Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Eso en que videojuego es? ¿No te olvidas a Casillas por Valdés?

LOL, y a Pepe por...., bueno a Pepe no; voy a sacar algo positivo de la eliminacion, por lo menos Pepe no se pierde el primer partido de cuartos por sancion.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Labordeta, amijo, al final de temporada hacemos comparacion de Owneds, que puede que salgas perdiendo.;)

Te parece poco owned esta rempataos con el descenso, que nos elimine el racing en octavos y unos griegos que ni la banda de pancho villa en la previa de la uefa.

Nuestra temporada es un fracaso pase lo que pase de aqui a Junio.

Y no te confundas, ojalá hubiera pasado el Madrid, pero su plantilla es corta y con pocas alternativas, la prepotencia de Schuster que se la meta ahora por el culo, eso si.
 
madrid_llora.jpg


Llora como mono, lo que no supistes defender como orangutan

ÜBER-LOL!!:121:121:121:121:121
 
Moporday rebuznó:
¿Eso en que videojuego es? ¿No te olvidas a Casillas por Valdés?

De los que he puesto:

Benzemá: ya tiene el Barça opción de compra por el por el tema de una cesión o no se qué.

Lahm: sino me equivoco se dijo que ya estaba hecho.

Drogba: el mismo ha dicho públicamente que se va del Chelsea este año y se va o bien al Milan o bien al Barça.

Garay: tambien creo que se ha dicho que ya esta hecho.

Cesc: chaval de la cantera del Barça, culé de corazon y que le ha dado calabazas al R.Madrid 2 veces y a todo su talonario, ese tío si el Arsenal no hace proyectos grandes (este año sí que lo está haciendo) volverá al Barça, estoy seguro (Abro puertas al Owned).

Kun: un caso muy claro, tiene en el Barça a Messi y en el Atleti la promesa eterna de que conseguirán todo. Dinero y todo hecho.

Alves: lleva en el club 2 años con el culo caliente y este último que ya estaba más fuera que dentro. Con el Sevilla fuera de Champions, fuera de Copa del Rey y fuera de puestos de Champions en liga a final de temporada a ver que dice el amigo Alves.
 
Pues yo creo que el Barça se encuentra a esta Roma y no se yo si pasa la eliminatoria, porque se ve que tienen entrenador y Rijkaard hubiera montado, conociendole, un 3-4-3 mágico que no vendría a cuento para anular a De Rossi con Touré de mediapunta y Henry de carrilero ofensivo. Como si lo viera.

Este año el Madrid la liga, el Barça la copa (Con suerte) y la champions para el Manchester.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Puedes animar a quien te salga de los huevos morenos, pero a ver si te crees que el Barça va a aguantar mucho mas, seamos realistas.

Sobre lo segundo, te recuerdo que equipos como el Barça tuvieron a 4 tíos lesionados de rodilla todo el año y nadie se quejó.

Por no decir la final de Champions, con Xavi y Messi lesionados desde hacía meses y tuvieron que jugar Van Bommel y Giuly.

Por favor no mas lloros.

Cuando he dicho lo de las lesiones del Madrid me referia al poco banquillo que tenemos, no lloro por las bajas, de hecho no son muchas para estas alturas de temporada.

Y permiteme llorar un poco, ai te parece doy saltos de alegria.

djfelgar rebuznó:
Tampoco te creas que el barça esta en plan de ganar la champions, jejeje. Como mucho, mucho en semis

Y en cuanto a lo de Schuster, le echan la culpa los de la prensa, porque no se habla con la prensa. Si fuera como aguirre que les lame el culo a todos, pues echarian culpa a jugadores uno por uno

Y lo de ganar la Champions, el Madrid gano las 3 jugando la Liga bastante mal y con muchas criticas, pero en Champions sacaba un equipo muy solvente, el Barça tiene buenos jugadores (que no buen equipo) y puede sacar eliminatorias adelante.

Yo por supuesto espero que no, pero de ilusiones tambien se vive.:lol:
 
Abruzzi rebuznó:
De los que he puesto:

Benzemá: 40 kilos y subiendo

Lahm: Este está pendiente de renovación o aceptar ofertas de varios clubs.

Drogba: Mínimo 25

Garay: Mínimo 16

Cesc: 30 Kilos y subiendo

Kun: 40 kilos y subiendo

Alves: más de 36 kilos

Vamos, que los 200 millones de euros más sueldos se los saca Laporta del escroto.
 
Vamos, que los 200 millones de euros más sueldos se los saca Laporta del escroto.

Bueno, está claro que no están todos hechos ni se espera que vengan todos, pero siendo efectivos se podría probar:

Cesc: que se quede de momento en el Arsenal, cuando quiera irse que se venga.

Drogba: o viene baratísimo o que sea el Milan (Que quieren a Dinho) los que se rasquen el bolsillo.

Benzemá: si ningun club grande pone el talonario encima de la mesa se puede esperar perfectamente otro añito.

Lahm: la liga alemana apesta, este como Ballack va a salir corriendo, y teniendo en cuenta que es un lateral más bien carrilero pues la liga italiana casi como que se la cierra, le quedan la nuestra y la inglesa principalmente.

Kun: a por este sí, con algún jugador más se podría abaratar el traspaso y tener arriba a Eto'o, Messi y al Kun mola mucho.

Garay: lo de siempre, o se queda en su Racing o se va a un grande, el precio real de este chico no debería pasar los 6-7 kilos. Y al igual que con el Atleti con algún jugador se podría abaratar la operación.

Alves: dependería de las ofertas que tuviera Del Nido ese año y lo flipado que estuviera, aunque parece que esta temporada está siendo un buen baño de humildad para el.

Pero por un lado, esos son los precios "galería", cuando los jugadores quieren irse no quedan más cojones que bajar y seamos sinceros, el Barça aunque ya no maraville es de los equipos más potentes de Europa y un atractivo para muchos jugadores.

Y por último que el Barça también debería vender algo, así de esta lista:

- Edmilson
- Zambrotta
- Oleguer
- Thuram? (Este dejará el furgol supongo).
- Deco
- Dos Santos
- Ronaldinho
- Ezquerro (lol).

Unos kilitos siempre suelen caer y con eso algo debes poder organizar.
 
Pues eso, con suerte vendrá uno de esos, puede que dos y para de contar.
 
djfelgar rebuznó:
Coño, del mismo sitio donde los saco cuando fue elegido presidente :1

El primer año no llegó a los 100 kilos y los siguientes menos.
 
Yo con que vengan Lahm y Garay me vale.

Parece que no aprendemos y que lo único que vale es tener gallitos en el corral.

Arriba con largar a Ronaldinho, es más que suficiente. Tendríamos aún así a Henry, Eto'o, Messi y Bojan (siendo el chaval y el gabacho los que más rotasen), y podríamos mantener a Dos Santos como suplente. En la media con tener a Deco fuera vale, lo lógico es jugar con Iniesta, Xavi y Touré, tener a algún suplente de cierta garantía. En defensa lo comentado y en la portería lo que hay. Las rotaciones para evitar sobrecarga de partidos se deberían hacer con los dichos arriba, con Márquez en la media y en la defensa y con Garay atrás.

Más trabajo físico, más táctica a balón parado y menos egos. Con eso podemos plantearnos tripletes y las polleces que quieran.
 
Lo de la Roma me la trae ultrafloja, hombre por hombre no se puede decir que seamos mucho mejores. Ellos lo han sabido hacer y punto. Lo preocupante es gastarse 160 millones en dos años y tener la plantilla que tenemos, ahi es donde las cosas se ponen muy feas. Vale que no estaba Sergio Ramos ni Vangol, ok, pero es que en otros partidos han estado y la cosa no ha sido mucho mejor.
Lo que está claro es que hay que fichar 3-4 hombres que puedan romper los partidos. Uno mira la plantilla del Barça: Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Henry, Messi, Pujol, Etoo, Márquez.. y la del Madrid: Gago, Diarra, Snaider, Robben, Higuain, Heinze...y no puede ser, no puede ser.
Salvo Ramos y Robinho(ya veremos este último) el resto son jugadores del montón (Gago, Saviola, Baptista) o están en la recta final de su carrera con todas las papeletas para firmar su última temporada decente (Raúl, Vangol, Salgado..)
 
Yo con que vengan Lahm y Garay me vale.
Ya te digo que el Lahm este no es lo que era y que garay me parece el tipico defensa bueno en el pequeño que en el grande las pasa putas.
Aun asi, los prefiero antes que el Sin Botas y el desecho humano del oleguer
 
pues vengo ahora del estadio y sin ver una puta imagen no estoy ni medio jodido porque el madrid no lo ha merecido, no ha tenido la tensión ni la rapidez ni el empuje que se espera del madrid en casa y a un gol de la clasificación (o a un gol de la prórroga)

falta mucha gente y se nota pero hay que ir a morder que ese estadio impresiona

enhorabuena al bcn y que llegue lejos (pero que no la gane ;) )
 
Joder , mierda de octavos. Y menos mal que nos habian tocado tres peritas...

Me jode reconocerlo, pero estos espaguetti son los tios mas competitivos del mundo mundial.

Te ganan con dos contragolpes y una faltita. :121

Pesea toda la bazofia rencorosa que soltasteis algunos por aqui, me ha jodido sobremanera que eliminen al R.M.

A mi simplemente saber que mis primos de Madris - que como todo el mundo tengo y a pares...- estan jodidos, me la pela la cara de panoli buscando un agujero negro que tenia el señorito rico del Caldelol...

Simples que sois unos simples.:35

Eso si , coincido con que la liga ya tiene dueño y que dudo que el Barça , como esta jugando ahora y sin que las lesiones le respeten a la columna de equipo pueda siquiera pasar a semifinales de Champions. La Copa de S.M. seria un mal menor pero todavia tiene que cepillarse a un renacido Valencia.

Y nosotros, viendo el panorama que se avista, con quedar los sextos el ultimo partido de liga , estariamos la mar de contentos...

Y cuatro, :shock:4:shock:, britis en cuartos, la ostia en bote, se llevan la orejona de calle a las islas.


Hala a dormir todos. Unos hideputas mas contentos y otros mas jodidillos...

P.D.: Deberiamos ir confeccionando el once de los bultos sospechosos mas caros de la Liga de esta temporada, pa reirnos un ratito y colgar sus jugadas mas esplendorosas... Yo ya tengo los centrales: PEPOWNED-AQUIMALO MOSQUERA...:137
 
Mal partido del Mandril, no ha merecido remontar la eliminatoria. La Roma a lo suyo, defender como cabrones que lo hacen genial los italianos.

Qué de alegrías me está dando esta Champions. Los dos equipos que más odio de España a la puta calle (excluyo los vascos y alrededores, es decir, Putasuna)
 
Player rebuznó:
Un momento loleante es escuchar Carrusel en estos momentos, Poli Rincón, Tomas Guasch, Manolito Lama y Paquito González, el DREAM TEAM del forofismo y la incultura deportiva.

Y tanto, menudo jeto se les habrá quedado cuando marcó la Roma el 1-2. Estaba el Lama que parecía que habíamos perdido la final de la Euro. Y luego a hacerle la pelota a Del Bosque.
 
Acabo de renacer del macroformateo de la vida.

No me pilla de expanto esto era lo que yo creia que iba a ocurrir, teniamos las puntales con los que joderlos lesionados. Esto es abrir bandas y remates y el unico equipo decente que nos quedaba era el que entraba solo por el centro. Una pena, pero oye, tampoco ocurre nada chatos, que lo que importa de verdad es hacer una columna solida y darle los justos retoques el año que viene para que esto ya funcione de verdad.

No me seais porteras con lo de la plantilla, porque ahora puede echar en falta uno u otro, pero seria injusto ya que son bastantes bajas directas junto con jugadores que acaban de salir de la lesion. Vamos que es muy bonito tener una plantilla de 22 titulares pero ningun equipo grande aguanta esa estructura, pura jerarquia.
 
Solos ante el peligro...

No me esperaba ni la eliminación del sevilla ni la del Madrid... ahora solo queda el barça, y vamos, poco mas va a durar, sin Messi y con la defensa que gastamos ultimamente, nos pilla el Manchester y nos hace un traje... espero que nos toque otro facilito en cuartos.... :oops:

He visto al madrid, y la verdad es que no ha merecido mucho mas, en la primera parte no ha creado ni una sola ocasión clara, y la Roma ha podido irse con ventaja si alguno de los misiles de Aquilani hubiese entrado. En la segunda parte con la expulsión de Pepe (pepowned!) y el gol de Taddei, se les habia puesto cuesta arriba, luego el gol en clarisimo fuera de juego de Raul dió esperanzas, pero pocas mas opciones tuvo para remontar.. al final gol de Vucinic y pa casa...

esto, en que pensaba Guti cuando desentendiendose del balón intenta placar a un jugador de la roma cuando estaban montando un contraataque clarisimo??.. se le han cruzado los cables, porque si el Romano se llega a tirar al suelo, el Madrid se queda con 9. A Robinho casi ni se le ha visto hoy, menos mal que era vuestra mayor esperanza.

Del Barça poco que comentar, el partido fué malo a rabiar, solo en los primeros 30 minutos apretaron un poco, el resto del tiempo a mirar como pasaban los minutos. al final casi nos quedó la cara como si nos hubieran echado, por la lesión de Messi... :mad: otro mes y medio sin él.... ya empieza a ser preocupante la cantidad de lesiones musculares que sufre.
 
hay un fallo en matrix o se esta regalando +1 gratuitos


CLARO CLARO. Que se le habia ocurrido a guti derribar a un tio en una contra de 4 para 3. Este guti es que no hay dios que le entienda.

La de Pepe ha sido un owned.... psss rigurosa como minimo la amarilla. De todas formas si sumamos ambos partidos el designio divino queria que pasase la roma. Lesiones, potra y arbitros (eso si que el gol ha sido en fuera de juego) los planetas se le han alineado.

SI hubiese pasado el madrid opino que minimo llegabamos a semis, sin lesiones o plaga oportuna claro esta.
 
no vale la pena lamentarse por q le han dado al madrid por el ojal, ahora mas de uno dirá que tienen a todo dios lesionado, pues vaya mierda de planificacion, no han jugado a nada, y para variar solo le han hechado webos cuando les han metido el gol...

calificacion :

casillas: no se ha enterado de los goles, una buena parada y poco más

salgado: que se vaya ya se va a arrastrando por la banda como un perro

cannavaro: de los pocos q se salva

pepe: amo absoluto del universo después de agger, con esto lo digo todo

heinze: normalito, pero se rompe que no veas

diarra: malo malisimo

baptista: más malo que la quina

gago: madre mia q pufo más gordo es la mayor basura q ha pisado el bernabeu en mucho tiempo , 20 kilos

guti: no estaba donde tenía que estar

robinho: no se ha ido de putas asi que no ha jugado bien

raul: normal q no vaya a la seleccion, no me extraña nada

drenthe: de los pocos q se salvan

torres: gñe?

soldado: era su puto partido y el puto alemán apenas le da tiempo

schuster: q malo es el hijoputa , en fin....
 
Si robinho hace hoypartidazo era para colocarle entre pele y maradona. Sabiendose que era el unico peligro real del madrid no era raro el momento que no tenia a tres encima en cuanto recibia. A mi me da que estamos un poquito exagerados, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie