eliminatorias al 60% para los nuestros.
 
Es de imaginar que saldrá Eto'o en esta segunda parte. Habrá que ver a quién quitará. Posiblemente a Tití.


Por cierto, fallo de Valdés en el segundo gol. Le pilla a contrapié por hacer un amago de salida tonta.
 
Moporday rebuznó:
Joder, es el mundo al revés esta jornada de champions. Ayer el Madrid jugó mejor y perdió.

Hoy, tanto sevilla como Barça, están teniendo oportunidades a puntala

Es la Champion, los fallos se pagan. :sad:

Y en el resto de partidos no meten gol ni borrachos cual Chinasky.
 
Ahora parece que funciona el foro. Ahora posteo.

Primera parte con fortuna para el Sevilla, aunque salvo Duda, para mi está jugando bien. La defensa de vez en cuando se duerme. Palop ha realizado dos paradas que está salvando el partido y dos manos en el area, que siendo justo, son manos y por tanto penalti. (soy de la opinión, que la intención o no, solo ha de servir para señalar la tarjeta, pero la mano siempre se debe pitar). Hemos salido a la contra con peligro pero pisando el area contraria, no hemos definido.

Parte del campo está fatal. Espero que la segunda parte sigamos con el mismo ritmo y podamos al menos, mantener el empate. Pero sí realmente aprovechamos el potencial que tenemos en ataque y somos serios en defensa, podemos ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie