Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder qué clase tiene el cabrón de Henry.


Y noticia, el gol viene precedido de un robo de Ronaldinho.
 
JIMENEZ HIJO DE PUTA HAZ ALGÚN CAMBIO!!!!.

No ve que nos van a meter el tercero en cualquier momento. Que haga algo...
 
Quentin rebuznó:
JIMENEZ HIJO DE PUTA HAZ ALGÚN CAMBIO!!!!.

No ve que nos van a meter el tercero en cualquier momento. Que haga algo...

Pues te ha leido:lol:, quita a Duda, el peor del partido y entra Capel.
 
Oye, y pregunto desde mi ignorancia.
Para el partido de vuelta se sabe ya cual pondrán los subnormales de A3? Pondrán el insípido y decidido Barça-Celtic o alguno de los otros dos que son más emocionantes y se juegan algo? (Madrid y Sevilla)
 
sfc1905 rebuznó:
Pues te ha leido:lol:, quita a Duda, el peor del partido y entra Capel.

Jimenez es un roboc que controlo desde mi casa. :lol:

Pufff menos mal que hemos empatado. No pulso la autodestrucción del garrulo.
 
2-3

Y yo viendo el Arsenal Milan.

:lol:

lol del manchester (Una castaña por cierto)

lol de los turcos
 
Moporday rebuznó:
Que afición más de puta madre la escocesa, es un país especial.

Un país donde llevar falda es de hombres, tiene que ser especial.


Me está gustando mucho el Barça, ya no por ganar, que el rival es cómodo, sino por la actitud del equipo. Presionan, juegan con intención de atacar en cada jugada. Coño, es que en Liga nos falta todo eso. Si jugásemos así en Liga, el Madrid pasaría algo más de miedo.


Y Eto'o ha vuelto fino, ha tenido 3 o 4 acciones de calidad y con buenos pases.


Y gol de los turcos.
 
El McGeady éste es casi tan bueno como en el FIFA. Tienen buenos ojeadores los de EA.
 
No se como jugó ayer el madrid, pero vamos, este partido era imposible perderlo.

Pero imposible.
No se si alguna vez había visto 75% de posesión para un equipo fuera de casa:shock:
 
Bueno, pues lo dicho. Buen resultado, y gran partido. Ver lo que he visto hoy, me da esperanzas en las 3 competiciones.

En 15 días, 3 españoles en cuartos.
 
Esperaria a verle frente a un equipo en condiciones, las dos veces que he puesto el del barça estaban los del celtic perdiendo balones loleantes
 
Esperaria a verle frente a un equipo en condiciones, las dos veces que he puesto el del barça estaban los del celtic perdiendo balones loleantes

He dicho ya antes que no es por el rival. Es por la actitud. Y la actitud de hoy, nos haría ganar muchos partidos de los que hemos empatado o palmado.
 
me ha defraudado el celtic, hay que salir a morder y si la calidad te puede pues te jodes pero hay que dejarse todo en el campo y hoy el celtic ha dejado jugar al bcn a placer

THE BOYS PLAY IN PARADISE!!!
000078_1_celtic-park.jpg

 
3-2. No es mal resultado fuera. Creo que hemos jugado mejor que ellos, pero las pájaras en defensa se pagan. También se ha notado el estado del campo, que para los dos está igual, pero que para el que crea juego, como el Sevilla, no le viene bien.

No entiendo como no se agotan los cambios. :shock: No digo más.

En nuestra casa, debemos ganar con diferencia y superioridad, porque somos mejores que ellos. Lo veremos en dos semanas.

Enhorabuena a los Culés, fantástico resultado que hace tener el pase con toda seguridad. El Madrid no debe tener problemas en casa y superar la ronda. Espero que estemos los tres en la próxima eliminatoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie