Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El portero turco es colega eh? :137:137

A Capel le metería una sanción de 3 partidos, a ver si aprende a no hacer el subnormal. Me ha dado vergüenza ajena verlo revolcarse en el suelo en el minuto 1 como si le hubiesen apuñalado las dos piernas simplemente porque le han hecho una zancadilla.

Que puto asco de tio.

Y lo de Jiménez como entrenador es de traca. Cada día está más claro que el Sevilla sobrevive gracias a sus futbolistas, menuda forma de defender... madre de Dios :shock:
 
3-1 y duelo espectacular en defensa de los dos equipos, Platini estara contento de haber venido
 
Que suerte ha tenido el Sevilla en estas dos últimas jugadas. Una rozando el palo y la otra la sacó Poulsen bajo palos. El Fenerbahce está mereciendo mucho más. Pedazo jugador Álex.

El Sevilla es penoso a balón parado. Le salva que arriba tiene pólvora y hoy, un rabo increíble. Dos goles fueron cagadas del portero y el otro de rebote.
 
Confirmado lo de Messi: rotura del bíceps femoral. El alcance se sabrá cuando se sepa la longitud de la rotura.

Soy del Madrid, pero es una pena lo del chaval. Eso sí, se pierde un importantísimo tramo de temporada, y eso nos beneficia.

Lo de Messi y las lesiones... tendrá algo que ver con su problemas de crecimiento y posteriores tratamientos hormonales? Pregunto desde mi ignorancia..
 
De 4 a 6 semanas de baja mínimo porque es la misma pierna de Valencia y la misma lesión, menuda puta mierda. Messi a los 26 está retirado y sino al tiempo, esas putas hormonas le jodieron el futuro profesional.
 
huevos.jpg

Corbata%203.jpg
 
Tal y como dije, el Sevilla es penoso a balón parado y así ha llegado el segundo del Fenerbahce.
Y el jiménez es un cagón y un minuto antes del gol cambió a Luis Fabiano por Renato.
 
El más beneficiado del partido del Barça es Rijkaard. Ya no se tiene que excusar en rotaciones. Henry, Ronaldinho y Eto'o fijos y los críos desde el banquillo.


El Sevilla es el único equipo al que el Barça le podría meter un gol en jugada a balón parado. Con lo necios que somos.
 
2º del Arsenal, Adebayor. Milán a la kakalle.

Manchester también en cuartos, junto al Barça.
 
Que Del Nido me fiche el año que viene de defensa, que seguro que lo hago mejor.

ME CAGO EN SUS
TURCOS MUERTOS




 
he estado zapeando con el del bcn (zzz) pero no entiendo el cambio del dientes cerámicos fabiano ?¿
 
Mira que me cae simpático el Sevilla, pero estoy deseando que palmen para ver qué mierdas dice ahora el amigo Del Nido, que ni son los mejores del mundo, ni se han acostado en Champions, y encima caerían en octavos.


Por cierto, thor, ren, etc... orgullos aparte, no echáis de menos al tito Juande?
 
El abc de defender a balón parado es como mínimo sacara tu defensa al borde del area, no entre el punto penalty y el area pequeña, falta un capo que mande ahí y se cagué en Dios 30 veces is hace falta.

Ojalá pase el Sevilla, pero la sensación que transmiten es jodida jodida.
 
Entre que el Sevilla defiende como el culo, y que el Fenerbache me esta dejando :sock: alucino como juegan, nos está dejando una eliminatoria bonita, el Sevilla las va a pasar putas, y mooooola :lol:

La cara de Benavente es lo mas lol :lol:
 
El Sevilla va a pagar la novatada. Tiene un canguelo que no veas.
 
El Sevilla ya firma llegar a los penaltis y que aparezca Palop...
 
El árbitro tiene tirones, lol.


Ventaja del Fenerbache, tenía 2 cambios aún y tiene a 2 fulanos morunos fresquitos.
 
Llegar a los penaltis es un regalo para el Sevilla. Con Palop en la portería tienen un 90% de posibilidades de pasar, por no decir un 100%.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie