Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puffff que asdo ce Madrid, por favor que alguien mande de vuelta a Argentina a Cago . . .
 
Ren rebuznó:
Me lo he pedido yo antes. :mad:

Vosotros compradnos a Alves por 36 kilos. :lol:

Eso si, no le dejeis tirar penaltis al mono dopado...:lol:

Ren , ¿fuistes al campo?

¿Notaste lo mismo que yo - y muchos mas...- despues del 2-1?

Se palpaba que iba a pasar algo y que los turcos terminarian enchufando otro .

Lo de Monchi hoy dando la cara en una rueda de prensa inaudita - unica y no pedida por nadie...- por M. Jimenez y por ende, el bocazas de Benavente, ha sido increible.

Ni una palabra de las ventas de diciembre y del porque de no fichar a nadie en invierno, con cinco bajas desde septiembre ( Marti, Hinkel, Kerzhakov, Puerta y Javi Navarro, mas la venta del cedido Makukula y el desaparecido golfista Boulharouz...) tenemos ahora mismo 21 fichas, quizas el equipo mas exiguo de la liga.:shock:

Implicitamente ha reconocido que el consejo sostiene al entrenador porque no tiene mas cojones y el presidente lo ha puesto ahi por aguantarle el ordago a Juande hasta octubre.

Hijos de puta los tres.


¡¡¡Viva el SEVILLA FC.¡¡¡
 
que bien me lo pase en el bernabeu, 20 minutos viendo futbol gratis en el campo como un señor y viendo la debacle, me estaba tocando. xd xd

Moraleja:

Juanito: "90 minuti en el bernabeu son molto longo"
Celtalargo: "20 minuti in el bernabeo son molto owneantis"

¿No has pillado la moraleja? entonces es que estás sonándote con un kléenex
 
Lol Con Extra De Queso, Por Favor


Muahahahhahahahahahaahhaa
 
Hoy, más que nunca




PEPENBAUER.jpg


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121



EL PENTRAL CERPECTO!!!!!!!
 
Forza Roma!!! Per sempre!

Roma Roma Roma, Unico grande amore!!! Roma Roma bellaaaaa, gialla come er sole rossa como er cuore mio, Roma Roma Roma miaaaaa
 
Bueno,sinceramente queria que el Madrid pasara ronda,los equipos
italianos me dan asco pero no pudo ser....

A todo esto me temo que el Barça se puede quedar sin nada..estamos en
4os de la Champions,en semis de la copa y a 5 puntos del Madrid en liJa,
pero si caemos en Valencia y nos follan en Europa lo mismo se ha escapado
el Madrid en lija y ya no los pillamos,temporada en blanco y fracaso por
segunda temporada y todo eso sin Messi en el trayecto final de temporada.
No quiero ser pesimista pero la cosa no pinta tan bien como parece o
apretamos el culillo o nos quedamos sin nada estando ahora mismo en
3 competiciones.
 
A todo esto me temo que el Barça se puede quedar sin nada..estamos en
4os de la Champions,en semis de la copa y a 5 puntos del Madrid en liJa,
pero si caemos en Valencia y nos follan en Europa lo mismo se ha escapado
el Madrid en lija y ya no los pillamos,temporada en blanco y fracaso por
segunda temporada y todo eso sin Messi en el trayecto final de temporada.
No quiero ser pesimista pero la cosa no pinta tan bien como parece o
apretamos el culillo o nos quedamos sin nada estando ahora mismo en
3 competiciones.

Yo pienso exactamente lo mismo Vader, el Barça esta en un todo o nada. O al menos es tambien mi impresión, creo que si pasamos las semis de Copa eso será un golpe de moral para el resto de competiciones.
 
Bueno,sinceramente queria que el Madrid pasara ronda,los equipos
italianos me dan asco pero no pudo ser....

A todo esto me temo que el Barça se puede quedar sin nada..estamos en
4os de la Champions,en semis de la copa y a 5 puntos del Madrid en liJa,
pero si caemos en Valencia y nos follan en Europa lo mismo se ha escapado
el Madrid en lija y ya no los pillamos,temporada en blanco y fracaso por
segunda temporada y todo eso sin Messi en el trayecto final de temporada.
No quiero ser pesimista pero la cosa no pinta tan bien como parece o
apretamos el culillo o nos quedamos sin nada estando ahora mismo en
3 competiciones.

Lo más cojonudo de todo es que esto lo hubiésemos firmado a principio de temporada. Estar así a estas alturas de temporada.
 
Yo no se si lo de ayer nos beneficia o nos putea de mala maera, el sábado hay 2 opciones en el Bernabéu:

a) Pagamos los platos rotos
b) Los acabamos de hundir

Señores, mi porrons es la B, sin lugar a dudas, mi hamiJo Riera se puede hinchar al no estar Sergio Ramos, y el Cid Campeador, useasé Raul Tamudo, aún no está descartado :lol:
 
es que hace un par de meses teniamos a Robinho en plena forma
estaba Ruud
estaba Sneijder
estaba Ramos


son jugadores importantísimos en este equipo, y si faltan 4 a la vez el equipo lo va a notar, son el mejor defensa, el que mejor tira las faltas (esto resuelve partidos), el mejor delantero y el mejor regateador que tenemos


con ellos sí da para ganar a la Roma, sin ellos el equipo baja mucho y es así coño

Que estoy de acuerdo contigo, que la plantilla es corta (en parte por los fichajes y cesiones y en parte porque Schuster prescinde de jugadores) pero yo decia que me parece muy ventajista decir ahora (como dicen algunos del Madrid) que se notaba que el Madrid con esta plantilla no podia aspirar a la Champions, con peores plantillas se han ganado Champions.

Koto rebuznó:
Ah claro, que la prensa de unos vale y los de la otra acera no.

Si es que claro, como solo es la de madrid la que realiza titulares gilipollescos...

Creo que Sephirot se referia a los dos equipos, de ahi lo de los 7 titulos, tambien extensible al Sevilla.

Y al resto, que a Pepe le expulsen no significa ni que sea un Owned ni que sea una mierda, a los defensas les pasa, de hecho es mas preocupante lo de Ramos.

Y por supuesto esto no es bueno para la Liga, en todo caso sera negativo por el estado animico, ahora lo que tienen que hacer es apretar los dientes y luchar lo que queda para que no se nos escape, que ganando la Liga la temporada es buena.
 
esta claro que me refería a los dos equipos...no creo que encuentres a nadie por aqui a quien le de más vergüenza la prensa de barcelona que a mí...


en este caso no era extennsible al sevilla...no se si el sevilla tiene periodico fanático pero en el caso de leer un titular así no lo habría achacado al fanatismo por unos colores sino al consumo de fino y costo del malo.
 
Orzowei rebuznó:
Lo más cojonudo de todo es que esto lo hubiésemos firmado a principio de temporada. Estar así a estas alturas de temporada.

Perdona pero no estoy nada de acuerdo en esta apreciación. Yo al menos, no hubiera firmado la situación actual a principio de temporada para nada. No nos engañemos:

La Liga está muy muy dificil por no decir imposible. A dia de hoy solo la puede perder el Madrid y regalarla como hicimos nosotros el año pasado.

En la copa falta un partido y tenemos un resultado contrario. Se tiene que ir a ganar o empatar a goles (marcando siempre) en Mestalla, y eso nunca fue fácil.

La Champions, ahora viene lo duro. Hemos pasado contra posiblemente el peor equipo de los 16 que estaban clasificados. Falta mucho todavia y el sorte (como casi siempre) dirá mucho de lo lejos que podamos llegar.

Pero a principio de temporada, con la plantilla que tenemos, los fichajes que hemos hecho, en la Liga tendriamos que ir lideres destacados, en Champions estar donde estamos y la Copa ya vete tu a saber, pero firmar la situación, para nada....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
[...] pero firmar la situación, para nada....

Pues qué quieres que te diga, yo firmaría todos los años empezar Marzo segundos en Liga (a 2 puntos del líder a falta de visitarlo estábamos el día 1), en semis de Copa con un resultado "asequible" de remontar y en cuartos de Champions. Obviamente, lo que no firmaría es el juego que se está haciendo para estar donde estamos.

Además en Liga, creo que estamos en cifras de campeón. Lógicamente con la primera vuelta del Madrid nadie contaba. Y habrá que ver qué segunda vuelta hace. Yo repito que sí firmaría.
 
Orzowei rebuznó:
Además en Liga, creo que estamos en cifras de campeón. Lógicamente con la primera vuelta del Madrid nadie contaba. Y habrá que ver qué segunda vuelta hace. Yo repito que sí firmaría.

Yo estoy con Ciruelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por plantilla a principio de año y por juego, pero si hubierais ganado al Madrid en el Camp Nou otro gallo cantaria.

Edito: El 14, creo que Liverpool e Inter juegan el 11.
 
No me voy a extender así que seré breve.... LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Ya está jijijiijjiijij.



Forza Roma
Forza Roma
Dalla curva si alzerà:
Noi ti amiamo e ti adoriamo
siamo del commando ULTRAS.
 
A prendre pel culi...

La verdad es que yo soy de los que le cuesta conciliar el sueño cuando pierde su equipo y hacía tiempo que no dormía tan mal. Y eso que el partido lo viví sin intensidad, estaba pachucho y además no entiendo como el Madrid no hizo al menos 10 primeros minutos de fuerza y presión para meter el miedo en el cuerpo a los italianos.

Creo que había plantilla para llegar más lejos -y este año la Champions puede ser bastante asequible dependiendo del sorteo-, pero cada vez me gusta menos Schuster: no sabe utilizar la plantilla ni llevar a cabo bien los cambios. (Hoy tocaba más Higuaín que Soldado, aunque el resultado hubiese sido el mismo). Y ya vimos lo hechos polvo que estaban ayer, es que es asqueroso que Raúl tenga que jugar por decreto, no lo ha sentado ni una vez y no será por falta de relevos.

Sinceramente, lo peor de todo es tener que escuchar a Calderón el año que viene repitiendo "vamos a por el triplete" y comiéndonos otro owned, me juego las pelotas a que volverá a hacerlo.

En fin, si no ganamos siquiera la Liga... que boten a Schuster y traigan a Marcelino o Emery -bueno, no se atreverían, irían a por Mourinho o mongo de parecido nivel-.
 
boroto rebuznó:
Y el sorteo de la Champions es....

El sorteo es el viernes que viene. Todavía se tiene que jugar el Inter-Liverpool.
 
Cupido rebuznó:
No me voy a extender así que seré breve.... LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Ya está jijijiijjiijij.



Forza Roma
Forza Roma
Dalla curva si alzerà:
Noi ti amiamo e ti adoriamo
siamo del commando ULTRAS.


Suerte para el sorteo .... ah no
 
Una cosa está claro, el debate de Raúl y Guti a la selección ha muerto. Dos tíos que desde que son los líderes del Madrid no son capaces de meterlo en cuartos de la Champions al igual van a ser el revulsivo que necesita la selección pa la Eurocopa. Con lo que tenemos ya nos bastamos pa caer como siempre en cuartos.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Una cosa está claro, el debate de Raúl y Guti a la selección ha muerto. Dos tíos que desde que son los líderes del Madrid no son capaces de meterlo en cuartos de la Champions al igual van a ser el revulsivo que necesita la selección pa la Eurocopa. Con lo que tenemos ya nos bastamos pa caer como siempre en cuartos.

Entonces supongo que Villa y Silva tampoco, ni ninguno del Sevilla o Atletico, solo valen los del Barça porque han llegado a cuartos (aun pueden caer), Cesc y Torres.

¿Sergio Ramos y Casillas tampoco o ellos no lideran?
 
Que cojones se va a a terminar si son los que mas descansados van a llegar para esas fechas :lol:


































:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie