Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nos ponemos en lo peor por si las moscas, pero confio en el 2-3 del Schalke en Barcelona, con gol en el ultimo minuto y risas a montones.

A Guardiola seguro que tambien le seduce la idea.;)
en serio ves capaz al schalke de hacer 3 goles? No digo que nos demos un porrazo, tipo 0-1 y luego diñarla en la prorroga, pero tampoco vayamos a exagerar, que el barça esta mal, SI, pero que los otros tampoco son una maravilla

Por cierto si la final es Barça - Fenerbahçe, la copa se va para turquia, como paso con el Steaua
 
La ostia biendita, que partido más asquerosamente malo. Estos alemanes son limitaditos limitaditos eh? Y aun así han tenido 3 goles a huevo.

El Barça me ha parecido un equipo muy muy muy triste, si seguís en la competición es porque no os ha tocado aun ningún rival decente, todo mediocres.

no se puede decir lo mismo de tu madrid al que todos sabemos que le toco la superpotencia y octava maravilla futbolistica de la roma.
 
Que alguien me explique que cojones hace el tio ese del Arsenal sacando el balón de Cesc que era el 2-1...

Momentazo, sin dudarlo muahaha muahaha muahaha muahaha
 
djfelgar rebuznó:
en serio ves capaz al schalke de hacer 3 goles? No digo que nos demos un porrazo, tipo 0-1 y luego diñarla en la prorroga, pero tampoco vayamos a exagerar, que el barça esta mal, SI, pero que los otros tampoco son una maravilla

Por cierto si la final es Barça - Fenerbahçe, la copa se va para turquia, como paso con el Steaua

El Barça debe llevar mas de 1 año sin recibir 3 goles en casa y ademas perdiendo, en toda la temporada solo a perdido contra Villareal y Madrid; pero ilusiones que tiene uno.;)
 
celtalargo rebuznó:
no se puede decir lo mismo de tu madrid al que todos sabemos que le toco la superpotencia y octava maravilla futbolistica de la roma.

Qué pasa gordo? Que te jode que el Schalke o el Celtic sean equipos mediocres? Acaso me estás comparando un subcampeón de Italia con alguno de esos dos equipos?

Deja de hacer el ridículo copón.
 
Bueno, en principio Liverpool favorito y Chelsea también, aunque ninguno se puede confiar.

Lástima porque creo que el mejor equipo para una hipotética final contra el Barça seria el Arsenal, no quiero ver ni en pintura al Chelsea especialmente y menos al Fenerbache (por aquello de que ya habríamos ganado antes de jugar).
 
Yo firmo una final Barça - ¿..........?

..... que me da igual el rival, vamos... si somos capaces de eliminar al Manchester (o Roma) en las semifinales, somos capaces de ganar la final...

Buen partido esta noche, no me lo pierdo.. está dificil, pero espero que gane el Getafe.. aunque un empate ya sería una gesta...
 
Me acuerdo que hace años en los partidos de Champions en los estadios alemanes ponian canciones muy chulas a la entrada de los jugadores en el campo, desde la Marcha Imperial de Star Wars a la de la carrera de cuadrigas de Ben-Hur, no se si siguen con esta costumbre.
 
KojiKabuto rebuznó:
Qué pasa gordo? Que te jode que el Schalke o el Celtic sean equipos mediocres? Acaso me estás comparando un subcampeón de Italia con alguno de esos dos equipos?

Deja de hacer el ridículo copón.

Ser subcampeon de italia tampoco es que tenga mucho merito ultimamente.

El campeon es el inter que es una puta mierda pinchada en un palo.

Y el celtic el año pasado le planto cara al manchester y casi elimina al milan.

La roma encajo 7 y pa casa.

Schalke y celtic son medianias pero la roma tambien, no hay mucha diferencia entre los 3 equipos.
 
Schalke y celtic son medianias pero la roma tambien, no hay mucha diferencia entre los 3 equipos.

La diferencia es que la Roma tiene un par de jugadores que con un par de genialidades te resuelven un partido contra cualquier rival, eso no lo tiene ni Schalke ni Celtic, puede que el Fenerbache si.
 
Cuando dices un par te refieres a mancini y a totti no ?

Pues tan buenos no seran que siempre hacen el ridiculo en champions inter style y totti pocas veces aparece.

El celtic tiene a nakamura y mcgeady.

El schalke no tiene a nadie pero son alemanes con todo lo que ello supone.

El fenerbace tiene a alex y deivid, pero su fuerza radica en el conjunto.
 
Vamos, que un equipo que cuenta con varios campeones del mundo, además de Totti, Mancini, etc. Es igual de cojonudo que un enorme Schalke donde su mayor estrella se llama Kuranyi y un Celtic donde Nakamura es el crack a seguir.

Muy bien.
 
Vamos, que un equipo que cuenta con varios campeones del mundo, además de Totti, Mancini, etc. Es igual de cojonudo que un enorme Schalke donde su mayor estrella se llama Kuranyi y un Celtic donde Nakamura es el crack a seguir.

Creo que te empeñas en defender una cosa dificil de demostrar.

Lo de que tiene varios campeones del mundo es de traca, también es campeón del mundo Zambrotta y va haciendo el ridículo por los terrenos de juego y Cannavaro hace casi lo mismo.

En Europa, guste o no, la Roma no es absolutamente nadie. Un equipo mediocre que no ha ganado nunca ningún título europeo y simplemente si no me equivoco (que quizás sí) ha ganado tres veces el scudetto. Nada más.

Que el Celtic no es nadie, de acuerdo, pero tiene 1 Copa de Europa (ya más que la Roma) en su poder y una de las aficiones más importantes y más fieles de toda Europa (yo diria la que más). No te cito las ligas que lleva ganadas en Escocia porque tu y yo si montamos un equipo posiblemente quedamos quintos.

Y el Shalke tiene 1 Uefa en su poder y es subcampeón actual de la Bundesliga con lo cuál, también está por encima de la Roma.

Ahora, si quieres quedarte tranquilo, la Roma es la polla, por eso os eliminó y el Manchester debe ser ya lo más porque en dos años le ha metido un dia 7 golitos y ayer le endosó un 0-2 en casa a estos dioses...
 
Ciruelo coño, ¿ser segundo en la Bundesliga es mejor que segundo en la de Italia? Ganaron una hace poco, vale que no sea el mejor equipo del mundo pero ¿preferias haber jugado octavos o cuartos contra la Roma o contra Schalke y Celtic?.

Lo del Madrid con la Roma no tiene nombre, pero eso no quita que sea mejor que los otros dos, que tambien el Stutgar tiene la Copa de Europa y ya ves.

Matt, el otro dia Edu le metio dos goles al Barça, es un buen jugador pero no creo que se le pueda comparar con Totti.

En lo de los campeones del mundo italianos no me meto, porque por esa regla de tres los griegos son la caña, pero yo habria preferido unos octavos Celtic-Madrid que Roma-Madrid, de hecho era el equipo que mas me preocupaba en el sorteo, ese y el Liverpool.
 
Vamos, que el equipo preferido de todo el mundo en los octavos de final era el Celtic... y en los cuartos el Schalke. Yo no sé si el Barça hubiese pasado ante la Roma, pero estoy seguro que el Madrid estaría en semifinales enfrentándose a Celtic y Schalke 04.

Para mí el Barça tenía más mérito por llegar a Semis en la Copa tras follarse a Sevilla y Villarreal (infinitamente mejores que escoceses y alemanes) que en la Champions.

Ahora, si luego tiene las pelotas de eliminar al Manchester y cargarse en la final a otro Premier Team... ole sus cojones. Mientras tanto, vacilar de estar en semis de Champions por haber liquidado a Celtic y Schalke es una gilipollez.
 
Creo que Edu tambien le marcó al R.Madrid....por cierto Totti ya está
acabadete,ha sido un crack pero ya pasó.

La Roma no son 2 o 3 jugadores,lo bueno que tiene es el conjunto,el
bloque...es un equipo vamos,no individualidades.

Yo ví limitadisimo al Schalke el otro dia y opino que la Roma es mejor,y
son más peligrosos,tanto en calidad como en conjunto.

En conclusion que nos va a pillar el Manchester y nos va a dejar
fritos de verdad,lo jodido es que como el Barça siga con este ritmo
me veo jugando la ronda previa de la Champions por no quedar ni segundos.
 
Lo de Edu era un ejemplo, pero seguro que en las semis Cristiano y Rooney se lesionan, que teneis una flor en Champions de la ostia, ya lo veras.
 
Pero si nadie vacila de ganarle al xalke o al celtic, pero igual que nadie vacila tampoco vamos a tolerar que se diga que son de segunda B, cuando son equipos que no estan tan lejos competitivamente hablando de la roma.

Yo en semis contra el manu confio en que marcaremos mas goles que ellos puesto que su defensa es una mierda, esperemos que nuestra delantera marque mas goles que cristiano y rooney.
 
Tampoco vuestra defensa es la ostia, ademas estais peor fisica y animicamente, ademas Cristiano y Rooney estaran en mejor forma que Etoo, Messi o Henry, solo teneis un nivel por encima a Bojan y arrastra molestias.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de Edu era un ejemplo, pero seguro que en las semis Cristiano y Rooney se lesionan, que teneis una flor en Champions de la ostia, ya lo veras.


Calla de flores que con Capello no veas..tanto en la liga como el año
de Karembeau o Anelka en champions.
 
matt heafy rebuznó:
Yo en semis contra el manu confio en que marcaremos mas goles que ellos puesto que su defensa es una mierda, esperemos que nuestra delantera marque mas goles que cristiano y rooney.

Pues anda que nuestra defensa está para muchos sustos.. :53 .... hacemos agua por todos lados, y encima en ataque estamos medio cojos sin Messi... espero que se recupere a tiempo para las semis..

Schalke, Celtic y Roma son una mierda, y se está demostrando cuando juegan con equipos medio serios (ahi dejo la puyita :lol:)
 
Por eso digo que la clave sera que delantera aprovexa mejor la endeble defensa rival.

Yo creo que podemos ganar, el manchester sufre cuando no tiene la pelota y nosotros tenemos mejores peloteros.

PD: Força Bayern
 
Me parece a mi que le viene muy grande este partido al getafe.. ahora perece que despiertan, pero llevan 20 minutos sin hacer 2 pases seguidos.. el Bayern se los está merendando.

edit: gol de Toni.. se veia venir..
 
No quiero molestar y tal, pero no esperaria mucho de Messi en lo que queda de temporada, estara un tiempo hasta que coja otra vez el ritmo y dicen que animicamente anda mal por lo de las lesiones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie