Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va a quedar la proxima elimnatoria de UEFA muy interesante, lastima que el patetico de Madrid y el Porcelanosa no vayan a jugarla ... me temo.

Vaya lol el portero del Tottenham, la que le ha caido al traidor de la mancha ... :137
 
Menudo partidito del Atleti,el portero ha sido el mejor con eso queda dicho todo.Lamentable lo de la pareja de mediocentros que hemos sacado (cleber,mista),menudo esperpento de centro del campo.Menos mal que Riquelme no tenía sitio en el equipo porque no era plan de largar al brasileño éste.Y luego lo de Maniche que no es que fuera santo de mi devoción,pero claro en el reino de los ciegos el tuerto es el rey,si no lo quería el entrenador que lo hubiesen largado a final de temporada y no a estas alturas.Lo dicho que en este equipo se planifican las temporadas con el culo y se ficha con el unico objetivo de ingresar comisiones y así nos luce el pelo.Menos mal que estos del Bolton son una panda de mataos y que les eliminaremos,pero no auguro mucho porvenir al Atleti en UEFA.

PD: Incresa no empecemos,Aguero no agredió a Torrejón simplemente se lo quitó de encima,que el arbitro quisiese ver una agresión es otra cosa.
 
Bueno chatos, me voy a Lisboa este finde asi que no estare por aqui en el partido de Champions, asi que aprovecho para dejar mis impresiones sobre el partido del Madrid.

Creo que sera un partido muy descontrolado y caotico, con varios goles de ambos equipos y posiblemente un empate, creo que un 2-2.

Espero no equivocarme mucho, solo que disminuyan los goles de la Roma.:lol:

P.D: Si veo a la madre de Cristiano Ronaldo la dare recuerdos de vuestra parte y le dire que soy del Racing, a ver si me dice que su hijo es fan de Munitis desde los 8 años.
 
Iulius Caesar rebuznó:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1090559.html

El partido de vuelta va a ser muy, pero que muy calentito. Como vengan muchos ingleses, en el Calderón se puede liar una mucho peor que cuando jugaron contra el Aberdeen...

Lo acabo de leer, lo mejor es la fotoLOL de Ivan Campo
aguero_campo160208.jpg
 
Bueno pollos, poco más de 24 horas para que vuelva la Champions. Por si a alguien se le ha escapado el partido televisado mañana por los subnormales de Antena Gñé será el Roma-Madrid.

No espero ganar, de hecho no creo ni que Schuster vaya a plantearlo así, y menos con la pólvora tan mojada. Robinho, Sneijder y VN se notan mucho, en el caso del primero por ser el jugador más en forma de este equipo (aunque le pese a muchos), y en el de VN (que creo que vuelve, por cierto) poco que decir, ya se vio en Sevilla el Sábado: Raúl en punta hace llorar a los doce apóstoles, y el cabrón alemán en vez de hacer un cambio natural de 9 por 9 (un Soldado, Saviola..) prefiere mover el equipo entero y destrozarlo. Al menos vuelve Heinze (pero perdemos a Marcelo) arma de doble filo, por un lado te asegura experiencia y seguridad, pero por otro lleva casi 2 meses sin jugar y eso debe de notarse en una competición tan exigente como la Champions.

Joder, volveremos a ver al equipo titular algún día? :lol:
 
Pues fijate Koji, que yo creo que el Madrid gana mañana porque la Roma parece ser que tampoco esta para tirar cohetes. Pero estará reñido ya que se enfrentan las 2 flores anales más potentes de Europa; la del Madrid y la de los equipos italianos e Italia en general.
 
Pervertman69 rebuznó:
Pues fijate Koji, que yo creo que el Madrid gana mañana porque la Roma parece ser que tampoco esta para tirar cohetes. Pero estará reñido ya que se enfrentan las 2 flores anales más potentes de Europa; la del Madrid y la de los equipos italianos e Italia en general.


joder, el barça hablando de flor... cuantos partidos habeis ganado ultimamente con suertecita......mas de uno.........y de dos.......
 
escoces rebuznó:
joder, el barça hablando de flor... cuantos partidos habeis ganado ultimamente con suertecita......mas de uno.........y de dos.......

¿Y como ganastéis la liga el año pasado y más de una champions? En fin...
 
ojito que el bcn no se puede quejar de flor, así de primeras son 3 ligas

las champions no se ganan con flor porque te lo juegas todo a un partido (después de todo lo de antes) y dependes de ti, eso no es flor comparado con ganar una liga tirando de resultados ajenos en el último minuto
 
¿Por qué no dejamos ya lo de la flor, los árbitros y las 4 chorradas standar donde ninguno de los dos se salva? Es que parecemos un puto centrifugado.
 
Estoy con Mopor, el puñetero lleva más razón que un santo, a ver si cambiaís el tercio.

Pervertman69 rebuznó:
Pues fijate Koji, que yo creo que el Madrid gana mañana porque la Roma parece ser que tampoco esta para tirar cohetes. Pero estará reñido ya que se enfrentan las 2 flores anales más potentes de Europa; la del Madrid y la de los equipos italianos e Italia en general.


En qué te basas para decir que la Roma no pasa por su mejor momento? Son segundos unicamente superados por el mejor Inter de los ultimos 30 años, llevan dos meses sin recibir un gol en ninguna competición, y cuentan con todo el equipo titular... Miedo? Ninguno. Respeto? Mucho.
 
¿Por qué no dejamos ya lo de la flor, los árbitros y las 4 chorradas standar donde ninguno de los dos se salva? Es que parecemos un puto centrifugado.


Pues si , hablemos de futbol de una puñetera vez.

El Madrid se va a merendar a la Roma, pero sin pìedad. Ayer vi un resumen del partido de estos en el escudetto y estan como viejas, fundidos y protestones sin jugar a nada.

El Barça espero que como minimo empate a goles en Glasgow. Y si estan algo mas finos que el domingo, deberian ganar. La pena es que el celtic no puede convocar a Juanfran...

Y el Sevilla seguramente lo va a pasar mal en Turquia, al menos, tendriamos que marcar un golito para resolver aqui. He visto un video del tube del campo de estos hijos de Saladino y son la ostia. Estan todos medio pirados, parecen drogados desde antes de pitar el arbitro.

Asi que nada suerte para todos y a los arbitros españoles que se lapique un pollo sarnoso...:lol:
 
pues será el único partido de la roma que has visto (el de enfrente era la juve que igual tiene algo que ver) porque las viejas están haciendo una temporada de jugar con velocidad que flipas


si dejáis de mentar la flor se os acaban el 70% de los argumentos (+ franco + árbitros lo completan)
 
No hay huevos a no criticar la labor de los arbitros, ni hablar de las paradas salvadoras de Casillas, de flores marchitas y demás durante esta jornada de champions y la siguiente de liga :lol:
 
la Roma es un rival complicadísimo, era de los 3 peores que podían tocarnos en el sorteo; aún así debemos pasar, pero no será fácil


espero que las recientes derrotas de Almería y Sevilla sirvan para algo y no se caiga en los mismos errores


tengo muchísimo interés en el Arsenal-Milan, el Arsenal empezó la temporada maravillando pero a ver qué son capaces de hacer esos críos contra un equipo experto como el Milan, y me da que los italianos van a pasar más fácilmente de lo que se puede pensar
 
cawendios rebuznó:
la Roma es un rival complicadísimo, era de los 3 peores que podían tocarnos en el sorteo; aún así debemos pasar, pero no será fácil

tengo muchísimo interés en el Arsenal-Milan, el Arsenal empezó la temporada maravillando pero a ver qué son capaces de hacer esos críos contra un equipo experto como el Milan, y me da que los italianos van a pasar más fácilmente de lo que se puede pensar

Vale, pero si dos o tres jugadores del Madrid tienen la noche, se la meteis doblada. Ademas, y no es coña, teneis un buen portero. El escollo sera pasar los dos medios tiempos, o sea, de los minutos 25-30 al final de cada tiempo. Hay los espaguetti aprietan de lo lindo siempre y vosotros parece que se os vale Santo al cielo...

Y el Milan gana este año la Champions . Con permiso del Sevilla, pero la gana...(modo guasa OFF)

Veras que polla le meten a Cesc y compañia a nada que se despisten y se pongan a hacer el "tontolaba" y ponerse a dar pasesitos...
 
el Sevilla, amijo Thorpedo, se cargará al Fenerbache y se plantará en cuartos, pero la única posibilidad de llegar a semis pasa porque os toque el vencedor del Schalke 04 - Oporto


me gustaría veros más lejos pero es lo que va a ocurrir


mi porrons es que pasan fácil Chelsea y Barsa (los rivales son de coña)
el Milan sufrirá en Londres pero irá sobrado en la vuelta
Madrid, Oporto, Sevilla y Manchester también para adentro

del Liverpool-Inter no me atrevo a mojarme
 
cawendios rebuznó:
la Roma es un rival complicadísimo, era de los 3 peores que podían tocarnos en el sorteo; aún así debemos pasar, pero no será fácil

Tienes toda la razón.
Cualquier equipo italiano a estas alturas siempre es complicadísimo.
Suerte para los tres equipos españoles.

Saludos y suerte.
 
Mañana se sabe la sanción al Kun por escupir al suelo. Se rumorea que pueden ser 3 o 4 partidos.
 
Cupido rebuznó:
Mañana se sabe la sanción al Kun por escupir al suelo. Se rumorea que pueden ser 3 o 4 partidos.

Escupe al suelo entre otras cosas por que no levanta medio palmo de el
Ponle 3 partidos de fijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie