Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa excusa la puso en su momento Clemente con Denilson cuando entrenaba al Betis. Dijo que como el campo era regulero, no podia jugar. Un tio que viene de correr en las favelas. :lol::lol:

Del Getafe:
Granero es un jugadorazo, ya lo dije en pretemporada y lo está confirmando.

Clemente y M. Jimenez.

Elite, educacion y sabiduria en el futbol mundial.:137


Espero escupir fuego desde la grada el proximo dia 4 de marzo en el Pizjuan y que nos follemos a estos turcos de mierda.

Por que en otra como esta no nos vemos, querido Quentin...

P.D.: Drago esta jugando lesionado y no puede mas. ¿Nadie de da cuenta?
 
THOR68 rebuznó:
Por que en otra como esta no nos vemos, querido Quentin...

Coño eso ni lo dudo. A disfrutar este año de la musiquita de la Champions (que la hija puta emociona) y a esperar una limpieza en el club.
 
Bueno, visto lo visto ayer, un par de cosas:

1º.- A todos los que despreciaban la UEFA como un titulo menor, y que decian que se jugaba contra equipos de segunda fila, a los que se les eliminaba con la punta del nabo ..., un karajo para ellos ...; el Zenith fue pasado por la piedra en el Sevilla y cuando en ellos jugaba el mejor que tenia, Kerzakhov, el de antes, no el gordo que tenemos nosotros ahora, y el Bolton, el 16 de la premier y que lo dice todo que Ivan Campo sea titular, es mucho peor que un Tottenham o que un Shalke ...; lo que darían equipos como el Villareal o el Atleti con ganar un paraguero UEFA y no digo ya dos y consecutivas; ja, ja, ja, ja ,ja, ja, me parto.

2º.- Con dos cojones el Getafe, haciendo las cosas bien, fichando bien y dejando salir a los futbolistas dañinos, lease el tal Güiza, que lo mejor que hizo fue cagarse por las patas cuando se encontró solo frente a Palop en la final de la Copa del Rey. Ahora solo espero que pueda eliminar al Benfica del impresentable de Camacho ...

Respecto al presunto entrenador que tenemos los sevillistas, espero, querido Thor, que de aqui a Junio no se le ocurra ninguna otra jimenada y que por favor no llueva el dia de los turcos, que ese es capaz de sacar de extremo a David Meca en lugar de Capel ...
 
torrebruno rebuznó:
Respecto al presunto entrenador que tenemos los sevillistas, espero, querido Thor, que de aqui a Junio no se le ocurra ninguna otra jimenada y que por favor no llueva el dia de los turcos, que ese es capaz de sacar de extremo a David Meca en lugar de Capel ...

Lo mismo no jugamos al estar el terreno de juego en malas condiciones. :lol:
 
Pues??, sois amiguitos??

No es que seamos amigos, pero tu puedes discutir con alguien en foros, en persona o lo que sea, pero de ahí a querer que le pase algo malo va un mundo..

Yo no le deseo mal a nadie de este foro, ni siquiera a Bervatov ni Ciruelomorado que son el enemigo deportivo :lol:, todo lo contrario, me molaria ver un derby con ellos, quizás acabariamos a palos, pero seria divertido :lol:
 
incresa rebuznó:
todo lo contrario, me molaria ver un derby con ellos, quizás acabariamos a palos, pero seria divertido :lol:

Aunque suene chupi de cojones muchas veces lo he pensado, habría que hacer un tour PL por Sevilla, Madrid y Barna, para que cada uno tenga su oportunidad de jugar 'en casa' :lol:
 
Pdta.:

FACIL:

1369556.914741721.l.jpg


MAS FACIL:

1369557.6ffcf7d21.l.jpg
 
Yo tampoco creo que la UEFA sea facil de ganar, pero si que no es la sombra de lo que fue desde que van tantos eequipos a Champions y que me parece un titulo muy poco importante para un equipo como Madrid o Milan tan y como esta el asunto.

Si ahora me dicen que el Madrid tiene que jugar la UEFA un año de estos y hacer la mierda esa de fase previa de 5 equipos con un partido cada uno casi prefiero que ni vayan a jugarla y que se descanse entre semana.

Pero creo que es un titulo muy importante y dificil de conseguir para otros equipos como Sevilla o Espanyol, por ejemplo.
 
incresa rebuznó:
No es que seamos amigos, pero tu puedes discutir con alguien en foros, en persona o lo que sea, pero de ahí a querer que le pase algo malo va un mundo..

Yo no le deseo mal a nadie de este foro, ni siquiera a Bervatov ni Ciruelomorado que son el enemigo deportivo :lol:, todo lo contrario, me molaria ver un derby con ellos, quizás acabariamos a palos, pero seria divertido :lol:

Coño, a mi la violencia no me gusta, pero un tio que es del frente atletico (grupo RADICAL) y que van provocando, insultando y escudandose en el futbol para cometer actos vandalicos.. a mi personalmente me la suda lo que le pase....

edito: no habia leido el segundo parrafo..... yo también te quiero, colibrí... :oops:
 
incresa rebuznó:
Yo no le deseo mal a nadie de este foro, ni siquiera a Bervatov ni Ciruelomorado que son el enemigo deportivo :lol:, todo lo contrario, me molaria ver un derby con ellos, quizás acabariamos a palos, pero seria divertido :lol:

Hombre incresa, vamos al fútbol cuando quieras (pagando tú, eh?), jajaja... yo no soy nada violento, con lo cuál dudo mucho que lleguemos a ostiarnos...

Referente a lo de Cupido, yo tampoco deseo mal a nadie, pero simplemente a personajes como el citado antes simplemente me importa un rábano lo que le pase... casi seguro que se lo ha buscado...

Aunque ya es suficiente desgracia ser de un equipo que cada año se va a comer el mundo y de momento ni UEFA ni Copa del Rey y en la Liga ya hablaremos si van a Liga de Campeones....
 
incresa rebuznó:
No es que seamos amigos, pero tu puedes discutir con alguien en foros, en persona o lo que sea, pero de ahí a querer que le pase algo malo va un mundo..

Yo no le deseo mal a nadie de este foro, ni siquiera a Bervatov ni Ciruelomorado que son el enemigo deportivo :lol:, todo lo contrario, me molaria ver un derby con ellos, quizás acabariamos a palos, pero seria divertido :lol:


Yo tampoco le deseo el mal a nadie (al menos de momento), pero vamos, que si se hubiera llevado dos o tres porrazos ni mucho menos me hubiera importado.
 
Como esta semana no hay Champions, cierro el hilo.
 
chavales, en menos de una hora empieza el Polonia-Escocia y el Marruecos-Turquía...


lo del barsa es un mero trámite, el celtic es penoso y seguramente les goleen para tener a la prensa otra vez de su lado


y del sevilla qué pensáis?? a priori son mejores sobre el papel, veremos si les pasa factura el ser novatos y no se ponen nerviosos; aunque no marquen la clave es mantener la calma y no volverse locos sino llega el primer gol, los turcos vendrán a encerrarse. Lástima que no viene Roberto, me hubiese gustado verle


p.d.: y también hoy un interesantísimo Milan-Arsenal, gran examen para el equipo de [mode DelaCasa]Sex[/mode DelaCasa] hoy; el Milan es favorito, veremos si dan guerra los chavalillos
 
Joder ya ganan 1-0 Sevilla y Barça. Goles del mono Alves y de Xavi, respectivamente.
 
Bravo Rijaard, reservas a Messi para este partido de mierda y ahora va y se rompe para un mes mínimo, ya veréis. Está llorando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie