Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que ser realmente pobre para no tener una radio en casa

por internet ni idea...



Al descanso:

Atletico 0 - 0 Bolton
Getafe 1 - 0 AEK
Villarreal 0 - 1 Zenit
 
Que pena da ver como se arrastra Rivaldo por el campo ¿Que le lleva a jugar con el AEK con la edad que tiene? ¿Problemas de pasta?

Que lastima me da ver asi a un jugador que dejo tantos momentos deslumbrantes en mis retinas.
 
Violante rebuznó:
Que pena da ver como se arrastra Rivaldo por el campo ¿Que le lleva a jugar con el AEK con la edad que tiene? ¿Problemas de pasta?

Eso mismo me estaba preguntando yo hace un rato, en los 3 partidos que he visto este año del AEK (uno con el Sevilla y los dos del Getafe) no le he visto nada, ni un destello, ni un "joder como se nota que sigue siendo Rivaldo", solo arrastrarse al trote por el campo y tirar un par de veces a puerta sin ningún fuste. Una retirada a tiempo te evita estos ridículos, pero bueno..

Va a cargarse al Villarreal el todopoderoso Zenit :lol:, quien lo diría hace un mes..
Y el Atlético lleva el mismo camino, aunque solo tiene que meter un chicharro (al menos para forzar la prórroga)

EDITO. Empata Guille Franco
 
cawendios rebuznó:
El Lama en carrusel acaba de llamar borregos a los del frente atlético :lol:

y eso que es del atleti...


p.d.: se está liando en el Calderón :shock:

Cuenta cuenta! informa que ha pasado o que pasa??

queremos%20saber%20CNIB.jpg
 
Lama no es del atleti. Solo dice que es del atletico cuando se mete con nosotros.

Lamentable que el Bolton nos elimine.
 
Bueno el atleti se ha dejado eliminar para concentrarse en la liga.
















o no? :lol::lol:
 
Villlarreal a la calle. Al final 2-1 y los rusos con 9.
El Geta le ha metido 3 a los griegos, que grande es Granero :121

Y el Atleticowned fuera también, menos mal que en la primera jornada iban a llevarselo todo.
 
La UEFA es muy fácil ganarla. :99

¿no?
 
Pues que tenga suerte el Atlético de Madrid con la UEFA, porque le puede caer un paquete gordo.

Siento la eliminación de equipos españoles. Pero estoy de acuerdo con Ren. Espero que el Getafe llegue lejos. A ser posible a la final. Y la gane.
 
Berbatov rebuznó:
no cuando te tocan rivales champions...
:lol:

:lol::lol:

Si a los que han eliminado hoy a los españoles ya nos los follamos nosotros en anteriores ediciones, además el Bolton de ahora da más pena que el de hace dos temporadas.

Sé que lo sabes y es por tocar huevos, benchis. :oops:
 
Esperemos que a Cupido no le halla pasado nada.

Me jode que hallan tirado al Atletico y al Villareal.

Ojala el Geta llegue a la final.
 
El partido del Calderón se resume en el corner que va a sacar el Atleti, sube Abiatti y lo sacan en corto.

Ole.
 
No puedo entrar en la web del marca, que alguien explique que ha pasado en el Caldelol...
 
No me extraña que el frente atlético salte. Es que lo de este club es vergonzoso y ver en que se ha convertido esta afición da pena con su forma de justificar todo pase lo que pase.

Lo de hoy ha sido una vegüenza. Nos ha eliminado un equipo mucho peor a priori pero que en el campo hemos sido imposible de meterles un mísero gol.

Y lo peor no es eso, es la racha que llevamos lamentable desde la marcha de Maniche con un centro del campo que da pena de la grande.


Yo estoy con el frente porque se que son lo último honrado y con orgullo que nos queda en el club. Me jode caer eliminado pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por unos Ingleses. Ojalá el Getafe se lleve el gato al agua en esta UEFA.
 
GentilHombre rebuznó:
El partido del Calderón se resume en el corner que va a sacar el Atleti, sube Abiatti y lo sacan en corto.

Ole.

Jajajajajajajaja.

No jodas. No puede ser verdad :D
 
pues es verdad, encima lo ha sacado Forlán que es de lo poco coherente que tenía hoy el Atleti sobre el campo


en el carrusel han metido en antena a un aficionado (debe ser coleguita de Paco González) que estaba indignado, parece ser que a los aficionados del Bolton les han puesto encima de una grada y se han liado a tirar monedas y botellas abajo, pero eso ha sido en un lateral, no en el frente


a todo esto lamentable que el Atleti no le haga un gol en 180 minutos a esa banda, dice muy poco bueno de nuestra liga que Atleti y Villarreal caigan contra esos rivales


y el Geta 3-0, he visto la segunda parte mientras cenaba y se confirma que Granero es un puto crack (y encima ha hecho el primer gol): falta a favor del Geta en la frontal, la pone en la misma cruceta, el rechace se lo lleva un griego, Granero va a por él, pelea, le quita el balón, se mete en el área como una bala y fuerza un penalty clarísimo

:121


el penalty lo ha marcado Contra que encima luego se ha puesto a llorar, creo que se le había muerto el padre
 
Atleti, atleti, atletico de madrid
atleti, atleti, atletico de madrid
jugando, ¿ganando? jajajajajajajajaja


A tomar por culo bastardos.
 
Horroroso partido para variar el del Atleti, incapaces de hacer un gol a este equipucho de la Premier en 180 minutos.

Forlán sólo no puede hacer nada, porque Maxi está a años luz del que fue hace no mucho, Luis García no es ni la sombra de lo que fue en el Liverpool, de Reyes sobran las palabras, y del resto poco bueno que decir.

Está claro que sin el Kun no somos nadie...
 
Pues si que estamos bien.




:shock:






Atletico y Villarreal eliminados por el Bolton y el Zenit... Increible pero cierto.

No voy a hacer comentarios hirientes por en verdad me jode la doble eliminacion , ademas de que ahora tendremos a dos perros rabiosos peleando por los puestos de arrriba.


Ole los huevos del Geta.

Espero - por la gente que conoci el año pasado en la final de la Copa del Rey - que lleguen hasta la final y la ganen de calle.


Del partido de ayer, mejor no digo nada mas.

Bueno , que a los que aun no se han dado cuenta de que Manolito Jimenez - ese entrenador que ha jugado casi los mismos partidos en Champions que en 2ª division....- es el lameculos de Del Nido, que va a remolque de los comentarios de la prensa y que despues de 19 goles en jugadas a balon parado, no sabe entrenar para evitarlos....


pues eso, que se dejen de cuentos de hadas.

¡¡¡¡NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡.

¡¡¡¡¡¡¡Dejar a Capel en el banquillo porque hay barro¡¡¡¡¡¡¡:mad:...jajajaja...

Inutil, coge el tractor y vete pa tu pueblo.

Pero claro la culpa no la tiene el . La tiene el orgulloso hijo de puta sarnoso del presidente soberbio y bocazas, que no puede reconocer que el "Traidor de la Mancha" - gracias por el mote,Torre, es genial...- se la dio con queso y lo dejo tirado despues de jugar las dos finales que su ego le pedian jugar antes de dejarnos tirados.


Por que se sabia que se iba.:sad:


Ahora, nos toca aguantar a este panoli - buena persona pero panoli...- hasta final de temporada y esperar que los jugadores hagan lo que saben hacer y nos metan de nuevo en Champions, por que si no, con 78 millones de euros de presupuesto, el lio esta montado.


¡¡¡¡¡UN SOLO CAMBIO EN EL MINUTO 88 JUGANDO FUERA DE CASA Y EMPATANDO EN CHAMPIONS¡¡¡¡¡:mad:

De risa, vamos de risa.
 
THOR68 rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡Dejar a Capel en el banquillo porque hay barro¡¡¡¡¡¡¡:mad:...jajajaja...

Esa excusa la puso en su momento Clemente con Denilson cuando entrenaba al Betis. Dijo que como el campo era regulero, no podia jugar. Un tio que viene de correr en las favelas. :lol::lol:

Del Getafe:
Granero es un jugadorazo, ya lo dije en pretemporada y lo está confirmando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie