Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pasamos el Manchester nos humilla :sad:. Como es posible que todos los partidos nos pase igual joder, no debe ser muy dificil verlo
 
La ostia biendita, que partido más asquerosamente malo. Estos alemanes son limitaditos limitaditos eh? Y aun así han tenido 3 goles a huevo.

El Barça me ha parecido un equipo muy muy muy triste, si seguís en la competición es porque no os ha tocado aun ningún rival decente, todo mediocres.
 
La ostia biendita, que partido más asquerosamente malo. Estos alemanes son limitaditos limitaditos eh? Y aun así han tenido 3 goles a huevo.

El Barça me ha parecido un equipo muy muy muy triste, si seguís en la competición es porque no os ha tocado aun ningún rival decente, todo mediocres.
Ya te daras el gustazo cuando juguemos en Old Trafford y veas a un equipo aplastar al otro. Encima viene el Gitano Ronaldo que parece dios jugando, espero que algun Scott, o Lewis o similar inglés le toque un poco la rodilla para ese partido si no...
 
Varias conclusiones:

- Puta mierda de partido.
- Estos alemanes son muy, muy malos.
- Si seguimos jugando así y el cruce es con el Manchester nos pueden caer 7, como a la Roma.
- Bojan, selección. Pero YA.
 
Chico de Bronce rebuznó:
Sí, un equipazo. Comparado con equipos como PSV o Bayern principalmente anda un escalón por debajo.

Hijo de puta, que me digas el bayern pasa, pero el psv un escalon por encima del sporting ?

Deja de chutarte.

Golazo de cristiano para variar, pichichi de la champions y proximo balon de oro y si dios quiere campeon de europa con portugal 8-)
 
bueno bueno, cuando venga el manchester, ya se hablará coleguis, ahora lo que toca, sino luego todo alabanzas o "ya lo decia yo"
aun queda, vete as aber si estará messi, si estará deco bien, o hasta el maleante del gaucho



el partido de hoy asqueroso salvo los primeros 15-20 minutos, veía el empate pero no, menos mal. El arbitro el horror, el horror. La defensa a balon parado fatal, el medio del campo no enlazaba con la delantera, no existía.

nose, muchas cosas
 
No soy del Barça, tampoco es que vaya a justificar su juego. Pero creo que Etoo no estaba al 100% y este jugador hace mucho arriba, Y Yaya Toure igual...ademas de que le falta la perla Messi por lesión, y Deco también. Si se recupera el equipo al 100%, no creo que juegue tan mal, y que incluso pueda dar la talla ante grandes equipos.

PD: no menciono a Ronaldinho, por que por ahora le doy por perdido (que triste).
 
boroto rebuznó:
nose, muchas cosas
-Henry (Chinasky no, el otro, el francés) no es ni la sombra de un Henry lesionado del arsenal
-Eto'o esta aun al 70% como mucho y se nota
-Toure esta cojo, y se nota muchisimo en el campo
-Xavi e Iniesta van a jugar este año como 100 partidos enteros
-¿Nadie se da cuenta de que Abidal es un cancer, que hasta Silvinho que no es nada del otro mundo parece la ostia?, ademas que esta cojiendo la costumbre de hacer un penaltito o dos por partido, a ver si se los pitan
-Zambrotta missing
-Puyol mas de lo mismo
-Giovanni, buen ejemplo de alguien que podia ser mucho va a acabar en nada
-Creo que ya esta


perdonad que haga tanto post seguido pero que empiezo a estar un poco hasta los cojones del equipo y tengo esa sensacion de que el palo gordo aun esta por llegar
 
menudo coñazo de partido, menos mal que sólo he visto algo de la segunda parte, ni los alemanes le ponen ya fuerza a esto del fútbol..pedazo de árbitro por cierto
 
abidal cierto, lleva partidos y partidos que da pena, y mira que empezó de puta madre

zambrotta el año que viene le dan la suela, seguro

henry, no esta hecho para un 4-3-3 y encima en la banda izquierda la mayoria de las veces. No le justifico, pero se mezcla todo, que no se ha recuperado al 100% de la lesion, o eso parece, que no se ha acoplado para nada, esta mas lento...

hoy por ejemplo milito ha estado bastante bastante bien, aunque en conjunto la defensa por alto haga aguas

y xavi-iniesta-torue, es que parece que van a jugar todos todos los partidos y minutos, eso desgasta y además, que no es plan, falta el gran deco del doblete y fichajes nuevos, aunque podra haber sacado al islandes hoy en la 2º parte...

pero vamos que deco a este paso también se ira...
 
Es muy triste que este equipo solo sea ya cosa de 3 o 4 jugadores y no el colectivo. Bojan las ganas y futuro junto con Messi, Eto'o hoy el compromiso (estaba tocado) e Iniesta(lo da todo).
 
el manchester se merienda al barcelona seguro

y del partido he visto como los alemanes mareaban al barça, del q salvo los canteranos el resto no esta a un nivel ni siquiera aceptable
 
djfelgar rebuznó:
Das muy sentado que pasaremos "con la gorra".....

el barça debería pasar fácil porque juega con un equipo indigno de esta competición, asi de claro... el Schalke debería estar luchando por la Uefa con el Getafe...

djfelgar rebuznó:
hay un problemon mas que evidente con la actitud del equipo y dudo mucho que si nos ponemos 1-0 al principio ganemos este partido.

Pues ha sucedido exactamente eso, pero de autentico milagro, porque el Schalke ha tenido ocasiones para como minimo conseguir el empate...

No me ha gustado nada el partido, nos han creado demasiadas ocasiones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por alto, menos mal que es un equipo mediocre, si nos pilla hoy el manchester, nos hace un agujero nuevo...

Confirmar la autentica nulidad de Zambrotta, que para mi ya se puede ir al Milan, que yo le pago el vuelo si hace falta, que tio mas malo..

Puyol sigue demostrando que no esta nada fino, le sigue poniendo cojones, pero no lo veo tan efectivo como antes...

Xavi magistral, y Eto'o y Touré, se notaba que no estaban al 100%...

si todo sale medio bien, estamos en semifinales..
 
Vamos a ver, yo aquí veo a muchos acojonadísimos con el Manchester pero sinceramente le tengo más miedo al Schalke que al Manchester. Este barça sin messi y sin Deco las va a pasar putas en el camp nou contra unos alemanes acostumbrados a no dar eliminatorias hasta el minuto noventa y que saben manejar de puta madre un golito en casi al final del partido y me clasifico por penaltis.

En cuanto al Manchester, sinceramente,si no fuera por la vuelta en Old Tradford que puede ser una olla a presión, me dan más miedo unas semis contra equipos del perfil del Liverpool y el Chelsea que el del Manu. Juegan muy abiertos y con muchas alegrías atrás, y con Messi recuperado les podemos hacer bastante pupita por la banda de un Evra con clara tendencia a subir. Unas semis son unas semis, y el Manchester tiene si mal no recuerdo tantas copas de europa con el barça y una ganada de puta chorra en el tiempo de descuento.

P.D.: Bojan selección y Rijkaard a la puta calle. Me huelo champions para el liverpool (ya verás como mañana me gano un OWNED en la puta cara)
 
El mejor Manchester de este año ganaría al mejor Barça de este año. Pero además, el Barça no está ni de lejos en su mejor momento del año, más bien al contrario.

Si Ronaldo no juega, hay posibilidades.

Si ganamos algo este año, se debe a los santos cojones de un crío de 17 años, triste es.
 
Analizo pasada la noche, con el fantasma de la tercera revoloteando por mi habitacion.;)

Ayer el partido fue malo, pero al SChalke en su campo es muy dificil ganarle, por aqui han pasado equipazos y no lo han conseguido, ademas ya sabeis lo dificil que es ganar en Alemania, no le quitemos meritos al partido.

Si llegan a semis y toca el Manchester es muy posible que perdais, pero en una eliminatoria a 2 partidos todo puede pasar, creo recordar que el Madrid tambien iba con el segundo partido en Manchester y ganamos; ibamos peor en Liga, aunque no teniamos tanto lio.

D etodas formas yo me irira olvidando de Deco, no creo que resurja de sus cenizas a final de temporada y creo que Messi tendre problemas para recuperar el tono.

Ademas, con la potra que estais teniendo seguro que Cristiano se lesiona para la semifinal.
 
mopor os ama.

Mantener ilusiones en la champions es la mayor gilipollez que podéis hacer, ya no es que pasen al Schalke, que está duro, o al Manchester, que está cuasimposible, sino ganar una final donde el otro equipo ira a darlo todo mientras un Barça hundido física y tácticamente hace el lelo en las segundas partes.

Lo de ayer fue tristísimo en todo momento. Un Etoo perdido en banda donde no aporta nada y donde perdemos a nuestro mejor seguro de gol, un Henry idem en la otra banda dejándose la dentadura postiza en el cesped....

Un centro del campo incapáz... que sólo lograba tocarla rondito style en su campo y que optaba por retrasar el balón en un 70% de las ocasiones para que algún defensa la mandara por alto a los delanteros con más o menos suerte.

Un gol de churro precedido de un fallo..

Una defensa donde Zambrotta aporta lo mismo que Oleguer, que duro suena eso, Abidal se dedica a hacer penaltys estúpidos y perderse en el centro del campo (Nisiquiera en banda, sino en el mediocentro, a saber porqué) y con Puyol por primera vez en años desbordado.

Un Valdés que lo mismo te hace un paradón que te deja un rechace estúpido que puede ser peligroso.

Y, lo que es peor, un entrenador muy malo que no entiende los beneficios que un 4-4-2 podría aportar a su equipo, incapáz de adaptarse al partido, que ha preparado lamentablemente el físico de sus jugadores y que ha practicado tanto la táctica que cada puta falta en contra es un sinvivir y cada corner que nos dan es como perder el balón.
 
Outrageous_ rebuznó:
Mantener ilusiones en la champions es la mayor gilipollez que podéis hacer, ya no es que pasen al Schalke, que está duro, o al Manchester, que está cuasimposible, sino ganar una final donde el otro equipo ira a darlo todo mientras un Barça hundido física y tácticamente hace el lelo en las segundas partes.


En casi todo de acerdo menos en lo de la final, una vez que estas ahi todo puede pasar, me acuerdo de la final de la Octava con el Valencia que tenia un equipazo y jugaban de la hostia, parecia que nos iban a ganar de calle y le metimos 3, nunca se sabe.
 
Outrageous_ rebuznó:
Mantener ilusiones en la champions es la mayor gilipollez que podéis hacer, ya no es que pasen al Schalke, que está duro, o al Manchester, que está cuasimposible, sino ganar una final donde el otro equipo ira a darlo todo mientras un Barça hundido física y tácticamente hace el lelo en las segundas partes.

Bueno, lo dificil serán las semifinales. Si se llega a la final, sea cuál sea el rival, a un partido puede pasar cualquier cosa, y todo el mundo juega la final hiper-motivado, con lo cuál, ya firmo yo jugar la final con bajas, sin físico y lo que sea, en 90 minutos puede pasar de todo.


Outrageous_ rebuznó:
Lo de ayer fue tristísimo en todo momento. Un Etoo perdido en banda donde no aporta nada y donde perdemos a nuestro mejor seguro de gol, un Henry idem en la otra banda dejándose la dentadura postiza en el cesped....

Bueno, la primera parte no estuvo mal, y dominaron claramente. Eto'o en la banda no aporta mucho pero es disciplinado y le ponen donde le dicen (con eso me conformo). Es nuestro mejor seguro de gol, pues posiblemente, pero ya has visto que en el momento que han dejado a Bojan jugar en su lugar natural marca igual que él. Henry a dia de hoy no tendria que jugar, apático, lento, incluso a veces como pasota... no lo entiendo....

Outrageous_ rebuznó:
Un centro del campo incapáz... que sólo lograba tocarla rondito style en su campo y que optaba por retrasar el balón en un 70% de las ocasiones para que algún defensa la mandara por alto a los delanteros con más o menos suerte.

Pues en el centro del campo hay dos máquinas de hacer fútbol que son Xavi e Iniesta. Aquí solo me falta Deco que sé que si juega entrara motivado y más en Champions.

Outrageous_ rebuznó:
Una defensa donde Zambrotta aporta lo mismo que Oleguer, que duro suena eso, Abidal se dedica a hacer penaltys estúpidos y perderse en el centro del campo (Nisiquiera en banda, sino en el mediocentro, a saber porqué) y con Puyol por primera vez en años desbordado.

Lo de Zambrotta es vergonzoso, aunque para mi lo de Abidal casi ya está rayando el mism nivel. Empezo bien y a dia de hoy tiene unas lagunas de concentración increibles. Sin duda la defensa debe ser Puyol-Marquez-Milito-Abidal, y los laterales los pongo así porque no hay más.

Outrageous_ rebuznó:
Y, lo que es peor, un entrenador muy malo que no entiende los beneficios que un 4-4-2 podría aportar a su equipo, incapáz de adaptarse al partido, que ha preparado lamentablemente el físico de sus jugadores y que ha practicado tanto la táctica que cada puta falta en contra es un sinvivir y cada corner que nos dan es como perder el balón.

En la actualidad yo también creo que tendrian que jugar con un 4-4-2 (a la espera de la vuelta de Messi). Un centro del campo con Touré y Deco para ayudarle y Xavi e Iniesta, y en punta Eto'o y Bojan libres.

El entrenador es un inepto que hasta hace una semana no se ha dado cuenta que Bojan será un jugadorazo y Giovanni en un par de años deambulará por cualquier liga de segunda fila ....
 
A ver, pero no seáis así... Por mucho 60-40% de posesión que tuviera el Barça en la primera parte ¿Cuantas ocasiones tuvo? No pasó del centro del campo en la mayor parte del tiempo, sólo rondito y un enorme vacío entre los delanteros y los pequeñines...

Jugar con tres "9" te deja sin profundidad en banda y te obliga a buscar el centro, los pequeñines no tienen una salida clara en ataque y cuando le sumas el bajón físico de las segundas partes aquello es un Kaos absoluto.

De verdad que me irrita ver a Etoo defendiendo casi de carrilero, a bojan corriendo a lo pollo loco para cazar un balón largo, una y otra vez, a Henry desaparecido.

Este Barça no juega a nada y claramente os digo que no llegará a la final, ojalá me equivoque, y si llega le darán lo suyo.
 
Outrageous_ rebuznó:
Este Barça no juega a nada y claramente os digo que no llegará a la final, ojalá me equivoque, y si llega le darán lo suyo.

Yo no sé si llegarán a la final o no, y en caso de llegar, si le darán lo suyo, vete a saber...

Lo que si tengo claro es que ESTE Barça no es el que en principio va a jugar la esperada semifinal ni la final.

Si no cambian mucho las cosas allí estará Messi (posiblemente el tio más desequilibrante en el fútbol actual), Deco (yo creo que con las pilas puestas especialmente en Champions) y Márquez (en la actualidad, la mejor pareja de baile de Milito y el único capaz de sustituir con garantias a Touré).

Con estos tres jugadores creo que el Barça puede y debe cambiar bastante, aunque ya se sabe que esto es fútbol y puede pasar de todo...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Si no cambian mucho las cosas allí estará Messi (posiblemente el tio más desequilibrante en el fútbol actual), Deco (yo creo que con las pilas puestas especialmente en Champions) y Márquez (en la actualidad, la mejor pareja de baile de Milito y el único capaz de sustituir con garantias a Touré).

Con estos tres jugadores creo que el Barça puede y debe cambiar bastante, aunque ya se sabe que esto es fútbol y puede pasar de todo...


Llevais todo el año criticando a Deco y Márquez y ahora resulta que son la solución al mal juego del Barça y con ellos vais a pasar por encima del Manchester :53

Messi llegará, pero a qué ritmo? Ritmo como para afrontar una semifinal de Champions contra el equipo más en forma de Europa? Está claro que no, pero siendo Messi en un palmo de terreno y en un minuto te hace una y te la clava, eso es totalmente cierto.

Y esta pregunta va sin segundas, no busco polémica, vosotros (los que vivís en Barna y leeis la prensa de allí) sabeis que tipo de lesión tiene Ronaldinho? Porque por unas "molestias" que ni siquiera aparecen como lesión muscular lleve 3 partidos fuera. Y no es la primera vez que pasa este año. Es que ayer oí a Etoo en el Larguero defenderlo, diciendo que todos le creen y que es la prensa la que se lo inventa todo.
 
Berbatov rebuznó:
Puyol sigue demostrando que no esta nada fino, le sigue poniendo cojones, pero no lo veo tan efectivo como antes...

Yo ya lo dije cuando se lesionó... y te cagaste en todos mis muertos (bien grande y en rojo en el broncochat). Un jugador de 30 años que basa todo su fútbol en la fuerza y sufre una lesión al final de la temporada... lo más normal es que no recupere su nivel. Tal vez el año que viene volviendo a hacer una pretemporada 'normal', aunque yo creo que no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer el partido fue malo, pero al SChalke en su campo es muy dificil ganarle, por aqui han pasado equipazos y no lo han conseguido, ademas ya sabeis lo dificil que es ganar en Alemania, no le quitemos meritos al partido.

En el campo del Schalke este año ganó el Valencia, eso sí el 'otro' Valencia, el de Quique.
Yo pensé que los alemanes no le harían ni cosquillas al Barça y al final creo que merecieron por lo menos el empate.

A día de hoy creo que está más cerca en semifinales una goleada del United (tipo 1-5 en el global de la eliminatoria) que que pasase el Barça, pero es cierto que fútbol es fútbol.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Vamos a ver, yo aquí veo a muchos acojonadísimos con el Manchester pero sinceramente le tengo más miedo al Schalke que al Manchester. Este barça sin messi y sin Deco las va a pasar putas en el camp nou contra unos alemanes acostumbrados a no dar eliminatorias hasta el minuto noventa y que saben manejar de puta madre un golito en casi al final del partido y me clasifico por penaltis.

En cuanto al Manchester, sinceramente,si no fuera por la vuelta en Old Tradford que puede ser una olla a presión, me dan más miedo unas semis contra equipos del perfil del Liverpool y el Chelsea que el del Manu. Juegan muy abiertos y con muchas alegrías atrás, y con Messi recuperado les podemos hacer bastante pupita por la banda de un Evra con clara tendencia a subir. Unas semis son unas semis, y el Manchester tiene si mal no recuerdo tantas copas de europa con el barça y una ganada de puta chorra en el tiempo de descuento.

P.D.: Bojan selección y Rijkaard a la puta calle. Me huelo champions para el liverpool (ya verás como mañana me gano un OWNED en la puta cara)
Perdón por 2 posts seguidos...

Una Champions del United fue de chorra por marcar 2 goles en 2 minutos, ¿no? O sea como el Barça contra el Arsenal.

Ah, pero la remontada del United fue en el descuento, ¿no? O sea antes que el gol en la prórroga de Koeman contra la Sampdoria...

Joer, acaba de desacreditar usted las 2 miseras Champions de su 'més que un club'.
 
Ronaldinho tiene "codo de juergista" lo tiene jodido de tanto llevarse los cubatones a la boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie