Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hijo de puta es Kahn, le pega un codazo a Granero, y la amarilla se la lleva el hobitt.. :shock:
 
Es el tipico abritro que te saca tarjetas pot protestar o quitarte la camiseta si celebras un gol, pero no por entradas chungas.

La primera a Tena es de risa y luego le ha perdonado una muy clara a Ze Roberto, es el tipo de arbitro que no me gusta.
 
Los otros cruces de cuartos

AL DESCANSO

Fiorentina 0-0 PSV
Rangers 0-0 S,Lisboa

FINALIZADO

Leverkusen 1-4 Zenit :shock: :shock: :shock: :shock:
 
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Contra.
 
Lo que esta haciendo el Getafe es de envidiar...con el 1-1 hay esperanzas
y pueden hacer historia,estoy seguro que esta noche llega a ser el Madrid
o el Barça y les caen 3 minimo.

OWNED A KAHN POR HIJO DE PUTA! :twisted:
 
Que triste que los madridistas tengais que poneros la camiseta del getafe para celebrar goles europeos.. :lol:
 
Joder macho he cantado mas el gol de Contra que el de Bojan, copon, que sufrimiento.
Buen partido de los dos, cada uno a su manera. El Bayern en la 1º parte a demostrar que es un grande y el Toni marcando gol de lo suyos. En la 2º se echa para atras descarado y el Geta a tocar como sabe, y al final empatito. Me alegro de verdad. Aunque si miramos un poco mas alla, el Zenit asusta, porque es un tu a tu con el Geta. Pero bueno felicidades a los impatizantes de este equipazo
 
KojiKabuto rebuznó:
Qué pasa gordo? Que te jode que el Schalke o el Celtic sean equipos mediocres? Acaso me estás comparando un subcampeón de Italia con alguno de esos dos equipos?

Deja de hacer el ridículo copón.
nom te digo que la roma es un equipo mediocre para dar guerra en europa, sigue adelante aun porque tuvo la suerte de jugar contra vosotros, en cuanto le ha tocado un equipo medio serio le han sobado el morro.
 
Grande el Zenit de San Petersburgo, me alegro mucho de su victoria.

5650466_Zenit.gif
 
Joder que orgasmo, estoy esperando a que llamen los municipales a mi puerta porque seguro que creen que me han matado.

Por cierto, yo si digo que el shalke y el celtic estan lejos del nivel competitivo de la roma, y aun contando con las bajas que tuvimos y jugadores recien salidos de lesion, les tendriamos que haber ganado.

La Roma es un equipo muy compacto que tiene muy buenos jugadores.

Cito; De Rossi, Aquilani, Mexes, Mancini, Vucinic y pondria tambien a Totti, pero como ya esta acabado (aunque aun anda marcando goles y dando asistencias), no lo pongo.

Aun asi, repito, a pesar de las bajas, el madrid debio pasar, pero yo si creo que dista bastante el nivel entre los italianos y los otros dos.
 
Cito; De Rossi, Aquilani, Mexes, Mancini, Vucinic y pondria tambien a Totti, pero como ya esta acabado (aunque aun anda marcando goles y dando asistencias), no lo pongo.

Es que si contamos a Mexes y Vucinic como muy buenos jugadores entonces kuranyi, altintop, ernst, asamoah, rafinha, weserman, vennegor of hesselink, samaras, mcgeady, nakamura, miller, boruc, etc...

Tambien son jugadores del mismo nivel.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien me pongo la del Schalke, Manchester y cualquiera que se cruce con vosotros.:lol:

Pues de momento del Schalke y el Manchester no has celebrado nada.. muahaha
 
Lord_Vader rebuznó:
Vamos,Zenitista de toda la vida que serás....:137

Que joputa eres... :lol:

Me cae simpático desde que jugamos contra ellos en la UEFA 2006 en liguilla y después otra vez en las eliminatorias, y Kerzhakov vino de allí.

Además, que sabrá usted si me llamo Miroslav o algo. muahaha
 
HEY hijos de LOL, alguien ha visto al magnífico GETA¿?
Partidazo de los de Laudrup (por lo menos la 2ª parte, que es la que he visto)
como diría AS; Vaya dia!:- KAHN, por favor que alguien lo retiré da pena.
El dandy: De la Red, vaya bicicletitas le ha hecho al Lucio, aunque le han sacado tarjeta al español, en teoria, por tirarse (yo creo que no, pero bueno)
 
Al Getafe se le ha aparecido la Virgen en la primera parte, porque el Bayern le ha podido meter 4. Los primeros 20 minutos han sido acoso y derribo por parte de los alemanes y han tenido mucha coña los madrileños porque se han ido para los vestuarios con 1-0.

Ahora, que en la segunda se les ha quitado el acojone y Contra ha marcado un golazo. Y encima en el 90, que jode más. Puede ser vital para la (factible) clasificación.

PD: Kahn, jubílate y tal.
 
Que triste que los madridistas tengais que poneros la camiseta del getafe para celebrar goles europeos.. :lol:

De ese gol celebro un 20% porque me alegro por el Getafe y ojala gane la UEFA y un 80% de que es un gol al bayern y puede quedar eliminado, el bayern es escoria, pero escoria de verdad.
 
Vaya golazo de Contra.

El puto Kahn tiene 80 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie