Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según tu si quita a Navas, ponemos a De Mul (como cambio natural), ¿ De Mul es mas peleón que Navas ? Que yo sepa Navas defiende y corre hasta el banderín de nuestra defensa y pelea muchos balones que nunca da por perdidos...

Si no sabes jugar con la fatiga, minutos jugados de los jugadores y demás conocimientos físicos de los jugadores que saben perfectamente y conocen los entrenadores de sus jugadores... no hables y critiques.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

¿Esto de qué va, de jugar al fútbol o de correr como pollos sin cabeza y pelear Sevilla de los 80 style? :137:137:137:137

Lo de que no sé jugar con la fatiga es amérrimo tio, como si Jimenez supiera, jajajajaja, el único que se cansa es Capel, Alves, Navas, Poulsen, Keita, Drago, Kanout´que está tocado del pubis, Luis Fabiano, todos esos no se cansan, sólo Capel, que grande eres Jiménez, además Capel siempre suele ser sustituido en las segundas partes.

Y encima más gracia me hace que digas lo de la fátiga cuando el inepto entrenador que tenemos ve que el equipo está fundidísimo, que el Fenerbache no está follando el centro del campo con Keita y Poulsen totalmente muertos, con Kanouté y Luis Fabiano arrástrandose y no hace NINGÚN PUTO CAMBIO PARA OXIGENAR AL EQUIPO y evitar así el cansancio del que hablas.

Que bonitos 12 millones de euros invertidos en Koné para que se toque el rabo en el banquillo, que forma de echar a perder a Renato, ni un puto cambio.

Y si tan mal estaba el terreno de juego para sólo y exclusivamente Capel, para nadie más, sólo para el jugador más en forma de la plantilla ahora mismo junto a Luis Fabiano, ¿por qué lo pone en el minuto 65 cuando el terreno de juego estaría bastante peor y dificultaría aún más el juego de conducción de Diego?

GRANDE JIMENEZ UNO DE LOS NUESTROS. :121:121


EDITO: Si nos meten un 33 % de los goles a balón parado, por ahí ronda la estadística, será que no se entrena en condiciones.
 
Al final 2 partidos al Kun. Menos de lo que me esperaba y mas de lo que se merecia. Esta noche hay que ganar a esa gente como sea, incluso con Mista y cleber santana somos muy superiores. Lo fundamental es que no nos marquen porque entonces tendriamos marcar 3 y eso no lo veo nada claro.
 
Deja de reírte como un niño chico y de criticar como un viejo de gol sur, sin entender lo que te estoy diciendo, no quiero que lo compartas sino que lo entiendas y razones. Tampoco te voy a dar clases de fútbol táctico (ya veo que no entiendes ni la mitad, de la mitad, y la otra mitad no la razonas).
Y como bien he dicho no voy a seguir defendiendo algo por lo cual no llegaras a entender en tu vida con esa actitud de corta-cabezas.

Cambio y corto forochateo.
 
De acuerdo tio, te he dejado sin argumentos y me atacas personalmente, dándotelas de prepotente Benavente style superconocedor de fútbol.

Instant win. :121:121:137


Edito: Sólo te haré una pregunta muy fácil de responder: ¿Hubieras fichado para sustituir a Juande al entrenador del Écija o del Mazarrón, equipos de Segunda B grupo IV con la misma experiencia en primera y segunda división que Jiménez?

Si me dices que sí, está claro que mientes, pues eso es lo que tenemos, un entrenador del grupo IV de segunda división B, pues en segunda sólo entrenó 10 jornadas.
 
De acuerdo tio, te he dejado sin argumentos y me atacas personalmente, dándotelas de prepotente Benavente style superconocedor de fútbol.

Instant win. :121:121:137


Edito: Sólo te haré una pregunta muy fácil de responder: ¿Hubieras fichado para sustituir a Juande al entrenador del Écija o del Mazarrón, equipos de Segunda B grupo IV con la misma experiencia en primera y segunda división que Jiménez?

Si me dices que sí, está claro que mientes, pues eso es lo que tenemos, un entrenador del grupo IV de segunda división B, pues en segunda sólo entrenó 10 jornadas.

La respuesta es No. Para que fichar un entrenador de ese nivel, teniendo en la casa a Jiménez. Que tiene la misma experiencia según tu que los entrenadores que nombras en los anteriores equipos.

Ahora léete esto que te sacara de dudas o te meterá en mas...y dejame tranquilo que no soy Jimenez, ni pretendo defenderlo. Únicamente he intentado comprender lo que hace este hombre al mando de este equipo.

https://www.as.com/futbol/articulo/...-ser-mucho/dasftbpri/20080221dasdaiftb_48/Tes
 
Deja de reírte como un niño chico y de criticar como un viejo de gol sur,


Mas respeto a los que llevamos cuarenta años viendo futbol y empezamos dando cornas en el gol norte, viendo como Don Daniel Ricardo Bertoni le quitaba delante de las narices de Arconada, una liga a la Real Sociedad y se la daba al Real Madrid ...
 
Mas respeto a los que llevamos cuarenta años viendo futbol y empezamos dando cornas en el gol norte, viendo como Don Daniel Ricardo Bertoni le quitaba delante de las narices de Arconada, una liga a la Real Sociedad y se la daba al Real Madrid ...

No iba por ti, iba por Ren.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y si Saviola tuviera mas partidos y menos lesiones llevaria goles y habria sido muy util, que ha metido muchos goles en Monaco y Sevilla y en el Barça el año pasado tuvo un buen porcentaje de minutos-goles.

Venga hombre... será que Henry no ha estado lesionado, no???

Que ha metido muchos goles en Monaco y Sevilla???

:137 :137 :137 :137 :137

29 partidos en Mónaco, 8 goles...
29 partidos en Sevilla, 9 goles...

Seamos serios coño! El año pasado con el Barça, 5 goles...

Un blufff descomunal y el Madrid ya no sabe como sacárselo de encima...
 
incresa rebuznó:
El Atleti lo dan por C+
Villarreal y Getafe por la Sexta

Cómo es que al Atlético lo dió La Sexta la semana pasada y ahora lo da el Plus?

Por cierto, vaya pegote de cinta aislante que pusieron a los del Sevilla para taparle la publicidad, supongo que será porque las apuestas por internet están prohibidas en Turquía.
 
Venga hombre... será que Henry no ha estado lesionado, no???

Que ha metido muchos goles en Monaco y Sevilla???

:137 :137 :137 :137 :137

29 partidos en Mónaco, 8 goles...
29 partidos en Sevilla, 9 goles...

Seamos serios coño! El año pasado con el Barça, 5 goles...

Un blufff descomunal y el Madrid ya no sabe como sacárselo de encima...

Si te fijas yo no comparo a Henry con Saviola, simplemente que si Saviola tuviera mas minutos habria metido mas goles; yo siempre he dicho que a Henry habia que darle tiempo para adaptarse y que los resultados llegarian y ya parecen llegar.

Y si, esos numeros en Sevilla y Monaco son caca de la vaca para un delantero, pensaba yo que tenia numeros mejores y no lo contraste, tienes razon.

El año pasado no se cuantos partidos jugo pero tuvo una buena racha cuando fue necesario, metiendo varios goles, aun asi yo creo que es un buen jugador al que se le puede sacar partido si tiene minutos y no se lesiona y lo mantengo.
 
Auron rebuznó:
Cómo es que al Atlético lo dió La Sexta la semana pasada y ahora lo da el Plus?

Por cierto, vaya pegote de cinta aislante que pusieron a los del Sevilla para taparle la publicidad, supongo que será porque las apuestas por internet están prohibidas en Turquía.



Los partidos en el Calderón son siempre por el C+ que tiene los derechos. Los de fuera los ha comprado la sexta.
No es el juego por internet lo que está prohibido, es el juego en general(es lo que tienen los musulmanes, son muy "abiertos"). Acuerdate que Kanouté al principio también se tapaba la publi hasta que le dijeron que mientras la pasta de su contrato saliera de la publicidad tenia que salir con ella, y cuando dejara el futbol se hiciera imán si queria, pero mientras a aguantar.
 
Ahora deberia salir el patrocinador del Sevilla y decirles que le devuelvan la parte proporcional de la pasta que les han dado por poner la publi.

Me parecen lamentables todos estos musulmanes...
 
El Lama en carrusel acaba de llamar borregos a los del frente atlético :lol:

y eso que es del atleti...


p.d.: se está liando en el Calderón :shock:
 
ANTENA 3 RETRANSMITIRÁ EL SEVILLA-FENERBBAHÇE

Jueves, 21 de febrero de 2008

El caché del Sevilla FC a nivel de audiencias va a más. Lo demuestra por ejemplo la elección de Antena 3 para la retransmisión del próximo encuentro Champions. La cadena privada podía televisar a los nervionenses o al Barça y se ha decantado por la primera opción. De ese modo, el desenlace de la apasionante vuelta a disputar en doce días podrá ser seguida sin problemas por los miles de sevillistas repartidos a lo largo y ancho del país.


Fuente

:1:1
 
cawendios rebuznó:
El Lama en carrusel acaba de llamar borregos a los del frente atlético :lol:

y eso que es del atleti...


p.d.: se está liando en el Calderón :shock:

Donde escuchas el carrusel?? a mi me sale hora 25

GRANDE EL GETA!!!! 1-0
 
porque es el barsa que si llega a ser el Madrid, aunque no se jueguen la clasificación, ni jartos de vino...


con el barsa ya podréis




y LOL de granero

Getafe 1 - 0 AEK


los únicos españoles que cumplen en UEFA de momento
 
Ren rebuznó:
ANTENA 3 RETRANSMITIRÁ EL SEVILLA-FENERBBAHÇE

Jueves, 21 de febrero de 2008

El caché del Sevilla FC a nivel de audiencias va a más. Lo demuestra por ejemplo la elección de Antena 3 para la retransmisión del próximo encuentro Champions. La cadena privada podía televisar a los nervionenses o al Barça y se ha decantado por la primera opción. De ese modo, el desenlace de la apasionante vuelta a disputar en doce días podrá ser seguida sin problemas por los miles de sevillistas repartidos a lo largo y ancho del país.


Fuente

:1:1

Hombre, mejor que el decidido Barça-Celtic es. Me alegro, pero me alegraría mucho más si fuese el Madrid-Roma que es más interesante y bonito :lol:
 
pues debe ser solo por la AM, por que la edicion madrid de FM no lo esta retrasmitiendo... No se puede "sintocinar" online?? Soy pobre y no tengo radio convencional..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie