Chica particular

Pasad de el, esta amargado porque según me comentó uno del general por privado iba o va con una ucraniana que le montó los cuernos
De ahí su fobia a los puteros por que se follaban a su putita
Solo un amargado está en un foro todo el día buscando brega
Pasad de el
 
Última edición:
Pasad de el, esta amargado porque según me comentó uno del general por privado iba o va con una ucraniana que le montó los cuernos
De ahí su fobia a los puteros por que se follaban a su putita
Solo un amargado está en un foro todo el día buscando brega
Pasad de el
:lol:

Vaya película te has montado tú solo :121:

No me extraña: después de no entender lo que leéis, el siguiente paso es imaginar lo que nunca ha existido.
 
Última edición:
Pasad de el, esta amargado porque según me comentó uno del general por privado iba o va con una ucraniana que le montó los cuernos
De ahí su fobia a los puteros por que se follaban a su putita
Solo un amargado está en un foro todo el día buscando brega
Pasad de el
era rusa, mucho mas joven que el, un asaltacunas dicen por ahi.
 
Lleida en catalán, Lérida cuando se habla en español, como es el caso. No es tan difícil, pero ya se sabe que no os da la cabeza para tanto.

Ah, y la i como conjunción también es en catalán, cateto.
Entonces no me afecta, como yo hablo i escribo perfectamente en castellano no el espanyol
 
Pasad de el, esta amargado porque según me comentó uno del general por privado iba o va con una ucraniana que le montó los cuernos
De ahí su fobia a los puteros por que se follaban a su putita
Solo un amargado está en un foro todo el día buscando brega
Pasad de el
Se follaban a su "novia" y a SU PUTA MADRE QUE SE LLAMABA LOLA.

Madre mía, si tuviera o tuviese cojones quedaría un dia y una hora con nosotros en un bar de LLEIDA para dar la cara.

Pero le da vergüenza porque más de uno le tiro la leche a la cara de su mamá. 😭😭😭 Como llora el mamón!!!!
 
Última edición:
Es un baboso que se cree lo sabe todo...y para hablar aquí en este foro de putas hay que ser un buen putero como nosotros...no como el..que es un mequetrefe del tres al cuarto...se cree el más listo el que todo lo sabe y no sabe una mierda...un tío que dijo aquí que se nos iban a acabar las putas...que se nos iban a poner las cosas más difíciles...que iban a cerrar las páginas de contactos(cada dia abren más)...que iba aver menos putas(cada día veo más en los clubs y pisos)..que nos iban a denunciar en las puertas de los puticlubs..( Ami el primero).es que este tío no tiene ni puta idea ..no acierta en nada..todo sigue igual e incluso más y mejor que antes.....y encima el se cree que si acierta....manda huevos...es un sabelotodo en toda regla..un gran payaso.
 
Se follaban a su "novia" y a SU PUTA MADRE QUE SE LLAMABA LOLA.

Madre mía, si tuviera o tuviese cojones quedaría un dia y una hora con nosotros en un bar de LLEIDA para dar la cara.

Pero le da vergüenza porque más de uno le tiro la leche a la cara de su mamá. 😭😭😭 Como llora el mamón!!!!

𝐄𝐒𝐓𝐄 𝐓𝐈𝐎 𝐒𝐈 𝐒𝐀𝐁𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀!!!

𝐒𝐄 𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄 𝐃𝐄 @ilovegintonic 𝐕𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
¿Es aquí el grupo de llorones de Lérida?

He oído que hay uno que se ríe en la puta cara de unos mierdas de Lérida y que estos se tienen que juntar para lamerse las heridas e inventarse su vida para tener algo a lo que agarrarse y algún consuelo, y que entre invención e invención hacen el ridículo amenazando con dar de hostias pero en realidad las únicas hostias que pegan es al diccionario.

También me dicen que a uno que estaba muy rabioso se le ha ocurrido sacar el hocico de este hilo y se lo han cargado como si fuera una cucaracha, que es lo que es :lol:

Es aquí el grupo y sois vosotros los llorones a los que un tío solo mea en la boca, ¿no? :lol:
 
¿Es aquí el grupo de llorones de Lérida?

He oído que hay uno que se ríe en la puta cara de unos mierdas de Lérida y que estos se tienen que juntar para lamerse las heridas e inventarse su vida para tener algo a lo que agarrarse y algún consuelo, y que entre invención e invención hacen el ridículo amenazando con dar de hostias pero en realidad las únicas hostias que pegan es al diccionario.

También me dicen que a uno que estaba muy rabioso se le ha ocurrido sacar el hocico de este hilo y se lo han cargado como si fuera una cucaracha, que es lo que es :lol:

Es aquí el grupo y sois vosotros los llorones a los que un tío solo mea en la boca, ¿no? :lol:
3A2A0635-0AB7-4EE8-9E92-072940677ABB.png

Viva ucrania
 
Última edición:
¿Se supone que me tiene que decir algo eso? :lol:

Qué tío más imbécil, la virgen :lol:
 
Sabes que es cierto
Pero ya está todo dicho tú nos insultas y nosotros más cagamos en tu Puta madre y el maricon de tu padre
Estamos en bucle

Desde luego que es cierto que sois lo más gilipollas que hay en la faz de la tierra. No me extraña que tengáis que pagar para follar. Cada vez que abrís la boca es para soltar una estupidez, para creeros una mentira o para inventarla vosotros mismos. Y todo bien lleno de faltas de ortografía, como buenos catetos que sois. Y amenazas, bien de amenazas. Por el forro de los huevos me paso vuestras amenazas, que ya hace falta ser ridículo para amenazar por internet.
 
Desde luego que es cierto que sois lo más gilipollas que hay en la faz de la tierra. No me extraña que tengáis que pagar para follar. Cada vez que abrís la boca es para soltar una estupidez, para creeros una mentira o para inventarla vosotros mismos. Y todo bien lleno de faltas de ortografía, como buenos catetos que sois. Y amenazas, bien de amenazas. Por el forro de los huevos me paso vuestras amenazas, que ya hace falta ser ridículo para amenazar por internet.
Yo cuando te he amenazado ?
Tan ridículo es amenazar por internet como insultar por internet y tú no paras de hacerlo
Yo creo que esto ya no tiene más recorrido
 
Yo cuando te he amenazado ?
Tan ridículo es amenazar por internet como insultar por internet y tú no paras de hacerlo
Yo creo que esto ya no tiene más recorrido
Tú no, subnormal. Los que lo han hecho.

Para insultar basta con un medio en el que mi insulto te llegue, y por internet lo hace. Para amenazar es necesario que puedas cumplir las amenazas. Y por internet no se puede. ¿Te das cuenta de por qué una cosa no es ridícula y la otra sí o hay que hacerte un esquema de esos que no entiendes?
 
Buenos días chicos, los más viejos del lugar tal vez me recuerden, era kebab, antes era activo, después he estado unos años desconectado del mundillo.pero he vuelto😉 tengo una chica particular, a la que yo no puedo satisfacer completamente( económicamente hablando) y quiere algún amigo más. Interesados de verdad, y de confianza, preguntarme por ella
Esta operativa?
 
Última edición:
Tú no, subnormal. Los que lo han hecho.

Para insultar basta con un medio en el que mi insulto te llegue, y por internet lo hace. Para amenazar es necesario que puedas cumplir las amenazas. Y por internet no se puede. ¿Te das cuenta de por qué una cosa no es ridícula y la otra sí o hay que hacerte un esquema de esos que no entiendes?
Disculpa no era ucraniana, era rusa la que te montó los cuernos ( rectificar es de sabios :lol: ) y Pescanova y otros lo desvelaron no me hagas buscar más, la lastima que la conversación privada la tenía en un user desaparecido si no la pondría sin que vieras quien me lo dijo ya que aún anda por el general, pero ya te lo puedes imaginar, pongo solo uno de los muchos que hay
56B7AF79-A7FC-44DE-9B87-FA553DF7F36D.jpeg
 
Última edición:
Disculpa no era ucraniana, era rusa la que te montó los cuernos ( rectificar es de sabios :lol: ) y Pescanova y otros lo desvelaron no me hagas buscar más, la lastima que la conversación privada la tenía en un user desaparecido si no la pondría sin que vieras quien me lo dijo ya que aún anda por el general, pero ya te lo puedes imaginar
Ver el archivos adjunto 126362
Gracias por ponerme un post mío para informarme de que mi chica es rusa. Si no es por ti no lo hubiera sabido. :121:

Es que me descojono. Sí, idiota, sí: mi chica es rusa. Aquí la tengo al lado. ¿Crees que debería informarle de ello?

Los cuernos, dice, el subnormal. Que lo desveló Pescanova. :lol: Idiotas de Lérida creyendo fantasías de idiotas de Valencia que creen saber cosas de gente que no saben quién son.

Hay que ser gilipollas, macho. Tremendo.
 
Última edición:
Gracias por ponerme un post mío para informarme de que mi chica es rusa. Si no es por ti no lo hubiera sabido. :121:

Es que me descojono. Sí, idiota, sí: mi chica es rusa. Aquí la tengo al lado. ¿Crees que debería informarle de ello?

Los cuernos, dice, el subnormal. Que lo desveló Pescanova. :lol: Idiotas de Lérida creyendo fantasías de idiotas de Valencia que creen saber cosas de gente que no saben quién son.

Hay que ser gilipollas, macho. Tremendo.
A ver se que debe doler que te saquen cosas del pasado como unos cuernos pero es que no paras de insultar y obligas a ello, debe ser duro pero lo importante es superarlo :lol: y no pagar tus frustraciones aquí en el foro insultando a posibles corneadores
Lo que no se si la sacaste del puterio en caso afirmativo quería informarte de colega forero a colega forero que la mayoría al primer problema recaen ve com cuidado no te vuelva a poner los cuernos que aquí ya sabes que hay mucho putero que le encantan estas situaciones
Ánimo compañero todo se supera con fuerza de voluntad
 
Gracias por ponerme un post mío para informarme de que mi chica es rusa. Si no es por ti no lo hubiera sabido. :121:

Es que me descojono. Sí, idiota, sí: mi chica es rusa. Aquí la tengo al lado. ¿Crees que debería informarle de ello?

Los cuernos, dice, el subnormal. Que lo desveló Pescanova. :lol: Idiotas de Lérida creyendo fantasías de idiotas de Valencia que creen saber cosas de gente que no saben quién son.

Hay que ser gilipollas, macho. Tremendo.

Es este forero ( @ilovegintonic ) al pobre que se le follan a la madre y la novia los puteros de Lleida!!!!

Y encima veo que se pone chulito el muy desgraciado.

Venga hombre que cuando sales de casa tu novia ya manda WhatsApps a una lista de difusión que tiene con nuestros teléfonos diciendo :

El cornudo y maricón de mi novio se acaba de ir. Venid a darme caña que con su salchichita me muero de hambre.. Necesito pollas mil. Hoy oferton, 30€ la media hora con todo incluido.

A ver cuantos del foro se la han follado!!! Hagan lista señores
 
Se follaban a su "novia" y a SU PUTA MADRE QUE SE LLAMABA LOLA.

Madre mía, si tuviera o tuviese cojones quedaría un dia y una hora con nosotros en un bar de LLEIDA para dar la cara.

Pero le da vergüenza porque más de uno le tiro la leche a la cara de su mamá. 😭😭😭 Como llora el mamón!!!!
Se podría quedar en el bar de las maravillas 😂😂 y así conocemos a las camareras
 
MIERDAAAAAA

Acabo de llegar a casa de la puta rusa (novia de @ilovegintonic ) y ya está ocupada. En la calle hay más cola que en la Sagrada Familia.

Tenemos que ir rápido, antes que llegue el cornudo.

Coger número como en la carnicería para follar con la animal rusa
 
A ver se que debe doler que te saquen cosas del pasado como unos cuernos pero es que no paras de insultar y obligas a ello, debe ser duro pero lo importante es superarlo :lol: y no pagar tus frustraciones aquí en el foro insultando a posibles corneadores
Lo que no se si la sacaste del puterio en caso afirmativo quería informarte de colega forero a colega forero que la mayoría al primer problema recaen ve com cuidado no te vuelva a poner los cuernos que aquí ya sabes que hay mucho putero que le encantan estas situaciones
Ánimo compañero todo se supera con fuerza de voluntad
Tú te das cuenta del lugar en el que quedas cuando le das crédito a las invenciones de subnormales que no saben quién soy, ¿no? ¿O tengo que explicártelo? No sé, tus compañeros del grupo de retrasados al menos se inventan sus propias cosas, invéntate tu las tuyas. Joder, siempre será mejor un gilipollas con sus propias gilipolleces que un gilipollas que es tan gilipollas que tiene que sumarse a las gilipolleces de otros porque no da ni para tener las suyas propias.

MIERDAAAAAA

Acabo de llegar a casa de la puta rusa (novia de @ilovegintonic ) y ya está ocupada. En la calle hay más cola que en la Sagrada Familia.

Tenemos que ir rápido, antes que llegue el cornudo.

Coger número como en la carnicería para follar con la animal rusa
¿Tú también eres de esos que no conciben follar con una que no es puta? Joder, hasta en tu imaginación tienes que pagar. Podías haber dicho que ibas a follar gratis, pero no, hasta en tus sueños pagas. Hay que ser triste

¿De quién eres clon, por cierto? ¿De un baneado o de uno que no se atreve a dar la cara con su user?
 
Tú te das cuenta del lugar en el que quedas cuando le das crédito a las invenciones de subnormales que no saben quién soy, ¿no? ¿O tengo que explicártelo? No sé, tus compañeros del grupo de retrasados al menos se inventan sus propias cosas, invéntate tu las tuyas. Joder, siempre será mejor un gilipollas con sus propias gilipolleces que un gilipollas que es tan gilipollas que tiene que sumarse a las gilipolleces de otros porque no da ni para tener las suyas propias.


¿Tú también eres de esos que no conciben follar con una que no es puta? Joder, hasta en tu imaginación tienes que pagar. Podías haber dicho que ibas a follar gratis, pero no, hasta en tus sueños pagas. Hay que ser triste

¿De quién eres clon, por cierto? ¿De un baneado o de uno que no se atreve a dar la cara con su user?
Soy tu padre..

Como tu madre cobra yo le pago a mi nuera

Clon? Tu eres un clon mio, pero versión gilipollas
 
Última edición:
Arriba Pie