Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si no eres del Madrid si, pero supongo que ayer animaron a Barça y Sevilla.
Puedo soportar una animacion al madrid en noche de champions, que vayan a favor y tal, pero lo de esta noche, joder, seguro que en el fondo sur retrasmiten mas comedidos coño, que a veces se les olvida que hay gente que no es del madrid oyendo.
(Anoche al barça poco, lo que ofreció y los del sevilla estaban tan cagados que cuando les hicieron el 2-1 no habia una voz mas alta que otra)

GOL DE LA ROMA
 
hide rebuznó:
El Real Madrid acaba de ganar la Liga 2007/2008.
Tiene toda la pinta, aunque el Madrid es su propio enemigo, tal y como le paso el año pasao al barça
 
Pues efectivamente, se clasificaba la Roma. Habrá que ver qué pasa ahora en el Madrid y qué pasa si palman algún partido fácil. Porque el equipo no juega demasiado bien, son 100 millones de euros en fichajes, Schuster sigue a su bola, y dos competiciones en las que ha caído "pronto" (menos mal que han vuelto a estar a 5 puntos en Liga).


Por otro lado, ahora el Madrid, como ya dije, tiene 3/4 de Liga ganada. El Barça anda muy justito y son 3 competiciones. Y habiendo Eurocopa se juegan más continuadas.


Por cierto, me parece un fracaso importante.

Villar no debe tener mano en Europa porque no han anulado el gol a Raúl.
 
El gol de Garrúl es mas fuera de juego que el del sábado pasado, entre goles en fuera de juego y goles con la espinilla/tobillo este pobre hombre se está convirtiendo en el nuevo Salinas.

En el segundo del Roma, Casillas sale a por uvas, pero no es algo que haya que echarle en cara, apenas le han asustado durante el partido.

La Roma no me parece tan buena sinceramente.

p.d. Pepe AMO
 
Un momento loleante es escuchar Carrusel en estos momentos, Poli Rincón, Tomas Guasch, Manolito Lama y Paquito González, el DREAM TEAM del forofismo y la incultura deportiva.
 
90 Minuti En El Bernabeu Se Hacen Muy Longos.

potada By La Capital



Solo Decir




chustowned
 
Fracaso total, la eliminatoria la teniamos que haber cerrado en Roma o por lo menos haberla dejado mas de cara para jugar con mas calma.

El Madrid nota demasiado 2 o 3 bajas, ya solo queda luchar a muerte por la Liga y planificar bien el equipo para la temporada que viene, que el Madrid no puede estar 5 años seguidos sin llegar a cuartos (que no somos España).

Animare a los equipos Ingleses y a la Roma, lo siento queridos cules pero supongo que no os parecera mal si quiero que os eliminen en cuartos.;)

Y no creo que sea culpa de Schuster, bastante esta haciendo con lo que tiene.
 
Iba a meter cizaña pero la verdad es que no me sale de verdad.

Tengo que admitir que me ha sorprendido que solo haya pasado 1 de los 3 españoles!!!!!!???????

Vamos no me jodas, esta eliminatoria por calidad, por equipos y por todo tenían que haber pasado los 3, realmente inexplicable.
 
madrid_llora.jpg


Llora como mono, lo que no supistes defender como orangutan
 
Calderowned, 100 millones de euros este año, 60 el año anterior en diciembre para tener una plantilla un poquito bastante lamentable.

La Roma con 4 buenos jugadores y un equipo bien colocadito le ha dado un repasillo elegante.


Pero bueno yo con no bajar a segunda este año me conformo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
La Roma no me parece tan buena sinceramente.

Ya te digo yo que es mejor que el Celtic, que vosotros habeis pasado porque os ha tocado el mejor equipo posible, no echeis las campanas al vuelo que dependeis y mucho del sorteo del dia 14, que no estais para muchos trotes.

Labordeta, amijo, al final de temporada hacemos comparacion de Owneds, que puede que salgas perdiendo.;)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Animare a los equipos Ingleses y a la Roma, lo siento queridos cules pero supongo que no os parecera mal si quiero que os eliminen en cuartos.;)

Y no creo que sea culpa de Schuster, bastante esta haciendo con lo que tiene.

Puedes animar a quien te salga de los huevos morenos, pero a ver si te crees que el Barça va a aguantar mucho mas, seamos realistas.

Sobre lo segundo, te recuerdo que equipos como el Barça tuvieron a 4 tíos lesionados de rodilla todo el año y nadie se quejó.

Por no decir la final de Champions, con Xavi y Messi lesionados desde hacía meses y tuvieron que jugar Van Bommel y Giuly.

Por favor no mas lloros.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Animare a los equipos Ingleses y a la Roma, lo siento queridos cules pero supongo que no os parecera mal si quiero que os eliminen en cuartos.;)

Y no creo que sea culpa de Schuster, bastante esta haciendo con lo que tiene.
Tampoco te creas que el barça esta en plan de ganar la champions, jejeje. Como mucho, mucho en semis

Y en cuanto a lo de Schuster, le echan la culpa los de la prensa, porque no se habla con la prensa. Si fuera como aguirre que les lame el culo a todos, pues echarian culpa a jugadores uno por uno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie