Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3-2 es puta mierda, claro que es mejor que perder de dos o más goles, pero perder es mierda y contra un equipo turco más, no es el puto Manchester.:mad:

Jiménez hijo, ¿dónde te han dado el carnet? Duda titular y sólo hace un cambio en vez de agotarlos y refrescar al equipo que estaba asfixiado, seguro que los guardaba para perder tiempo y aguantar el empate, coge el tractor y vuelve al pueblo. :mad::mad::mad:

En la vuelta los follamos o arde el estadio.
 
sfc1905 rebuznó:
Palop ha realizado dos paradas que está salvando el partido y dos manos en el area, que siendo justo, son manos y por tanto penalti. (soy de la opinión, que la intención o no, solo ha de servir para señalar la tarjeta, pero la mano siempre se debe pitar).

:lol::lol::lol::lol: Si es que sois la leche...


KojiKabuto rebuznó:
Oye, y pregunto desde mi ignorancia.
Para el partido de vuelta se sabe ya cual pondrán los subnormales de A3? Pondrán el insípido y decidido Barça-Celtic o alguno de los otros dos que son más emocionantes y se juegan algo? (Madrid y Sevilla)

Hoy en el Marca viene el anuncio del Digital Plus,que darán en exclusiva Madrid y Sevilla.


Por otra parte,este año la Champions tiene un nivel mediocre,habría que aprovechar.
 
Me cago en la puta me voy unos dias a Lisboa y los dos partidos del Madrid perdidos y que se tenian que haber ganado o por lo menos empatado; para que cojones queremos jugar bien si no ganamos, aunque los periodistas se tocan con los titulares de "juegan bien y pierden".

Supongo que pasaremos, si la Roma juega asi en su estadio no creo que nos elimine, pero son italianos y cualquiera sabe.

Pero aunque no este Ramos en el Bernabeu ya estaran Pepe y Robinho, que yo creo jugaran unos minutos el domingo contra el Geta (si el partido va bien, claro).

El Barça tenia el pase desde el sorteo (espero equivocarme y que los humillen, claro) y el Sevilla lo tiene como el Madrid pero contra unos turcos y el 2-1 les vale.

¿Y que me decies del Gol de Tevez en el minuto 87 para empatar el partido? Ese gol vale casi una eliminatoria, es lo que nos falto ayer, coño.
 
si no me equivoco el ultimo partido que jugaron madrid contra roma en el bernabeu gano la roma asi que no deis la eliminatoria ganada merengones.
 
¿Por que tiene esa puta mania Henry de hacer callar al publico cuando marca un gol? Ya se lo he visto en el Bernabeu, en el partido de hoy y en alguno de la Premier.

Me jodio especialmente cuando lo hizo en el Bernabeu, cuando no creo que viniera ha cuento esa falta de respeto a una aficion rival, cuando no habia ningun pique especial tipo Barça-Madrid.

Me gustaria que le sancionaran por hijo de puta.
 
que puto golazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gran partido del Barça en Escocia,sin duda han podido meterles un par
más,lástima de la cantada de Valdés...pero no creo que tengan dificultad
en pasar de ronda con 3 goles fuera.

Ah,y me parto tol nispero de los que decian a principio de temporada que
Saviola iba a comerse a Henry,que puto amo,CHICHARRO IMPRESIONANTE.

Y Messi espectacular,como se revuelve en el segundo,tercero del Barça...
eso si...en el 1º tuvo un poco de suerte con el retruc.
 
jos1378 rebuznó:
algun dia tenia que empezar a jugar

th_49853_images_122_907lo.jpe
 
Lord_Vader rebuznó:
Gran partido del Barça en Escocia,sin duda han podido meterles un par
más,lástima de la cantada de Valdés...pero no creo que tengan dificultad
en pasar de ronda con 3 goles fuera.

Ah,y me parto tol nispero de los que decian a principio de temporada que
Saviola iba a comerse a Henry,que puto amo,CHICHARRO IMPRESIONANTE.

Y Messi espectacular,como se revuelve en el segundo,tercero del Barça...
eso si...en el 1º tuvo un poco de suerte con el retruc.


Para cuando el campeonatillo de champions, aun falta la sexta jornada cherif
 
Cierto Vader, que vamos más atrasados que celtalargo y XikoLoko en sus clases de recuperación de mates para downies.

Por cierto resumen del partido del Barça
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo digo que firmaba perder por 3-2 antes que por 2-1.

Cagon san la puta, LOL no ha sido español esta jornada. Tendriamos que haber ganado holgadamente los tres.
 
Tengo un problema con mi PC,estoy posteando desde otro que no es el
mio,cuando lo solucione le doy caña al tema de la champions virtual.
 
Lord_Vader rebuznó:
Ah,y me parto tol nispero de los que decian a principio de temporada que
Saviola iba a comerse a Henry,que puto amo,CHICHARRO IMPRESIONANTE.

Pero Vader, que esto solo lo dijo una persona... y todos sabemos quien es...

Saviola no ha demostrado nunca nada en ninguno de los 4 equipos que ha estado en Europa (Barça, Madrid, Sevilla y Mónaco, no será por buenos equipos y por no estar rodeado de buenos jugadores) y los que critican a Henry, pues ya se sabe, a la chita callando y medio lesionado, 13 golitos ya... joder si es que medio cojo es mejor que el 95 % de los delanteros de toda la Liga Española...

Eliminatoria prácticamente sentenciada, y a esperar sorteo en que ya habrán muchos grandes y pocos equipos relativamente fáciles. De momento, solo parece que caerá un favorito que es el Inter (aunque sigo confiando en la Roma y cuidado con los nervios y la inexperiencia del Sevilla)...
 
Hoy en el Marca viene el anuncio del Digital Plus,que darán en exclusiva Madrid y Sevilla.

Perfecto. Veremos un partido donde no se juega nada, no hay emoción y sólo valdrá para que dos o tres aprovechen y hagan filigranas para que los foreros les coman la polla. Y mientras el Madrid y el Sevilla intentando remontar la eliminatoria.

Grande este país. A ver si ardiesemos todos.

celtalargo rebuznó:

Hola tristérrimo.
 
Moporday rebuznó:
¿Si el Madrid no se jugase nada te jodería que echasen su partido?

Pues entonces me jodería menos, porque aunque sigue habiendo un partido más emocionante (el Sevilla), éstos me la traen al pairo y no vería la tele igualmente :lol:

Vale, edito que no había leido bien la pregunta :lol:

Obviamente ni me jodería ni me dejaría de joder. Si ponen a mi equipo lo veré siempre, se juegue o no se juegue algo. Pero objetivamente y nadie lo puede negar es que habiendo partidos mucho más importantes y emocionantes elegir ese es un error.
 
Y quién ha hablado aquí de lamer pollas? No hagas públicos nuestros MP coño, que luego nos ponen a la altura de Guti :mad:
 
Ah bueno, que te referías a eso. Pensaba que eran comidas de polla inter-foreros :oops:

Me he levantado cachondo, que vamos a hacerle...

Por cierto, nadie ha comentado los dos partiditos que le han cascado a Agüero por marrano? :lol:
 
Koto rebuznó:
Yo solo digo que firmaba perder por 3-2 antes que por 2-1.

No seas perogrullo coño y es mejor perder 5-4, una vez que pierdes fuera de casa y siempre que la diferencia sea de 1 gol, cuantos mas metas mejor, los que meta el otro te da igual; porque asi en la vuelta te vale ganar en casa 2-1 o 3-2.

Os recuerdo que la fe en Henry la habiais perdido los del Barça y algunos del Madrid os deciamos que tuvierais paciencia.

Y si Saviola tuviera mas partidos y menos lesiones llevaria goles y habria sido muy util, que ha metido muchos goles en Monaco y Sevilla y en el Barça el año pasado tuvo un buen porcentaje de minutos-goles.
 
Ren rebuznó:
3-2 es puta mierda, claro que es mejor que perder de dos o más goles, pero perder es mierda y contra un equipo turco más, no es el puto Manchester.:mad:

Jiménez hijo, ¿dónde te han dado el carnet? Duda titular y sólo hace un cambio en vez de agotarlos y refrescar al equipo que estaba asfixiado, seguro que los guardaba para perder tiempo y aguantar el empate, coge el tractor y vuelve al pueblo. :mad::mad::mad:

En la vuelta los follamos o arde el estadio.

Te voy a explicar por que pone a Duda y no a Capel. Duda es mas peleón que Capel, y Capel con el campo así, no podía hacer mucho, ya que su juego es de velocidad y balón conducido. Yo tampoco entendí por que no hizo cambios de refresco...supongo que confiaba que tendrían alguna oportunidad esa delantera que ayer no marco por poco en varias ocasiones de ambos, espero hasta el final dado el resultado en contra que ocurrio.
En el Pizjuan esta claro que se vera otro fútbol muy distinto, por el estado del terreno de juego y demás...no son cojos, el tal Alex la mueve y es el único que la saca con sentido, si le tapamos un poco se verán agobiados, por la presión el ambiente y el juego del Sevilla, perderán lo poco de cabeza que juegan y empezaran a jugar con el corazón...les metemos 1 chicharro y "ale pa casa" :lol:
 
HassiO rebuznó:
Te voy a explicar por que pone a Duda y no a Capel. Duda es mas peleón que Capel, y Capel con el campo así, no podía hacer mucho, ya que su juego es de velocidad y balón conducido. Yo tampoco entendí por que no hizo cambios de refresco...supongo que confiaba que tendrían alguna oportunidad esa delantera que ayer no marco por poco en varias ocasiones de ambos.
En el Pizjuan esta claro que se vera otro fútbol muy distinto, por el estado del terreno de juego y demás...no son cojos, el tal Alex la mueve y es el único que la saca con sentido, si le tapamos un poco se verán agobiados, por la presión el ambiente y el juego del Sevilla, perderán lo poco de cabeza que juegan y empezaran a jugar con el corazón...les metemos 1 chicharro y "ale pa casa" :lol:

NOOOOOOOOO, excusas baratas de entrenador incapaz.

Si el campo estaba mal para Capel también lo estaría para Navas, ¿no?, ya que su juego es similar, aunque Capel ahora mismo se come a Navas con patatas.

Duda no me puedes decir que es peleón porque no corre, simple y llanamente no corre, Capel le echa huevazos y lucha balones, coño, si es de los que más cojones echan y Duda de los que menos, no me puedes decir eso, y encima se supone que Duda es bueno a balón parado, jajajajajajjajajaajajaajajajajaja. :mad:

Además, el césped no estaba tan mal, me esperaba algo como el campo del Zenit y lo hubiese medio entendido, pero no joder, después tuvo que sacar a Capel que sacó el corner con el que empatamos a dos tras prolongar Poulsen de cabeza.

Coño, que el entrenador de los turcos dijo que el jugador que más le preocupaba de todo el equipo era el puto Capel, ¡¡¡y no lo pone!!! y la explicación que da después del partido el muy tractorista es que como sabía que iban a estar muy encima de Capel pues no lo puso. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA, POR ESO EL MILÁN NO PONE A KAKA O EL BARCELONA A MESSI ¿VERDAD? saben que van a estar muy encima de ellos y no juegan o qué cabronazo.

No se me pasa el cabreo, espero que en casa nos los follemos.

AAAAAAAh edito: Dice el muy cabrón que iba a hacer el segundo y el tercer cambio, pero como recibimos el tercer gol no los hizo, HIJO DE PUTA SI NOS MARCARON EN EL 87 CABROOOOOOOOOOOOOOOOOON, ibas a perder tiempo para amarrar el empate cagado y te jodieron como fulana que eres.
 
HassiO rebuznó:
Te voy a explicar por que pone a Duda y no a Capel. Duda es mas peleón que Capel, y Capel con el campo así, no podía hacer mucho, ya que su juego es de velocidad y balón conducido. Yo tampoco entendí por que no hizo cambios de refresco...supongo que confiaba que tendrían alguna oportunidad esa delantera que ayer no marco por poco en varias ocasiones de ambos, espero hasta el final dado el resultado en contra que ocurrio.
En el Pizjuan esta claro que se vera otro fútbol muy distinto, por el estado del terreno de juego y demás...no son cojos, el tal Alex la mueve y es el único que la saca con sentido, si le tapamos un poco se verán agobiados, por la presión el ambiente y el juego del Sevilla, perderán lo poco de cabeza que juegan y empezaran a jugar con el corazón...les metemos 1 chicharro y "ale pa casa" :lol:

Joder macho, debes de ser el unico de ste planeta que ha entendido porque Capel no salio ayer desde el principio; pero para mi, mas fallo aún es mantener a Duda hasta el minuto 15 de la segunda parte en el campo, para no quedar en ridiculo, que ponerlo desde el principio. Y no es la primera vez que hace estas manoladas: en la vuelta de copa con el Barca, tambien dejo a Navas en el banquillo para cambiar de banda a Adriano ...

Me parece a mi que el Sevilla es mucho arroz para el pollo de Jimenez.
 
Ren rebuznó:
NOOOOOOOOO, excusas baratas de entrenador incapaz.

Si el campo estaba mal para Capel también lo estaría para Navas, ¿no?, ya que su juego es similar, aunque Capel ahora mismo se come a Navas con patatas.

Duda no me puedes decir que es peleón porque no corre, simple y llanamente no corre, Capel le echa huevazos y lucha balones, coño, si es de los que más cojones echan y Duda de los que menos, no me puedes decir eso, y encima se supone que Duda es bueno a balón parado, jajajajajajjajajaajajaajajajajaja. :mad:

Además, el césped no estaba tan mal, me esperaba algo como el campo del Zenit y lo hubiese medio entendido, pero no joder, después tuvo que sacar a Capel que sacó el corner con el que empatamos a dos tras prolongar Poulsen de cabeza.

Coño, que el entrenador de los turcos dijo que el jugador que más le preocupaba de todo el equipo era el puto Capel, ¡¡¡y no lo pone!!! y la explicación que da después del partido el muy tractorista es que como sabía que iban a estar muy encima de Capel pues no lo puso. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA, POR ESO EL MILÁN NO PONE A KAKA O EL BARCELONA A MESSI ¿VERDAD? saben que van a estar muy encima de ellos y no juegan o qué cabronazo.

No se me paa el cabreo, espero que en casa nos los follemos.

Ayer para tu información Duda se recorrió 7 kilometros y pico en 63 minutos de encuentro (según la estadística del plus)...mas de lo que piensas y crees...
Te en cuenta que ante el Español Diego Capel jugo 93 minutos y anteriormente contra el Barça creo recordar...demasiados minutos para dos competiciones.
No confundas la Velocidad de Capel con el trabajo defensivo que realice. Que lo ves correr 3 veces a toda hostia hacia la defensa y ya te crees que se esta matando el chaval en preocuparse siempre de hacer el apoyo al lateral, cuando ayer Duda aunque no tenga velocidad, siempre apoyo a su lateral defensivamente hablando. Mirese el peligro que causaron por la banda derecha e izquierda, se dara cuenta de que hablo si vio el partido.

Según tu si quita a Navas, ponemos a De Mul (como cambio natural), ¿ De Mul es mas peleón que Navas ? Que yo sepa Navas defiende y corre hasta el banderín de nuestra defensa y pelea muchos balones que nunca da por perdidos...

Si no sabes jugar con la fatiga, minutos jugados de los jugadores y demás conocimientos físicos de los jugadores que saben perfectamente y conocen los entrenadores de sus jugadores... no hables y critiques.
No defiendo a Jimenez, solo quiero apoyar como sevillista a mi entrenador y darle la confianza de lo que realmente hace...igual que con Juande cuando llego, igual que con el que llegue después de Jimenez...
Vale es cierto que se perdió el partido, si llegamos a ganarlo no dirías nada... y creo que la culpa de los goles, la tiene la mala suerte en el ultimo, y los ajustes defensivos aéreos, que una vez vuelven a fallar desgraciadamente.
Cuando me eliminen de la Champion y no se meta en Europa este Sevilla de Jimenez, empezare a darme cuenta de que el fruto de este árbol esta podrido.
 
Hijos de la Champions, no vi ningún partido ayer, pero por los resultados, el Barça ya está dentro salvo catastrofe, el Sevilla creo que lo tendrá dificil pero pasará, y el Madrid jugando como en Roma pasa sobrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie