Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues saquemos conclusiones precipitadas con vaticinios incluídos (owneds variados incoming)

Mañana creo que pasarán Oporto, Roma y Chelsea. La semana que viene el Liverpool.

El sorteo de cuartos está peliagudo. Hay dos equipos a priori más sencillos, Oporto y Fenerbache. A los que más temo es a los ingleses, al Manchester principalmente. Me parece que estamos un par de escalones por debajo ahora mismo.

Aunque precisamente por ser cuando peor estamos jugando, es cuando más creo que podemos hacer.

UEFA IS NOT CHAMPIONS

la Uefa la juegan los 5º y 6º de los grandes paises y el resto de la chusma europea( e israelí :lol:) por eso ganarla no es cosa complicada...

por eso creerse los mejores por ganarla solo es abono para owneds cuando juegas con los mayores...

siento que hayan eliminado al sevilla, pero me alegro profundamente por el gañan de Del nido.

si no son capaces de eliminar al fenerbache irse a casita es mejor ahora que mas adelante.

Sinceramente me era indiferente quien pasara esta eliminatoria, pero me alegro por la chusma que por esa zona habita, es decir, Jesús Navas, Dani Alves, Palop, Capel etc, jugadores que me da asco ver, por lo gentuza que son.
No me olvido tampoco del ser que deambula por el banquillo y que le gusta más salir en la tele que la gentucilla del tomate. Este ser no es otro que el tal Cristóbal Soria. Sarpullidos al verle me salen.

Por supuesto, por lo que más me alegro es por el hijoputa que lo preside, el señor Benavente.
363462_MEDIUMSQUARE.jpg

JÓDETE!

Me sumo a las alegrias por el Del NidOWNED, tanto como decía que este año "Er Zevilla" aspiraba a las 3 competiciones. Que grande es Benavente cargandose el proyecto de un buen equipo al darlo a un paleto como Jimenez jajajajaja. JODETE BENAVENTE!!!

En cuanto al partido contra el Celtic, ya puede resucitar Ronaldinho o explotar Bojan o algo que sino lo veo muy jodido para este tramo de competiciones sin nuestro mejor hombre arriba, y Xavi sigue en racha y jugando más vertical y goleador; el resto del partido fue correcto.

Aparte del DELNIDOWNED, otro que se puede joder bien es el tontopollas que comenta al Sevilla en el carrusel, Pablo Blanco, comentarista más repelente no puede haber. Supera a Poli y Guasch juntos.

JÓDETE TÚ TAMBIÉN!!!

Aparte del DELNIDOWNED, otro que se puede joder bien es el tontopollas que comenta al Sevilla en el carrusel, Pablo Blanco, comentarista más repelente no puede haber. Supera a Poli y Guasch juntos.

JÓDETE TÚ TAMBIÉN!!!

puto paleto que es...

a ver si vuelven los tiempos en los que solo conectaban con sevilla para minuto y resultado porque escuchar a ese desgraciado provoca sarpullidos escrotales

vaya tela el benavente fc , le ha pasado la q le ha pasado por amarrategui, por cierto q vuelva ren , necesitamos de su sabiduría

Puiggg rebuznó:
vaya tela el benavente fc , le ha pasado la q le ha pasado por amarrategui, por cierto q vuelva ren , necesitamos de su sabiduría

Hasta el sábado no vuelve. Vader le encasquetó un ban de una semana.

no puedo esperar al sabado!!!!!

por cierto MILANOWNED también , ahora a ver q fichaje se sacan para calmar los animos

Mi mas sentido pesame para caralenteja, seguimos sin tener noticias suyas, hoy tampoco duerme en Champions y estamos empezando a preocuparnos. Si os encontrais con el, dadle una patada en la boca y decidle q llame a casa, gracias.

Pues yo iba con el Sevilla, al margen de su presidente y otro tipo de detalles sí sentía que estaban representando a España en una competición europea y tenían opciones de conseguir más.

Lo cierto es que me jode caer eliminados por la morisma.
:lol:

Con la paliza que les dimos en lepanto...

Hasta el sábado no vuelve. Vader le encasquetó un ban de una semana.

Oiga ya hace una semana que me banearon, no me quiera tener alejado más tiempo del foro. :sad:

Puiggg rebuznó:
por cierto q vuelva ren , necesitamos de su sabiduría

Gracias, es bonito ver que me hamais como yo os hamo, pero he de portarme bien si no quiero estar otra semana o más de vacaciones con el clon de Caparrós. :lol:

Ha quedado demostrado que la sampions les queda grande a los del sur.

A vosotros os eliminaron en la previa, ¿verdad? :lol:
-------------------------------

Gif de Sam muy loleante :lol:

-------------------------------

Sobre el partido poco más que cagarme en los muertos y en la puta madre de Jiménez y del hijo de puta que lo puso ahí que no es otro que Benavente.

Lamentable, muy lamentable que ganando 2-0 en tu casa a los 10 minutos, acabe por escaparsete el partido y la eliminatoria.

Nos han eliminado y me he quedado con cara de "Ah, ok", ni siquiera me he enfadado demasiado, sólo decepción, mucha decepción, no esperaba pasar más allá de cuartos pero coño, sí eliminar al menos a los turcos, si en vez de jugar con el Fenerbahçe, hubiésemos jugando con el Manchester en la noche de hoy, nos hubieran colado diez o doce goles, muy patético.

Ahora sólo queda esperar no hacer mucho el ridículo en liga y esperar que suena la flauta para quedar en puestos UEFA o en intertontos, que para algo nos hemos apuntado.:lol:

Lamentablemente no van a cesar al entrenador de segunda B que tenemos y que ha llegado a decir en rueda de prensa esta noche, que no se puede entrenar la defensa de jugadas tácticas a balón parado porque no sabes con que estrategia va a actuar el rival... :53 :cry::cry:

Tampoco va a dimitir ya que no tiene dignidad y es infalible, él nunca se equivoca, tan prepotente como el presidente.

También comentar que aquel que crea que Del Nido se va a callar la lleva clara, el notas es así y no va a cambiar, ya veremos con que nos sorprende la próxima vez, por mí podría amputarse la lengua mientras desayuna mañana.

Os amo hamijos, podéis proseguir con los Nelsons. :oops: :cry::cry:

brus lee rebuznó:
Pues yo iba con el Sevilla, al margen de su presidente y otro tipo de detalles sí sentía que estaban representando a España en una competición europea y tenían opciones de conseguir más.

Lo cierto es que me jode caer eliminados por la morisma.
:lol:

Con la paliza que les dimos en lepanto...

Coincido en todo, tambien podrias sentirte representado como español por el Madrid, que siempre que ganamos sacamos las banderitas.:lol:

Una pena lo del Sevilla y lo de Messi, ayer en la radio daban mal rollo cuando hablaban de la lesion, primero decian que Messi dejo el Estadio tocandose mucho la rodilla y que lleva unos meses bastante duros con tanta lesion y el problema es que pueden repetirse mas a menudo.

Lo de la defensa del Sevilla a balon parado es de juzgado de guardia, han perdido toda la solidez del año pasado, asi es dificil pasar a cuartos y el Fenerbache a demostrado que no es una perita en dulce.

Estoy un poco histerico con el partido de la Roma, en Champions siempre me pasa lo mismo, creo que sera un partido muy dificil pero espero que el Madrid demuestre mas oficio que el Sevilla ayer y podamos manejar el resultado.

Por un lado los numeros en el Bernabeu son buenos, pero por otro me preocupa el precedente de la eliminatoria de Copa frente al Mallorca.

Creo que los hombres clave de este partido seran Iker, Pepe, Heinze, Diarra y Robinho, los primeros para parar las contras y Robi para revolucionar a los de arria, creo que Guti estara muy marcado.

Me acabo de enterar de la chorrada de la UEFA de que no se pueden jugar dos partidos en dos días en el mismo estadio :shock: Por lo que el Inter-Liverpool se aplaza hasta la semana que viene.

Del partido del Madrid esta noche sólo podré ver/oir la segunda parte, cosa que ya me jode sobremanera. Los italianos no llevan en esto dos días, a Guti y Robinho los van a amargar, me lo estoy oliendo.. y actualmente no tenemos otra cosa ya que VN está lesionado y a Robben lo mataron el sábado, y claro, al tontolapolla del alemán no le va a dar por sacar otro 9 aun sabiendo que nos jugamos la eliminatoria y tenemos que remontar.

Me acuerdo de aquellas declaraciones respondiendo a por qué no jugaban Saviola o Soldado y dijo "es que actualmente tenemos jugando a dos de los mejores delanteros de Europa, tú los quitarías?". En fin, a la vista está su credibilidad... se lesiona uno y no hay sustituto que valga.

ZAS! ZAS! ZAS! y ZAS!, en toda la boca nos dieron...

por arrastrar problemas a balón parado...

arrastrar problemas defensivos...

por no saber atar un 2-0 en nuestra casa...

Los errores se pagan...y estos se venían arrastrando durante toda la temporada o casi toda...

y nos dieron en nuestro sueño de esta temporada y donde mas nos iba a doler, ZAS!!!

espero que se tomen de una puta vez medidas sobre estos errores y sobre las personas que caen una y otra vez en la misma piedra...

Las faltas a balón parado y los cornes, son casi como penaltis para el equipo contrario...

por que como se siga así... ni Champions otra vez... ni UEFA...

HassiO rebuznó:
ZAS! ZAS! ZAS! y ZAS!, en toda la boca nos dieron...

por arrastrar problemas a balón parado...

arrastrar problemas defensivos...

por no saber atar un 2-0 en nuestra casa...

Los errores se pagan...y estos se venían arrastrando durante toda la temporada o casi toda...

y nos dieron en nuestro sueño de esta temporada y donde mas nos iba a doler, ZAS!!!

espero que se tomen de una puta vez medidas sobre estos errores y sobre las personas que caen una y otra vez en la misma piedra...

Las faltas a balón parado y los cornes, son casi como penaltis para el equipo contrario...

por que como se siga así... ni Champions otra vez... ni UEFA...

pedid una subencion o algo.os pasa como al celta al betis al depor al madrid al barsa y al mac donals,tenemos unos payasos de presidentes :lol::lol::lol:

pdata:san os felicito,os va mejor las cosas.ojala quedeis en primera.nosotros en 2A no se esta tan mal,los estadios pequeños son calentitos y esas cosas(nada mejor que reirse de uno mismo no? puto payaso tenemos metido ahi :mad:)

Desepción increible tengo. Lo ocurrido anoche fue un ridículo tremendo. Se puede perder un partido de muchas formas, pero la de anoche es la peor de todas. Fuímos nosotros los que perdimos. Despues de un 2-0 o el 3-1, debimos matar al contrario y fueron ellos los que nos mataron.

Aguantar el chaparrón toca, no se pueden buscar excusas. Fuimos muy malos y nos eliminaron.

Por cierto, las declaraciones del entrenador fueron aún más patéticas que el partido realizado por unos jugadores que nunca creyeron en la victoria pese a encarrilar el partido muy pronto.

En fin, otra vez será.

Ren rebuznó:
A vosotros os eliminaron en la previa, ¿verdad? :lol:

Si, asi nos evitamos hacer el ridiculo mas adelante, cabronazo (aqui iria emoticono de ese sonriendo pero no se como se hace).

En la UEFA lo hicimos bastante mejor, es una competicion para equipos como nosotros, y vosotros. Dejar que la sampions li la jueguen los mayores.

Me acabo de enterar de la chorrada de la UEFA de que no se pueden jugar dos partidos en dos días en el mismo estadio :shock: Por lo que el Inter-Liverpool se aplaza hasta la semana que viene.
.

Ya, pero juntar en la misma ciudad a los hooligans del Arsenal, a los hooligans del Liverpoo, los ultras del Milan y del Inter no sebe ser nada recomendable. Seran temas de seguridad supongo, no de que el campo quede jodido de una dia para otro.

Cupido rebuznó:
Me alegro por Kezman que jugó aquí y era un tio majísimo.

Y un inutil, joder que malo era "Batman", por cierto no era algo " Nacionalista serbio " el tio? o lo soñe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie