Chicas en la noche...

Cachondo Mental rebuznó:
Resumiendo: ellas se van solas a su casa porque lo desean, en cambio, los tíos nos vamos solos por obligación.

Resumiendo,27 post para llegar a la conclusión de que odiamos a las mujeres.
 
Así que este es el famoso foro ligue? Habrá que monitorizarlo.
 
Quizás porque soy de una generación ya "viejuna" relativamente, pero lo cierto es que el otro día estuve tomando unos pinchos con unos amigos, la cosa se alargó y acabamos a las 4 de la mañana. Durante el proceso ví las mujeres que describes, a montones, y ví también lo que ellas buscan: toneladas de carne bronceada y pechos al viento. Joder, la juventud ahora es una extensión de Hombres Mujeres y Viceversa. Ellas están vacías sí, pero es que lo que buscan no está menos vacío. Me dió sensación profunda de tristeza. Tristeza por ver cómo la idiocia gana terreno, y ver lo difícil que es dar con una muchacha que valore otras cosas más allá del músculo y del bronceado de toallita/spray/solarium (porque yo, criatura de playa por excelencia, sé distinguir muy bien qué es moreno de playa/trabajo al aire libre/navegar y qué es moreno de mierdas de esas).

Y esto cuadra perfectamente con el excelente post de Nueces. Ellas elevan el valor de su coño artificialmente porque no tienen nada que ofrecer, y ellos elevan artificialmente el tamaño de sus músculos secundarios (para mí los primarios son el pene y el cerebro) para tener algo que ofrecer. En realidad es un trato justo. Doy vacío a cambio de vacío. Y lo cierto es que no me debería preocupar, y tampoco debería preocupar al forero medio. Nosotros somos de otra liga. No sé si aspiramos a más guapas, a más feas, a gordas, a cojas... pero lo que sí sé es que el forero medio de por aquí es listo como un ratón colorao, y sabe qué merece la pena en una munher:

transexual_22.jpeg
 
ilovegintonic rebuznó:
Anoche le comentaba a mi acompañante la frase, mítica, de Pai Mei "a mí no me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente".

:lol: Copón bendito, me la apunto.

Yo tengo una teoría, a la que he llamado parábola de "se vende coche".

¿Por qué cojones las mujeres primero se visten guapas, nos saludan, hablan con nosotros mostrando interés, nos dan sus teléfonos, nos calientan la polla, nos hacen creer que tenemos posibilidades de follarlas, etc etc...? Y resulta que a la hora de la verdad, follar si sí o si no, y al final ná de ná. ¿Pa qué coño se toma tantas molestias en ponerse atractiva si sabía ya de antemano que ni por asomo ívamos a follar?

28mc.jpg


Es como si yo dejara mi coche aparcado en una calle visible, todo recién lavado y encerado, con grandes carteles fosforitos en los que se leyera "se vende coche, teléfono 666 444 777", y luego cuando la gente me llamase iteresada por el coche, yo les dijese que no lo vendo, que simplemente había puesto el anuncio porque me gusta que me llamen al teléfono.

Espero haberos hayudado.
 
Willy Windsor rebuznó:
Hostia puta. Una década en foros y nunca lo había leído ni escrito tan claro.

:121:121:121

Todavía somos jóvenes y queda un montón de cosas nuevas por aprender y descubrir. Doce años haciéndome pajas y hoy he descubierto algo nuevo: cascármela mientras voy andando. Tiene gracia porque no te puedes correr en cualquier momento sino llenarías la casa de lefa.
 
ilovegintonic rebuznó:
(...) Yo, francamente, ya no espero nada de ellas. Nada. Ya no. Es perfectamente inútil esperar algo de ellas como género. Como individuos aislados, sí. Como individuos aislados y diferentes al resto alguna quedará que no sea como las que describes, pero como género, como sexo, no. Pero durante muchos años esperamos de ellas, como conjunto, que fueran lo que ahora sabemos que no son.(...)

Añadiría un matiz a su observación acerca de lo que puede esperar de ellas como individuos: Incluso mediando un conocimiento personal, una amistad, algún mínimo lazo, puedo aguardar y temer que la individualidad se vea derrotada por los caracteres determinantes de su sexo, de tal modo que toda lealtad o deferencia que a priori pudiera esperarse se verá sin duda anulada por su tendencia al capricho, la arbitrariedad, la crueldad gratuita o el interés más indecentemente egoísta.

Es como tener serpientes o arañas en un terrario, por muchos cuidados que se les dispense siempre cabrá esperar una picadura a la menor ocasión.
 
Magnificos posts, solo diré que hace años, años hijospeduta, que no salgo de casa más que lo esrictamente necesario (renovarse el DNI y tal) y bueno, aun siendro un pringui, un fraca de tomo y lomo me siento muy muy por encima de toda esa fauna infecta que pulula por "el mundo de la noche". Poned más fotos de travelos polludos, por favor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Iban a hacer botellón, ahí tirados en el parque. No concibo semejante aberración: ¿qué cojones hace una tía con zapatos de Jimmy Choo haciendo botellón en el puto parque como un perroflauta cualquiera? Si fuera un niñato con una camiseta de Blind Guardian, una empanada mental de tres pares de cojones, acneico perdido y con 8'90 € en el bolsillo lo entiendo perfectamente. ¿Pero eso de las pijazas -porque lo era- haciendo botellón a santo de qué? El otro día paseando tras cenar por el barrio de Salamanca vi no menos de cinco, CINCO, botellones de pijas vestidas como de boda en portales y rampas de parking, y era martes. ¿Se puede ser más ridículo, más idiota? Lo que decía mister4 de los paletas intentando aparentar también se da entre las chicas de clases supuestamente altas, en cuya estirpe -y en ellas también- yo me cago.

Pues porque todas esas pijas y pijos suelen ser gente mantenida, que la ropa se la compra papi y mami, y cuando no tienes independencia ecónomica, prefieres gastarte en alcohol cuanto menos posible. Además que cojones en un botellón donde tienes alcohol de sobra te gastas entre 5 y 10 euros, que es lo mismo que te pueden costar una o dos consumiciones en un garito normal. Aún recuerdo cuando antes de que prohibieran el botellón en mi ciudad, me gastaba tres euros y pillaba unos ciegos del copón, mientras que actualmente me gasto casi diez veces más.




Moderador Incógnito rebuznó:
Quizás porque soy de una generación ya "viejuna" relativamente, pero lo cierto es que el otro día estuve tomando unos pinchos con unos amigos, la cosa se alargó y acabamos a las 4 de la mañana. Durante el proceso ví las mujeres que describes, a montones, y ví también lo que ellas buscan: toneladas de carne bronceada y pechos al viento. Joder, la juventud ahora es una extensión de Hombres Mujeres y Viceversa. Ellas están vacías sí, pero es que lo que buscan no está menos vacío. Me dió sensación profunda de tristeza. Tristeza por ver cómo la idiocia gana terreno, y ver lo difícil que es dar con una muchacha que valore otras cosas más allá del músculo y del bronceado de toallita/spray/solarium (porque yo, criatura de playa por excelencia, sé distinguir muy bien qué es moreno de playa/trabajo al aire libre/navegar y qué es moreno de mierdas de esas).

De eso me he estado dando cuenta yo también últimamente, cada vez la gente que tenía labia va teniendo menos sitio para ligar, viendose sustituidos por esta especie de pseudo pijos de gimnasio, algo bastante triste la verdad.
 
los extraterrestres y las tías de la noche

Viendo esta noticia relacionada con extraterrestres, me ha recordado la similitud con el propósito de conocer chicas de la noche (o putas calientapollas, como quiera llamárselas).
Científicos proponen un nuevo protocolo para contactar con extraterrestres - ABC.es

Lo mismo que quieren crear unos científicos un protocolo para contactar con extraterrestres, lo mismo habría que hacer para "contactar" con esa clase de tías. Más o menos, son cuasi-de otra mundo.

Así pues, muchos tíos que pretendan ligar por la noche, se convierten en una especie de OBNI, es decir, Objeto Buscador de tías Nada Inteligente.
Saludetes.
 
El Profeta rebuznó:
Al final lo resuelven todo con cuatro requiebros o con un polvo triste lleno de exigencias y culpabilidad. O reculan o se envalentonan por mantener la postura y el ego y terminan echándole la culpa al cha-cha-chá y al pacharán. Les ha quedado una cosa destartalada, incoherente. Tan pronto atraviesan crisis desérticas de estoicismo sexual como de repente piden la vez para comerle la polla al stripper de turno. Por eso es tan difícil tomarse en serio a una mujer, porque ni son desinhibidas ni tienen moral, sino una cosa a medio hacer, una cosa tonta y decepcionante.

Se envalentonan, reculan, dan marcha atrás, tiran de nuevo adelante para nada, inútilmente, pero a las pocas horas, a los pocos días, vuelven a las andadas, porque en el fondo, de alguna manera, han conseguido lo que se proponían, que era excitar, provocar, aunque ni siquiera saben el por qué y el para qué. Están en un sistema social donde se les premia mostrar una imagen estética de provocación, de lascivia, pero al mismo tiempo se les culpa o se culpan entre ellas de ser unas putas, de haber perdido el rumbo. No son coherentes: quieren parecer desinhibidas, pero no tienen principios, y decepcionan siempre porque aparte de una imagen tentadora, ¿qué más pueden ofrecer? En estas circunstancias, ni siquiera la que tiene medio cerebro pretende destacar por una mínima inteligencia, sino por cómo se mueve su culo o cómo destacan sus tetas en el escote, apretadas por un sujetador con relleno.

ilovegintonic rebuznó:
¿Te das cuenta, AhoraEsEM, de que todo este asco por esa situación, toda esta repugnancia ante estas actitudes, ante estas asquerosas actividades, ante esta odiosa conducta que me da más asco a mí que a ti -fíjate si me lo dará-, no es sino fruto de haber esperado de ellas algo bueno, mucho más de los que pueden dar de sí? ¿Ves cómo esta repugnancia no es tanto de la cosa en sí que nos da repugnancia sino que es más por darnos cuenta de la infinita distancia entre la realidad y nuestras expectativas?

Yo, francamente, ya no espero nada de ellas. Nada. Ya no. Es perfectamente inútil esperar algo de ellas como género. Como individuos aislados, sí. Como individuos aislados y diferentes al resto alguna quedará que no sea como las que describes, pero como género, como sexo, no. Pero durante muchos años esperamos de ellas, como conjunto, que fueran lo que ahora sabemos que no son.

A mí más que repugnancia, lo que me produce es irritación y tristeza. No llego a comprender las motivaciones. Provocan, pero no obtienen nada; excitan, pero ellas también se van de vacío; se convierten en busconas, en mujeres que irradian deseo, pero luego te lo dejan frustrado, herido, vacío. No creo realmente que sepan ni por qué lo hacen. No es repugnancia, es tristeza comprobar cómo principalmente bajo los efectos del alcohol tratan de mostrarse lobas y no son sino peleles y parodias de incitación. Jamás entenderé cómo se puede disfrutar creando ese aura de deseo, creando ese malestar y yéndose de vuelta de vacío.

Yo también he esperado mucho de ellas, individualmente, pero incluso así siempre me ha costado mucho encontrar algo que merezca la pena dentro de cada una como persona. Te planteas expectativas, metas, ser feliz, pero... Hemos construido un sueño que está fundamentado básicamente en ilusiones, pero cuánto de real hay en esas expectativas.

Celebro que las mujeres festejen su celo llendose de fiesta y exponiendose en el escaparate. Hubo una epoca donde el panorama era aun mas desolador, donde todo se limitaba a posturitas y miradas lascivas, algun bailecito sugerente y nada mas.[...] Al final lo unico que quieres es echar un polvo y ellas, aunque tengan que montar todo ese circo y esos artificios, tambien. Solo es cuestion de suerte encajar en su caprichoso menu mental.

Caprichoso menú mental. Efectivamente. Pero no sé en qué país vive usted cuando afirma que lo que ellas buscan es echar también un polvo. A España no se refiere, es evidente. Yo también celebraría que se expusieran en el escaparate, pero que además fueran accesibles, estuvieran disponibles y dieran lo que aparentemente ofrecen. No es coherente ese caprichoso menú mental que tienen con esperar de ellas que se comporten con madurez, con equilibrio mental y que ofrezcan lo que prometen. Yo no veo lo que usted dice. Por cada diez mujeres que sale una noche a excitar y provocar, un porcentaje bajísimo (quizás menos de un 10%) llega a "otorgar al afortunado" el premio de su "tesoro". Sin comentarios.

mister4 rebuznó:
Imaginaos por un momento un grupo de tíos. Llevan camisas, gomina en el pelo formando los más risibles peinados, llevan cien euros cada uno en billetes de diez, spray bronceador, Ray Ban de noche. Ellos no se preguntan qué quieren, lo saben. Quieren follar, con la tía más buena posible, así que dedican sus esfuerzos a tal fin.

Ni ellas ni ellos, pero todos fingen. Ellos se han ciclado para muscularse, y ellas se han rellenado el sujetador. Todos se han maquillado. Es todo mentira, lo saben y no les importa.

Algunos follan, otros no. La mayoría no, no han tenido suerte. No queda ningún billete de diez, las bolsas de speed están vacías.

España está perdida.

No sé adónde quiere llegar usted. En el fondo, admitirá que ellos, al menos, saben perfectamente lo que quieren: FOLLAR, follar y follar. Ellos no van descarriados, sino que no sabe a qué carta jugar o cómo comportarse para alcanzar la meta que desean, porque las mujeres son volubles, inconstantes, provocan y te dejan con la miel en los labios, pero saben sin ningún lugar a dudas lo que querrían: FOLLAR. Ésa es la historia, el quid de lo que estamos hablando, porque aparentemente, por su aspecto, por su comportamiento, ellas parecen que desearían lo mismo, pero como usted y todos los foreros que hablamos de tema estamos de acuerdo es que precisamente no es eso lo que ellas pretenden, lo que ofrecen o lo que buscan.

baron_harkonen rebuznó:
¿"Chicas en la noche"? Qué forma tan elegante para referirse a las calientapollas de toda la vida.

No entiendo vuestro odio hacia las mujeres. A mí el llamado segundo sexo (o sexo de segunda) sólo me inspira cierta compasión y hasta ternura.

Calientapollas me parecía un término denigrante, que buscaba sólo obtener apoyos entre vosotros para criticarlas, y lo que yo pretendía era reflexionar sobre este fenómeno que he descrito, no juzgarlo a priori.

No pretendo provocar odio contra las mujeres. Me gustaría entender por qué actúan realmente así, pero por lo que estamos analizando ni siquiera ellas mismas son capaces de adivinar las motivaciones de ese tipo de comportamiento deplorable que tienen con los hombres. Se lucen, pero no permiten que haya nada más. Se muestran para excitarnos, pero dejan a los hombres a dos luces... De eso se trata.

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, otro caso que vi anoche que se me antoja incomprensible, de chicas in tha night. Saliendo de un parking, por delante de nosotros iba una tipa que estaba buenísima acompañada de un maromo. Ella llevaba unos zapatos de Jimmy Choo, que no van baratos precisamente, y ropa de marca. Portaban ambos sendas bolsas de Carrefour con ron y cocacolas. No sé si en la del tío iba también una fanta, pero pudiera ser :lol:. Iban a hacer botellón, ahí tirados en el parque. No concibo semejante aberración: ¿qué cojones hace una tía con zapatos de Jimmy Choo haciendo botellón en el puto parque como un perroflauta cualquiera?

Lamentable todo.

Piense usted que para ellas lo realmente importante es aparentar, competir entre ellas, irradiar deseo. El alcohol es sólo un medio para parecer desinhibidas, pero lo que realmente quieren es provocar y saben que, entre ellas, más siempre es poco. Una chica de 20-22 años buscará lucir entre sus amigas los mejores zapatos y dejará de comprar durante semanas lo imprescindible con tal de comprarse unos Jimmy Choo, unos Louboutin o unos Miu Miu antes que elegir un whisky, ron, vodka de marca, porque eso no se va a ver, ni nadie va a apreciar el alcohol que ingiere en el vaso de plastico cuando se esté poniendo morada en el botellón. Una botella de buen whisky no vale menos de 15-20€. Si usted la compra en el supermercado de barrio de una marca blanca desconocida, le costará 5 como mucho. No se puede estirar de donde no hay, pero lo que ellas querrán es destacar, no sólo ante los hombres sino sobre todo ante sus mismas amigas. Ser más. Destacar como sea, a costa de lo que sea. Incluso obteniendo el dinero de la manera que sea.

Valmont rebuznó:
Ese tipo de mujeres que describes hasta lo que yo conozco no suelen irse a casa solas y desconsoladas, mas bien la hilera de hormigas solitarias rumbo a casa suele ser masculina. Una individua atractiva (Y si encima se aprietan las tetas, el culo y se maquillan para que decir mas) sin novio al lado echando miradas de furia recibe no menos de veinte proposiciones a lo largo de la noche, si la elementa en cuestión no tiene demasiados fregados en la cabeza y se limita a follarse al mejor postor no dudéis que sola precisamente no va a dormir.

Últimamente no son una ni dos las que vienen diciendo "que no quieren novios", obviamente son chicas jóvenes que aún no sufren la sombra del viejazo. Que tienen algún que otro follamigo y ligues ocasionales, salen a hacer el gilipollas con las amigas y luego si cae algo decente pues mejor, pero de lo que estoy seguro es que tienen de sobra alguien que las riegue el jardín.
Y creo que es aplicable al caso concreto que describes, no has barajado la posibilidad de que todas ellas ya tengan la merienda en casa y se limiten a que las inviten a las copitas de turno y calienten las braguetas de rigor.

Creo que usted no ha leído bien el argumento que expuse o bien no comprende la realidad que nos rodea. Si fuera cierto que esas mujeres de las que hemos hablado vuelven casi cada noche con tíos y se acuestan con ellos, de qué nos quejamos nosotros.
:lol:
Puedo asegurarle que eso no es cierto. No confundamos dejarse magrear bajo la borrachera, "liarse", provocar, con irse con un fulano a acostarse. No sueñe usted. Si eso, ¿cuántas veces le ha ocurrido a usted salir de noche y volverse a casa de vacío? Si estuvieran tan receptivas y fueran como usted cuenta, ¿no debería usted volver con los cojones descargados cada fin de semana?

Aquí no se habla de que hay hombres, tíos, jóvenes, muchachos, cafres dispuestos a regarles el "jardín". En eso estamos todos de acuerdo. Todos regaríamos a conciencia si ellas lo permitiesen. Lo que usted no ve es que muy raramente ellas están dispuestas a que se los rieguen.

¿Todas tienen "la merienda en casa"?
:lol:
O sea, me está usted diciendo que todas estas chicas de las que hablamos tienen novio, amante, marido, pareja estable... O estamos en dos mundos paralelos que no coinciden o nosotros no vemos la realidad que usted ve. ¿Usted vería normal que su novia, si la tiene, saliera cada viernes, sábado y día de guardar de botellón, a calentar braguetas, a rozarse con cualquiera, a levantar pollas de 9 de la noche a 7 de la mañana mientras usted se queda en casa jugando a matar marcianitos en la consola? Venga, hombre... por Dios. Relea usted de nuevo el primer mensaje y vuelva a opinar. Creo que no lo ha terminado de entender.
 
Lo cierto es que se echa de menos un análisis o explicación de estas actitudes que tan bien describes por parte de alguna de las tías del foro. Estaría de puta madre que alguna nos explicase los porqués de todo esto.

Después, una vez oída su explicación, sabríamos qué NO es. :lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
No sé adónde quiere llegar usted. En el fondo, admitirá que ellos, al menos, saben perfectamente lo que quieren: FOLLAR, follar y follar. Ellos no van descarriados, sino que no sabe a qué carta jugar o cómo comportarse para alcanzar la meta que desean, porque las mujeres son volubles, inconstantes, provocan y te dejan con la miel en los labios, pero saben sin ningún lugar a dudas lo que querrían: FOLLAR. Ésa es la historia, el quid de lo que estamos hablando, porque aparentemente, por su aspecto, por su comportamiento, ellas parecen que desearían lo mismo, pero como usted y todos los foreros que hablamos de tema estamos de acuerdo es que precisamente no es eso lo que ellas pretenden, lo que ofrecen o lo que buscan.

Tanto lo admitiré que ya lo he admitido. Sólo digo que las cockwarmers que describís tiene su contrapartida, su simbiosis, con esta clase de personas. Es una guerra entre ellos, los foreros nada podemos ganar de meternos en medio, sólo violencia hacia nosotros y más que probable perdida de la dentadura.

Tengo una opinión muy marcada sobre la fusión de subforos, ILG, ¿quieres conocerla?
 
mister4 rebuznó:
Tengo una opinión muy marcada sobre la fusión de subforos, ILG, ¿quieres conocerla?

Si quieres hacerme partícipe de ella me parecerá bien, hazlo, pero ya aviso de que no me voy a pasar la semana escuchando las de todos. En cualquier caso ni este es el hilo para ello ni eso cambiará lo que hay ni alterará las decisiones ya tomadas por la administración.

Al tema del hilo, por favor.
 
Pues sí. Es francamente curioso que ninguna mujer se haya dignado aún a dar su opinión y tratar de explicarnos por qué hacen eso, aunque ya estoy viendo de primera mano la próxima intervención:

"Yo nunca he hecho eso personalmente, pero..."
o, tal vez,

"No sé cómo no veis que no estamos haciendo daño a nadie. Salimos sólo para divertirnos entre nosotras, riéndonos de nuestros chistes, jeje, lo pasamos de vicio de bien y si nos vestimos así es por gustarnos a nosotras mismas, no porque queramos que nos llenen de babas salidos pringosoooos que se ofrecen a pagarnos copas sin que nosotras hayamos hecho nada por tenerlos al lado... Cuando yo me visto así es por sentirme bien conmigo misma. Gustarme. Es lo que hago en casa cada día: me levanto y lo primero que hago es ponerme tacones, minifalda que casi no me tapa el chichi, sujetador de relleno y paso una hora maquillándome para ir a verme al espejo de vez en cuando y seguir viendo Supervivientes..."
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Creo que usted no ha leído bien el argumento que expuse o bien no comprende la realidad que nos rodea. Si fuera cierto que esas mujeres de las que hemos hablado vuelven casi cada noche con tíos y se acuestan con ellos, de qué nos quejamos nosotros.
:lol:
Puedo asegurarle que eso no es cierto. No confundamos dejarse magrear bajo la borrachera, "liarse", provocar, con irse con un fulano a acostarse. No sueñe usted. Si eso, ¿cuántas veces le ha ocurrido a usted salir de noche y volverse a casa de vacío? Si estuvieran tan receptivas y fueran como usted cuenta, ¿no debería usted volver con los cojones descargados cada fin de semana?

Aquí no se habla de que hay hombres, tíos, jóvenes, muchachos, cafres dispuestos a regarles el "jardín". En eso estamos todos de acuerdo. Todos regaríamos a conciencia si ellas lo permitiesen. Lo que usted no ve es que muy raramente ellas están dispuestas a que se los rieguen.

¿Todas tienen "la merienda en casa"?
:lol:
O sea, me está usted diciendo que todas estas chicas de las que hablamos tienen novio, amante, marido, pareja estable... O estamos en dos mundos paralelos que no coinciden o nosotros no vemos la realidad que usted ve. ¿Usted vería normal que su novia, si la tiene, saliera cada viernes, sábado y día de guardar de botellón, a calentar braguetas, a rozarse con cualquiera, a levantar pollas de 9 de la noche a 7 de la mañana mientras usted se queda en casa jugando a matar marcianitos en la consola? Venga, hombre... por Dios. Relea usted de nuevo el primer mensaje y vuelva a opinar. Creo que no lo ha terminado de entender.

Pero aquí quien habla de que ellas tengan novio si precisamente estoy afirmando que muchas no los quieren? al menos a esa edad. Toda tía medianamente buena FOLLA, que no conozco ninguna tía buena que pase hambre, ni una solita.
Otra cosa diferente es que muchas follen con los mismos pero eso sigue contando con tener la merienda en casa. Y aun así un buen numero de ellas se comen alguna polla en una escapada nocturna.
Y yendo aún mas lejos, cuento a pares las novias que cornean a sus novios alegremente y sin pudor, donde tú ves a un tío restregándole la polla a una fulana susurrándole memeces al oído puede haber algún intercambio de telefono/tuenti/facebook sibilino, que quizá en polvo al día siguiente porque tanto ella como él están de fiesta con sus amigos/as. Esto lo vivo yo, lo vive el de al lado y todo aquel que pueda comerse algo en la noche. Si hablamos de gordos sudorosos de 120 kg con el pelo lleno de grasa, mas feos que pegar a un padre claro, todas putas, todas calientapollas, aquí no folla ni cristo, etc.

Y que es eso de que puedes asegurar que no es cierto? Quizá el problema es que tú tienes una experiencia bien diferente de la mía y cada uno refleja su propia vivencia.
Porque si hablamos de experiencias propias, la mía me dice que esas veinteañeras que viste haciendo el ridículo toda la noche el domingo irían derechitas al cine con el ex novio de turno con el que se han dado un tiempo, con el chaval que "están a rollo", o con cualquier otro al que han adoptado como animal de compañía del momento. Pero que las riegan apuesto un brazo o los dos si presta.

Que te encontraste a un hatajo de estúpidas que salen a hacer el cretino, que no tienen novio, que no tienen follamigo, que simplemente no follan con nadie? Perfecto, podría hasta llegar a ser pese a que sigue pareciendo surrealista. Te daré el beneficio de la duda. Aunque como ya digo, para mí son unas calientapollas de toda la vida que antes de salir el follamigo de turno las ha dejado bien satisfechas para que puedan vivir la night.
Pero de ahí a categorizar generaciones enteras, a crear nuevas "especies" de mujeres cuasivirgenes va un trecho. Lo vuelvo a repetir y lo repito frente a quien sea, toda mujer folla y mucho. Quizá ese pesimismo crónico impide que lo lleguéis a ver.

Y no pienses que defiendo esas actitudes lastimeras, Dios me libre de defender a semejantes subnormales, lo único que digo es que la mujer nunca va por la vida de vacío, como bien dijeron por ahí, ni al servicio van solas.
 
Pues sí. Es francamente curioso que ninguna mujer se haya dignado aún a dar su opinión y tratar de explicarnos por qué hacen eso, aunque ya estoy viendo de primera mano la próxima intervención:

Ah bueno, por eso que no quede. La explicación es muy simple: las tías calientan pollas porque pueden, porque os dejais, porque por un polvo sois capaces de arrastraros como gusanos, de mentir. Y a la que una tía es minimamente zorra, pues se aprovecha y se divierte con ello, sabiendo que en el momento que se deje follar, pierde el poder y ese pasa a vosotros.

Cualquier forera puede contar los foreros que, por mp, nos han dicho que lo del foro es una pose, que ellos no son así en el fondo, que lo hacen para provocar, que en el fondo son unos románticos. Os engañáis entre vosotros, ¿como no nos vais a engañar a nosotras?

Y tu piensas: ok, hablemos pues. Como si no esperáramos obtener sexo el uno del otro. Pero luego no hay sexo por el motivo que sea, y se te cabrean, te llaman puta, y toda la mandanga.

Es, como decía Sir Ano, el puto juego.

Es como cuando mi mejor amiga, preocupada tras una noche de juerga máxima, me escribe y me pregunta:

- Tía, ¿somos muy zorras?.- Y yo le digo que no, que zorra es la que calienta el agua y no se bebe el té, la que jode por hacer daño, la que pone cuernos a su novio sin importarle nada.- ¿Entonces, será que somos muy putas?.- Y le digo que tampoco, que nunca hemos cobrado, que no nos dejamos invitar a cubatas y que en el caso de ser invitadas a una cena, nosotras pagamos las copas de después.- ¿Y que somos, pues?

Pues unas guarras sin novio. Y felices que somos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si quieres hacerme partícipe de ella me parecerá bien, hazlo, pero ya aviso de que no me voy a pasar la semana escuchando las de todos. En cualquier caso ni este es el hilo para ello ni eso cambiará lo que hay ni alterará las decisiones ya tomadas por la administración.

Al tema del hilo, por favor.

Nah, es poco original. Señores del general, lo que viene ahora se llama niandrachat, quedaos con la terminología.
 
mister4 rebuznó:
Nah, es poco original. Señores del general, lo que viene ahora se llama niandrachat, quedaos con la terminología.

Pues mira, no acabo de entender tal fenómeno. ¿Es soltar alguna mierda yo y que se lie? También pasa con otras foreras, que lo llamen de otra forma. Attentionwhorechat, o zorrachat, o algo así, original y fresco.
 
Niandra rebuznó:
Pues mira, no acabo de entender tal fenómeno. ¿Es soltar alguna mierda yo y que se lie? También pasa con otras foreras, que lo llamen de otra forma. Attentionwhorechat, o zorrachat, o algo así, original y fresco.

No seas modesta. ¿Nunca has visto dos tíos empujarse putapénicamente delante de un grupo de chicas? Es un fenómeno muy parecido.
 
mister4 rebuznó:
No seas modesta. ¿Nunca has visto dos tíos empujarse putapénicamente delante de un grupo de chicas? Es un fenómeno muy parecido.

Seh, como cuando en el patio del cole te tiraban de las trenzas. Pero no lo entiendo, y más cuando hay foreras que son a)más jóvenes, b) más guapas y c) menos quemadas por el foro.

No ho sé, no lo acabo de entender.
 
Me ha gustado especialmente el símil del terrario del compañero saca-al-tarado (un gato que se frota contra tus piernas antes del Whiskas y que te araña después de comérselo también valdría).

Es curioso que la vida nocturna y la fiesta de este puto país, tan famosas y consideradas en el extranjero, sean en realidad una perpetua fuente de frustración, infelicidad, depresión, basura emocional...

A veces es bueno poder comparar: llegué hace años a esa conclusión después de 15 días en La Habana saliendo noche tras noche. Ya sé: es turismo sexual, pero lo que gastas lo rentabilizas y no te acuestas de mala hostia.

Hasta que uno llega a esa (siempre) tardía conclusión, sigue saliendo como un autómata, sábado tras sábado, anhelando durante toda la semana el supuesto momento cumbre para acabar pasando una noche lamentable, un domingo resacoso y deprimente y un lunes de inicio de nueva cuenta atrás.

Si hacemos balance de tiempo y dinero invertido en relación al placer obtenido, llegaríamos a conclusiones aterradoras. Si además sumamos tiempo perdido en dormir la frustración y la mona, dan ganas de coger una pistola y colocarla contra la sien.

No son importantes las causas de que las mujeres se comporten de esa forma tan dañina y autodestructiva. Lo hacen y punto. Un cerebro imbécil es algo inasimilable para las inteligencias sanas, lo que paradójicamente puede dar una falsa sensación de profundidad. Pero una cretina no es compleja ni profunda: es un ente amorfo carente de interés y capaz de una infinita potencia destructiva. Como dice un personaje de " La fiesta del chivo", es preferible un traidor a un imbécil porque suele ser mucho menos dañino.

Donde hay mujeres no puede haber jamás un ambiente de sana camaradería, una juerga sin complicaciones, una conversación valiosa, una fuente de buenos recuerdos, una ilusión satisfecha, un dinamismo de placer y alegría. Todo lo enmierda, lo contaminan, lo ensucian, lo pisotean con sus zarpas de sucias prostitutas sin alegría. No tienen remedio. No tienen inteligencia, moral, sentido lúdico, principios, humor, capacidad de discriminación, generosidad. Son mierda. Mierda con coño. Un hilo de humo con vagina. Un irrelevante soplo de viento con agujero. Una nadería con raja. La diezmillonésima parte de una mierda de oveja seca por el sol del desierto. Jamás serán el bálsamo de una herida, un hombro en el que apoyarse, el consejo inteligente, la alegría que amortigua los golpes. Sólo tienen tiempo para sembrar semillas de mierda en los surcos del camino que recorren como arrieras de la única mercancía que portan y saben vender: coños al mejor postor.

PD: a los responsables de la mierdaformato del foro, que vayan a hacer experimentos con gaseosa al recoño de su puta madre.
 
Niandra, te ven como a una futurible pareja de forero, que Dios me perdone por lo que he dicho. Piensatelo, todos los risketos y dinero del WOW que puedas desear.


stavroguin 11 rebuznó:
Donde hay mujeres no puede haber jamás un ambiente de sana camaradería, una juerga sin complicaciones, una conversación valiosa, una fuente de buenos recuerdos, una ilusión satisfecha, un dinamismo de placer y alegría.

Pues fíjate qué curioso que iba a escribir un hilo yo mismo sobre una reciente conclusión que he obtenido a este respecto. Pero como ahora esto es una puta locura (jeje, ahora lo entiendo), mi hilo quedaría en la página 16 en menos tiempo del que me costaría escribirlo. Así que voy a daros las pinceladas aquí:

Se debe diferenciar las mujeres que han crecido, o sobre todo pasado la adolescencia, en un entorno masculino o femenino. ¿Qué amigos tenía con 15 años? ¿Cuántos hermanos tiene? ¿Entorno femenino? Está perdida. La conversación más profunda que obtendrás será acerca de tonalidades de magenta, cualquier mente inquieta podrá morir ahí mismo. Sin embargo, si se ha relacionado con hombres (no sexualmente, no únicamente), se habrá ADAPTADO a los ambientes masculinos y por tanto será mucho más agradable a las mentes masculinas.

Yo lo uso como criterio de selección y funciona bastante bien.

stavroguin 11 rebuznó:
PD: a los responsables de la mierdaformato del foro, que vayan a hacer experimentos con gaseosa al recoño de su puta madre.

¿Ves? La mía no sería original.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Me ha gustado especialmente el símil del terrario del compañero saca-al-tarado (un gato que se frota contra tus piernas antes del Whiskas y que te araña después de comérselo también valdría).

Es curioso que la vida nocturna y la fiesta de este puto país, tan famosas y consideradas en el extranjero, sean en realidad una perpetua fuente de frustración, infelicidad, depresión, basura emocional...

A veces es bueno poder comparar: llegué hace años a esa conclusión después de 15 días en La Habana saliendo noche tras noche. Ya sé: es turismo sexual, pero lo que gastas lo rentabilizas y no te acuestas de mala hostia.

Hasta que uno llega a esa (siempre) tardía conclusión, sigue saliendo como un autómata, sábado tras sábado, anhelando durante toda la semana el supuesto momento cumbre para acabar pasando una noche lamentable, un domingo resacoso y deprimente y un lunes de inicio de nueva cuenta atrás.

Si hacemos balance de tiempo y dinero invertido en relación al placer obtenido, llegaríamos a conclusiones aterradoras. Si además sumamos tiempo perdido en dormir la frustración y la mona, dan ganas de coger una pistola y colocarla contra la sien.

No son importantes las causas de que las mujeres se comporten de esa forma tan dañina y autodestructiva. Lo hacen y punto. Un cerebro imbécil es algo inasimilable para las inteligencias sanas, lo que paradójicamente puede dar una falsa sensación de profundidad. Pero una cretina no es compleja ni profunda: es un ente amorfo carente de interés y capaz de una infinita potencia destructiva. Como dice un personaje de " La fiesta del chivo", es preferible un traidor a un imbécil porque suele ser mucho menos dañino.

Donde hay mujeres no puede haber jamás un ambiente de sana camaradería, una juerga sin complicaciones, una conversación valiosa, una fuente de buenos recuerdos, una ilusión satisfecha, un dinamismo de placer y alegría. Todo lo enmierda, lo contaminan, lo ensucian, lo pisotean con sus zarpas de sucias prostitutas sin alegría. No tienen remedio. No tienen inteligencia, moral, sentido lúdico, principios, humor, capacidad de discriminación, generosidad. Son mierda. Mierda con coño. Un hilo de humo con vagina. Un irrelevante soplo de viento con agujero. Una nadería con raja. La diezmillonésima parte de una mierda de oveja seca por el sol del desierto. Jamás serán el bálsamo de una herida, un hombro en el que apoyarse, el consejo inteligente, la alegría que amortigua los golpes. Sólo tienen tiempo para sembrar semillas de mierda en los surcos del camino que recorren como arrieras de la única mercancía que portan y saben vender: coños al mejor postor.

PD: a los responsables de la mierdaformato del foro, que vayan a hacer experimentos con gaseosa al recoño de su puta madre.


Buenas noches, pues poniendo en una balanza la ecuación DINERO / RENTABILIDAD / SEXO, está claro que seria una ruina para la gran mayoria, pero el mundo de la noche es negocio, y al negocio para nada le interesa que la gente se pudiera ir rapido a follar , sino que le interesa tenernos alli amarrados y consumiendo como ratas su veneno garrafonado.

El error de la inmensa mayoría de tios es salir con la unica idea de buscar una relacion nocturna, a 8-12 pavos y según que sitio de España el que se tome una media de 5 a 8 copas, aunque solo salga un dia a la semana ya se está dejando un paston.


El mundo de la noche es el mundo de la noche, hay que aceptarlo y saber que es, y ponerse en la mentalidad femenina , pero con mas ventaja , ya que incluso ellas hay muchas que deambulan con cara de triste sin haberse bebido una misera copa, otras solo un par de ellas y poruqe las invitaron, y solo la que estan mas bebidas pueden dar algo de juego.


Se sale por la noche , para deshinibición, uno se toma unas copas porque su mente lo necesita para desconectar de la realidad , del dia a dia, del trabajo, etc etc, pero no para follar, gran error, sino para pasarlo bien, y de paso intentar jugar o reirte de cuantas tias te den juego.

Una de mis ultimas anecdotas, fue toparme con una niñata que se me mosqueó, por solo mirarla, a lo que le conteste que me gastaba una pasta en copas, y estaba alli para mirar lo que me saliera de los cojones, que mi dinero me costaba, jajajajaja.
 
Niandra rebuznó:
Cualquier forera puede contar los foreros que, por mp, nos han dicho que lo del foro es una pose, que ellos no son así en el fondo, que lo hacen para provocar, que en el fondo son unos románticos.

¿A ti no te han invitado a vacaciones pagadas? Porque a mi novia en el foro sí. Yo le he contestado que como vuelva a escribir con faltas de ortografía le van a caer cruzadas.

Niandra rebuznó:
Pero luego no hay sexo por el motivo que sea, y se te cabrean, te llaman puta, y toda la mandanga.

Creo que a estas alturas debemos de dejar de hacer sangre con LoLens, porque solo va a quedar serrín si seguimos haciendo leña.

mister4 rebuznó:
Señores del general, lo que viene ahora se llama niandrachat, quedaos con la terminología.

:lol::121

stavroguin 11 rebuznó:
Donde hay mujeres no puede haber jamás un ambiente de sana camaradería, una juerga sin complicaciones, una conversación valiosa, una fuente de buenos recuerdos, una ilusión satisfecha, un dinamismo de placer y alegría. Todo lo enmierda, lo contaminan, lo ensucian, lo pisotean con sus zarpas de sucias prostitutas sin alegría. No tienen remedio. No tienen inteligencia, moral, sentido lúdico, principios, humor, capacidad de discriminación, generosidad. Son mierda. Mierda con coño. Un hilo de humo con vagina. Un irrelevante soplo de viento con agujero. Una nadería con raja. La diezmillonésima parte de una mierda de oveja seca por el sol del desierto. Jamás serán el bálsamo de una herida, un hombro en el que apoyarse, el consejo inteligente, la alegría que amortigua los golpes. Sólo tienen tiempo para sembrar semillas de mierda en los surcos del camino que recorren como arrieras de la única mercancía que portan y saben vender: coños al mejor postor.

Intentemos imaginar como serían determinadas situaciones si introdujésemos una mujer. Os voy a poner un par de ejemplos en SPOILER. Meted una mujer y os daréis cuenta de la sabiduría que exhalan las palabras de stavroguin 11.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie