Chat hawaiano-costroso. Prohibido entrar sin tu camisa hawaiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Eres un mierdas y te odio, esto no hay por donde cogerlo, me dicen que encima te van a empezar a pagar SIN IRONIA, asi que evidentemente ya no dejas el foro en tu santa puta vida.

Solo espero que el puto gordo vuelva a forear y vea la que has liado, el percal y te mande a tomar por el culo, ahi si que me iba a reir viendo como por fin se hace justicia justo cuando encima te llevas pasta por tener el nivel de administracion de un zapato.

HI MONGUELER.

Abre un hilo hace unos días, lo abandona.

Ahora abre otro hilo con la misma genialidad que le caracteriza, diciendo las mismas originalidades.

¿Piensa cambiar de registro alguna vez? ya ve que yo, lo que se dice ponerme nervioso... como que no. No sé cómo lo ve :?

Costra, deberías hacer las paces con mundele. Llenas mi corazón de pena con tanto odio.

Hagamos del foro un lugar mejor entre todos, contigo también.

Podemos.

DINERO OS VAN A DAR DINERO, YO ALUCIFLIPO.

Despues de la gran diaspora foril donde el foro de cine se fue a focoforo, el de politica y general a burbuja, los de musica mondosonoro y etc etc,

OS VAN A PAGAR? ME CAGUEN MI PUTA VIDA.

ya solo falta que los colocaos en la cafeteria os lo coja torbe como dietas.

Mundele ¿Cobrar por forerar y banear? Eres mi ídolo.

Acuario rebuznó:
DINERO OS VAN A DAR DINERO, YO ALUCIFLIPO.

Despues de la gran diaspora foril donde el foro de cine se fue a focoforo, el de politica y general a burbuja, los de musica mondosonoro y etc etc,

OS VAN A PAGAR? ME CAGUEN MI PUTA VIDA.

ya solo falta que los colocaos en la cafeteria os lo coja torbe como dietas.

Dinero ya cobrábamos, lo que nos ofrecen ahora es un aumento de sueldo. De los 3.000L€ pasamos a los 4.500L€. Ambos.

mundele rebuznó:
Dinero ya cobrábamos, lo que nos ofrecen ahora es un aumento de sueldo. De los 3.000L€ pasamos a los 4.500L€. Ambos.

Y la pass vitalicia para PutalocuraX :1, no se olvide.

mundele rebuznó:

JA JA, que gracioso, desconozco la cifra exacta pero aunque sean 300 euros al mes es una salvajada Y DESDE LUEGO NO TE LO MERECES viendo en que estado se encuentra este foro si lo coparamos con otros del entorno que nisiquiera existian cuando este ya era el mayor foro de habla hispana ¿TE ACUERDAS DE ESO SUBNORMAL?

Lo que es original es el título del hilo. Un juego de palabras digno del Quijote, vamos. Así que este era el nivel de la Jolden Eich, pues vamos....insuperable. No tenemos nada que hacer los foreros de la última década, el listón está muy alto..

Acuario rebuznó:
¿TE ACUERDAS DE ESO SUBNORMAL?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Se da cuenta de hasta qué punto, eso que hace, es como hacerle una paja a un muerto? :lol:

mundele rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Se da cuenta de hasta qué punto, eso que hace, es como hacerle una paja a un muerto? :lol:

Esta claro que mientras yo estoy todo picado con la situacion tu eres mas feliz que un pimiento, no es para menos, de aquel timido forero detras de hal900 al fracasado emponderado que hace su voluntad y cobra pasta es una ascension digna de elogio.

Me caguen en tu puto status de administrador, en tu administracion de mierda, en la pasta que te vas a llevar y en tu putamadre, ale ya estoy mas relajado.

Dinero, vas a cobrar dinero...

DINERO, EL PUTO GORDO TE VA A PAGAR, ENCIMA¡ TE PAGAN¡

Acuario rebuznó:

Yo te agradecería que variaras un poco los calificativos, porque tal vez sea más acertado decir "el seboso proxeneta estafador y corruptor de menores", antes que "EL PUTO GORDO".

Acuario rebuznó:

Relajate, hombre. A ti ¿que mas te da que Mundele cobre o no?

Como si deja a Bárcenas a la altura de un pringui, jijiji. Ni vas a ser más rico ni más pobre.

Además tu ahora te dedicas a la política y en cuanto gane Podemos, sacas una ley subiendo el IRPF a los administradores de foros de puteros y ya está. O nacionalizas el foro y haces que todos tengamos que llevar camisas hawaianas para postear.

Y no dejes de tomar la medicación, que mira como te pones.

Joder, si es verdad lo que dice Costra, que les pagan por forear, semiadministrar y banear a cuatro desgraciados que huelen a rancio, son dos tipos que debieran dar clases magistrales en Harvard, junto con el modelo Florentaino para recalificar terrenos de manera fraudulenta en la antigua Ciudad Deportiva.

A mí lo de las camisas hawaianas me pareció una puta genialidad, para qué nos vamos a engañar

Es que me dan ganas de montar esta noche una fiesta hawaiana también.

Qué pollas:
ESTA NOCHE FIESTA HAWAIANA EN PL.
TODO EL MUNDO A POSTEAR EN CAMISA HAWAIANA O BAN.

Pues yo me voy a acostar, que con esa mierda de avatar que tengo que sufrir, no se pueden meter una camisa hawaiana, sin que el PC implosione de manera catastrófica.

Ahora, al tajo, cómo y cuánto cobras?

En negro, eres freelance, o tienes un contrato parcial.

Mundele sabemos que va a cobrar en bacalao desalado y maravedíes.

ilovegintonic rebuznó:
ESTA NOCHE FIESTA HAWAIANA EN PL.
Facilito.

image.png

Lo que Mundele está cobrando son daños y perjuicios por tener que ver a Ozito en primera persona.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que Mundele está cobrando son daños y perjuicios por tener que ver a Ozito en primera persona.

Y por rozarme con su hirsuto hombro, cuando entré en el salón de los horrores a coger nuestros abrigos, antes de que les cayera la lluvia de lefa. Me sentí muy sucio :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie