Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Me hace gracia ver el partido del Bayern despues de que en cuatro, hoy, Manu carreño dijese que (tras la eliminación del Inter ayer) otro primero en su liga eliminado junto a real madrid y bayern.

La galaxia de cuatro. :lol:

Es de esperar de los payasos del tomate 2, que a pesar de tener el monitor delante no saben ni quienes son los jugadores que marcan, o cuando dicen "los Memphis de Grizzlies" :137

Hoy ya han rebautizado a Chimbonda como Chibuda.
 
Auron rebuznó:
Es de esperar de los payasos del tomate 2, que a pesar de tener el monitor delante no saben ni quienes son los jugadores que marcan, o cuando dicen "los Memphis de Grizzlies" :137

Hoy ya han rebautizado a Chimbonda como Chibuda.

ese comentario hace llorar a los manolos

2083.gif


gñe
 
El sorteo es mañana no?
Me juego el escroto a que al Barça le toca el Schalke o, mejor aun, los turcos. Con la polla que tienen para estas cosas.. :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
El sorteo es mañana no?
Me juego el escroto a que al Barça le toca el Schalke o, mejor aun, los turcos. Con la polla que tienen para estas cosas.. :lol:

desde luego , habra algun año que nos toque en octavos un chelsea o un liverpool??, ah no que eso ya nos ha pasado. la memoria selectiva de algunos me abruma.

ultimos cuatro sorteos de champios en octavos:

celtic, liverpool,chelsea y chelsea.
 
KojiKabuto rebuznó:
El sorteo es mañana no?
Me juego el escroto a que al Barça le toca el Schalke o, mejor aun, los turcos. Con la polla que tienen para estas cosas.. :lol:


Joder Koji, ya que quieres verlos sufrir, dejalos que se pasen por la piedra a los infieles y despues en semis, que los pille el Liverpool, p.e.

Si alguien se folla a los otomanos hideputas , que sean profesionales y de la tierra.

El Schalke no es tan facil como lo poneis por aqui, me parece a mi que no...
 
Porrons de sorteo:

Barça - Arsenal
Getafe - Fiorentina
 
Pues la verdad, yo espero que toque el Schalke, es el equipo que veo más asequible.

Pero miedo unicamente me lo da el Chelsea y el Manchester que no los quiero ver ni en pintura.

El Liverpool no es tanto como parece y el Arsenal tiene un juego que al Barça se le da bien. Roma y Fenerbahce también serian bienvenidos como rivales.

A ver que depara el sorteo...
 
Correcto, hoy a las 13.00 hora en Nyon, el sorteo de cuartos y semifinales, con Dassaev sacando las bolas




A las 14.00 se sortea la UEFA, donde ya no quedan ingleses, asi que Manchester se quedará sin equipo anfitrion en la final.

El Getafe, a evitar al Bayern de Munich sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
 
THOR68 rebuznó:
Joder Koji, ya que quieres verlos sufrir, dejalos que se pasen por la piedra a los infieles y despues en semis, que los pille el Liverpool, p.e.

Es que tocandote un rival asequible en cuartos (turcos o alemanes) te plantas en semis, y quieras que no ya son sólo 3 partidos para ser campeón, así que da igual que tengas delante un Manchester o un Benijofar porque ambos equipos le van a echar los mismos cojones.

A la 1 lo veremos :1
 
THOR68 rebuznó:
Joder Koji, ya que quieres verlos sufrir, dejalos que se pasen por la piedra a los infieles y despues en semis, que los pille el Liverpool, p.e.
Deja, deja, cuanto antes caigan mejor, como dice Koji; yo prefiero que toque el Manchester, mas que nada porque serian un par de partidazos.

Y cuidado con los turcos.
 
Deja, deja, cuanto antes caigan mejor, como dice Koji; yo prefiero que toque el Manchester, mas que nada porque serian un par de partidazos.

Y cuidado con los turcos.

Pues llamadme hijo de fruta, pero yo deseo que lleguen a la final (eso si, que la palmen luego :lol:)
 
Schalke-Barça, el mejor sorteo posible.

Semis contra vencedor de Manchester-Roma y vuelta fuera de casa.
 
y la vuelta en casa........


luego hablamos de flores en el culo y tonterias similares..........


joder, joder, joder.
 
Tranquilos hamiJos, tengo fé ciega en un hombre...

Fabregas_celebra_gol_Tottenham_Hotspur.jpg


Este hombre me va a dar 2 alegrias:

1- Meter el gol en la final de la Champions contra el Barça
2- Dar el pase a Tamudo en la final de la Eurocopa, Tamudo la mete y Campeonamos, he dicho!
 
KojiKabuto rebuznó:
El sorteo es mañana no?
Me juego el escroto a que al Barça le toca el Schalke o, mejor aun, los turcos. Con la polla que tienen para estas cosas.. :lol:

Pues eso, mira si me lo olía.
Ahora se plantan en semis, y ya la cosa se ve distinta, son 3 partiditos only y la copa a casa.

Mira que es difícil tener mas flor que Capello :lol:
 
Joder, yo lo flipo con los lloriqueos madridistas. Ahora resulta que te toque el Schalke es garantía de pasar de cuartos y aunque el Barça pasara ¿no es peor perder en la final o semi y que se te quede cara de tonto como a Henry?
 
Pff....vaya flor en todo el ojal que tienen los culés, primero les toca el grandioso Celtic y ahora el Schalke!!! Villar también mete mano en la UEFA? :lol:

(contestacion culé a post: foto de villar con camiseta de madrid)
 
Pervertman69 rebuznó:
Joder, yo lo flipo con los lloriqueos madridistas. Ahora resulta que te toque el Schalke es garantía de pasar de cuartos y aunque el Barça pasara ¿no es peor perder en la final o semi y que se te quede cara de tonto como a Henry?

Coño pero hasta que lleguen semis se puede dar la vuelta al equipo, para empezar creo que Messi llega a jugar semis, cosa que hace cambiar bastante las cosas para el Barça....
 
Humfry rebuznó:
Coño pero hasta que lleguen semis se puede dar la vuelta al equipo, para empezar creo que Messi llega a jugar semis, cosa que hace cambiar bastante las cosas para el Barça....

Joder, ni que Messi sea la solución del mal juego del Barça. Esta claro que ayudaría, pero para nada ante equipos rocosos y que juegan en bloque como Liverpool o Chelsea. Incluso la Roma aunque tuvieramos a Messi nos da un meneo a dia de hoy.

Pero vamos, yo que ustedes merengues no soltaría tanta espuma por la boca ya que el Barça no ganará la Champions este año.
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues eso, mira si me lo olía.
Ahora se plantan en semis, y ya la cosa se ve distinta, son 3 partiditos only y la copa a casa.

Mira que es difícil tener mas flor que Capello :lol:

Hay que pensar friamente, que las cosas no son asi.

Primero tiene que eliminar al Schalke, que aunque es un equipo inferior al Barça seguro que estan mas motivados y sin movidas internas.

Si pasan probablemente les esper el Manchester con el partido de vuelta en Old Trafor, este es un señor equipo y es muy dificil que el Barça este año sea capaz de ganarle a doble partido (el del 2006 seria otra cosa).

Si pasan a la final estara un equipo ingles tambien muy potente, que los 3 que quedan son duros y cada uno tiene un potencial grande (cada uno a su estilo).

Y ademas, estas dinamicas de mal juego no se resuelven de un dia para otro con dos charlas en el vestuario, este Barça esta undido y necesita de Xavi para ganar al Osasuna en el Camp Nou en el minuto 89, no lo olvideis.

Si despues de todo esto el Barça es capaz de ganar la Champions, chapeau.

Y por cierto, Messi es amo, pero con tanta lesion y la presion que tiene encima lo esta pasando muy mal.
 
Joder Carl, ni yo lo habría podido exponer mejor. Así es coño! con tan gran post quedan en evidencia tantas tonterias de flores anales y tal
 
Pues vaya folla ha tenido el Barça, o esos o el Fenerbache, esque me lo imaginaba, eso si, de semifinales no pasais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie