Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevais todo el año criticando a Deco y Márquez y ahora resulta que son la solución al mal juego del Barça y con ellos vais a pasar por encima del Manchester :53

No creo que yo haya criticado en exceso a Deco y a Márquez, en fin, aunque ahora se estén tocando los cojones y pasen de todo cuando salen al campo y más en una semis de Champions todos se pondrán las pilas (no hay mejor escaparate). A dia de hoy, no tenemos a ningúno mejor que ellos en su posición. Ahora, el año próximo, puerta!!!!


Messi llegará, pero a qué ritmo? Ritmo como para afrontar una semifinal de Champions contra el equipo más en forma de Europa? Está claro que no, pero siendo Messi en un palmo de terreno y en un minuto te hace una y te la clava, eso es totalmente cierto.

Tú mismo respondes. Messi tiene que jugar siempre si está mínimamente en forma. Es el único capaz de inventarse una jugada de la nada.

Y esta pregunta va sin segundas, no busco polémica, vosotros (los que vivís en Barna y leeis la prensa de allí) sabeis que tipo de lesión tiene Ronaldinho? Porque por unas "molestias" que ni siquiera aparecen como lesión muscular lleve 3 partidos fuera. Y no es la primera vez que pasa este año. Es que ayer oí a Etoo en el Larguero defenderlo, diciendo que todos le creen y que es la prensa la que se lo inventa todo.

No vivo en Barna (por suerte!!!), pero te contestaré lo que yo sé, me han dicho, deduzco, pienso y he escuchado.

No es problema de lesión muscular ni de nada, no tiene molestias, no hay lesión, simplemente es su actitud y sus juergas alcohólicas. Así de claro. Se comenta que muchos dias de los que pasa en el gimnasio son debidos a tremendas resacas, que sale dia sí y dia también y que el problema no es solo que llegue a las 6 de la mañana si no en el estado que llega. Su entorno no le ayuda e incluso parece que nadie le está haciendo reaccionar para al menos intentar lograr una salida un club de primer nivel (se dice que estaria dispuesto a pasarse 2 años en blanco cobrando su contrato y seguir su vida así y practicamente enterrar si no lo ha hecho ya su vida como futbolista).

Algo parecido a la baja que tuvo que coger Motta el año pasado forzosa (problemas con el alcohol y la noche), que era su compañero de fatigas y que incluso ahora le defiende (con lo triste que está siendo su temporada en el Atleti, casi tanto como las de su época culé)...
 
Toninovski rebuznó:
Perdón por 2 posts seguidos...

Una Champions del United fue de chorra por marcar 2 goles en 2 minutos, ¿no? O sea como el Barça contra el Arsenal.

Ah, pero la remontada del United fue en el descuento, ¿no? O sea antes que el gol en la prórroga de Koeman contra la Sampdoria...

Joer, acaba de desacreditar usted las 2 miseras Champions de su 'més que un club'.

Pues no las desacredito, porque en la segunda parte el barça dominó claramente al arsenal y buscó la victoria, a diferencia del manchester que fue superado durante los 90 minutos y se encontró con dos goles al final del partido por cantar los alemanes victoria antes de tiempo. La final de la sampdoria fue un partido duro en los que los dos equipos jugaron a no perder. Con el post sólo quería dar a entender que el manchester no es un gran equipo en Europa (como el Barça pa que nos vamos a engañar) y que no es el primer año que van de favoritos y se comen un colín. A ver, que hizo el año pasado el Manchester de ronaldo y rooney? cuántas finales de copa de europa jugó el gran manchester de cantona? y jugando van nistelrooy y beckham? no sé, es que habláis de él como si fuera el puto milan o el real madrid de los buenos tiempos. Yo aún me acuerdo la jugadita que se marcó Redondo en el teatro de los sueños contra el todopoderoso Manchester.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Pues no las desacredito, porque en la segunda parte el barça dominó claramente al arsenal y buscó la victoria

Tócate los huevos. Un Arsenal con 10 jugadores desde el minuto 17 y con el marcador a su favor no creo que vaya a salir al ataque desesperadamente, cojones. Lo lógico es que regale el balón y juegue a la contra, como así fue.
 
Quitando al gusanito fanático que te responderá que el Manchester si es un grande, que lo es, no estamos diciendo que el Manchester sea el gran favorito a ganar la champions y el mejor equipo del mundo, estamos diciendo que el Barça es un desastre andante que no ha ganado a ningún equipo medianamente bueno este año y, que con un Manchester en forma se va a comer un colín, o dos, o tres...

Por cierto, aquel Manchester que gano la champions "De churro", gano la liga y la copa el mismo año...
 
Outrageous_ rebuznó:
Quitando al gusanito fanático que te responderá que el Manchester si es un grande, que lo es, no estamos diciendo que el Manchester sea el gran favorito a ganar la champions y el mejor equipo del mundo, estamos diciendo que el Barça es un desastre andante que no ha ganado a ningún equipo medianamente bueno este año y, que con un Manchester en forma se va a comer un colín, o dos, o tres...

Por cierto, aquel Manchester que gano la champions "De churro", gano la liga y la copa el mismo año...

Me has convencido. No es que el Manchester sea la rehostia, es que el Barça da puta pena.
 
Outrageous_ rebuznó:
Por cierto, aquel Manchester que gano la champions "De churro", gano la liga y la copa el mismo año...

Realmente a veces discutís cosas que son al menos curiosas... que nadie dice que el Manchester ese no fuera bueno, ni tal ni cuál, pero negar que esa Champions, y en concreto la final, la ganó con una suerte increible y seguramente que no pasará nunca más en la historia y no aceptarlo es un poco de bobos (perdonad).

O no recordais que en el minuto 90 fuerzan un córner y hasta sube el portero a rematar??? Y luego, al cabo de menos de un minuto meten otro gol (pasado el tiempo reglamentario)??? Es que eso pasa a menudo? Es que eso no es suerte??? Porque si fuera un gol te diria, pues vale, pero 2 en un minuto pasado el tiempo y en la final de la Champions para ganarla, no es potra?

Pues vale, será que se lo merecían...
 
El man utd es un equipazo de cojones, y no solo por el cara de retrasado de rooney o el tontito de ronaldo, es un equipo en general.

Espero que en el calentamiento de hoy se haga una triada torres.
 
El man utd es un equipazo de cojones, y no solo por el cara de retrasado de rooney o el tontito de ronaldo, es un equipo en general.

Discrepo totalmente, el manu es un equipo de mierda sin rooney y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin cristiano.

el 90% de goles y futbol que genera el manchester salen de las botas de esos 2, si esos 2 no estan o no aparecen, adios manchester.

Salvo que aparezca nani, que es otro crack portugues en ciernes.

Pero con la defensa de mierda que tienen, no es tan fiero el leon como lo pintan.
 
Vamos que Scholes, Ferdinand, Neville, Van der Sar, Anderson, Nani, Giggs, Carrick, Tevez, Saha, Hargreaves,... son malos no?. Lo único que me puedes discutir es que alguno esté algo mayorcito, pero que no es solo rooney y ronaldo eso es indiscutible.
 
Scholes lleva media temporada lesionado y ya no es el que era, giggs tampoco es el que era, neville lleva toda la temporada lesionado, anderson es muy irregular, carrick no es titular indiscutible, saha apenas juega.

Pero la defensa es una puta mierda, brown es pesimo, ferdinand y vidic tampoco son muy palla y evra defensivamente es bastante truño tambien, y eso si no juega lolshea que entonces ya es apocaliptico.

Nani y tevez chanan eso si, pero no tienen el nivel de cristiano y rooney obviamente.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Realmente a veces discutís cosas que son al menos curiosas... que nadie dice que el Manchester ese no fuera bueno, ni tal ni cuál, pero negar que esa Champions, y en concreto la final, la ganó con una suerte increible y seguramente que no pasará nunca más en la historia y no aceptarlo es un poco de bobos (perdonad).

O no recordais que en el minuto 90 fuerzan un córner y hasta sube el portero a rematar??? Y luego, al cabo de menos de un minuto meten otro gol (pasado el tiempo reglamentario)??? Es que eso pasa a menudo? Es que eso no es suerte??? Porque si fuera un gol te diria, pues vale, pero 2 en un minuto pasado el tiempo y en la final de la Champions para ganarla, no es potra?

Pues vale, será que se lo merecían...


En mi opinión, excepto casos muy contados, el que acaba ganando una final es porque se la merece. Aquel manchester estuvo con el Barça y el Munich en el grupo de clasificación, ninguno de los dos logró ganarle y, aunque fue máximo goleador del grupo, quedo segundo por empatar frente al Barça dejándole tercero de grupo.

Eliminó sobrado a dos equipos rocosos como Inter y el anterior finalista, la Juve, mientras el Bayern topó con dos peritas en dulce como kaiserlautern y Kiev en semis...

Y luchó hasta el final en un partido que tenía perdido por una falta de Basler en el minuto 6 que marco el partido porque les rompió los esquemas.

Es como si ahora me dices que el Barça no mereció sus dos champions por casualidades similares a las de este partido.

El Manchester, guste o no, es historia del futbol y uno de los 5 o 6 grandes de europa por méritos propios, sin olvidar la catástrofe que cortó su progresión europea cuando tenía el mejor equipo del mundo. Además de ser el mejor equipo de Inglaterra de las últimas dos décadas con un bajón en los últimos 4 años y un nuevo proyecto esperanzador en el presente.
 
Outrageous_ rebuznó:
En mi opinión, excepto casos muy contados, el que acaba ganando una final es porque se la merece. Aquel manchester estuvo con el Barça y el Munich en el grupo de clasificación, ninguno de los dos logró ganarle y, aunque fue máximo goleador del grupo, quedo segundo por empatar frente al Barça dejándole tercero de grupo.

Eliminó sobrado a dos equipos rocosos como Inter y el anterior finalista, la Juve, mientras el Bayern topó con dos peritas en dulce como kaiserlautern y Kiev en semis...

Repito, no he dicho que tuviera un equipazo, solo que en la final tuvo suerte porque en el 99.99 % de los casos ese partido estaba perdido (o si no, empatado).


Outrageous_ rebuznó:
Es como si ahora me dices que el Barça no mereció sus dos champions por casualidades similares a las de este partido.

No hubo ninguna casualidad ni tan siquiera parecida a esta en esas dos finales. Si te diré que estuve en las dos en el campo, y en Wembley merecimos ganar de calle y en cambio mira el partido en frio de París y verás que ese partido lo perdió Henry (o lo ganó Valdés) y que la diosa fortuna nos sonrió y mucho. (al igual que por ejemplo nos dió la espalda en Sevilla contra el Steau, presente uno allí también).
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
la diosa fortuna nos sonrió y mucho.

Tú lo has dicho.. ¿La merecemos menos por eso? Aquel Manchester era tan merecedor de la champions como el Barça en su día, tuvo fortuna pero la buscó hasta el final cuando lo normal hubiera sido venirse abajo como dicen las estadísticas cuando te marcan un gol en el minuto 6 de la final de la champions y acabas dejando huecos.

Por ejemplo el Barça de hoy en día no tendría esa "fortuna" porque ni ha trabajado la táctica en los corners, ni tiene ese empuje los 90 minutos, ni tiene físico para aguantarlos.

Hay que valorar todos los matices.
 
Espero que en el calentamiento de hoy se haga una triada torres.

LouisVanGaal.jpg



Tu eres muy malo.

Tenia ganas de ponerle la foto esta a alguien.;)

A mi ese centro del campo que pones, Ciruelo, con Deco, Toure, Xavi e Iniesta no me gusta, va demasiado por el centro y no teneis carrileros ofensivos de garantias, con eso es muy dificil hacer goles y mas a un equipo italiano o aleman que se defienda bien.

Y ya como ataquen rapido y bien por las bandas te cagas, por ejemplo la Roma, te pueden hacer un hijo rapido; yo prefiero un centro del campo mas abierto, aunque sea con una banda solo.

Hoy animo a Arsenal y Chelsea, quiero final inglesa este año (lo cual implica que el Barça no llegaria, por si no pillais el matiz).:lol:
 
Toninovski rebuznó:
Yo ya lo dije cuando se lesionó... y te cagaste en todos mis muertos (bien grande y en rojo en el broncochat). Un jugador de 30 años que basa todo su fútbol en la fuerza y sufre una lesión al final de la temporada... lo más normal es que no recupere su nivel. Tal vez el año que viene volviendo a hacer una pretemporada 'normal', aunque yo creo que no.

asi de grande y de rojo? :lol:

No recuerdo eso, pero si tu lo dices..
 
Me extraña que nadie haya comentado ninguno de los partidos, siendo uno de ellos un partidazo :shock:

Arsenal y Liverpool han empatado a un golito (Adebayor y Kuyt) lo que le da cierta ventaja al equipo de Benitez.

El Chelsea ha palmado 2-1 con los turcos :shock: Estos cabrones han ganado los 5 partidos que han jugado en su estadio, sin importale a quien. Lo más lógico es que en la vuelta el Chelsea los pulverice, pero ahí están haciendo su papel...
 
He estado viendo el Arsenal vs Liverpool y me ha resultado bastante entretenido. Me encanta el fútbol inglés y los huevos que allí se echan no lo veo en ningún otro lado.
Para mi gusto ha sido superior el Arsenal y encima les han birlado un penalty clarísimo por agarrón de Kuyt a Hleb. Aparte de eso, Bendtner poco después de salir supuestamente para meter goles ha sacado un tiro de Cesc literalmente bajo palos. :shock:
 
Cuidado con el Fenerbache, que es un equipo complicado y es capaz de marcar un par de goles en Stanford Bridge; asi final Barça-Fenerbache y mas facil imposible.
 
, Bendtner poco después de salir supuestamente para meter goles ha sacado un tiro de Cesc literalmente bajo palos. :shock:

muahahamuahaha:137:137

ha sido lo mas lol que he visto en tiempos :lol:


por lo demas, partidito entretenido, el liverpool puede estar contento por empatar
 
Esta claro que en competiciones con eliminatorias, o compites como el liverpool o tienes el equipo del año para ganarlas. Que manera de rendir con un juego tan jodidamente tosco. Bravo.

Por cierto el segundo gol de los turcos, el del deivid, es un pepinazo a la escuadra bastante respetable.
 
Cuidado con el Fenerbache, que es un equipo complicado y es capaz de marcar un par de goles en Stanford Bridge; asi final Barça-Fenerbache y mas facil imposible.

Eso no lo piensa ni el culé más optimista en sus sueños humedos, así que no nos flipemos... Es curioso que los unicos que dan "cierto credito" a que el Barça gane son algunos madridistas.
 
Pervertman69 rebuznó:
Eso no lo piensa ni el culé más optimista en sus sueños humedos, así que no nos flipemos... Es curioso que los unicos que dan "cierto credito" a que el Barça gane son algunos madridistas.

La sombra de la séptima es alargada. (Y de la octava, y la novena...)

El Barcelona está haciendo una temporada tan apestosa y está jugando tan jodidamente mal que cada vez tengo más claro que se mete en la final :D
 
Pervertman69 rebuznó:
Eso no lo piensa ni el culé más optimista en sus sueños humedos, así que no nos flipemos... Es curioso que los unicos que dan "cierto credito" a que el Barça gane son algunos madridistas.

Nos ponemos en lo peor por si las moscas, pero confio en el 2-3 del Schalke en Barcelona, con gol en el ultimo minuto y risas a montones.

A Guardiola seguro que tambien le seduce la idea.;)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nos ponemos en lo peor por si las moscas, pero confio en el 2-3 del Schalke en Barcelona, con gol en el ultimo minuto y risas a montones.

A Guardiola seguro que tambien le seduce la idea.;)

Pues yo ya doy por hecho el añito en blanco, si eso sirviera para largar a Rijkaard lo firmo ahora mismo. Aunque mejor que se de la paja mental :lol:
 
El Bayern-Getafe de UEFA lo televisa Antena Gñé, por si alguno no lo sabía.

Menudo follón con los derechos de la UEFA, no? En anteriores eliminatorias estaba repartido entre el Plus y La Sexta y ahora se mete Antena Gñé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie