Chicas en la noche...

Niandra rebuznó:
Eso es, ni más ni menos. No me parece bien ni mal, simplemente es el juego, el papel que se nos da, y que una puede aceptar seguir, o no. La mayoría es el que siguen, porque no conocen otra forma de hacer las cosas, y ni siquiera se han planteado que se pueda hacer de otra forma, ni creo que sepan el daño que hacen en los tíos.

Pues puede que yo sea una guarra, pero no soy una puta guarra. ;)

Gracias, Niandra, por tu sinceridad. No esperaba en este momento menos de ti. Sé que te ha costado admitir ciertas declaraciones, que incluso algunas actitudes que defiendes para las mujeres van en contra de muchos principios morales, pero esta última respuesta tuya ya nos permite tener conciencia mucho más exacta de cómo sois, qué pensáis o que os mueve. No voy a juzgar si me parece bien o mal, dado que ya he expresado con anterioridad claramente lo que opino, pero plantéate por un momento cuántas cosas cambiarían en tu vida si ésas no fueran las motivaciones que os impulsan. Plantéate cómo hubiera sido tu vida si hubieráis elegido el camino del bien, de actuar con honradez, de buena fe, con sinceridad, sin esa maldad rebosante de mala leche que tanto repugna a ILG.

ilovegintonic rebuznó:
El post de AhoraEsEM en respuesta a Niandra es contundente, sólido, inamovible, pero sobre todo es veraz. Es una verdad incontrovertible, una verdad como que nos tenemos que morir, una verdad universal, lúcida, resplandeciente como el sol e inmarcesible.

¿Y quieres que me de pena? ¿Y quieres que sienta tristeza, tío? ¿Qué :lol:?

Pena me da la gente que sufre una desgracia. Tristeza me da alguien que sufre. Esto que con precisión quirúrgica describes no me da pena. Me da asco. Repugnancia. Me dan ganas de vomitar la vida entera. Me da asco porque podría no ser así. Me da repugnancia porque ante la alternativa de hacer eso o de hacer lo contrario eligen hacer eso. Me dan ganas de vomitar saber que tras actuar así se juntan en aquelarre las hijas de puta a reírse con maldad, con pura maldad, del daño que a sabiendas han causado y a vanagloriarse de la mierda que dejan en el mundo a su paso.

Podría no ser así, pero es, porque biológicamente está implícito en su forma de ser natural, en sus genes. Además, lo aprenden y lo heredan de sus madres y abuelas. Tienen una manifiesta mala idea innata. Creo realmente que no eligen hacer eso, sino que su capacidad como hembras no les permite más. No actúan movidas por un impulso consciente; actúan, como diría saca-al-tarado, por una maldad esencial, primordial; por esa mala leche con la nacen, con esa mala idea con la que se mueven y sienten. Bajo esa bella imagen de curvas atrayentes poco más hay que egoísmo e interés por su supervivencia. Enfadarse en exceso con ellas es como enfadarse con una sanguijuela que vive de extraer la sangre de sus víctimas, o enfadarse frente a la araña que atrapa, mata, paraliza y digiere una mosca o ponerse de mala leche cuando una asquerosa tenia crece y extrae los nutrientes de nuestros intestinos haciéndonos enfermar por puro de afán de vivir, por más asco que nos dé y por más prevención y rechazo que nos produzca. No siempre las creo realmente conscientes de su maldad, sino esclavas de sus genes, de sus cuerpos y de sus limitados cerebros. Pensamos que una cucharacha, una rata o una araña son malas porque sus formas de vida parecen movidas sólo por puro interés, sin tener en cuenta el daño que producen en sus víctimas, pero para estos animales es la única forma que existe y conocen para sobrevivir y sacar partido de las cualidades que la naturaleza les ha otorgado para perdurar, incluso destruyendo a sus víctimas, que es lo que hacen las mujeres. Son nocivas, sí, pero, ¿son realmente conscientes de su maldad y del daño que causan?

Incluso cuando dicen que se divierten, creo que eso también nace de ese bajo instinto que las mueve. La pregunta sería realmente si eso que dicen que les divierte realmente les divierte y les aleja del sufrimiento. Si fuera así, ¿por qué pese a esa falsa alegría de sus aquelarres una gran porcentaje de todas las depresiones y trastornos de la personalidad están mucho más extendidos en mujeres que en hombres?

ultimatum rebuznó:
A mi modo de ver estais confundiendo cosas.Estais juzgando a una parte del publico femenino, que en ningun caso tiene nada que ver con nosotros, son un tipo de chica que tiene visiones totalmente diferentes vitales, culturales a nosotros.Es un error creer que todas las chavalas son asi, o almenos quiero creer.

Al menos quieres creer, pero en el fondo tienes dudas. Te gustaría imaginar que esas chicas de las que hablamos no son las que luego se relacionarán contigo, quizás porque al leer lo que hablamos has rascado sólo la apariencia y te has quedado sólo con la base superficial del aspecto que tienen, de los modelitos, zapatos o maquillajes que usan, y crees que eso es exclusivo de una parte de las mujeres, no del resto. Aquí no juzgamos si aparentan o son realmente más putas por su aspecto, sino lo que subyace realmente bajo esas máscaras que adoptan. Posiblemente pienses que una chica que no se pinte así, que no salga a guarrear un fin de semana o que no se ría con sus amigas de los hombres, sucia y empapada en alcohol, es más buena, mejor, que éstas, pero piensa en el trasfondo, en el contenido, no en el continente. Piensa en la esencia interior.

Cliffy-Calabria rebuznó:
las tordas de siempre se han hecho uno poco las remolonas al principio
[...]
pero si sale por un local relativamente normal la cosa no es tan dramatica leñe, yo no digo que tenga efectividad de un 100% ni mucho menos, pero juer, al menos de un 30-40% si vas arregladete y con algo de labia no es tan dificil

a las diosas dejadlas de lao, es otra liga y cada uno ha de saber estar en su sitio

No hablamos de si las tordas se hacen más o menos remolonas, que se lo hacen, o de si salen por locales más o menos normales, que también las hay, pero fíjate que ya estás afirmando que para conseguir ligar o tener "algo" con ellas (si hablamos de follar me lo pintas aún peor), hay que realizar un esfuerzo considerable, que no puede ser algo que obtengas de forma sencilla y natural, espontáneamente, sino que te tienes que exigir un teatro, máscaras, servidumbres, un trabajo que puede dejarte exhausto, sin ni siquiera tener la seguridad de poder conseguir un resultado aceptable la mayor parte de las veces. ¿A que crees que es debido? Ellas, pasivamente, sin mover más que un dedo, con ponerse unos trapitos, sonreír, mover el culo o frotarte unos dedos en la espalda ya consiguen lo que desean, mientras que tú, activamente, malgastando muchísima energía, tienes que partirte el cerebro ideando formas de que una tía, que posiblemente además no valga una puta mierda, se fije o sienta algún interés en ti, sin que eso dé resultado más que en muy contadas ocasiones. ¿Algo falla, no Cliffy?

Del asunto de las "diosas", mejor me callo.

Puterildlabahía rebuznó:
Todo este problema viene básicamente de los roles culturales que nos inculcan desde pequeños.

Ese desprecio y ninguneo hacia nuestros deseos proviene del "rol pasivo de las mujeres" VS "rol activo de los hombres". Nosotros deseamos, cortejamos, somos el motor puro de todo el juego mientras ellas son unas espectadores para al final convertirse en jueces de este despropósito.

Mientras un hombre se marca un objetivo que le ilusiona, que le motiva, que le va predestinando a sentir emociones que preceden la posible consumación; ellas todo ese movimiento, ésa tormenta de adrenalina, ése esfuerzo que demostramos lo ven como un juego divertido cuyas reglas pueden ser, si les apetece, en manipulación, crear falsas expectativas, controversias (ahora cariñosa y mañana soy fría) y un largo etcétera que ya ha quedado claro en el post de AhoraEsM.

Lo ciero es que este juego de calentar pollas y tocarnos los cojones, aunque es francamente patente en el contexto inicial descrito, todos sabeis que el puto juego de contradicciones y tocadura de moral se extiende hasta si formalizas una pareja y todo lo que venga sucesivo. A un amigo mío le dejo la novia de tres años hace dos meses. A las dos semanas del abandono quedó con él llorando desconsoladamente, que lo necesitaba, que lo echaba de menos, etc. Él le respondio que le diese tiempo y se replantearía retomar la relación. Pues bien, decide a la semana llamarla, intentar dar marcha atrás y ya la nena en ese tiempo se le había quitado las ganas, que ya no le apetecía y al poco después se enteró que se estaba enrollando con un amigo en común.

La capacidad que tienen las mujeres de ser frías, de pensar egoístamente y de elegir las emociones que le convienen sentir en cada momento son dignas de estudio, más que nada porque la repercusión inmediata que tiene es la de poder amargarnos la vida en el momento que menos lo esperemos. Subrayo aquella frase de Paimei comentada por ILG: "No me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente..."

En fin, asumir esta mierda; qué remedio nos queda.

Un buen resumen, claro y explícito de todo lo que hemos mencionado, bajo otras perspectivas. Me alegra leer tu intervención, porque es muy aclaratoria. A los hombres se nos acusa de ser interesados, de estar movidos por el sexo, de buscar sólo meterla en caliente, pero, queridos foreros y compañeros de este lodazal, leed bien las palabras anteriores que he marcado en negrita. ¿Somos nosotros los egoístas, somos nosotros los interesados? ¿Somos nosotros los que producimos daño a espuertas?

Sobre todo me llama la atención esa frase de Puteril: la capacidad que tienen las mujeres de elegir las emociones que les convienen sentir en cada momento. Reflexionad. Siempre hemos pensado que son dulces, románticas, cariñosas, afectuosas, que tienen una gran empatía con los sentimientos ajenos, hasta que son claramente más comprensivas que nosotros, pero leed de nuevo y analizadlo bien.

Es posible que estemos viviendo un pertinaz y profundo engaño mucho mayor del que ni siquiera somos capaces de ver o percibir.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Podría no ser así, pero es, porque biológicamente está implícito en su forma de ser natural, en sus genes. Además, lo aprenden y lo heredan de sus madres y abuelas. Tienen una manifiesta mala idea innata. Creo realmente que no eligen hacer eso, sino que su capacidad como hembras no les permite más. No actúan movidas por un impulso consciente; actúan, como diría saca-al-tarado, por una maldad esencial, primordial; por esa mala leche con la nacen, con esa mala idea con la que se mueven y sienten. Bajo esa bella imagen de curvas atrayentes poco más hay que egoísmo e interés por su supervivencia. Enfadarse en exceso con ellas es como enfadarse con una sanguijuela que vive de extraer la sangre de sus víctimas, o enfadarse frente a la araña que atrapa, mata, paraliza y digiere una mosca o ponerse de mala leche cuando una asquerosa tenia crece y extrae los nutrientes de nuestros intestinos haciéndonos enfermar por puro de afán de vivir, por más asco que nos dé y por más prevención y rechazo que nos produzca. No siempre las creo realmente conscientes de su maldad, sino esclavas de sus genes, de sus cuerpos y de sus limitados cerebros. Pensamos que una cucharacha, una rata o una araña son malas porque sus formas de vida parecen movidas sólo por puro interés, sin tener en cuenta el daño que producen en sus víctimas, pero para estos animales es la única forma que existe y conocen para sobrevivir y sacar partido de las cualidades que la naturaleza les ha otorgado para perdurar, incluso destruyendo a sus víctimas, que es lo que hacen las mujeres. Son nocivas, sí, pero, ¿son realmente conscientes de su maldad y del daño que causan?

Yo soy el primero que defiende la teoría de que no estamos tan lejos de los animales como nos creemos, y soy el primero que dice que hay que tener en cuenta los atavismos y los remanentes filogenéticos de la especie para valorar la conducta de las tías y saber adaptarse a ella. No voy a negar ni mucho menos la importancia de todo esto. Sin embargo me resisto a creer que esos son los únicos factores. Aparte de esos, también entra en juego la razón, la empatía, los sentimientos, la lógica, el concepto de bien y de mal, la moral, el córtex cerebral y cinco mil años de civilización. Esto debiera ser suficiente si no para anular todos esos atavismos si al menos para atemperarlos. Es tan fácil como ser capaces de elegir. Una rata no puede. Que una mujer no pueda es mentira. Una mujer elige. Si elige ser una rata, como las ratas merecen ser tratadas, y como las ratas me dan asco me dan asco las que eligen ser ratas.


AhoraEsEM rebuznó:
Sobre todo me llama la atención esa frase de Puteril: la capacidad que tienen las mujeres de elegir las emociones que les convienen sentir en cada momento. Reflexionad. Siempre hemos pensado que son dulces, románticas, cariñosas, afectuosas, que tienen una gran empatía con los sentimientos ajenos, hasta que son claramente más comprensivas que nosotros, pero leed de nuevo y analizadlo bien.

Es posible que estemos viviendo un pertinaz y profundo engaño mucho mayor del que ni siquiera somos capaces de ver o percibir.

No es posible. Es seguro. Es la mentira de la mujer, la mayor mentira que padecemos, la más importante, porque es la que más directamente interviene en nuestra felicidad, la que más directamente se imbrica con nuestras vidas cotidianas, la que más importa para todo. Es la gran mentira de esta especie, de la humanidad. Caben tres posibilidades: una, no darse cuenta de ella pero que te toque vivir el lado positivo, el lado bueno, y poder ser feliz; no darte cuenta de ella y que te toque lo malo y encima no entender nada y la lucidez. Y la lucidez tiene un precio, mucho más alto. De haber podido elegir, hubiera elegido la primera sin dudarlo, que es la buena. Ahora sé que esa es la que no me ha tocado, y las dos que quedan son una puta mierda.
 
Niandra rebuznó:
lo que daríamos por follar todo lo que nos diera la gana sin que luego se nos etiquetara como putas y zorras

Debe ser horrible ser mujer y no tener valor para hacer lo que uno quiere, poseer una individualidad tan raquítica que es fácilmente aplastada por el peso de la manada. No está exenta de sentido la expresión "tener cojones"; los hombres los tienen, las mujeres, no. Al final, un hombre siempre hace lo que tiene que hacer, aunque deba ponerse el mundo por montera. Una mujer, ser gregario, sumiso, débil y pasivo, no puede, le aterra, carece de medios para ello.

- Que me voy a las Indias por el Oeste.
- Estás como una regadera, Cristobal. La gente va a pensar que estás loco.
- Huy, sí, tienes razón, mejor me quedo en casa limpiando la cocina.
 
Es bastante cuestionable eso de pensar que lo que una mujer realmente quiere es follarse todo lo que se mueve sin remordimientos.

De la noche no hablo gratis.
 
ruben_clv rebuznó:
Es bastante cuestionable eso de pensar que lo que una mujer realmente quiere es follarse todo lo que se mueve sin remordimientos.

Deberías centrarte un poco, ruben. Creo que no te has enterado un pijo de lo que va el hilo. Reléelo. No cuesta tanto entenderlo si prestas un poco de atención. Estamos hablando justo lo contrario de lo que has comentado.
 
las mujeres se aprovechan de nuestras debilidades y nos convierten en zombies sin voluntad, no hay nada que me moleste mas que ver a una legion de chupaculos babeando por cualquier cosa que lleve algo de maquillaje y tacones, estos hijos de puta le suben el ego a mujeres que no se merecen nada, solo desprecio, luego, con el ego aumentado se creen con el derecho a mirarnos por encima del hombro al resto.
 
Nueces rebuznó:
Debe ser horrible ser mujer y no tener valor para hacer lo que uno quiere, poseer una individualidad tan raquítica que es fácilmente aplastada por el peso de la manada. No está exenta de sentido la expresión "tener cojones"; los hombres los tienen, las mujeres, no. Al final, un hombre siempre hace lo que tiene que hacer, aunque deba ponerse el mundo por montera. Una mujer, ser gregario, sumiso, débil y pasivo, no puede, le aterra, carece de medios para ello.

Capto tu ironía pero voy a obviarla y a contestarte como si realmente tu afirmación fuera en serio.

Pues sí, a veces es una mierda ser mujer, para que negarlo. Incluso yo, que me considero bastante liberada y que en tema sexual hago lo que quiero y me la sopla el que dirán, hay días en que pienso que me estoy equivocando, que no debería ser así, que debería ser más típica, más fémina en algunos aspectos. Ni las más progres y liberadas nos salvamos de unos prejuicios que nosotras mismas alimentamos.
 
Niandra rebuznó:
Incluso yo, que me considero bastante liberada y que en tema sexual hago lo que quiero y me la sopla el que dirán,


A nadie se la sopla el que dirán, otra cosa es que tú quieras creer o hacer creer que te la sopla, incluso llevando una conducta transgresora, somos seres sociales, ya sea llevando una vida normal o como fracas en los phoros, nos asociamos y nos incluimos en grupos sociales con unas normas y jerarquías. A nadie se la trae al pairo el qué dirán, lo que pasa es que aparentar eso está de moda. No se pueden obviar millones de años de herencia filogenética
 
Tajadera rebuznó:
A nadie se la sopla el que dirán, otra cosa es que tú quieras creer o hacer creer que te la sopla, incluso llevando una conducta transgresora, somos seres sociales, ya sea llevando una vida normal o como fracas en los phoros, nos asociamos y nos incluimos en grupos sociales con unas normas y jerarquías. A nadie se la trae al pairo el qué dirán, lo que pasa es que aparentar eso está de moda. No se pueden obviar millones de años de herencia filogenética

¿Qué clase de persona se pone de avatar una foto de una gasolinera de Repsol?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Qué clase de persona se pone de avatar una foto de una gasolinera de Repsol?


Pues de qué clase va a ser, de la clase triste y lamentable, sin duda.
 
Después de leer todo lo que se dice en este hilo, pienso que una posible solución a nuestros problemas sería el de sustituir a la hembra hispánica por otra clase de mujer más caliente, más abierta, más simpática hacia el elemento masculino y con menos ganas de fastidiar:

Adult Image Hosting

Esas se mueren de ganas de conocer a un hombre, al contrario que la española que desprecia, rechaza, humilla y origina muchas calamidades.
 
con menos ganas de fastidiar dice, pero si estas solo se agencian al andoba segun lo que le esten sacando
 
Al menos, si te diriges a ellas para hablarlas y conocerlas, creo que no te mirarán con cara de asco.

Es que cuando un tío recibe una sonrisa amable al dirigirse a una chica sin conocerlas, ya le sube el ego.

Cosa que es prácticamente muy difícil con una española, por lo menos con las malagueñas. No sé qué pasará con madrileñas o catalanas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
credit-visa-mastercard.png

+160 euros y te llevas el lote de cuadrúmanas.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Podría no ser así, pero es, porque biológicamente está implícito en su forma de ser natural, en sus genes. Además, lo aprenden y lo heredan de sus madres y abuelas. Tienen una manifiesta mala idea innata. Creo realmente que no eligen hacer eso, sino que su capacidad como hembras no les permite más.

Lo siento, pero estais obviando el factor cultural, mucho más importante de lo que pensais.

Coge a un chavalín, educale en valores, oblígale a que cumpla con sus obligaciones (estudiar, respetar a los demás, esforzarse) y el día de mañana obtendrás un ciudadano ejemplar.

Coge al mismo chavalín, pasa de él, pagale los caprichos para que no de por saco, no te preocupes por sus resultados escolares... y a los pocos años tendrás un cani con todas las de la ley.

El ser humano tiende al caos, a la entropía. Y si no encuentra obstáculos en su camino (como ocurre en esta civilización buenrollista y progre), se encontrará que podrá hacer lo que le salga del nardo y lo que es peor, sin consecuencias.


Trasladado al mundo femenino occidental, tenemos:

- Carta blanca para la mujer. Inmunidad diplomática (o estrogenizada, mejor dicho). Se le perdona todos los errores que cometa. Y el reparto de bienes, siempre a su favor.

- "Paridad". "Igualdad". 50% de mujeres en cualquier junta directiva, independientemente de que valgan para el puesto o no.

- Androfobia, androginia, resentimiento por el pasado. El hombre actual va a pagar por lo que nos hizo en tiempos de nuestras abuelas.

- etcétera


Somos animales sociales pero necesitamos leyes que nos limiten adecuadamente. Allá donde se les para los pies a los caprichos estúpidos femeninos, no encontrareis tantas arpías.

Fijaos en los países del este de Europa. Si a un tío le toca los cojones una mujer, ni corto ni perezoso se busca a otra para follarsela. Y se la folla. Y como ellas lo saben, ya procurarán complacerle para que no las abandone o les ponga los cuernos.

Pero coge a esa misma eslava, llevatela a España y a los dos días dirá "esto es jauja, hamijas! Estos nativos son gilipollas, sumisos, pagafantas y acomplejados".
 
No es tan difícil de comprender. Los chicos buscan follar mientras que ellas buscan novio. Hitler tenia razón. Y es que observo entre la plebe un total desconocimiento de los principios básicos de la reproducción/selección sexual.

Vamos a ver AhoraEsEM, que parece que te has caido de un guindo. Mientras un hombre valora el atractivo sexual de una mujer única y exclusivamente por su físico, la mujer lo que valora en un hombre es su grado de dominio relativo a los hombres de su entorno.

Es pefectamente comprensible que una mujer intente mostrarse lo más atractiva posible usando todo tipo de artimañas. El equivalente de que un tio le mire las tetas y el culo a una tia es que una tia vea como interaccionan dos o más hombres. El problema reside en que a veces hay sólo un tio (el equivalente seria cuando te pajeas con un catálogo del Venca, no sé) y ella se debe guiar por su mirada, su forma de tocar, etc.

Por qué ellas se van de vacio? No te irias tú de vacio, queriendo follar, si lo úncio que hubieran son gordas y travelos. O no? No te engañes, ellas no quieren follar por que sí. Lo mismo que tú no quieres pagar copas (o cualquier otra cosa que no sea follar y que hagas para follar). Ellas quieren encontrar el padre de sus hijos. Y si ese padre luego no quisiera mantener a sus hijos encontrar a ese que los mantenga. En definitiva, ellas quieren mantener algun que otro hijo mientras tú quieres tener el mayor número posible de hijos no reconocidos y si no hay más remedio que reconocer alguno pues a joderse.

Te ha quedado claro atontao?


Pero iba en serio eso de que ha cerrado el rapiñas por vacaciones? :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Lo siento, pero estais obviando el factor cultural, mucho más importante de lo que pensais.

No, no estamos obviando el factor cultural o socioambiental. Tan sólo decimos que es mucho menos importante de lo que nos imaginamos. Si ese factor fuese tan importante, y sólo se diera este tipo de mujeres en España, ahora, en esta época, ¿por qué siempre estamos enarbolando el Todas Putas y hacemos constantes referencias a lo que escritores, sociólogos y estudiosos del tema siempre han hablado de ellas en el mismo sentido durante siglos? ¿Por qué las referencias a la forma de ser femenina siempre ha estado siendo estudiada en ese sentido y se reiteran y se repiten los mismos argumentos una y otra vez? Es cierto que en algunas culturas lo tienen más difícil y se pliegan más a las convenciones y necesidades sociales: no son tontas. Se adaptan al medio, pero dales un pequeño margen y todas sin excepción terminarán por mostrar las mismas tendencias y los mismos hábitos provengan de donde provengan. Si no estuviera en la naturaleza femenina ser así, no creo que acabaran siempre igual sea cual sea el contexto. ¿Por qué una ucraniana, una rusa o una lituana, criadas en un espacio sociocultural totalmente distinto al nuestro, termina por comportarse como una mujer española si tiene la más mínima oportunidad para hacerlo? ¿En qué se parece el contexto cultural de una chica de Nueva York para que termine por comportarse igual que otra de Málaga, o de Roma?

Niandra rebuznó:
Ni las más progres y liberadas nos salvamos de unos prejuicios que nosotras mismas alimentamos.

Esto es muy importante, y debe ser subrayado. Fijaos que hasta las mismas mujeres reconocen que una buena parte de los problemas derivan de las críticas que realizan entre y sobre ellas. Aunque parezca mentira, he visto más la frase de "son unas putas" utilizada entre mujeres que por parte de los hombres. Ellas son las primeras que no toleran ser tal como se muestran, aunque luego, en "manada", siempre actúen igual y terminen por ser unas putas.

resquemor rebuznó:
No es tan difícil de comprender. Los chicos buscan follar mientras que ellas buscan novio. Hitler tenia razón. Y es que observo entre la plebe un total desconocimiento de los principios básicos de la reproducción/selección sexual.

Por qué ellas se van de vacio? No te irias tú de vacio, queriendo follar, si lo úncio que hubieran son gordas y travelos. O no? No te engañes, ellas no quieren follar por que sí. Lo mismo que tú no quieres pagar copas (o cualquier otra cosa que no sea follar y que hagas para follar). Ellas quieren encontrar el padre de sus hijos. Y si ese padre luego no quisiera mantener a sus hijos encontrar a ese que los mantenga. En definitiva, ellas quieren mantener algun que otro hijo mientras tú quieres tener el mayor número posible de hijos no reconocidos y si no hay más remedio que reconocer alguno pues a joderse.

Te ha quedado claro atontao?

Si no llega a ser por tu inteligentísima aclaración, hubiera permanecido sumido en la más profunda y oscura ignorancia para toda mi vida.
:lol:
No, ahora en serio. ¿De verdad te crees lo que estás diciendo? Bien, presupongamos que lo que comentas es cierto: todas buscan novio. De acuerdo. ¿Crees realmente que el método que emplean, que es el que hemos discutido durante tres páginas de este hilo y que ya mostré en el primer mensaje al abrirlo es el sistema más idóneo para conseguirlo? ¿De verdad te crees en serio que al putearnos, al cachondearse de nosotros, al calentarnos las pollas para nada y que las terminemos por odiar lo que de verdad pretenden es buscar un novio que luego sea el padre de sus hijos?
:face:
Pongamos, de nuevo, que tu argumento es cierto. Si ese método que usan es para alcanzar ese objetivo, sería tan eficiente, tan preciso, tan extraordinariamente idóneo, que casi no habría separaciones, divorcios, rupturas y abandonos. ¿A qué crees entonces que es debido que una mujer pase por una media de 7-9 novios "oficiales" en su vida (que evidentemente se la follaran sin consumar su deseo de ser madres) antes de dar con el marido, del que se va a divorciar año y medio más tarde dejándola abandonada con sus hijos? ¿Por qué luego de que una mujer con hijos se ha separado empieza a comportarse de alguna manera como lo hacía cuando estaba soltera si está demostrado que la mayor parte de ellas no le interesan a los hombres ni para tocarlas con un palo? ¿Se equivocan ellas o nos equivocamos nosotros, como hombres?

Si esa selección "natural", surgida genéticamente, fuese tan útil, tan eficiente, tan exacta y tan depurada, ¿qué provoca que cause en los hombres ese inmenso malestar, asco, repugnancia, odio, rechazo, pena... y además dé tan malos resultados? Se supone que la naturaleza las ha dotado para conseguir pareja y que ese hombre que consiguen le ofrezca seguridad, bienestar y dinero para tener una familia y cuidar los hijos. Realmente no veo que toda esa sarta de gilipolleces crueles y estúpidas que ellas hacen noche sí y noche también sirva para alcanzar esa meta.

Y si es así, ¿por qué 7 de las 8 chicas de nuestra historia, tal como aclaré posteriormente, no tienen pareja estable y los últimos "novios oficiales" que tuvieron no permanecieron junto a ellas más que unas pocas semanas o meses después de años y años realizando este tipo de prácticas cada noche y madrugada que salen juntas? ¿No se estarán equivocando????

Tenga usted a bien aclarárnoslo. Gracias.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hablo de la generalidad, del género, de todo un sexo; nada hay de personal en lo que dije antes, no es mi suerte la que entra en juego al decir lo que he dicho. Lo único personal es mi apreciación, lo único personal es el criterio bajo el que miro a ese género, en el que tantas cosas buenas deposita uno cuando aún no sabe cómo son y que tras observarlo no deja en pie ni una de ellas. Pensaría igual habiendo si tuviera a mi lado a una mujer excepcional y maravillosa. Mis conclusiones son como sujeto observador, que lo soy, no como sujeto paciente, que también lo soy.

No metes tu experiencia personal para fomar tu criterio sobre el género, dices, pero a renglón seguido añades "tantas cosas buenas deposita uno que luego no quedan en pie" ... ¿Quién es ese "uno"? ¿No eres tú mismo entonces? Si no eres tú mismo, ¿cómo puedes hablar desde esa perspectiva? ¿Es gente de tu entorno inmediato? ¿No tienes mujeres en tu entorno inmediato que hayan depositado expectativas en los hombres y luego no se hayan cumplido?


AhoraEsEM rebuznó:
Me gustaría entender por qué actúan realmente así, pero por lo que estamos analizando ni siquiera ellas mismas son capaces de adivinar las motivaciones de ese tipo de comportamiento deplorable que tienen con los hombres. Se lucen, pero no permiten que haya nada más. Se muestran para excitarnos, pero dejan a los hombres a dos luces... De eso se trata.

Es curioso; dices que no entiendes algo que tú mismo has sentenciado muchas veces por aquí (y con lo que estoy plenamente de acuerdo): que a las mujeres no les interesa el sexo como fin, sino solo como medio. Resquemor lo ha expresado muy bien, y tú mismo también más de una vez.

A las mujeres les interesa encontrar su macho alfa (que no tiene por qué ser el mismo tipo de hombre para todas las mujeres) y tener criaturas con él, y utilizarán el sexo y todo lo que rodea al mundo del sexo como medio para alcanzar su fin. Punto.

Si ellas perciben que follar no es una buena "inversión" para sus intereses, no lo harán y punto. Algo perfectamente humano, por lo demás, somos bichos egoístas todos.

Este mecanismo funciona a nivel inconsciente, claro. Todo lo demás, todo el rollo que comentáis aquí de la noche y tal, es pose, moda, costumbre, constructo cultural, ponle tú mismo el término pedantesco que quieras. Cambia la forma pero no el fondo.


AhoraEsEM rebuznó:
Si esa selección "natural", surgida genéticamente, fuese tan útil, tan eficiente, tan exacta y tan depurada, ¿qué provoca que cause en los hombres ese inmenso malestar, asco, repugnancia, odio, rechazo, pena... y además dé tan malos resultados? Se supone que la naturaleza las ha dotado para conseguir pareja y que ese hombre que consiguen le ofrezca seguridad, bienestar y dinero para tener una familia y cuidar los hijos. Realmente no veo que toda esa sarta de gilipolleces crueles y estúpidas que ellas hacen noche sí y noche también sirva para alcanzar esa meta.

Y si es así, ¿por qué 7 de las 8 chicas de nuestra historia, tal como aclaré posteriormente, no tienen pareja estable y los últimos "novios oficiales" que tuvieron no permanecieron junto a ellas más que unas pocas semanas o meses después de años y años realizando este tipo de prácticas cada noche y madrugada que salen juntas? ¿No se estarán equivocando????

Es que esos asco, odio etc. que dices tú los sienten los losers, los rencorosos, los obcecados que no van más allá de tomar la parte por el todo. Por fortuna, no los sienten todos los varones. Si así fuera, la humanidad se habría extinguido y ni tú ni yo habríamos nacido. ¿Por cierto, tú no tenías novia con la que te iba bien?

Las siete tordas de tu cuento infantil, con la edad que dices que tienen, lo lógico es que estén probando maromos (o sea, observando sus comportamientos) para finalmente elegir al que creen que conviene a sus intereses. Pueden equivocarse, claro. Y si son descerebradas como parece, se equivocarán, pero la idea de fondo es siempre la misma: macho quiere follar; mujer quiere macho que la proteja y la insemine para parir. Testosterona y progesterona.

El problema que que la cultura puede llegar a meter cuchara en la naturaleza más de lo aconsejable, y el número de tarados y taradas fabricados por las sociedades huecas y desnortadas que hoy padecemos en occidente parece haber superado la masa crítica. Así que no te extrañe el índice de rupturas y divorcios. Pero la naturaleza es sabia y poderosa y sabe aplicar la ley de la compensación, y en dos o tres generaciones la humanidad será negra o pancha, para gozo de los foreros del ex-talante.
 
O sea que contemplaremos absortos, como nuestra civilización enferma y decadente, es arrasada hasta los cimientos por los bárbaros. Como no, por obra y gracia de buenrollistas y antirasistas.

Malos tiempos para el hombre caucásico. Cornudo, apaleado y anulado. Sólo queda encontrar un lugar donde fortificarse y esperar pacientemente al fin de los días.

Cada vez entiendo más a los adictos al WoW, al trabajo, o ambas cosas.
 
resquemor rebuznó:
Los chicos buscan follar mientras que ellas buscan novio.
¿Pero se supone que buscan un novio para follar también?.

Porque si no es para follar y entonces es para sacarlo solamente de paseo, pues va a ser que no vale la pena tener novia. Mejor irse de putas.

Está visto que los tíos queremos follar, sea ella nuestra novia o no lo sea.

De todas formas, que te vean cogido de la mano por la calle con una tía buena o un pibonazo no va a decir uno que no... Te dá puntos ante el gremio femenino.
 
zabawny rebuznó:
Es curioso; dices que no entiendes algo que tú mismo has sentenciado muchas veces por aquí (y con lo que estoy plenamente de acuerdo): que a las mujeres no les interesa el sexo como fin, sino solo como medio. Resquemor lo ha expresado muy bien, y tú mismo también más de una vez.

A ver, si repitiéndolo lo captas: se lucen, se muestran, se exhiben, se contonean, ríen a costa nuestra, dan por culo con sus comportamientos, pero NO follan, sólo calientan; únicamente se dedican a excitar y provocar. Si no follan, si no permiten que se las follen, ¿dónde está el sexo del que hablas? Efectivamente, yo mismo he insistido hasta la saciedad que las mujeres usan el sexo como medio, no como fin en sí mismo, pero es que aquí no estamos hablando de sexo, sino de idiotez supina con sus actitudes. ¿Ya? Quizás para ti toda esa parafernalia que muestran se pueda catalogar como "sexo" (incluso ellas puede que lo consideren así), pero para mí una calientapollas que roza su culo es sólo una calientapollas que jode rozando su culo, no una mujer que se acueste con nadie para tener relaciones sexuales. No mezclemos churras con merinas.

zabawny rebuznó:
A las mujeres les interesa encontrar su macho alfa (que no tiene por qué ser el mismo tipo de hombre para todas las mujeres) y tener criaturas con él, y utilizarán el sexo y todo lo que rodea al mundo del sexo como medio para alcanzar su fin. Punto.

Completamente de acuerdo contigo. Yo mismo he expuesto ese argumento decenas de veces. Pero es que aquí no estamos hablando de utilizar el sexo o usar el sexo o tener relaciones sexuales, sino de provocar inútilmente, para no dejar llevarse nada a cambio ni obtener nada a cambio, a no ser que haya algo que ellas alcancen.

zabawny rebuznó:
Es que esos asco, odio etc. que dices tú los sienten los losers, los rencorosos, los obcecados que no van más allá de tomar la parte por el todo. Por fortuna, no los sienten todos los varones. Si así fuera, la humanidad se habría extinguido y ni tú ni yo habríamos nacido. ¿Por cierto, tú no tenías novia con la que te iba bien?

Y los que no lo sienten son los panolis, los chuloputas, los que evitan salir a esos locales, los pagafantas, los toreros, los futbolistas, cachondo mental, los discotequeros perdedores de finde, los jugadores de mus y los canis... (espero que se capte bien la ironía, pero con el matiz sólido que quiero darle). Efectivamente, no sé a qué viene esa puntualización, pero tengo novia y me va muy bien con ella, pero no voy a dar detalles personales de mi vida. Si tu pregunta va encaminada a indagar si ella tiene alguna relación con estas otras que mencioné, pues no; ninguno.

zabawny rebuznó:
Las siete tordas de tu cuento infantil, con la edad que dices que tienen, lo lógico es que estén probando maromos (o sea, observando sus comportamientos) para finalmente elegir al que creen que conviene a sus intereses. Pueden equivocarse, claro. Y si son descerebradas como parece, se equivocarán, pero la idea de fondo es siempre la misma: macho quiere follar; mujer quiere macho que la proteja y la insemine para parir. Testosterona y progesterona.

Bien, lo entiendo. Pero observa todo este tinglado y dime si no crees que a estas alturas deberían haber percibido claramente de que el método que emplean no les va a conducir sino a la equivocación y al palo en el lomo. ¿Cuántos meses o años tendrán que salir hasta darse perfecta cuenta de que se han equivocado? Además, das por hecho de que lo que hacen es elegir, ¿pero estás siempre seguro de que actuando así se pueden permitir pensar en que son ellas las que están eligiendo? Muchos posibles buenos candidatos habrán salido ya espantados, asqueados y alterados frente a este tipo de comportamientos. Cientos, miles de buenos candidatos jamás acudirán detrás de ellas a dejarse calentar la polla. Claro, entonces la pregunta sería: ¿a quiénes buscan realmente? Hombres normales desde luego que no. Sólo pueden hozar entre la escoria que se queda babeando entre ellas en esos lugares o antros que llamamos "discotecas". ¿Quiénes componen esa escoria? Respóndeme, por favor.

zabawny rebuznó:
El problema que que la cultura puede llegar a meter cuchara en la naturaleza más de lo aconsejable, y el número de tarados y taradas fabricados por las sociedades huecas y desnortadas que hoy padecemos en occidente parece haber superado la masa crítica. Así que no te extrañe el índice de rupturas y divorcios. Pero la naturaleza es sabia y poderosa y sabe aplicar la ley de la compensación, y en dos o tres generaciones la humanidad será negra o pancha, para gozo de los foreros del ex-talante.

Dios nos coja confesados. Si ese va a ser el panorama, apaga y vámonos. Merece la pena morir antes de que lleguemos a esa situación. En cualquier caso, está claro que ellas también saldrán perdiendo y que todo este carnaval con máscaras que montan es sólo humo, mierda, vacuidad y les conduce a la nada.
 
Si yo tuviera una bodega gigantesca, una bodega repleta de los más lujosos vinos, pasearía a menudo por su interior. Habría días en los que no me apetecería beber pero bajaría a observar las botellas. Caminaría entre los pasillos con un vestido verde agua y al sentarme a descansar, descorcharía alguna de ellas solo por aspirar su aroma en una copa.
Mmmmmmmm.



Château d’Yquem .- ¿Por qué no me bebes?


- No necesito beberte, estúpido. Cierra el pico.


Château d’Yquem .- ¿No eres infeliz no probándome?. Te deseo.


- Silencio, he dicho.

Además...


Château d’Yquem .- Qué.


.- Que a mí me haría feliz otra cosa.


- Château d’Yquem.- ¿Qué cosa? Habla claro. Me hace daño tu naturaleza.


-
No sé...quizá...quizá si me quisieras...


-
Château d’Yquem. Suéltame, loca - zarandeándose-





Estallé la botella contra uno de los muros, concretamente el de estilo Manuelino y dejé que su contenido se evaporase sobre la piedra.
La incomprensión asola a ambos sexos.
 
Arriba Pie