Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Tendra huevos Raijkard de sacar a Henry con la lamentable tempora que lleva y el lamentable partido de riazor ?
Espero que repita el equipo de la ida con el obligado cambio de Puyol por Marquez, mañana es importante mantener la posesion y con Xavi , Deco e Iniesta eso está garantizado.

POLITODIEZ rebuznó:
¿ Tendra huevos Raijkard de sacar a Henry con la lamentable tempora que lleva y el lamentable partido de riazor ?

Dependerá de los porros que se haya fumado mañana...

Realmente, yo SI lo pondria.

Simplemente lo pondria porque creo que mañana no bastará con un gol, posiblemente necesitemos 2 y creo que el equipo tiene que salir con 3 delanteros que también ayudarian a fijar su defensa.

Bojan me lo guardo de revulsivo por si acaso. Y no olvidemos que Messi no está para 90 minutos.
]

Henry en Riazor fue pésimo, el peor diría yo. No dio sensación de peligro en ningún momento.

Ciruelo, tu que eres un hombre sabio, o Bervatov también me puede contestar.

No creeis que hay demasiada euforia después de empatar en casa, contra un equipo que jugó como el culo y aún tienes el partido de vuelta?

Con todos mis respetos, la prensa y algunos jugadores están tratando un 0-0 como si fuera un 5-0, yo a veces alucino, pero me gustaria saber la opinón de los implicados y tal...

Pues posiblemente si, pero teniendo en cuenta que pensabamos que nos meterian 3 o 4 (al menos yo) el 0-0 supo bien, porque aparte dominamos todo el partido. también es cierto que oportunidades claras no tuvimos muchas y que el Manchester tampoco intento hacer mucho daño.

En old trafford el manchester hará otro planteamiento evidentemente, con el cual posiblemente si nos puedan meter 3 o 4... de hecho yo ya vuelvo a verla muy negra la eliminatoria... espero equivocarme..

de todos modos la prensa es muy dada a elevarte al cielo cuando sacas un buen resultado y de machacarte cuando sacas uno malo, no conocen un termino medio.... y la afición, pues lo que lee en la prensa, si el Mundo deportivo dice que podemos pasar, el aficionado se lo cree.

R. Romanovich rebuznó:
¿Creeis que Ferguson se atreverá a colocar un equipo puramente ofensivo a sabiendas de lo que se juega?

Creo que sacara un equipo parecido al del Camp Nou pero cambiando el planteamiento y quizas quite a Park para poner a Carrick o a Giggs.

Vidic y Rooney son dudas, posiblemente no jueguen, posiblemente al final forzaran pero si lo hacen no estaran al 100%.

Y ahora pondre unos datos sobre la eliminatoria y partidos pasado para que cada uno esta noche se agarre a la que mas le guste.;)

A favor del Barça:

_Nunca han perdido en Old Traford.

_Similitudes con el Madrid de la octava.

_Siempre que el MU ha empatado el primer partido fuera de casa, nunca ha sido capaz de pasar la eliminatoria en su campo.

A favor del MU:

_Han ganado todos los partidos en casa esta Champions.

_Solo le han metido un gol en casa (Sporting de Lisboa).

_El Barça lleva 3 partidos sin marcar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A favor del Barça:

_Nunca han perdido en Old Traford.

_Similitudes con el Madrid de la octava.

_Siempre que el MU ha empatado el primer partido fuera de casa, nunca ha sido capaz de pasar la eliminatoria en su campo.
Eso no me parece un gran punto a favor :lol:
Precisamente lo chocante es que un equipo como el Madrid de entonces o el Barça actual pueda ganar la Champions con una temporada lamentable a cuestas.

Bueno, pues faltan casi 4 horas.

Lo ideal sería conseguir clavarles uno antes del primer cuartito de hora, cosa que veo harto compleja.

Tenemos una gran ventaja, y es que nos valen muchos resultados, cualquier empate con goles valdría, y por supuestísimo, cualquier victoria.

Me extrañaría mucho que el Barça hoy no marcase, por varias razones. Primera y primordial, porque ya va tocando. Segunda porque debemos marcar. Y tercera, porque ellos necesitan marcar y pueden dejar huecos, y las contras son de 3 delanteros contra 4 defensas.

Aunque soy pesimista por el año que llevamos, no puedo evitar tener una pequeña ilusión de vernos finalistas (y por tanto, campeones).

Bueno, venga, me voy pa casa ver el partido.

Preveo un resultado ajustado, nada de goleadas por ninguna parte, mucho sufrimiento para las dos aficiones.

Partido intenso seguramente, y que creo que el Barça necesitará marcar 2 goles para clasificarse.

Poder se puede, joder.

A por ellos, oé.... (que miedo me dan, dios!!!)

Sam Rothstein rebuznó:
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la última vez que perdieron fue, ejem, contra el Deportivo 2-3 con actuación estelar de Barthez :lol:

No hagas demagogia, cabron sin sentimientos:lol::lol:. El barça se va a zampar al Manchesgñé, le va a endosar lo menos 7 goles, hatrick de abidal y kuntantrick de Henry con colaboración de Ronaldinho y patrocinado por Chocapic. Luego gañaremos la final en Moscú contra la roma y Laporta saldrá elegido presidente de la futura república catalana.

P.D: ahora llega la hora de la medicación.

Si ya vas pensando que necesitas dos goles para pasar jodido lo tienes...

Pase lo que pase se prevé partidazo. Que gane el mejor. Yo me voy a casa de un colega a verlo y tomarnos unas birras, a exaltar nuestra amistad.

Ale.

Al final ni Rooney ni Vidic, más que por el primero el segundo es un puntazo a favor del Barça.

Lo que no me cabe en la puta cabeza es que un puto coreano que no lo conoce ni su madre y que no ha jugado ni 8 partidos en todo el año sea titular en la ida y la vuelta de unas semifinales de Champions.

Más allá de lo que pueda opinar del coreano, no entiendo que no salga titular Giggs en casa.

Dice mucho del canguelo que le tienen a Messi. El rasgado está para ayudar a tapar al pulga.

Jesús, cómo van apretando los nervios. Hoy es el día donde se tiene que demostrar si de verdad queremos ganar alguna mierda o queremos quedarnos en lo que estamos demostrando en todo el año. Hoy tiene que ser el día del negraca.

Más allá de lo que pueda opinar del coreano, no entiendo que no salga titular Giggs en casa.

Dice mucho del canguelo que le tienen a Messi. El rasgado está para ayudar a tapar al pulga.

Es que están cagados, no lo entiendo. Me están dando hasta asco los ingleses, y mira que eso es difícil.

Veremos cuando empiece el partido.

R. Romanovich rebuznó:
¿Creeis que Ferguson se atreverá a colocar un equipo puramente ofensivo a sabiendas de lo que se juega?

No dudo que Rooney y Ronaldo estén, porque estarán si no andan lesionados, pero apostará por Tevez en la mediapunta y un centrocampista con llegada como Scholes y Giggs o preferirá reforzar el centro del campo con Fletcher Carrick o Park?

Joder, Michel a vuelto.....

queda media hora y no estoy nervioso... seguramente porque dentro de 3 horas me veo fuera de la champions.. :lol: ....

hoy puede ser un gran dia....

115.jpg

o podemos irnos.......

a la mierda!!!!!!

fernan-200x160.jpg

toda una temporada en 180 minutos.... a ver si aguantamos los 90 primeros..

que lol reparta suerte..

Me cago en la puta, volvamos a confiar en el destino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te refieres al Manchester?

:lol:

Ese Barça Shulo!

El Manchester no ha salido todavia al campo, como no se aprovechen ahora y les den un sustito en forma de Lol...

Messi tiene cara de killer hoy. Y Evra no puede hacerse un partidazo otra vez.

Messi tiene cara de killer hoy. Y Evra no puede hacerse un partidazo otra vez.

Entiendo que esteis nerviosos (yo tambien, quiero que gane el Barça), pero dejad de decir gilipolleces, anda. :lol:

EDITO: Messi no presiona o que? Joder.

Muy bien, mucha posesión, controlamos bien, marcamos el tempo...

pero o hay gol, ya, o nos vamos a la mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie