))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coincido en todo, tambien podrias sentirte representado como español por el Madrid, que siempre que ganamos sacamos las banderitas.
Una pena lo del Sevilla y lo de Messi, ayer en la radio daban mal rollo cuando hablaban de la lesion, primero decian que Messi dejo el Estadio tocandose mucho la rodilla y que lleva unos meses bastante duros con tanta lesion y el problema es que pueden repetirse mas a menudo.
Lo de la defensa del Sevilla a balon parado es de juzgado de guardia, han perdido toda la solidez del año pasado, asi es dificil pasar a cuartos y el Fenerbache a demostrado que no es una perita en dulce.
Estoy un poco histerico con el partido de la Roma, en Champions siempre me pasa lo mismo, creo que sera un partido muy dificil pero espero que el Madrid demuestre mas oficio que el Sevilla ayer y podamos manejar el resultado.
Por un lado los numeros en el Bernabeu son buenos, pero por otro me preocupa el precedente de la eliminatoria de Copa frente al Mallorca.
Creo que los hombres clave de este partido seran Iker, Pepe, Heinze, Diarra y Robinho, los primeros para parar las contras y Robi para revolucionar a los de arria, creo que Guti estara muy marcado.
Tranquilo, que esta noche le metéis cuatro a la Roma. Estos saldrán a cerrarse y no es un equipo que destaque precisamente por eso. Hoy miedo escénico en el Bernabéu y partidazo del moñas del guti