Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lesiones, sí. Creo que eso entra dentro de la planificación de la plantilla. De hecho el primero lo ha clavado Cicinho, lateral que deshechó Calderón. En el Madrid jugaba Salgado.
 
Joder, Baptista no es malo, si le entra ese faltón le laméis el ojal aquí mismo.

Os lo compramos por 5 kilos. :lol:
 
Koto rebuznó:
hay un fallo en matrix o se esta regalando +1 gratuitos


CLARO CLARO. Que se le habia ocurrido a guti derribar a un tio en una contra de 4 para 3. Este guti es que no hay dios que le entienda.

La de Pepe ha sido un owned.... psss rigurosa como minimo la amarilla. De todas formas si sumamos ambos partidos el designio divino queria que pasase la roma. Lesiones, potra y arbitros (eso si que el gol ha sido en fuera de juego) los planetas se le han alineado.

SI hubiese pasado el madrid opino que minimo llegabamos a semis, sin lesiones o plaga oportuna claro esta.

¿Que has querido decir con eso?

¿Que los nombras como si perjudicaran al madrid en la elminatoria pero le han regalado un gol ilegal?
 
Ahi, ahi abruzzi, tu haciendo caso de lo importante. :wink:

El gol es ilegal (lo he dicho) tan real como que el partido en Roma fue jodidamente casero y desesperante.

Aun asi te lo masco un poco mas. Los designios del Dios del futbol no querian que el madrid pasase, por la plaga oportuna de jugadores lesionados o recien llegados, por la mala suerte del partido de ida, por que claro, aqui han dado dos palos ok, pero no ha sido producto nada mas que de jugadas aisladisimas o contras frente a un equipo con uno menos y volcado. En cambio en Roma el madrid NO merecio perder ni empatar, pero en fin, mala suerte.

Ahora observa a lo que le doy importancia y luego discurre si quizas tiene relaccion con que tema tiene mas numero de lineas escritas, corason.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
es cicinho o taddei? si es cicinho es de megalol porque es un puto enano

Tiene usted razón, es Taddei, me confundí.

No obstante, el fondo es el mismo. Descartar a Cicinho para tener a Salgado, manda huevos.
 
para una vez coincido con el Marca, "Porca miseria" :lol:

coincido plenamente con el análisis de Kotroll y Berbatof con limón


era evidente que esta plantilla del Madrid no le puede dar para ganar la Champions (si acaso la Liga y gracias, que yo la veo negra); y si a una plantilla justa le quitas a Sneijder, Robben, Van Nistelrooy (lesionados), Ramos (sancionado), y luego Pepe y Robinho que salen de lesiones chungas y no tienen ritmo, pues queda muy poco

si no era en octavos hubiese sido en cuartos, el primer equipo serio que nos tocara nos iba a echar; el partido de ida todavía, pero el de vuelta apenas se han hecho méritos


el bache deportivo de la temporada ha llegado en el peor momento, ahora a centrarse en la Liga a ver si se puede conseguir
 
Ahi, ahi abruzzi, tu haciendo caso de lo importante. :wink:

El gol es ilegal (lo he dicho) tan real como que el partido en Roma fue jodidamente casero y desesperante.

Aun asi te lo masco un poco mas. Los designios del Dios del futbol no querian que el madrid pasase, por la plaga oportuna de jugadores lesionados o recien llegados, por la mala suerte del partido de ida, por que claro, aqui han dado dos palos ok, pero no ha sido producto nada mas que de jugadas aisladisimas o contras frente a un equipo con uno menos y volcado. En cambio en Roma el madrid NO merecio perder ni empatar, pero en fin, mala suerte.

Ahora observa a lo que le doy importancia y luego discurre si quizas tiene relaccion con que tema tiene mas numero de lineas escritas, corason.

Pues si lo que quieres es comentar todo lo demás, no saques ahí a lo sibilino a los árbitros, que con el gol que os han dado (y las esperanzas que han supuesto) os han compensado con creces lo que pudieron hacer allí.

Yasta.
 
Que lesiones ni que lesiones, el barça tambien tuvo lesiones todo el año y ahi esta, eso pasa por hacer un equipo de 11 jugadores, a lo largo de la temporada por cojones tienes que cambiar a todos, ya sea por lesiones, sanciones o por cansancio. Ahora que vaya el gominas a fichar a un argentino o a otro macaco por 50 millones y diga que es el salvador del equipo. Dan puta pena, partiendo del schuster, si tiene que ganar un partido y tiene a Raúl de unico delantero, sabiendo que Baptista es media punta. Y de potra nada, que la roma tiro 2 tiros al larguero y pudo ser mucho peor. Lo del arbitro ya...de risa, encima que le regalan un gol aun hay mas que decir...
 
Orzowei rebuznó:
Descartar a Cicinho para tener a Salgado, manda huevos.

cicinho no quería ser suplente de ramos y es normal aunque es cierto que el madrid estaba loco porque se fuera, lo metía como moneda de cambio en todos los fichajes
 
Que lesiones ni que lesiones, el barça tambien tuvo lesiones todo el año y ahi esta, eso pasa por hacer un equipo de 11 jugadores, a lo largo de la temporada por cojones tienes que cambiar a todos, ya sea por lesiones, sanciones o por cansancio. Ahora que vaya el gominas a fichar a un argentino o a otro macaco por 50 millones y diga que es el salvador del equipo. Dan puta pena, partiendo del schuster, si tiene que ganar un partido y tiene a Raúl de unico delantero, sabiendo que Baptista es media punta. Y de potra nada, que la roma tiro 2 tiros al larguero y pudo ser mucho peor. Lo del arbitro ya...de risa, encima que le regalan un gol aun hay mas que decir...
Pa'ti la perra gorda celtalargo
 
por cierto, vaya mierda de champiñons que queda


a falta de un partido, clasificados Barcelona, Fenerbahce, Arsenal, Manchester, Roma, Chelsea y Oporto para cuartos


sólo el Madrid tiene más copas de europa que todos juntos :lol:


unos cuartos sin Madrid, Milan ni Bayern, que son los que han hecho grande esta competición, es como un café descafeinado señores


Para mí se la van a jugar el que pase del Liverpool-Inter con Manchester y si llega bien de forma el Barsa. Turcos y portugueses son cenicientas; el Arsenal por mucho que haya echado al Milan, son crios joder; y la Roma y el Chelsea son batibles si juegas con delanteros y bandas (no como el Madrid hoy :lol::lol::lol:
 
Que facil es decir a toro pasado que el Madrid no tiene plantilla para ganar la Champions, si hemos sido capaces de ganar en el Camp Nou y meter manitas a Valencia y vilareal en casa no veo porque no vamos a hacer una buena Champions.

La plantilla esta sin acabar, parte porque faltan jugadores y parte porque Schuster prescinde de Saviola, Soldado e Higuain; pero si el Madrid hubiese tenido la seriedad de hace un par de meses a la Roma la meamos y podemos con cualquier equipo de Europa.

Si hoy hubiesemos pasado no estariais hablando (los del Madrid) de la plantilla corta y de mas zarandajas.
 
Que lesiones ni que lesiones, el barça tambien tuvo lesiones todo el año y ahi esta, eso pasa por hacer un equipo de 11 jugadores, a lo largo de la temporada por cojones tienes que cambiar a todos, ya sea por lesiones, sanciones o por cansancio. Ahora que vaya el gominas a fichar a un argentino o a otro macaco por 50 millones y diga que es el salvador del equipo. Dan puta pena, partiendo del schuster, si tiene que ganar un partido y tiene a Raúl de unico delantero, sabiendo que Baptista es media punta. Y de potra nada, que la roma tiro 2 tiros al larguero y pudo ser mucho peor. Lo del arbitro ya...de risa, encima que le regalan un gol aun hay mas que decir...
Pa'ti la perra gorda celtalargo
 
Que facil es decir a toro pasado que el Madrid no tiene plantilla para ganar la Champions, si hemos sido capaces de ganar en el Camp Nou y meter manitas a Valencia y vilareal en casa no veo porque no vamos a hacer una buena Champions.

La plantilla esta sin acabar, parte porque faltan jugadores y parte porque Schuster prescinde de Saviola, Soldado e Higuain; pero si el Madrid hubiese tenido la seriedad de hace un par de meses a la Roma la meamos y podemos con cualquier equipo de Europa.

Si hoy hubiesemos pasado no estariais hablando (los del Madrid) de la plantilla corta y de mas zarandajas.

es que hace un par de meses teniamos a Robinho en plena forma
estaba Ruud
estaba Sneijder
estaba Ramos


son jugadores importantísimos en este equipo, y si faltan 4 a la vez el equipo lo va a notar, son el mejor defensa, el que mejor tira las faltas (esto resuelve partidos), el mejor delantero y el mejor regateador que tenemos


con ellos sí da para ganar a la Roma, sin ellos el equipo baja mucho y es así coño
 
pero cuando empezó la temporada teníamos zotes como diarra o salgado que sabemos que cuando el madrid tenga problemas van a tener que resolver la papeleta...al final lógicamente no pueden hacerlo
 
Lo que tampoco querremos es tener al equipo campeon de la champions en solo un año.

Al principio de temporada se hablaba de proyecto a largo plazo y si mirais la cantidad de jovenes del banquillo vereis que esto no iba a que explotase este año.

Yo este año lo veia como cimentar un modelo de juego y el año que viene darle la forma definitiva. De momento no estoy decepcionado con la campaña la verdad.
 
g1231.jpg

nelson.gif

que bien me lo pase en el bernabeu, 20 minutos viendo futbol gratis en el campo como un señor y viendo la debacle, me estaba tocando. xd xd
 
yo no veo claro que el madrid vaya a ganar la liga ahora por dejar la champios apartada...el barça estaba igual el año pasado y pasó lo que pasó...

para un madrid es un fracaso...y joder..que era la roma, no el milan.

perder allí de guarreras se puede entender...pero el bernabeu debería ser otra cosa y a mi esta noche me ha parecido que podían estar jugando en el coliseo alfonso perez...

lo que está claro es que las pifias del equipo son directamente proporcionales a las portadas tipo "a por el triplete" " aspiramos a loas 7 titulos" y similiares que publican los periodicos afines correspondientes...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cicinho no quería ser suplente de ramos y es normal aunque es cierto que el madrid estaba loco porque se fuera, lo metía como moneda de cambio en todos los fichajes

Pues yo pienso que Cicinho podría haber sido titular en este madrid jugando de lateral derecho o más arriba porque Balboa da pena. En cuanto a Baptista necesita continuidad y que Schuster lo ponga más cerca del area. Yo por 5 u 8 kilitos me lo llevaba :lol:
 
Ah claro, que la prensa de unos vale y los de la otra acera no.

Si es que claro, como solo es la de madrid la que realiza titulares gilipollescos...
 
Pervertman69 rebuznó:
En cuanto a Baptista necesita continuidad y que Schuster lo ponga más cerca del area. Yo por 5 u 8 kilitos me lo llevaba :lol:

Me lo he pedido yo antes. :mad:

Vosotros compradnos a Alves por 36 kilos. :lol:
 
era la voluntad de lol , asi q mi cogorza dura , entro a las 4 a currar y el puto madrid en la calle, alabado sea lol y sobre todo PEPE q es amazord
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie