Chica particular

El pobre kebab pide que se borren los mensajes de este hilo... y en vez de hacerlo.... meten decenas de mensajes con mierda. Puede estar tranquilo el kebab que nadie buscara entre tanta mierda el correo de la chica.
 
Algunos creen que estan en su cortijo, y nos tratan como ignorantes. Solo vale su opinión
 
Algunos creen que estan en su cortijo, y nos tratan como ignorantes. Solo vale su opinión
No veo que hay de malo en tratar como ignorantes a ignorantes.

A ti, por ejemplo, no se te ha tratado de nada aún, así que no sé por qué te quejas y te metes en el saco cuando nadie te ha dicho nada.
 
No veo que hay de malo en tratar como ignorantes a ignorantes.

A ti, por ejemplo, no se te ha tratado de nada aún, así que no sé por qué te quejas y te metes en el saco cuando nadie te ha dicho nada.
Como tienes tanta palabrería hijo de la gran puta...Que no te das cuenta que nadie te traga ..como lo tenemos que hacer para que te des cuenta ..una votación??...una encuesta??? Aún así dirás que estamos todos equivocados y no sabemos una mierda??...
 
Como tienes tanta palabrería hijo de la gran puta...Que no te das cuenta que nadie te traga ..como lo tenemos que hacer para que te des cuenta ..una votación??...una encuesta??? Aún así dirás que estamos todos equivocados y no sabemos una mierda??...
Hola, subnormal.

Ya sé que no me tragáis. ¿En qué puto momento he dicho que sí lo hacéis? ¿Por qué eres tan tonto que crees que yo creo lo que es evidente que no es? ¿De dónde te sacas que yo negaría algo tan evidente como que no me tragáis? ¿Por qué discutes temas que no tienen discusión ninguna?

Joder qué tío más imbécil.
 
Ahora, es usted el que no entiende lo que ha leído en mis mensajes, tanto que se queja de los demás,...
 
Va a durar mucho la tonteria esta?
Pensaba que había otras normas en este foro y a otros por menos veo que se los han cargado.
Decepciona bastante querer leer un hilo concreto y solo ver insultos y provocación sin sentido.
 
+300 mensajes y solo he visto un email de la chica esta particular. A ver quien se lee toda esta mierda, para saber algo de esta moza. Esto va peor que España
 
Ahora, es usted el que no entiende lo que ha leído en mis mensajes, tanto que se queja de los demás,...
Entiendo perfectamente por qué te quejas. Lo que no entiendo es que utilices el plural y digas que os tratan como ignorantes cuando a ti nunca nadie te ha tratado así.

+300 mensajes y solo he visto un email de la chica esta particular.
¿Y cuántos quieres ver? ¿Cuántos emails necesitas? ¿Y no has visto lo que ha pasado después de publicar el mail? ¿Esperas que tras eso la cosa siga con esta chica?

Me parece que estás un poco perdido, así, en general.
 
Hola, subnormal.

Ya sé que no me tragáis. ¿En qué puto momento he dicho que sí lo hacéis? ¿Por qué eres tan tonto que crees que yo creo lo que es evidente que no es? ¿De dónde te sacas que yo negaría algo tan evidente como que no me tragáis? ¿Por qué discutes temas que no tienen discusión ninguna?

Joder qué tío más imbécil.
Entonces...porque no te suicidas de una puta vez ..si sabes que eres un indeseable porque eres tan hijo de puta de seguir con tu vida....
 
Entonces...porque no te suicidas de una puta vez ..si sabes que eres un indeseable porque eres tan hijo de puta de seguir con tu vida....
Porque a mí me parece que el que los ignorantes, los paletos, los mentirosos y los auténticos gilipollas como tú me odien es lo suyo. No quiero ser amado por chusma como tú o tus amigos. ¿En qué me convertiría ser el ídolo de los subnormales, qué tiene de bueno ser querido por gentuza de vuestra calaña?

Es increíble lo tontísimo que eres, se te escapan hasta las cosas más simples.
 
Como tienes tanta palabrería hijo de la gran puta...Que no te das cuenta que nadie te traga ..como lo tenemos que hacer para que te des cuenta ..una votación??...una encuesta??? Aún así dirás que estamos todos equivocados y no sabemos una mierda??...
Si hacéis una encuesta no olvidéis incluir la opción "hijo de puta", por favor.
 
Porque a mí me parece que el que los ignorantes, los paletos, los mentirosos y los auténticos gilipollas como tú me odien es lo suyo. No quiero ser amado por chusma como tú o tus amigos. ¿En qué me convertiría ser el ídolo de los subnormales, qué tiene de bueno ser querido por gentuza de vuestra calaña?

Es increíble lo tontísimo que eres, se te escapan hasta las cosas más simples.
Debe ser duro que te odien hasta tus padres ...y como no tienes amigos para salir como es lógico....pasas el día aquí metiéndote con todos...
 
+300 mensajes y solo he visto un email de la chica esta particular. A ver quien se lee toda esta mierda, para saber algo de esta moza. Esto va peor que España
Nada hombre nada...la chica particular no existe ..es una tomadura de pelo del kebab este...como hizo la primera vez...acaso no leíste desde el principio...nadie quedó ni contacto con ella ..es una patraña...no te lo creas amigo....
Este hilo no se ensucia simplemente porque no existe tal chica particular...así que tranquilo...
 
Última edición:
Debe ser duro que te odien hasta tus padres ...y como no tienes amigos para salir como es lógico....pasas el día aquí metiéndote con todos...
Que me odie una panda de subnormales como tú no sólo no es duro, sino que es divertidísimo. Os pongo a bailar cuando me da la gana y me descojono viendo cómo lloráis y embestís, y capotazo va capotazo viene. ¿No te has dado cuenta de que sois mis títeres, de que os toreo cuando quiero y como quiero? :lol:
 
Perdido dice, ... Con tanta mierda inútil, lo raro es no acabar en el psicólogo.
 
Bueno bueno, he escrito a la chica y me dice que está afectada por la situación. Se ve que algún depravado le propuso una práctica sexual de cagarse encima mientras vestía una equipación de fútbol. La chica está realmente traumada, pero se siente empoderada y acompañada por algunos familiares y ya se ha puesto en contacto con los de delitos telemáticos. Yo de ser el forero en cuestión estaría muy preocupado.
 
Mi pregunta es si yo puedo entrar en cualquier hilo y hacer lo mismo que usted porque esta permitido por foropl
 
Arriba Pie