Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coincido en todo, tambien podrias sentirte representado como español por el Madrid, que siempre que ganamos sacamos las banderitas.:lol:

Una pena lo del Sevilla y lo de Messi, ayer en la radio daban mal rollo cuando hablaban de la lesion, primero decian que Messi dejo el Estadio tocandose mucho la rodilla y que lleva unos meses bastante duros con tanta lesion y el problema es que pueden repetirse mas a menudo.

Lo de la defensa del Sevilla a balon parado es de juzgado de guardia, han perdido toda la solidez del año pasado, asi es dificil pasar a cuartos y el Fenerbache a demostrado que no es una perita en dulce.

Estoy un poco histerico con el partido de la Roma, en Champions siempre me pasa lo mismo, creo que sera un partido muy dificil pero espero que el Madrid demuestre mas oficio que el Sevilla ayer y podamos manejar el resultado.

Por un lado los numeros en el Bernabeu son buenos, pero por otro me preocupa el precedente de la eliminatoria de Copa frente al Mallorca.

Creo que los hombres clave de este partido seran Iker, Pepe, Heinze, Diarra y Robinho, los primeros para parar las contras y Robi para revolucionar a los de arria, creo que Guti estara muy marcado.

Tranquilo, que esta noche le metéis cuatro a la Roma. Estos saldrán a cerrarse y no es un equipo que destaque precisamente por eso. Hoy miedo escénico en el Bernabéu y partidazo del moñas del guti

Hola pedazos de cabrones.

Pues nada, ya estamos donde veo que, tristemenete, muchos queriais por aqui....:cry:

La verdad es que la eliminatoria se perdio en Estambul, no manejando primero los contragolpes para reventarlos a goles, despues el empate y por supuesto, dejandose meterse un gol en el ultimo minuto.:shock:

Y aunque que te eliminen ganando jode, lo cierto es que - es mi impresion de aficionado al futbol y no de forofo - los turcos han merecido pasar por la 2ª parte que ayer jugaron, nos dieron una leccion de futbol.

Del resto de asuntos que merecerian un analisis mas profundo y una navaja cortijera...

"Como que coño hace el pichichi de la liga cambiado en el minuto 80´ con un 3-1 de infarto...:shock:

O un niñato sobrevalorado como Navas no se queda en el banquillo...:shock:

O que coño hace Escude tirando penaltys ....o el mono dopado, que lleva dos fallados en tandas...:shock:

Y por que un delantero de 14 millones de euros llamado Kone y el mejor golpeador del Sevilla - Keita - no los tiran...:shock:

O por que el Sevilla defiende TODAS y CADA una de las jugadas a balon parado en el area chica, como en el patio de los Maristas...:mad:

Como que no quiero hablar...."

En fin, que se acabo lo que se daba y que conste que yo me lo esperaba por que iba la temporada. Esta claro que ahora cerraran filas en torno a la direccion deportiva - esa que ha fichado esta temporada muy mal y muy caro y encima se ha dedicado a desmantelar el equipo en invierno para hacer caja...- y del entrenador eventual que nos dejo el tan buen entrenador como mala persona, Juande Ramos, al que yo futbolisticamente , evidentemente si hecho de menos. Esto ya lo he comentado infinidad de veces y espero no tener que repetirlo mas, que sois un coñazo.

Y por ultimo solo una cosita. 8-)

A todos los foreros HIJOS DE PUTA SARNOSOS OPORTUNISTAS - y que no sean hinchas del Fenerbache... - se han alegrado de la eliminacion de mi equipoo, ...

¡¡¡QUE OS DEN POR EL ANO EN DOS TIEMPOS, CABRONES...¡¡¡

Es lamentable, como el de La Morena anoche entrevistando al mono del Roberto Carlos desde Turquia, riendole las gracias y contentisimo de que pasen a cuartos...:shock:

Yo espero por mi parte, que el Madrid reviente esta noche a los italianos y que luego les toquen - y al Barça tambien- los mas facilones y lleguen a la final.

Es lo que me sale.

Eso si, Calderon y Laporta son un bocazas estupido y un soberbio prepotente, pero eso es harina de otro costal.

Eso no es futbol, amigos.:99

Una lastima la derrota del Sevilla,con el 2-0 tan pronto pensaba en una
goleada de bandera,que por cierto vaya cantadas del portero en los 2
loles...encima el cabron se para 3 penaltis.

Por otro lado putadón lo de Messi,vaya rachita lleva el chaval.

Y me alegro profundamente de la eliminacion del Milan,no trago a los
equipos Italianos,a ver si hoy cae el Inter y la Roma,si si...la Roma,
a los equipos Italianos ni agua.

Me alegro tambien por Cesc,gran gol el de ayer en San SiLOL.

Lord_Vader rebuznó:
Por otro lado putadón lo de Messi,vaya rachita lleva el chaval.

De esto se podria hablar mucho, pero ayer Messi no tenia que haber jugado. Lo sabia todo el mundo menos Rikjaard. Tenia que haber jugado en el Calderon y ayer descansar ya que la eliminatoria estaba solucionada y así no se arriesgaba a ver una amarilla.

Sí, ya sé que le podía haber pasado lo mismo en el Calderón o lesionarse en un entrenamiento, pero es como el caso de Touré, clama al cielo que ayer estuvieran en el campo.

En fin, la Champions la ganamos sin Messi, es decir, a ver si hay suerte con el sorteo y seguimos adelante.

Vader, a mi no sé porque la Roma es un equipo que siempre me ha caido bien... le deseo todo lo mejor...

Puiggg rebuznó:
no puedo esperar al sabado!!!!!

por cierto MILANOWNED también , ahora a ver q fichaje se sacan para calmar los animos

p1_ronaldinho_0601.jpg

clon de ciruelomorado rebuznó:
Vader, a mi no sé porque la Roma es un equipo que siempre me ha caido bien... le deseo todo lo mejor...

Yo tengo unos pantalones y todo,pero cuantos mas Italianos eliminados
mejor,aunque pase el Madrid...lo que pasa es que hoy se pueden colar
Chelsea y Liverpool y harian pleno los Ingleses y los 4 son peligrosos....

clon de ciruelomorado rebuznó:
De esto se podria hablar mucho, pero ayer Messi no tenia que haber jugado. Lo sabia todo el mundo menos Rikjaard.

Rijkaard hace mucho que no sabe nada, cualquiera diria que esta forzando el largarse a final de temporada.

Del partido del Madrid esta noche sólo podré ver/oir la segunda parte, cosa que ya me jode sobremanera. Los italianos no llevan en esto dos días, a Guti y Robinho los van a amargar, me lo estoy oliendo.. y actualmente no tenemos otra cosa ya que VN está lesionado y a Robben lo mataron el sábado, y claro, al tontolapolla del alemán no le va a dar por sacar otro 9 aun sabiendo que nos jugamos la eliminatoria y tenemos que remontar.

Amos a ver que parece que estamos para el arrastre y eso no es asi, tenemos unos cuantos jugadores peligrosos a parte de los dos que nombras, como son Raul y Baptista, que te pueden meter un gol en un momento crucial y pasar la eliminatoria.

Que la Roma son buenos, pero nosotros somos mejores aun con las bajas y jugamos en casa.

Es una pena que se nos hayan lesionado los 3 holandeses y que Ramos hiciera el tonto en Roma, pero somos mejores.

amos a ver, estoy mas que aburrido de escuchar que la Uefa la gana cualquiera, que es un trofeo mediocre...el patetico de madrid la gano este año? ah no, eliminado, y el zaragoza, y el villarreal, etc etc. Se nota que soy sevillista eh?
Ayer estuve en el Pizjuan, un diez para la aficion, keita y capel increibles, el resto pa llorar.
Jimenez al inem, los pone a defender en zona y deja tios libres de marca, eso en champions es imperdonable. En fin, otro año sera...ahora solo espero que la Roma me haga disfrutar un rato :D

A mi me alegro de sobre manera la eliminacion del Sevilla, porque odio a su presidente, que se joda, por otro lado, me jode un monton, porque es un equipo español y siempre joda que un grupo de moros mierdas nos ganen.
Y lo de Messi es una gracia, puto flamenco, ¿Para que lo saca?

djfelgar rebuznó:
Lo chungo de esto es la "estrellita" que el señor Laporta nos traeria con el dinero que deje este caballero....yo ya no me fio

Se rumorean Benzemá, Lahm, Drogba, Garay...

Yo incluiría a Cesc (x Deco) al Kun (x Dinho) y a Alves (x Zambrotta).

Partido aburrido y sin ideas de momento para ambos equipos, la Roma ha montado muchas contras pero no ha sabido finalizarlas, salvo un tiro a la misma cruceta al que Casillas no llegaba (bueno ni él ni nadie humano).

Robinho, maldito muerto de hambre, a este paso desbancas a Michael Phelps como campeón mundial de natación, es totalmente deplorable ver como coges la pelota y flexionas las piernas para hacer la caída mas llevadera.

p.d. Garrúl ex-futbolista

Se rumorean Benzemá, Lahm, Drogba, Garay...

Yo incluiría a Cesc (x Deco) al Kun (x Dinho) y a Alves (x Zambrotta).
Benzemá me gusta, aunque seria cortarle las alas a Bojan, porque claro, de 30-40 millones no le bajes, y eso le obligaria casi a ser titular, Lahm no esta jugando en el bayer de titular, aunque necesitamos una banda derecha como el comer, Drogba ni hablar, ya esta Eto'o y Garay tampoco tiene mala pinta para echar al Truhan ese de los cojones

Los demas simplemente son portadas de verano

Muajajajaja, vuelve el PEPOWNED!!! La Roma lo tiene bastante de cara, solo podran perder el pase si el Madrid abre su flor

iba a poner GOOOOOOOL asi, en tamaño gigante, y justo va y garrul marca y empata en fuera de juego

otra vez

Es normal que Baúl solo sepa marcar en fuera de juego....del area pequeña no le mueves al hijo de puta

Schuster se volverá a ir de la rueda de prensa? Se admiten apuestas en el hilo de porrons deportivos.

¿Es cosa mia o el Carrusel esta noche esta dando especialmente asco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie