Hasta el sábado no vuelve. Vader le encasquetó un ban de una semana.
Oiga ya hace una semana que me banearon, no me quiera tener alejado más tiempo del foro.
Puiggg rebuznó:
por cierto q vuelva ren , necesitamos de su sabiduría
Gracias, es bonito ver que me hamais como yo os hamo, pero he de portarme bien si no quiero estar otra semana o más de vacaciones con el clon de Caparrós.
Ha quedado demostrado que la sampions les queda grande a los del sur.
A vosotros os eliminaron en la previa, ¿verdad?

-------------------------------
Gif de Sam muy loleante
-------------------------------
Sobre el partido poco más que cagarme en los muertos y en la puta madre de Jiménez y del hijo de puta que lo puso ahí que no es otro que Benavente.
Lamentable, muy lamentable que ganando 2-0 en tu casa a los 10 minutos, acabe por escaparsete el partido y la eliminatoria.
Nos han eliminado y me he quedado con cara de "Ah, ok", ni siquiera me he enfadado demasiado, sólo decepción, mucha decepción, no esperaba pasar más allá de cuartos pero coño, sí eliminar al menos a los turcos, si en vez de jugar con el Fenerbahçe, hubiésemos jugando con el Manchester en la noche de hoy, nos hubieran colado diez o doce goles, muy patético.
Ahora sólo queda esperar no hacer mucho el ridículo en liga y esperar que suena la flauta para quedar en puestos UEFA o en intertontos, que para algo nos hemos apuntado.
Lamentablemente no van a cesar al entrenador de segunda B que tenemos y que ha llegado a decir en rueda de prensa esta noche, que no se puede entrenar la defensa de jugadas tácticas a balón parado porque no sabes con que estrategia va a actuar el rival... :53 :cry::cry:
Tampoco va a dimitir ya que no tiene dignidad y es infalible, él nunca se equivoca, tan prepotente como el presidente.
También comentar que aquel que crea que Del Nido se va a callar la lleva clara, el notas es así y no va a cambiar, ya veremos con que nos sorprende la próxima vez, por mí podría amputarse la lengua mientras desayuna mañana.
Os amo hamijos, podéis proseguir con los Nelsons.

:cry::cry: