Chica particular

Tanto que os reisteis de mi con este tema, no me importa, pero si me jode que mínimo uno de vosotros se la ha estado trabajando y no ha sabido decir nada y corroborar que era cierto.

Hoy podría daros el contacto de otra, pero no sé si compensa o no? Esta es más fea, pero creo que responderá con más citas. Que decís? La queréis?
Yo con la otra quedé una vez,pero no era de ni gusto
 
Madre mia, el NIVELAZO de "tu novia es puta y tu mamar también jajaj rabia chincha".
 
No sé yo si los puteros están para llamar baboso a nadie :lol:
Te puedo asegurar que los puteros de mi nivel que suelo gastarme 50.000 euros al año en putas...te aseguro que no babeo....
Babean los que les gusta y no pueden permitirselo...no es mi caso.
Creo que tenéis un concepto equivocado de los puteros ..y es lo único que te vas a llevar cuando abandonemos esta vida este mundo ...los ratos agradables y buenos...y para mí es uno de ellos...es solo mi opinión..
 
Última edición:
Te puedo asegurar que los puteros de mi nivel que suelo gastarme 50.000 euros al año en putas...te aseguro que no babeo....
Babean los que les gusta y no pueden permitirselo...no es mi caso
¿Conoces el término "tonto de Baba"? Pues eso.
 
¿Conoces el término "tonto de Baba"? Pues eso.
No..no lo conozco...en mi vocabulario no están esas palabras estúpidas....yo más bien utilizo palabras como hijo de la gran puta ...me cago en tus muertos y cosas así...sabes? Pues eso...
 
Última edición:
No..no lo conozco...en mi vocabulario no están esas palabras estúpidas....yo más bien utilizo palabras como hijo de la gran puta ...me cago en tus muertos y cosas así...sabes? Pues eso...
En tu vocabulario por desgracia falta demasiado, estúpido, o no.
Me alegra haberte enseñado una nueva expresión en la que, incluso, te podrías ver reflejado.
 
Última edición:
Te puedo asegurar que los puteros de mi nivel que suelo gastarme 50.000 euros al año en putas...te aseguro que no babeo....
Babean los que les gusta y no pueden permitirselo...no es mi caso.
Creo que tenéis un concepto equivocado de los puteros ..y es lo único que te vas a llevar cuando abandonemos esta vida este mundo ...los ratos agradables y buenos...y para mí es uno de ellos...es solo mi opinión..
Eso en un mes es cuanto ???
 
En tu vocabulario por desgracia falta demasiado, estúpido, o no.
Me alegra haberte enseñado una nueva expresión en la que, incluso, te podrías ver reflejado.
Y tú en las que te enseñado yo...majete ..por qué crees que te las e puesto si no?...te crees más listo que yo?!
 
No, te aseguro que no me lo creo.
Mira sabes porque nos hemos hecho un grupo de Telegram y allí todos hablamos y aportamos y sin ningún problema como tenemos aquí con gentuza como Ilovegintonuc...metiendo broncas ensuciando hilos...y tú en vez de cortar esos problemas y esas broncas..vas y te pones de parte de tu amiguito...por qué eres una verdadera mierda como el...y por estas cosas nos fuimos y cada vez vamos a escribir menos en este foro.. hasta que muera...por gentuza como el y amiguitos y sus amiguitos como tú. O cambias tu actitud y mejoras este foro o desaparecerá..nose el interés que le tienes...yo solo te digo lo que va a pasar. Con todos los respetos lo digo.
 
Mira sabes porque nos hemos hecho un grupo de Telegram y allí todos hablamos y aportamos y sin ningún problema como tenemos aquí con gentuza como Ilovegintonuc...metiendo broncas ensuciando hilos...y tú en vez de cortar esos problemas y esas broncas..vas y te pones de parte de tu amiguito...por qué eres una verdadera mierda como el...y por estas cosas nos fuimos y cada vez vamos a escribir menos en este foro.. hasta que muera...por gentuza como el y amiguitos y sus amiguitos como tú. O cambias tu actitud y mejoras este foro o desaparecerá..nose el interés que le tienes...yo solo te digo lo que va a pasar. Con todos los respetos lo digo.
Y me cuentas está película sin haberte preguntado porque...
 
Y me cuentas está película sin haberte preguntado porque...
Porque me sale de los cojones ...para se sepas que estamos hasta los huevos de tu amiguito y ya por tu forma de actuar también de ti...sois una mierda..tu más que el ..porque eres el moderador y ni eso sabes hacer.. defiende a tu amiguito mientras da este foro sus últimos respiros antes de la muerte....
Ya se que te importa una mierda pero me apetecía contártelo para que sepáis que por vosotros esto se muere..
 
Te puedo asegurar que los puteros de mi nivel que suelo gastarme 50.000 euros al año en putas...te aseguro que no babeo....
Babean los que les gusta y no pueden permitirselo...no es mi caso.
Creo que tenéis un concepto equivocado de los puteros ..y es lo único que te vas a llevar cuando abandonemos esta vida este mundo ...los ratos agradables y buenos...y para mí es uno de ellos...es solo mi opinión..

Joder pichatoro, se nota que manejas panoja. Debes ser un dinosaurio de las finanzas. Con tanto billeteh invertidos en nuestra amada y necesaria prostitución debes haber hecho muchas perversiones. ¿Por qué no pasas a cosas serias y abres un hilol narrando las diferentes perrerías perpetradas sobre esas pobres víctimas?
 
Joder pichatoro, se nota que manejas panoja. Debes ser un dinosaurio de las finanzas. Con tanto billeteh invertidos en nuestra amada y necesaria prostitución debes haber hecho muchas perversiones. ¿Por qué no pasas a cosas serias y abres un hilol narrando las diferentes perrerías perpetradas sobre esas pobres víctimas?
Igual es como el chiste del tío que va al puticlub, pide precio y le dicen, "paja 10€, mamada 50€, polvo 100€", saca un billete de cien y le dicen "así que polvo, ¿no?" y dice "no, diez pajas". Igual llega a esos 50k no porque se pille a putas caras, ni porque pida perversiones fuera de carta, sino echando mil polvos de cincuenta euros al año.
 
Igual es como el chiste del tío que va al puticlub, pide precio y le dicen, "paja 10€, mamada 50€, polvo 100€", saca un billete de cien y le dicen "así que polvo, ¿no?" y dice "no, diez pajas".

Me ha desmontado con ese presupuesto. No sé si está fantasmeando o realmente estamos ante un coloso de los negocios que se pule la pasta despreocupadamente en lumis.

Oye @Pichatoro2 , ¿estarías interesado en comprar el foro?
 
Me ha desmontado con ese presupuesto. No sé si está fantasmeando o realmente estamos ante un coloso de los negocios que se pule la pasta despreocupadamente en lumis.

Oye @Pichatoro2 , ¿estarías interesado en comprar el foro?
¿Fantasmear? ¿Este? No creo.

Cincuenta mil se puede uno pulir perfectamente echando mil polvos de cincuenta euros al año.
 
¿Fantasmear? ¿Este? No creo.

Cincuenta mil se puede uno pulir perfectamente echando mil polvos de cincuenta euros al año.

Nada, otro que me ignora. Al final va a ser cierto eso de que los catalanes tienen menos gracia que una patá en los cojones.
 
No es el caso. ¿Es que no ves que el tío es la puta risión?

Le había dejado botando la posibilidad de resarcirse o hundirse más pero me ha azotado con el látigo de la indiferencia. No obstante, el que calla otorga.

De 50 mil machacantes nada, más bien serán 5 mil. Menos lobos, Caperucita.
 
Le había dejado botando la posibilidad de resarcirse o hundirse más pero me ha azotado con el látigo de la indiferencia. No obstante, el que calla otorga.

De 50 mil machacantes nada, más bien serán 5 mil. Menos lobos, Caperucita.
Tú eres otra mierda como el iloven o el naxo,?....vais a petar el foro..creo ya está petado y muerto.....
 
Toda esta mierda en este hilo que pinta? No hay ninguna norma ni moderadores aquí? O es intocable este señor que insulta sin aportar nada? "Siempre"!!!!!
Si tan importante es, que se quede en sus hilos, cada vez que se aburre a liarla aquí.
O que pongan en las normas cuando tienes derecho a hacer lo que hace él. Y así lo tenemos todos claro.
 
Arriba Pie