Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Getafe le ha tocado en UEFA el Bayern Munich.

Leverkusen - Zenit S. Peters.
Glasgow Rangers - Sporting Lisboa
Bayern Munich - Getafe
Fiorentina - PSV Eindhoven

Cruces de semifinales

Bayern Munich/Getafe - Leverkusen/Zenit S. Peters.
Glasgow Rangers/Sporting Lisboa - Fiorentina/PSV Eindhoven
 
ok, lo que yo queria llevamos dos rachas buenas en sorteos, pero como demostre ayer con datos no siempre es asi y los llorones a mamarla y a ver los hombres de paco el miercoles xd xd
 
Hay que pensar friamente, que las cosas no son asi.

Primero tiene que eliminar al Schalke, que aunque es un equipo inferior al Barça seguro que estan mas motivados y sin movidas internas.

Si pasan probablemente les esper el Manchester con el partido de vuelta en Old Trafor, este es un señor equipo y es muy dificil que el Barça este año sea capaz de ganarle a doble partido (el del 2006 seria otra cosa).

Si pasan a la final estara un equipo ingles tambien muy potente, que los 3 que quedan son duros y cada uno tiene un potencial grande (cada uno a su estilo).

Pues por fin leo algún post razonable después de tanta chorrada que si flor que si tal que si cuál...

Tu ánalisis no puede ser mejor, obviamente el Shalke es un rival asquible y al cuál se tendria que ganar, pero luego, donde está la suerte???

En jugar las semifinales contra el equipo que según la mitad del foro va a ganar la Champions (Manchester)? En jugar el segundo partido en Old Trafford?

Y si se llegara a la final, tener de rival a uno de los equipos ingleses que todos tienen su potencial (sea Arsenal, Liverpool o Chelsea)?

Realmente la gente tiene poca memoria, pero siempre en Champions te tienes que cargar a un par de equipos fuertes y el resto son pasables (cuando el Barça ganó hace dos años los cuartos eran contra el Benfica, un rival totalmente similar al Shalke).


Si despues de todo esto el Barça es capaz de ganar la Champions, chapeau.

Así sea.
 
incresa rebuznó:
Tranquilos hamiJos, tengo fé ciega en un hombre...

Fabregas_celebra_gol_Tottenham_Hotspur.jpg


Este hombre me va a dar 2 alegrias:

1- Meter el gol en la final de la Champions contra el Barça
2- Dar el pase a Tamudo en la final de la Eurocopa, Tamudo la mete y Campeonamos, he dicho!

Si incresa, tu ve confiando en ese tio que de momento ya sabe lo que es perder una final contra el Barça hace dos años (seguro que después del partido lo celebró, porque pocos tios más culés conozco)... ese partido también tenia que salirse y no la rascó...

Ah, y en la Eurocopa ni jugará de titular, que en su sitio juegan o Xavi e Iniesta, Tamudo también será suplente y obviamente no llegamos ni a la final... eso sí, soñar es gratis...
 
el 10 de abril me voy al Coliseum a ver al Geta contra los nazis


5% de posibilidades de pasar (o menos), pero el equipo seguro que le echa huevos...
 
Pues por fin leo algún post razonable después de tanta chorrada que si flor que si tal que si cuál...

Tu ánalisis no puede ser mejor, obviamente el Shalke es un rival asquible y al cuál se tendria que ganar, pero luego, donde está la suerte???

En jugar las semifinales contra el equipo que según la mitad del foro va a ganar la Champions (Manchester)? En jugar el segundo partido en Old Trafford?

Y si se llegara a la final, tener de rival a uno de los equipos ingleses que todos tienen su potencial (sea Arsenal, Liverpool o Chelsea)?

Realmente la gente tiene poca memoria, pero siempre en Champions te tienes que cargar a un par de equipos fuertes y el resto son pasables (cuando el Barça ganó hace dos años los cuartos eran contra el Benfica, un rival totalmente similar al Shalke).




Así sea.

De que os quejais de que os a tocado uno dificil en semifinales y uno dificil tambien para la posible final... Si quereis lo hablamos y jugais contra los turcos la semifinal y repescamos al zurich para la final... No me jodas, estais teniendo mucha suerte en el sorteo y en cambio la roma muy mala(madrid, manchester y si pasa, es posible, el barça). Que metamos la puntilla de la flor en plan broma tampoco es para ponerse asi joder.


cawendios rebuznó:
el 10 de abril me voy al Coliseum a ver al Geta contra los nazis


5% de posibilidades de pasar (o menos), pero el equipo seguro que le echa huevos...

hacemos una KDD y nos vamos a animar a los azulones??:137:137:137
 
Asequible emparejamiento para el Barcelona. Aunque hay que tener respeto al Schalke. Es un equipo rocoso y con algunos jugadores interesantes. Grato recuerdo tengo de ese equipo, su ciudad y su espectacular estadio, Veltins Arena. Pero siendo realistas, en el cómputo de la eliminatoria, el favorito es el Barcelona. Y deseo que se clasifique.

Por otro lado, menudo gallito le ha tocado al Getafe. Muy complicado equipo el Bayern, pero la ilusión con la que jugarán los españoles puede darles alas. Al contrario que con el Barcelona, el favorito es el equipo alemán, pero espero y deseo que se de la campanada y pasen también la eliminatoria.

Mucha suerte a ambos.
 
Buen sorteo para el Barça, aunque necesitamos algo más que supesta buena suerte en el sorteo.

Con el Schalke deberíamos pasar y luego ya, como es lógico, siempre vas a tener un rival realmente jodido. A partir de ahí, si esos partidos se juegan como Dios manda, no veo por qué no se podría incluso ganar el título.

La verdad es que no me hago muchas ilusiones, pero tampoco es que sea tan imposible. Como precedente, algunas de las últimas Champions ganadas por el Madrid: a pesar de hacer temporadas calamitosas, estuvo sólido en los partidos clave y al final ganó.

En cuanto al Manchester, aquí se le está dando casi como invencible y tampoco hay que exagerar. Estoy de acuerdo en que es el favorito, pero el año pasado también parecía que iban a comerse el mundo y al final el Milán les hizo comerse un mojón.

Y si hablamos de esta Champions, para pasar de ronda no ha goleado precisamente al Olympique. Desde luego, ante la Roma no les auguro ningún paseo.
 
Circula por ahí un rumor acerca del posible amaño del sorteo de Champions de esta mañana.Al parecer desde la UEFA se han elegido los emparejamientos a dedo , de modo que no pudiera darse por ejemplo un Fenerbache vs Shalke 04 que hiciera que un equipo de poco pelaje se fuera a las semifinales , ni que los 4 equipos ingleses se pudieran meter todos en semifinales con lo cual las audiencias en el resto de paises bajarian un montón.

Para los que sepais un poquito de inglés , os dejo un enlace a un foro del Liverpool F.C. (del periódico Liverpool Echo) en el que a las 10:28 de hoy (11:28 en España) se avisaba de esto dandose los emparejamientos que han sido los que finalmente se han dado, y han acertado todos..Me parece sorprendente que en España no se diga nada de esto....
Ahí va el enlace....

https://forums.icnorthwest.co.uk/viewtopic.php?t=33755&start=0
_________________
 
De todas formas que te toque un equipo facil en Champions puede hacer que te relajes y te sorprendan, todavia me acuerdo de la eliminacion del Madrid contra el Monaco; porque seguro que fisicamente estaran mejor que el Barça.

Y el Manchester es un buen equipo pero es cierto que contra el Olympique no hizo muchos alardes, aunque no olvideis que el Barça solo le pudo meter uno al Celtic en casa.

Seguro que cuando pasen los partidos saldra algun visionario diciendo que el lo tenia todo claro desde Septiembre y tal, pero ahora mismo puede pasar de todo (no va por ti Cawen).;)

Bueno un poco si, pero de buen rollo.:lol:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ah, y en la Eurocopa ni jugará de titular, que en su sitio juegan o Xavi e Iniesta, Tamudo también será suplente y obviamente no llegamos ni a la final... eso sí, soñar es gratis...

Tamudo sale en la segunda parte por Villa para desatascar la final, yo no he dicho que fuera titular, he dicho que mete el gol :lol: :lol: :lol:

Soñar es gratis, es IMPOSIBLE, pero alguna vez nos tocará, creo que el pais se unde si algún dia eso pasa, yo creo que fijad lo que os digo, se ondearian muchisimas banderas españolas por Barcelona, me jugaria las pelotas, pero bueno, tal y como dicen: sueños, sueños son...
 
Eso no lo dudes, Incresa... un título de la selección española de fútbol sería un golpe muy muy duro para el nacionalismo (creo que nadie se lo podría imaginar).

Y sobre el sorteo -pá que no me baneen por offtopic- pues bueno... el barça ha tenido suerte, eso es innegable con Celtic y Schalke... pero también es verdad que normalmente ha tenido mala suerte en los sorteos.

No me saldrá celebrar los goles del Barça y me encantaría que lo eliminasen... pero me apetece muchísimo ver un Barça-Manchester
 
Tiene cojones que le haya tocado un rival mas complicado al getafe que al Barça.

El barça debería pasar con la gorra, pero ahi nos quedaremos, porque el que nos toque en semis nos manda a casa (si no mejora la actitud del equipo)....


En cuanto al getafe, ojala eliminen a los alemanes, sería un bombazo y quedaría el camino libre para intentar ganar la competición... sería el tercer año consecutivo que se viene para españa la juefa..
 
Bueno Berby, el rival de semis (si pasais) es muy duro pero el Barça a dos partidos puede dar la sorpresa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si llega Messi.

No se a vosotros, pero a mi muchas veces me dan mas miedo los equipos "flojos" de Champions que el tipico coco, que luego los jugadores parece que se relajan y saler a por uvas, como el Madrid en semis contra el Monaco.

Y hay mas equipos duros en Uefa, por ejemplo la Fiore.
 
Y el Sporting de lisboa tambien tiene buen equipo, espero que ganen la uefa.
 
Y el Sporting de lisboa tambien tiene buen equipo, espero que ganen la uefa.

Sí, un equipazo. Comparado con equipos como PSV o Bayern principalmente anda un escalón por debajo.

En teoría el barça debería pasar con sobriedad, pero todos sabemos en la forma en la que llega y que la champions muchas veces actua de ruleta rusa.

Espero que pase el barca, y acabe jugando contra el Manchester. Siempre he querido ver como C. Ronaldo jugaría con Puyol y Milito. Con toda la defensa en realidad.

Además creo que sería la eliminatoria más entretenida a priori.
 
Tiene cojones que le haya tocado un rival mas complicado al getafe que al Barça.

El barça debería pasar con la gorra, pero ahi nos quedaremos, porque el que nos toque en semis nos manda a casa (si no mejora la actitud del equipo)....


En cuanto al getafe, ojala eliminen a los alemanes, sería un bombazo y quedaría el camino libre para intentar ganar la competición... sería el tercer año consecutivo que se viene para españa la juefa..
Das muy sentado que pasaremos "con la gorra"..... hay un problemon mas que evidente con la actitud del equipo y dudo mucho que si nos ponemos 1-0 al principio ganemos este partido. No se que cojones pasa pero desde queganamos la champion nos viene pasando esto de "dejar lo partidos echos a los 15 minutos". Es mas que evidente que si te vas del campo el otro equipo lo aprovechara y estos del shalke no andan cojos a la hora de hacerte un gol (y evidentemente como equipo aleman que son no van a dejar de intentaro ni en la prorroga si es que se da el caso)
 
El problema que tiene el barca en estos momentos es que da igual que vaya ganando de 1, 2, 3, o 50. Siempre se desconfía y se cree en la remontada del contrario.

Es lo que han sembrado en el tiempo, al igual que España en los cuartos y el Madrid en octavos.
 
bueno, descanso, 0-1, apatía, en fin, los ultimos partidos del barça. Esto es como el Betis, el Almería y más partidos que no recuerdo ahora que han salido igual.
Esto huele a empate a 1 si marcan sobre el 75' o asi.
No estaré agusto hasta que piten el final del partido de vuelta
 
Que hijo de puta el aleman que ha pisao a Bojan.

En la semifinal Manchesta-Barcelona me da a mi que pasa el barça. Tengo ese palpito, como lo tuve el año de la octava.
 
Con un poco de suerte empatan a 1 y en el Camp Nou a 2, soñar es gratis.:lol:

Esta tardando el Rijchal en cambiar a Bojan.

El Manchester va 0-2.
 
Que mierda de partido del barcelona, llega a ser un equipo con mas gol y se llevan 2 o 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie