Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si a mi me parece muy bien, solo podeis disfrutar con las derrotas del Madrid porque vosotros no ganais nada desde hace ¿12 años?, el ascenso no cuenta.

Pero luego decis que sois un club grande, sacais la Intercontinental a pasear y el doblete; lo que a mi me parece es que durante un tiempo os creisteis grandes y como no ganais nada y luchais por la Champions (por entrar, no por ganarla) solo os quedan las derrotas del Madrid.

Pero es lo que tu dices, aqui cada uno se contenta con lo que quiere (o puede).
 
Efectivamente, cada uno tiene sus preferencias. En la mia no está ganar a cualquier costa, y soy feliz con mi equipo. No cambiaba tus 9 copas de europa por mi doblete, ni tus ligas por aquella copa del rey ganada en el bernabeu con goles de Futre y Schuster (cuando no se lo tenía tan subido). Y ultimamente me da mas alegrías el madrid que el atleti, pero el alegrarse de las derrotas del eterno rival está dentro de la filosofía atletica.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entonces supongo que Villa y Silva tampoco, ni ninguno del Sevilla o Atletico, solo valen los del Barça porque han llegado a cuartos (aun pueden caer), Cesc y Torres.

¿Sergio Ramos y Casillas tampoco o ellos no lideran?

Silva 22 años
Villa 26 años
Cesc 19 años
Casillas 26 años
S. Ramos 21 años
F. Torres 23 años


Raúl 30 años
Guti 30 años

Para qué reverdecer tiempos pasados llevando a dos jugadores que no mejoran ni el nivel de su equipo. Yo si que entiendo que Domenech siga llamando a Henry, Thuram, y que aún tenga pesadillas por que se haya jubilado Zizou. Son jugadores que han dado un Mundial, una Eurocopa, y una final de un Mundial a Francia, y a la hora de la verdad, han demostrado su capacidad para decidir un partido a pesar de portadas de Marca y demás. Raúl y Guti nunca han demostrado nada con su selección, ahora que son viejos y líderes en su equipo no consiguen que éste de un paso adelante en los torneos grandes. Para no hacer nada, mejor dar la oportunidad a los jóvenes y no seguir con la misma panda de cerdos (como bien dijo Toshack un día).

P.D.: Añado a Albelda a la lista de Raúl y Guti, pero no es lo mismo porque con éste no hay debate, nadie (menos ruben_vic y Aragonés) lo quiere en la roja.
 
daktadrei rebuznó:
Bueno, el Benfica no te ha petado tanto el ojal como el Atletico estos años, tb es verdad q os tenemos mas a mano...

Hablando mas en serio, el Benfica ha sido cuartofinalista de la Champions hace poco, precisamente contra el Barcelona y habiendo eliminado al Liverpool en Anfield con un gran Simao. El acceso a Champions en Portugal es mas sencillo q en España, pero ya casi no recuerdo aquellos simpaticos cuartos contra el Ajax en los q me cague en la puta madre del amigo Esnaider.

me lo vas a contar a mi que vi el partido en el campo con una entrada que me revendieron en la zona del frente atletico!! que putas las pase con las avalanchas sobre todo en el gol, maldito esnaider como me jodio.

yo creo que es la primera vez que le leo algo (medianamente) inteligente al subnormal de celtalargo.

joder me voy a tener que empezar a preocupar hasta los mas lerdos estan de acuerdo en algo conmigo.
 
¿Soy al unico que le da la impresion de que el año que viene vamos a ver al kun por la castellana y no de compras precisamente?
 
Eres el único porque el kun del atleti de momento no se mueve. Vuestra prepotencia hace que goce cosas como las del miercoles y si no fuese tan absolutamente anticulé aún me alegraría más.

Roma ti amo.

:lol:
 
Yo no veo al kun en el madrid ni de coña, no es el jugador que más falta le hace al madrid, necesita un 9 tipo van the man
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Yo no veo al kun en el madrid ni de coña, no es el jugador que más falta le hace al madrid, necesita un 9 tipo van the man


Acaso ya jubilais a Van Nistelrooy???

O te refieres a un suplente de garantias???
 
No es prpotencia es simplemente que me resulta extraño la semanica que lleva el nene dandole a lo que el es antimadridista y tal, no se, me suena forzadisimo.
 
No sé, quizás quiere ser antimadridista sin que se le ataque desde Marca o As, pero vamos de ahí a verlo de blanco hay un mundo. Además se supone que juega donde Baúl y este tiene un contrato de por vida además de tener un supuesto sustituto en Higuaín...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Acaso ya jubilais a Van Nistelrooy???

O te refieres a un suplente de garantias???

Jubilarle no, pero hay que buscarle un suplente de garantias y que ademas le guste a Schuster o el entrenador del año que viene, porque tener a Soldado para no sacarle es de traca.

Por cierto, el Kun que se lo metan por el.....
 
Koto rebuznó:
yo creo que es la primera vez que le leo algo (medianamente) inteligente al subnormal de celtalargo.

Por cierto, Juaas, ya tengo porrra para la champions, me da a mi que la gana el chelsea o el liverpool. Al tiempo.

La champions es de Scholes, Rooney, Ronaldo y compañia si o si.
 
Hoy a las 21.00 La Sexta da el Getafe - Benfica.
 
El Tottenham ha forzado la prórroga en el Philips Stadium frente al PSV al anotar el 0-1 Berbatov en el 82.

Glande Ramos... :sad: :mad: :sad: :mad: :lol:
 
El Everton-Fiorentina, y el PSV-Tottenham, a un minuto de llegar a los penalties
 
El PSV se carga al Tottenham en los penaltis. :lol:

Han tenido que tirar siete.
 
Resultados de los 6 partidos de hoy.Pasan los equipos en negrita.


Getafe 1-0 Benfica (3-1 en el global)
Zenit 2-0 Ol.Marsella (3-3, pasa Zenit)
Hamburgo 3-2 B.Leverkusen (3-3 pasa Bayer)
B.Munich 1-2 Anderletch (6-2 en el global)
PSV 0-1 Tottenham (1-1 por penalties, el PSV)
Everton 2-0 Fiorentina (2-2, por penalties, la Fiore)

Para mañana:

W.Bremen- G.Rangers (con 2-0 para los escoceses)
S.Lisboa-Bolton (1-1 en la ida)
 
Me hace gracia ver el partido del Bayern despues de que en cuatro, hoy, Manu carreño dijese que (tras la eliminación del Inter ayer) otro primero en su liga eliminado junto a real madrid y bayern.

La galaxia de cuatro. :lol:
 
El Getafe tiene un mérito de cojones, espero que tengan suerte y lleguen lejos en la uefa, con un montón de jugadores no titulares y sin las típicas quejas de jugar dos partidos por semana...
 
Me alegro de la clasificacion del Getafe,la verdad es que juegan muy
buen futbol,he visto pocos partidos este año del Geta pero los dos
de la Uefa contra el Benfica los vi enteros y la tocan de maravilla,
ojala lleguen lejos Alavés Style pero ganandola.

Tambien he visto la tanda de penaltis en directo del partido Tottenham
contra el Psv,el que ha fallado ha sido Chimbonda...lo tiro fatal y fuera.
 
Lord_Vader rebuznó:
Tambien he visto la tanda de penaltis en directo del partido Tottenham
contra el Psv,el que ha fallado ha sido Chimbonda...lo tiro fatal y fuera.


¡¡¡¡PUES QUE SE JODA EL TRAIDOR DE LA MANCHA...¡¡¡ 8-)

Por cierto, no veo hoy a ningun periodicucho hablando de los logros y exitos de este individuo, tan solo alguna reseñita en alguna esquina. Hijos de puta sensacionalistas y convenidos...


¡¡¡A la calle en octavos , Sr. Ramos...JA JA JA JA ...¡¡¡ :shock::shock::shock:

OWNED PARA TODOS LOS PELOTAS QUE LE APLAUDEN LAS GRACIAS Y MALAS MANERAS...


Y por supuesto, grande el Getafe. Ojala den la campanada en su primera incursion europea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie