- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.171
Pues perdón por el off-topic (moderador cómeme los huevos), pero si quieres descubrir putas amas, empieza por esto:Siempre me hacéis descubrir algo nuevo perroflautas. Cómo no sus voy a queré.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues perdón por el off-topic (moderador cómeme los huevos), pero si quieres descubrir putas amas, empieza por esto:Siempre me hacéis descubrir algo nuevo perroflautas. Cómo no sus voy a queré.
Si es que soy un hijoputa de lo más salao. Si juntas todo lo que está sacando, ya está casi el disco entero.Me da en la nariz que está la amiga Chez barruntando in disco de covers, van un par de experimentos como éste en sus RRSS.
Está haciendo tiempo hasta que su madre se recupere. El caso es que tiene otras dos hermanas, no sé si estabas al caso, con las que tenía un grupo llamado KANE 'D y que sacaron tres álbumes. Cantaban las tres.Bueno bien, bastante meh eh. Hay un par de inflexiones de voz que esta tía hace con el coño pero que son superdifíciles. Tiene el género absolutamente controlado y juega con sus dinámicas muy bien. El único pero que le pongo es que lleva muchos meses en un plan raruno, sacando covers y algún tema nuevo que están todos correctos pero de usar y tirar. Canceló la gira así a lo bruto por la enfermedad de la madre pero se ve que es celosa de su vida privada porque aparte de eso no ha vuelto a dar explicaciones ni nada, y salvo irse de vacaciones a Tailandia unos días apenas se sabe poco más de qué está haciendo.
Ha perdido peso no? Se estaba atocinando. En el concierto en el crucero estaba devastadora.Nuestra musa no está grabando aparentemente nada relevante, pero se hace reportajes de fotos en modo putón ochentero que, oiga, muy bien todo eh...
Ver el archivos adjunto 181394
Está contrastado que esa es nuestra Chez???
Qué pollazo tiene joder
Esta es del 31 de enero de este año, así que sí, conserva la voz y pierde tocino.
De ayer, está en Miami para unos conciertos y la chavala ha decidido refrescarse.Son actuales????
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.