Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los jugadores del Fener estarán algo intimidados por Palop. Digo yo que lo conocerán de la final de la UEFA...

y eso influye bastante. Aquí pesa mucho la psicología (supongo)
 
Falla Escudé que ya me contarás qué pollas hace tirando un penalty.

Y Palop es amo porque se lo cree él solito.
 
El árbitro tiene tirones, lol.


Ventaja del Fenerbache, tenía 2 cambios aún y tiene a 2 fulanos morunos fresquitos.


Es el mismo hijo de perra que expulsa a Moises en la final de la Uefa por hacer dos faltas grrrrrrr grrrrrrrr

Que no se quejen nada..
 
3 penaltis fallados, asi desde luego no te clasificas en ningun lao
 
nelson_ha_ha.jpg
 
A los sevillanos les temblaban las piernas en los penalties. La Champions les queda (todavía) grande.
 
-Zí, oye, zomo er mehó equipo der mundo?
-No
-Mmmmm, ehto.... noz hemoh acohtaoh en shampion?
-No
-Pero habremoh pazaoh a cuartoh, por lo menoh...
-No
-...Gñé

1173647215_0.jpg
 
Viendolo desde mi punto de vista, es un equipo serio que se queda fuera de europa, porque el sevilla calidad tiene para amargarte una noche si se pone, pero aun asi el fenerbahce no te puede echar de europa, por muy plantado que este en el campo
 
Me alegra enormemente que no haya pasado el zevilla y sobre todo que el gitano-brasileño falle su penalti. Ha quedado demostrado que la sampions les queda grande a los del sur.
 
Demirel balon de oro.

He dicho alguna vez que cristiano ronaldo es dios ?

Uniros a la verdadera fe cristiana paganos hijos de puta.
 
Jimenez deberia presentar su dimisión esta misma noche.

Menos mal que al final no he ido al campo porque tenia trabajo, sino mañana salgo en las noticias por quemarle a Del Nido el poco pelo que le queda.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE
 
A tomar por culo tu Hispalisnopla, BOCAZAS.

El Sevilla ha dado asco y pena a partes iguales, que basura de defensa... y en ataque si no llega a ser por las dos cantadas del amigo, y el rebote en el tercero no marcais ni al arco iris.

Tener al Fenerbahçe en cuartos es una golosina muy apetecible, a ver que pasa.
 
La siguiente ronda tambien es sorteo? o se saben los emparejamientos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie