Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Koto...eres uno de los nuestros. Ningun antimadridista podria haber dicho mejor frase.

Si anoche no hubiera estado congelada la fuente de los delfines, me habría ido a dar un baño.
 
Gracias Hide, como Sevitie decia que el debate habia muerto y Koto hablaba de terminar no era capaz de relacionarlo; que no vaya ningun español que no haya llegado a cuartos de Champions, tendremos que llamar a Olegario.:lol:
 
El benfica se queda con 10 jugadores, cuando van 8 minutos de partido... codazo de Cardozo a Belenguer..
 
Joder Koto, ya no bebo más de tu vaso. He tenido que formatear yo también hoy, a tomar por culo todo, he perdido hasta la talla del zapato :sad:

El Geta va ganando 0-1, gol de Of the Web.

Sobre lo de anoche, vuelvo a repetir, que les follen a todos. Más les vale ganar la Liga o les prendo fuego a todos, a sus madres, a sus hijos y a sus perros.
 
El Bayern le ha metido una manita al Anderlecht.. creo que la Uefa ya tiene dueño..
 
Algo hemos hecho que a LOL no le ha gustado.

:121 :121 Perdonanos :121 :121

Por cierto, no estoy yo tan seguro que el Bayern le moje la oreja al geta en una posible eliminatoria.
 
Si quieres podemos echarnos unos piques Sam. Yo desde ayer tengo de lunes a viernes libre. Mp :oops:


Lol del geta
 
Koto rebuznó:
Algo hemos hecho que a LOL no le ha gustado.

:121 :121 Perdonanos :121 :121

Por cierto, no estoy yo tan seguro que el Bayern le moje la oreja al geta en una posible eliminatoria.

parece imposición divina














































































:lol:
 
bien por el geta, lo tiene hecho.
el benfica es el atletico de madrid de portugal mantiene su prestigio por el pasado que tuvo.
 
¡HALA MADRID!

sav5eb.gif











Pd: Una lastima lo de messi, lastima que no hayan sido 6 meses en vez de 6 semanas
 
celtalargo rebuznó:
bien por el geta, lo tiene hecho.
el benfica es el atletico de madrid de portugal mantiene su prestigio por el pasado que tuvo.


No me compares al Benfica con el Atletico hombre...que tienen 31 ligas,
2 Champions,24 Copas,4 Supercopas etc....
 
Lord_Vader rebuznó:
No me compares al Benfica con el Atletico hombre...que tienen 31 ligas,
2 Champions,24 Copas,4 Supercopas etc....

hombre esta claro que en palmares no son comparables .
aunque la liga portuguesa es un lol y las copas de europa (ganadas por cierto al madrid y al barça ) sean de la epoca grecoromana del futbol, pero lo que no me negaras es que tienen cierto parecido equipos con un gran estadio, una masa social y de aficionados muy fuerte y que no se comen un torrao (no se cuando gano su ultima bwinlol portuguesa el benfica) hace años
 
celtalargo rebuznó:
hombre esta claro que en palmares no son comparables .
aunque la liga portuguesa es un lol y las copas de europa (ganadas por cierto al madrid y al barça ) sean de la epoca grecoromana del futbol, pero lo que no me negaras es que tienen cierto parecido equipos con un gran estadio, una masa social y de aficionados muy fuerte y que no se comen un torrao (no se cuando gano su ultima bwinlol portuguesa el benfica) hace años

Bueno, el Benfica no te ha petado tanto el ojal como el Atletico estos años, tb es verdad q os tenemos mas a mano...

Hablando mas en serio, el Benfica ha sido cuartofinalista de la Champions hace poco, precisamente contra el Barcelona y habiendo eliminado al Liverpool en Anfield con un gran Simao. El acceso a Champions en Portugal es mas sencillo q en España, pero ya casi no recuerdo aquellos simpaticos cuartos contra el Ajax en los q me cague en la puta madre del amigo Esnaider.
 
yo creo que es la primera vez que le leo algo (medianamente) inteligente al subnormal de celtalargo.

Por cierto, Juaas, ya tengo porrra para la champions, me da a mi que la gana el chelsea o el liverpool. Al tiempo.
 
Por lo menos los portugueses llegan a cuartos de champions de vez en cuando, que en el atleti ni en la UEFA :lol:
 
Moporday rebuznó:
Por lo menos los portugueses llegan a cuartos de champions de vez en cuando, que en el atleti ni en la UEFA :lol:

Eso a ellos no les importa, con que salga el Kun diciendo que se alegra de la eliminacion del Madrid y luego en verano hagan una buena campaña de "por eso somos del Atleti" la temporada esta resuelta.
 
Eso a ellos no les importa, con que salga el Kun diciendo que se alegra de la eliminacion del Madrid y luego en verano hagan una buena campaña de "por eso somos del Atleti" la temporada esta resuelta.

Cierto es, nos conformamos con poco. No somos galacticos, ni fichamos a Kakas, ni a Cescs, ni prometemos tréboles, ni somos el mejor equipo del mundo para la federacion de historia,ni tenemos 4 fantásticos... Nos conformamos con reirnos del madrid cuando lo eliminan, con joder a los del barsa metiendoles 4, con ganar 1 partido y perder otro, se me pone sonrisa de oreja a oreja cuando leo al kun decir que se alegra de que eliminen al madrid,... son cosas mundanas, no pedimos mucho, somos así de sencillos. Si quisiera ganar titulos cada año sería del madrid...bueno cada año es un decir jijijijijij, pero alguien tiene que estar del lado del débil, si no sería un coñazo de vida. También disfrutamos mas las victorias y nos duelen menos las derrotas.

En fin, que ganar tiene que ser la ostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie