Chicas en la noche...

Pues seguro que se caga de gusto cuando un tío se siente en esa silla y se dedique a meterle la polla tiesa en la boca un día entero, je, je, je.:lol:
 
Al final toda "la fiesta", "la marcha", "la diversión" consisten en los mismos RITUALES de mierda de siempre: duchita, tuneo, colonia por aquí, rimel/gomina por allá, ropita chula, salir, poses, diversión enlatada, bla-bla-bla .... y lo que dice ILG: mucha pose, para luego acabar haciendo botellón en cualquier parque, cutrelocal o descampado, y llegar a casa destrozado, oliendo a mierda, muerto de sueño y frustrado o aburrido.

Al final, "la fieshta" es eso: perder horas de sueño para vivir de noche y ser partícipe del más infame beboteo, bailoteo, fumeteo, zorreo, trasnocheo, gilipolleo ...lo de siempre.

Lo más curioso es que año tras año, generación tras generación, nuevas hornadas de lo que llamamos 'el ser humano' caen en toda la mierda de la parafernalia nocturna y encima creen que se lo pasan bien, cuando el 95% no se divierte de veras. Todo sea por la manada. Es putapénico ir por la gran ciudad, de madrugada o no tan tarde, y ver hordas borrachas de 16añeras superarregladas, con tacones, maquillaje y minifalda...que no se enteran de nada, van gritando, potando, haciendo el mongui y dando pena. Y se creen superguays, supermayores y que se han divertido...lo que yo os decía: nuevas hornadas de imbéciles mainstream a la vista.

Y de la actitud de las tías, sobre todo las españolas, mejor no hablar, no diré nada que no se haya dicho ya. Su zafiedad, bajo nivel, chulería y niveles de exigencia no merecen comentario. Luego, tras casarse con el cani/gañán equivocado, se quejarán de maltrato, de que su vida es una mierda o de que no se merecen un hombre así, y blao-blao.

Hagan deporte, vayan al monte, lean, aprendan cosas útiles, infórmense, cultiven amistades, escuchen música...y pasen de la noche y toda su mierda. No sean 'imbéciles mainstream'.
 
Niandra rebuznó:
Ah bueno, por eso que no quede. La explicación es muy simple: las tías calientan pollas porque pueden, porque os dejais, porque por un polvo sois capaces de arrastraros como gusanos, de mentir. Y a la que una tía es minimamente zorra, pues se aprovecha y se divierte con ello, sabiendo que en el momento que se deje follar, pierde el poder y ese pasa a vosotros.

Pues unas guarras sin novio. Y felices que somos.

A lo que vamos. No creas que mi silencio ha sido desprecio o falta de argumentos para hablar. He esperado unos días de reflexión y sosiego para responder, pero ya me has calentado el ano y ya puedo esgrimir la respuesta adecuada, so puta (y sabes, Niandra mía, que te tengo mucho cariño como forera, pero sigues siendo mujer, y eso es un grave lastre).

Las tías calientan pollas, porque pueden. Me quieres decir que hacen daño porque pueden, porque va en su naturaleza calentar pollas para nada, porque si no calentaran pollas sus vidas no tendrían objeto, ni rumbo, ni porvenir, ¿no? Ese "porque pueden" es lo mismo que si yo te digo que te caliento tocándote el clítoris porque puedo y dejarte luego a dos velas para que te restriegues en el primer cojín de sofá que encuentres, y a ti eso te parece bien. ¿Es o no es? La madre que te parió.

Porque nos dejamos. Será porque lo necesitamos, porque va en nuestra propia naturaleza querer tener sexo, disfrutar del sexo, sentir el sexo, vivir el sexo, mientras que para vosotras el sexo es una forma utilitaria de obtener cosas a cambio, un medio para alcanzar, para ganar, no un fin en sin mismo, porque en el fondo el sexo, como tal, en sí, os suele importar una mierda. Sois sanguijuelas, porque si necesitarais el sexo como nosotros, lo harías con el mismo desparpajo, ilusión, necesidad, deseo e intensidad que nosotros, pero preferís el papel de sanguijuelas porque es útil aprovechar las "desgracias" ajenas en vuestro propio beneficio. Ganar a costa de lo que sea y de quien sea. Ganar, sobre todo ganar.

Porque por un polvo sois capaces de arrastraros como gusanos, de mentir. ¿Me quieres decir que las mujeres no mienten, no se arrastran? ¿Me quieres decir que las mujeres no aprovechan esa debilidad biológica, congénita, natural que tenemos los hombres por descargar los huevos y sacar todo el provecho necesario y un poquito más por beneficiarse de esa circunstancia? ¿Qué hace una tía cualquiera, que seguro conoces, cuando se amorra a la polla de un hombre para aprovechar sin hacer nada en toda su vida viviendo a costa de ese tío sin dar un palo al agua? ¿Eso es ser una santa? La mayoría de nuestras madres han hecho eso, han actuado así. Esperaron como buitres la llegada de un hombre, un "novio", que las quitaran de trabajar para vivir del cuento esperando el sueldo del mamón del marido cada final o principios de mes, rascándose el coño mientras, aunque por lo menos ellas guisaban, fregaban, lavaban la ropa, salían de compras y hasta criaban a los hijos. Las tías de ahora ni eso siquiera... Piden una chacha. Una señora de la limpieza. Tienen la guardería. Con llevar una Visa oro en el bolso para salir de compras cuando se levantan tienen suficiente. ¿Eso no es engaño?

Y a la que una tía es minimamente zorra, pues se aprovecha y se divierte con ello. O sea, me estás contando que una tía, en cuanto ve el percal, la situación que puede conseguir obtener en base a su santo coño, se aprovecha y se divierte con ello. Menos mal que sólo son cuando se aperciben de que son mínimamente zorras, que porque de una zorra integral vete a saber lo que podría esperar entonces. Me dices eso, te quedas tan ancha y, además, te parecerá que las mujeres, siendo así, son todas unas santas, unas benditas de Dios y que merecen el paraíso en la otra vida porque aquí ya tienen el infierno. No puedes ser más hipócrita, falsa y ruín. Porque me estás contando que no sólo se aprovechan con la situación, sino que además se divierten. No es suficiente sacarle los ojos al pringao porque se le pone la polla dura, por ejemplo, exprimiéndolo a base de sacarle copas, de calentarlo para nada, un día y otro día, sino que además, lo disfrutas, porque tu coño lo vale y te diverte y te hace feliz. ¿Y te parece correcto? ¿Crees que eso es lo que se debe hacer? ¿Es por venganza contra los hombres? ¿Tanto te han herido? ¿Tanto daño os hemos hecho? Y, si es así, ¿por qué nos estáis permanentemente buscando para sacarnos los ojos en cuanto podéis? ¿No sería mejor meteros todas a monjas y dejarnos en paz? ¿A qué viene algo que no me has respondido sobre usar como putas tacones, minifaldas, escotes exagerados, etc.?

Sabiendo que en el momento que se deje follar, pierde el poder y ese pasa a vosotros. Española tenías que ser, por muy catalana que te consideres. Ya sabía yo que ésa sería la excusa que terminarías por esgrimir para defender tus "argumentos". Claro, me estás contando que una chica pierde su valor, el interés, en el momento que abre su coño y se deja follar. Que una tía española deja de ser alguien, de poder vivir, trabajar, mostrar sus cualidades en cuanto ha abierto su coño y ha ofrecido su "tesorito". Que ya no será inteligente, ni capaz, ni autónoma. El mismo tesoro que su mamá le dijo que tenía que conservar hasta que se casara para cuando llegara el hombre más mejor.... ¿El poder? ¿Qué poder? Me lo dices o me lo cuentas. ¿Me estás hablando de que una mujer, por el simple hecho de tener relaciones con un hombre, de mantener relaciones, ya pierde el interés, su capacidad de decisión, su propia libertad? ¿Ésa es la imagen que tú tienes de ti misma? ¿Ésa es la percepción que queda en ti cuando has tenido relaciones con un hombre al que querías? Te ofreciste, salió mal por X, Y o Z, y te sentiste "utilizada" y perdiste el "poder"... O sea, no lo querías, pero creíste quererlo, te ofreciste (palabra ruín y de bajeza impresionante) y no conseguiste tu objetivo: sacarle los ojos.

Es curioso... Pues unas guarras que sois. Lo admites, pero fíjate, porque añades: y felices que somos. Terminas por darnos la razón. Salís a calentar pollas, a mangonear, a dejar con la miel en los labios, a disfrutar del mal, de herir, pero en vez de pensar que vosotras podéis tener las mismas perspectivas, ambiciones o deseos, me dices que "felices que somos". Ni follas ni dejas follar. Ni termináis por vivir ni dejáis vivir. O sea, cachondeo y a mala leche. Luego, claro, queréis que os tengamos estima, respeto, consideración y amor y os demos besitos, os tengamos respeto, seamos corteses, caballerosos. Que demos todo por vosotras... Mecagoenlalecheputa.
 
Es putapénico ir por la gran ciudad, de madrugada o no tan tarde, y ver hordas borrachas de 16añeras superarregladas, con tacones, maquillaje y minifalda...
Este comentario daría para crear un hilo en este foro con fotos que la peña tome a esta clase de tías. ¿Os animáis?. Lo malo es que hay que salir por la noche y tirarse hasta las 5 de la madrugada para poder hacer las fotos y uno muchas ganas no tiene, pero ya que tenemos el verano quién sabe...
 
Gracias AhoraEsEM, por el tochazo. La verdad es que a mí también me sorprendió/decepcionó la respuesta de Niandra, a la que consideraba algo más cerebrada por otras aportaciones.

Esta postura del "qué putas somos, nenaa", "qué locas estamos, no?", "jajjaja y "que gilipollas son ellos que pierden el culo y nos pagan las fantas pensando que van a obtener algo a cambio porque así se lo hacemos creer", "porque podemos", más que cabrearme, me entristece.

Pero bueno, es lo que hay. Yo, como ya he comentado otras veces, soy animal de poca noche. Y eso que en cuanto tengo ocasión, como periodos vacacionales, cambio mi horario de sueño y me convierto en vampiro trasnochador. Incongruente, pero cierto. Salgo poco "de disco". Sin embargo, cuando lo hago: 1. No es para ligar. Generalmente voy con amigos/as y ya suele haber un rollete o algo parecido entre ellas, y 2. Me lo paso bien y cuando eso ocurre acabo yéndome a dormir de día. Y si no es así, raro es que pase de las 2 am y no ponga una excusa para irme.

El caso es que hablo sin la amargura de los malos recuerdos, de la vuelta a casa vacío y frustrado que mencionáis por aquí. Pero eso no quita que observe, y por supuesto vea esas gacelas entaconadas y pintarrajeadas como para avergonzar a un productor de porno y a los pobres aspirantes a león, que acaban convertidos en carroñeros pagafánticos.

La diferencia es que ellas vuelven a casa con lo que habían salido a buscar, huelga repetirlo, y ellos no.

La culpa es de ellos. Una, dos, tres o una docena de veces sería comprensible verlos salir una y otra vez pensando que esta vez su suerte cambiará. Pero nada, ni la edad, es excusa para no darse cuenta de que no puedes esperar resultados diferentes si siempre haces lo mismo.

Una huelga de tíos por la noche es lo que tendría que haber. Cuando se quedaran sin los gilipollas que las miran y les pagan las copas, a ver si se les bajarían los humos un poco.
 
Hombre, tened en cuenta que hay mujeres que pueden aportar tan poco aparte de sexo que, si lo ofrecen barato, todos van a sudar de su culo scum según se eyacule. En esos casos, lo del poder es totalmente cierto. Si eres una persona interesante al margen de las tetas, no pierdes el "poder", es más, es probable que lo hayas aumentado. También se aplica a las que follan bien.

Y repito, por si no lo había dejado claro, que es un sistema que se retroalimenta solo porque hay un segmento de la población, uno grande, que está inyectando millones de euros y cientos de miles de horas-hombre cada sábado en hacer sentir guapas a esas dieciseisañeras. Simplemente no os metáis en ese círculo y seguid con vuestra vida, no tenéis nada que ganar. Cuando os caséis, aseguraos de hacerlo con una que no saliese a locales de pachangueo. Si es que podéis elegir, :lol:.
 
Cannabis rebuznó:
Gracias AhoraEsEM, por el tochazo. La verdad es que a mí también me sorprendió/decepcionó la respuesta de Niandra, a la que consideraba algo más cerebrada por otras aportaciones.

Esta postura del "qué putas somos, nenaa", "qué locas estamos, no?", "jajjaja y "que gilipollas son ellos que pierden el culo y nos pagan las fantas pensando que van a obtener algo a cambio porque así se lo hacemos creer", "porque podemos", más que cabrearme, me entristece.
[...]
La diferencia es que ellas vuelven a casa con lo que habían salido a buscar, huelga repetirlo, y ellos no.

Una huelga de tíos por la noche es lo que tendría que haber. Cuando se quedaran sin los gilipollas que las miran y les pagan las copas, a ver si se les bajarían los humos un poco.

Ésa es mi sensación: tristeza; no la repugnancia de la que hablaba ILG hacia las mujeres en general, sino tristeza e irritación. Malestar. Porque pese a que les hagas ver la mala idea que lleva en sí mismo sus comportamientos, los creen justificados, los aprovechan y, además, no dudan en afirmar que les divierten. Es cierto: ellas vuelven a casa con lo que deseaban: haberse divertido, haber provocado, haber levantado pollas y nada más y ellos vuelven de vacío, sin haber conseguido poco más que un calentón inútil que luego tendrán que solucionar a base de pajas.

Si hubiera esa huelga utópica e irrealizable de tíos por la noche, ellas perderían cualquier posibilidad de usar sus "armas" y a las pocas semanas se arrancarían la piel porque un hombre les prestara siquiera un poco de atención, pero saben que hay miles de mamarrachos de nuevas hornadas que están dispuestos a lo que sea cuando engañados acuden detrás de estas furcias pensando que pueden conseguir follárselas, cuando lo que ellas van buscando es "divertirse", calentarlos, sacarle los cuartos. Fijaos bien en el diálogo de Niandra con una de sus mejores amigas cuando esta última, al día siguiente, le confiesa con cierta culpabilidad sin ha sido muy zorra, muy guarra y muy puta. Son capaces de justificarlo TODO, de darle la vuelta a la tortilla, de sacar partido del mal y, además, confesar que les "divierte".


Y repito, por si no lo había dejado claro, que es un sistema que se retroalimenta solo porque hay un segmento de la población, uno grande, que está inyectando millones de euros y cientos de miles de horas-hombre cada sábado en hacer sentir guapas a esas dieciseisañeras.

Dieciseisañeras y veinteañeras, ya con más tetas que culo. No nos engañemos. No es un fenómenos exclusivo de adolescentes. Es más, por la inmadurez manifiesta de algunas con más de 20 años, es un fenómeno que perdura bastante más en el desarrollo vital de un tía de lo que pudiéramos pensar. Hay muchas rozando los 25 que siguen aún con este juego.

De todas formas, mi comentario va, principalmente, por la frase que has dicho: "un sistema que se retroalimenta solo porque hay un segmento de la población, uno grande, que está inyectando millones de euros y cientos de miles de horas-hombre cada sábado en hacer sentir guapas a esas". Es cierto. Totalmente cierto. Esto es auténticamente lo grave. Miles de diseñadores, miles de modistos, cientos de empresas dedicadas a fabricar ropa de diseño, perfumes, maquillajes, sombras de ojos, lápices de labios, rimel, panties y un larguísimo etcétera.

Estamos hablando de un negocio que beneficia a miles y miles de empresarios y que mueve cientos de miles de millones de euros en base a hacerles malgastar dinero a espuertas a las mujeres inculcándoles la idea de que para estar guapas no basta sus propios cuerpos como realmente son, sino que cada vez que salen a la calle de "caza" deben adoptar una máscara que las eleve, que las haga parecer mejores de lo que son camuflándola bajo ropas provocativas, maquillajes, bisutería, zapatos, que cree un aura de "belleza" alrededor de ellas, de atracción e, incluso podemos decir más, de competitividad entre ellas. Vamos a reírnos un rato, que tampoco viene mal:



Aclaremos: conozco personalmente a una de las chicas que mencionaba en el post inicial, con la que hablo a menudo y que tuvo la "gentileza" de comentarme las vicisitudes de esa noche concreta a la que me referí cuando abrí este hilo. Hay que puntualizar que eran ocho tías mayores de veinte años todas, algunas ya cumplidos los 23, de las cuales una sola tiene novio "oficial". Por lo que me ha podido contar, tres de ellas terminaron "liadas" con los desconocidos que esa noche las persiguieron para pagarles las fantas, argumentando que estaban muy borrachas (la excusa perfecta: perdí el control y me dejé llevar...) y que eran muy guapos, pero (y esto es lo que realmente merece la pena subrayar) es que cuando ella habla de que sus amigas se liaron, se refiere única y exclusivamente a que se dejaron tocar, besaron al sujeto de turno y permitieron ser magreadas, se restregaron a base de bien y tocaron muy levemente por encima ellas a ellos.

Ni una sola de estas chicas que ya conocemos terminó en la cama con ninguno. Ninguna de ellas permitió ni dejó follarse por ninguno. Las demás, sólo tuvieron a bien reír, divertirse, gritar, vomitar, bailar hasta caer rendidas moviendo el culo y volver a casa destrozadas, criticando además a las que se dejaron magrear por lo putas que demostraron ser, porque, algo hay que nadie debe dudar: las más críticas con sus propias actitudes de putas descontroladas son ellas mismas. Las que más se devalúan, las que más basura echan encima de ellas, son ellas mismas. Las que verdaderamente saben que están haciendo mal, de que actúan inmoralmente son ellas. Pero luego piden dignidad, respeto, consideración, cariño, romanticismo...
 
AhoraEsEM rebuznó:
Las tías calientan pollas, porque pueden. Me quieres decir que hacen daño porque pueden, porque va en su naturaleza calentar pollas para nada, porque si no calentaran pollas sus vidas no tendrían objeto, ni rumbo, ni porvenir, ¿no? Ese "porque pueden" es lo mismo que si yo te digo que te caliento tocándote el clítoris porque puedo y dejarte luego a dos velas para que te restriegues en el primer cojín de sofá que encuentres, y a ti eso te parece bien. ¿Es o no es? La madre que te parió.

Eso es, ni más ni menos. No me parece bien ni mal, simplemente es el juego, el papel que se nos da, y que una puede aceptar seguir, o no. La mayoría es el que siguen, porque no conocen otra forma de hacer las cosas, y ni siquiera se han planteado que se pueda hacer de otra forma, ni creo que sepan en daño que hacen en los tíos.

AhoraEsEM rebuznó:
Porque nos dejamos. Será porque lo necesitamos, porque va en nuestra propia naturaleza querer tener sexo, disfrutar del sexo, sentir el sexo, vivir el sexo, mientras que para vosotras el sexo es una forma utilitaria de obtener cosas a cambio, un medio para alcanzar, para ganar, no un fin en sin mismo, porque en el fondo el sexo, como tal, en sí, os suele importar una mierda. Sois sanguijuelas, porque si necesitarais el sexo como nosotros, lo harías con el mismo desparpajo, ilusión, necesidad, deseo e intensidad que nosotros, pero preferís el papel de sanguijuelas porque es útil aprovechar las "desgracias" ajenas en vuestro propio beneficio. Ganar a costa de lo que sea y de quien sea. Ganar, sobre todo ganar.

Te sorprendería saber hasta que punto necesitamos también el sexo, lo que lo disfrutamos y lo que daríamos por follar todo lo que nos diera la gana sin que luego se nos etiquetara como putas y zorras. Pero ese prejuicio sigue existiendo, y sigue haciendo cautelosas a la hora de irse a la cama a la mayoría de mujeres, incluso sin darse cuenta.

AhoraEsEM rebuznó:
Porque por un polvo sois capaces de arrastraros como gusanos, de mentir. ¿Me quieres decir que las mujeres no mienten, no se arrastran? ¿Me quieres decir que las mujeres no aprovechan esa debilidad biológica, congénita, natural que tenemos los hombres por descargar los huevos y sacar todo el provecho necesario y un poquito más por beneficiarse de esa circunstancia? ¿Qué hace una tía cualquiera, que seguro conoces, cuando se amorra a la polla de un hombre para aprovechar sin hacer nada en toda su vida viviendo a costa de ese tío sin dar un palo al agua? ¿Eso es ser una santa? La mayoría de nuestras madres han hecho eso, han actuado así. Esperaron como buitres la llegada de un hombre, un "novio", que las quitaran de trabajar para vivir del cuento esperando el sueldo del mamón del marido cada final o principios de mes, rascándose el coño mientras, aunque por lo menos ellas guisaban, fregaban, lavaban la ropa, salían de compras y hasta criaban a los hijos. Las tías de ahora ni eso siquiera... Piden una chacha. Una señora de la limpieza. Tienen la guardería. Con llevar una Visa oro en el bolso para salir de compras cuando se levantan tienen suficiente. ¿Eso no es engaño?

¿En que momento he defendido el honor y la moral de las mujeres? Pues claro que mentimos. Vosotros nos mentís para conseguir sexo, y nosotras para yo que sé, conseguir seguridad, que es lo que suelen buscar todas. Claro que es engaño, todos engañamos, unos menos que otros, pero cada uno se busca la vida para lograr lo que desea. ¿Porque vuestras mentiras son más honorables que las nuestras? ¿No os hacen vuestras mentiras a vosotros unos hijos de puta y a nosotras unas zorras? No somos tan diferentes en la forma.

AhoraEsEM rebuznó:
Y a la que una tía es minimamente zorra, pues se aprovecha y se divierte con ello. O sea, me estás contando que una tía, en cuanto ve el percal, la situación que puede conseguir obtener en base a su santo coño, se aprovecha y se divierte con ello. Menos mal que sólo son cuando se aperciben de que son mínimamente zorras, que porque de una zorra integral vete a saber lo que podría esperar entonces. Me dices eso, te quedas tan ancha y, además, te parecerá que las mujeres, siendo así, son todas unas santas, unas benditas de Dios y que merecen el paraíso en la otra vida porque aquí ya tienen el infierno. No puedes ser más hipócrita, falsa y ruín. Porque me estás contando que no sólo se aprovechan con la situación, sino que además se divierten. No es suficiente sacarle los ojos al pringao porque se le pone la polla dura, por ejemplo, exprimiéndolo a base de sacarle copas, de calentarlo para nada, un día y otro día, sino que además, lo disfrutas, porque tu coño lo vale y te diverte y te hace feliz. ¿Y te parece correcto? ¿Crees que eso es lo que se debe hacer? ¿Es por venganza contra los hombres? ¿Tanto te han herido? ¿Tanto daño os hemos hecho? Y, si es así, ¿por qué nos estáis permanentemente buscando para sacarnos los ojos en cuanto podéis? ¿No sería mejor meteros todas a monjas y dejarnos en paz? ¿A qué viene algo que no me has respondido sobre usar como putas tacones, minifaldas, escotes exagerados, etc.?

Y tanto que se divierten. Y lo comentan con las amigas y se ríen de vosotros. Es una clase de tía víbora, que solo vive para engrandecerse el ego y conseguir sus mierdas, que ve más importante comprar ropa que ir a la biblioteca, que prefiere levantarse una hora antes para maquillarse antes que quedarse durmiendo. Vamos, el zorrón de discoteca de toda la vida, la que teniendo novio le importa tres carajos restregar el culo con cualquier tío minimamente mono que se le acerque.

Y claro, sí, a mi me han herido, ¿a quien no en esta vida? Pero ahí ya entra el carácter de cada cual. Y ahora es cuando yo te digo que nunca me he comportado como el típico zorrón de discoteca, que yo cuando he calentado el agua, me he bebido el té, que he follado en primeras citas infinidad de veces porque la regla Cosmopolitan a mi me la trae al pairo, y que cuando solo he querido sexo, lo he dejado claro, y cuando he querido algo más, también. Pero obviamente, puedes no creer que existan mujeres así. Yo conozco más de una, y más de dos como yo. Y también conozco a zorras, a hijas de puta, a locas.

AhoraEsEM rebuznó:
Sabiendo que en el momento que se deje follar, pierde el poder y ese pasa a vosotros. Española tenías que ser, por muy catalana que te consideres. Ya sabía yo que ésa sería la excusa que terminarías por esgrimir para defender tus "argumentos". Claro, me estás contando que una chica pierde su valor, el interés, en el momento que abre su coño y se deja follar. Que una tía española deja de ser alguien, de poder vivir, trabajar, mostrar sus cualidades en cuanto ha abierto su coño y ha ofrecido su "tesorito". Que ya no será inteligente, ni capaz, ni autónoma. El mismo tesoro que su mamá le dijo que tenía que conservar hasta que se casara para cuando llegara el hombre más mejor.... ¿El poder? ¿Qué poder? Me lo dices o me lo cuentas. ¿Me estás hablando de que una mujer, por el simple hecho de tener relaciones con un hombre, de mantener relaciones, ya pierde el interés, su capacidad de decisión, su propia libertad? ¿Ésa es la imagen que tú tienes de ti misma? ¿Ésa es la percepción que queda en ti cuando has tenido relaciones con un hombre al que querías? Te ofreciste, salió mal por X, Y o Z, y te sentiste "utilizada" y perdiste el "poder"... O sea, no lo querías, pero creíste quererlo, te ofreciste (palabra ruín y de bajeza impresionante) y no conseguiste tu objetivo: sacarle los ojos.

No,no, creo que no me has entendido. Una mujer tiene la sartén por el mango (o mantiene vuestro interés, llámalo como quieras) mucho más si no os da sexo nada más llegar. Porque mientras esperáis para follarla, ella puede darse a conocer, y así quizá, lograr que el tío se interese por ella más allá de una noche. Follando la primera noche corres el lamentable riesgo de que el tío no te vuelva a llamar porque ya ha conseguido lo que quiere. Estoy generalizando, por supuesto. A mi esta teoría me ha fallado algunas veces, pero en general, funciona así.

Utilizada me he sentido pocas veces, porque soy mayorcita y todos sabemos a lo que vamos. Y en caso de sentirme así, he intentado no pagarlo con el próximo, que no todos sois iguales.

AhoraEsEM rebuznó:
Es curioso... Pues unas guarras que sois. Lo admites, pero fíjate, porque añades: y felices que somos. Terminas por darnos la razón. Salís a calentar pollas, a mangonear, a dejar con la miel en los labios, a disfrutar del mal, de herir, pero en vez de pensar que vosotras podéis tener las mismas perspectivas, ambiciones o deseos, me dices que "felices que somos". Ni follas ni dejas follar. Ni termináis por vivir ni dejáis vivir. O sea, cachondeo y a mala leche. Luego, claro, queréis que os tengamos estima, respeto, consideración y amor y os demos besitos, os tengamos respeto, seamos corteses, caballerosos. Que demos todo por vosotras... Mecagoenlalecheputa.

¿Has visto Abierto hasta el Amanecer? En la escena final, Juliette Lewis le dice a George Clooney, después de quedarse sin familia ni nada, si necesita compañía. El personaje de Clooney es un criminal sin escrupulos, y le contesta así a su petición:

- Vete a casa Kate. Quizá sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues puede que yo sea una guarra, pero no soy una puta guarra. ;)
 
El post de AhoraEsEM en respuesta a Niandra es contundente, sólido, inamovible, pero sobre todo es veraz. Es una verdad incontrovertible, una verdad como que nos tenemos que morir, una verdad universal, lúcida, resplandeciente como el sol e inmarcesible.

¿Y quieres que me de pena? ¿Y quieres que sienta tristeza, tío? ¿Qué :lol:?

Pena me da la gente que sufre una desgracia. Tristeza me da alguien que sufre. Esto que con precisión quirúrgica describes no me da pena. Me da asco. Repugnancia. Me dan ganas de vomitar la vida entera. Me da asco porque podría no ser así. Me da repugnancia porque ante la alternativa de hacer eso o de hacer lo contrario eligen hacer eso. Me dan ganas de vomitar saber que tras actuar así se juntan en aquelarre las hijas de puta a reírse con maldad, con pura maldad, del daño que a sabiendas han causado y a vanagloriarse de la mierda que dejan en el mundo a su paso. Y digo saber más que ver, porque en pocas ocasiones nos dejan ver a los tíos estos aquelarres, y espero no estar presente en alguno de ellos porque ahí las palabras como las que tú dices no les harían nada porque son inmunes a ellas, porque con su torticera capacidad de retorcerlas encima se las tomarían como ofensa legítima y quedarías tú como el malo; imposible ante estas zorras argumentar o dialogar o hacer uso de palabras; no valdrían, no, sólo valdría el cuchillo entre sus costillas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me da asco. Repugnancia. Me dan ganas de vomitar la vida entera. Me da asco porque podría no ser así. Me da repugnancia porque ante la alternativa de hacer eso o de hacer lo contrario eligen hacer eso. Me dan ganas de vomitar saber que tras actuar así se juntan en aquelarre las hijas de puta a reírse con maldad, con pura maldad, del daño que a sabiendas han causado y a vanagloriarse de la mierda que dejan en el mundo a su paso.

Ok tienes razón, pero no te dan también asco los pagafantas? Ten en cuenta que sin unos no pueden existir las otras. Creo que también deberíamos enfocar y dirigir nuestro odio hacia los putos pagafantas, ellos crean a esos monstruos, ellos las alimentan, les dan oxígeno y fantas y de esos polvos vienen estos lodos.

A mí hace tiempo que me ocurre esto, cuando veo a una tipa comportarse como se comporta digo, bah es normal, son así, pero luego me pongo a pensar en el origen de todo esto y está claro, está en los putos pagafantas que alimentan a la bestia. Habría que hacer una huelga de pollas caídas y que salieran a zorrear ellas solas y nosotros todos metidos en casa con risketos, pero no, eso no ocurrirá jamas, siempre, siempre habrá pagafantas con un reguero de baba a su alrededor, y contra eso no se puede luchar.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Ok tienes razón, pero no te dan también asco los pagafantas? Ten en cuenta que sin unos no pueden existir las otras. Creo que también deberíamos enfocar y dirigir nuestro odio hacia los putos pagafantas, ellos crean a esos monstruos, ellos las alimentan, les dan oxígeno y fantas y de esos polvos vienen estos lodos.

No, estos no me dan asco, estos me dan tristeza y pena. Algo de ascopena, si quieres. Porque estos sí que tienen una desgracia encima de la que no se pueden librar, una desgracia como pudiera ser un cáncer o un síndrome de Down o cualquier circunstancia bajo cuyos efectos tu comportamiento es putapénico, lamentable, ridículo y vergonzoso. Qué pena que haya un montón de tíos arrastrándose por el fango delante de estas innombrables, qué pena que todos los tíos, y me incluyo, en algún momento lo hayan hecho en la vida. ¿Ves? Esto sí es una desgracia como tener un hijo tonto y por eso me da pena, lo otro es una maldad con todas las letras y por eso me da asco.
 
Cannabis rebuznó:
Pero nada, ni la edad, es excusa para no darse cuenta de que no puedes esperar resultados diferentes si siempre haces lo mismo.

Una huelga de tíos por la noche es lo que tendría que haber.
O una Matanza de Texas II...
 
Sólo pasaba por aquí a decir que suscribo punto por punto lo dicho por ILG sin que sirva de precedente, pero así me/os ahorro alguna parrafada reiterativa.

Un único matiz. Me acecha la duda de que este patrón de comportamiento femenino sea el dominante en Madrid y sin embargo en otros poblachos no sea tan habitual, basado en mi experiencia con foráneas, las cuales han sido siempre más accesibles y en conversaciones mantenidas con hombres de otros lugares cuya visión chocaba frontalmente con la idea que yo tengo acerca de la mujer y que coincide plenamente con la visión de ilovealfredo's (ILG para sus hamijos).
 
ilovegintonic rebuznó:
El post de AhoraEsEM en respuesta a Niandra es contundente, sólido, inamovible, pero sobre todo es veraz. Es una verdad incontrovertible, una verdad como que nos tenemos que morir, una verdad universal, lúcida, resplandeciente como el sol e inmarcesible.

¿Y quieres que me de pena? ¿Y quieres que sienta tristeza, tío? ¿Qué :lol:?

Pena me da la gente que sufre una desgracia. Tristeza me da alguien que sufre. Esto que con precisión quirúrgica describes no me da pena. Me da asco. Repugnancia. Me dan ganas de vomitar la vida entera. Me da asco porque podría no ser así. Me da repugnancia porque ante la alternativa de hacer eso o de hacer lo contrario eligen hacer eso. Me dan ganas de vomitar saber que tras actuar así se juntan en aquelarre las hijas de puta a reírse con maldad, con pura maldad, del daño que a sabiendas han causado y a vanagloriarse de la mierda que dejan en el mundo a su paso. Y digo saber más que ver, porque en pocas ocasiones nos dejan ver a los tíos estos aquelarres, y espero no estar presente en alguno de ellos porque ahí las palabras como las que tú dices no les harían nada porque son inmunes a ellas, porque con su torticera capacidad de retorcerlas encima se las tomarían como ofensa legítima y quedarías tú como el malo; imposible ante estas zorras argumentar o dialogar o hacer uso de palabras; no valdrían, no, sólo valdría el cuchillo entre sus costillas.

Pues a mí, ni asco ni pena. Siento indiferencia. Me la suda, para entendernos. Rara vez he pagado tragos en los bares, siquiera para mí mismo. Y las veces que lo he hecho por otros ha sido por camaradería, sin esperar sexo, o al menos sin esperar sexo como compensación directa. O indirecta, qué cojones. Voy a hablar claro: no me gusta mi trabajo, no me gusta la forma en la que consigo el dinero. Y por eso no voy a desperdiciarlo a cambio de la vaga esperanza de que me refroten un poco la bragueta con el culo entangado de una cockwarmer sudorosa. Para mí, no lo vale.

Pero para ellos sí, les parece un buen trato porque lo repiten cada sábado. Así que me da igual, tienen a las zorras que se merecen, tienen lo que pagan. Porque cuando repites plato, no te puedes quejar de la cocina. Simplemente, no voy a esos lugares, no me relaciono más allá de lo profesional con la gente que va a esos lugares y no respeto ni tengo empatía alguna ni por las zorras de discoteca ni por los pagacubatas que las alimentan. Voy a bares, bares normales, nocturnos. No son mucho mejores, en algunos tienes que pagar para entrar también (a esos no voy mucho) pero el ambiente es otro. Las calientapollas están pero no molestan, son una opción más para pasar la noche, no la única, no la mejor. Como es el caso de las discotecas.
 
A mi modo de ver estais confundiendo cosas.Estais juzgando a una parte del publico femenino, que en ningun caso tiene nada que ver con nosotros, son un tipo de chica que tiene visiones totalmente diferentes vitales, culturales a nosotros.Es un error creer que todas las chavalas son asi, o almenos quiero creer.
 
las tordas de siempre se han hecho uno poco las remolonas al principio pero haber, salvo que seas hijo del mordor o tengas algun retraso marcadamente evidente de cada dos o tres veces que se sale se liga al menos con una no?

NO?

:face:

si la respuesta es no una de tres o sois unos callos, o sois tontos o estais saliendo por los locales mas pijos de la ciudac donde, ciertamente, ligar no es facil.

pero si sale por un local relativamente normal la cosa no es tan dramatica leñe, yo no digo que tenga efectividad de un 100% ni mucho menos, pero juer, al menos de un 30-40% si vas arregladete y con algo de labia no es tan dificil

a las diosas dejadlas de lao, es otra liga y cada uno ha de saber estar en su sitio
 
Es que ese tipo de diosas buscan tios que su centro de vida sean los abdominales y trabajar como burros para que puedan quedarse en casa tocandose el coño viendo salvame.Nuestro coto de caza está en garitos rockeros, independientes etc donde la cuestión estetica no sea tan importante
 
Ayyyy las chicas de la noche.... y las que no son de noche...

Joder estan tan buenas las mujeres con esos ojazos esos pechos, ese culo, esas piernas.... Dios las creo para que nos gustaran con locura y para hacer locuras por ellas (como salir sabado tras sabado, gastandote una pasta, jodiendote el higado, haciendo el ridiculo borracho, conseguir una resaca del copon y que al dia siguiente tus colegas te recuerden los imbecil que fuiste durante toda la noche, cosa que claro esta no recuerdas, en fin mala vida).
Esto es lo que yo hacia en mis tiempos jovenes y lo que hacen actualmente el resto de la juventud como es logico. Hay gente que no espabila y los ves aun sabado a sabado haciendo el ridiculo con 40 años en baretos en los cuales pudiera ser el padre de la mayoria de ellos en fin...:face:

Yo a base de hostias aprendi que no era el modo de encontrar mujeres y las que encontraba realmente no merecian la pena (las chicas de la noche).
Ya no frecuento tuburios apestados de peña, intentando todo dios destacar y luciendo palmito, apiñados, bebiendo vete a saber que y total para nada.

Hay otro lugares mas tranquilos menos costosos y con mas posibilidades de conocer mujeres interesantes e igual o mas buenas. Y para beber, bebo en casa con una buena cena, mas barato y ademas IMPORTANTE sabiendo lo que realmente bebo.
En una bar de calle si pides un Jack Daniels pagas medio huevo por ello y encima no sabes si es Jack Daniels, DyC o vete a saber que.

Me quiero mucho para que no me timen y encima metan en mi bendito cuerpo sustancias que yo no he pedido. Eso si quiero lo se hacer solito.

Venga saludos

PD:Lo dicho que buenas estan las mujeres, son putas si y mucho, pero estan muy buenas joder no se pueden vivir sin ellas, la cosa es asi.
 
Todo este problema viene básicamente de los roles culturales que nos inculcan desde pequeños.

Ese desprecio y ninguneo hacia nuestros deseos proviene del "rol pasivo de las mujeres" VS "rol activo de los hombres". Nosotros deseamos, cortejamos, somos el motor puro de todo el juego mientras ellas son unas espectadores para al final convertirse en jueces de este despropósito.

Mientras un hombre se marca un objetivo que le ilusiona, que le motiva, que le va predestinando a sentir emociones que preceden la posible consumación; ellas todo ese movimiento, ésa tormenta de adrenalina, ése esfuerzo que demostramos lo ven como un juego divertido cuyas reglas pueden ser, si les apetece, en manipulación, crear falsas expectativas, controversias (ahora cariñosa y mañana soy fría) y un largo etcétera que ya ha quedado claro en el post de AhoraEsM.

Lo ciero es que este juego de calentar pollas y tocarnos los cojones, aunque es francamente patente en el contexto inicial descrito, todos sabeis que el puto juego de contradicciones y tocadura de moral se extiende hasta si formalizas una pareja y todo lo que venga sucesivo. A un amigo mío le dejo la novia de tres años hace dos meses. A las dos semanas del abandono quedó con él llorando desconsoladamente, que lo necesitaba, que lo echaba de menos, etc. Él le respondio que le diese tiempo y se replantearía retomar la relación. Pues bien, decide a la semana llamarla, intentar dar marcha atrás y ya la nena en ese tiempo se le había quitado las ganas, que ya no le apetecía y al poco después se enteró que se estaba enrollando con un amigo en común.

La capacidad que tienen las mujeres de ser frías, de pensar egoístamente y de elegir las emociones que le convienen sentir en cada momento son dignas de estudio, más que nada porque la repercusión inmediata que tiene es la de poder amargarnos la vida en el momento que menos lo esperemos. Subrayo aquella frase de Paimei comentada por ILG: "No me gustan las mujeres, pero me atraen sexualmente..."

En fin, asumir esta mierda; qué remedio nos queda.
 
Yeti rebuznó:
Ayyyy las chicas de la noche.... y las que no son de noche...


. Y para beber, bebo en casa con una buena cena, mas barato y ademas IMPORTANTE sabiendo lo que realmente bebo.

Venga saludos

.


jajjajaa, claro colega, si es lo que yo digo. Entre polvete y polvete, un Isostar bien fresquete, jijiji, para reponer fuerzas y tal. :1


Este otro refresco tampoco te vendría nada mal, también es isotónico y lo anuncian en la tele:
29bc1m0.jpg


Un saludo.
 
:121:121:121:121

Nueces rebuznó:
"Los tíos sois unos cerdos, en cuanto conseguís lo que queréis desaparecéis". No, bonita, lo que sucede es que cuando nos damos cuenta de que no sois más que eso, un coño con patas, os follamos y pasamos a otra cosa más importante. Cuando uno exprime un limón no se queda la corteza de recuerdo. Si lo único que pueden aportar a nuestras vidas es imbecilidad y un coño, normal que tengan que elevar el valor de su entrepierna. Al final no es más que especulación, elevar artificialmente el valor real de un bien o servicio.

Me vas a permitir que coloque esta afirmación tuya como firma.
 
Yeti rebuznó:
Yo a base de hostias aprendi que no era el modo de encontrar mujeres y las que encontraba realmente no merecian la pena (las chicas de la noche).
Ya no frecuento tuburios apestados de peña, intentando todo dios destacar y luciendo palmito, apiñados, bebiendo vete a saber que y total para nada.
Yo, conociendo cómo está la cosa, he intentado buscar consuelo en zonas y bares frecuentados por público extranjero (guiris que vienen para aprender nuestro idioma). Pero tampoco es tan fácil. Aunque si le echas cara y te lanzas, creo que se pueden obtener más resultados que con las lorealistas españolas que te ven como un vulgar insecto revoloteando a su alrededor al que hay que esquivar.:sad:
 
mister4 rebuznó:
Las calientapollas están pero no molestan, son una opción más para pasar la noche, no la única, no la mejor. Como es el caso de las discotecas.


Claro, no te molestan a ti, que seguramente tengas bien claro cuáles son los límites de tu dignidad.

A mi los que me hacen gracia son aquellos que se quejan de que el mundo está lleno de calientapollas, porque es que meto la mano en el fuego a que son el principal alimento de estas. Porque a nosotros, que cuando nos relacionamos con una mujer y nuestra modesta sabiduría nos dice que determinadas actitudes vienen acompañadas de otras cosas que no nos gustan, paramos en seco, nos reímos de ellas y a partir de ese instante nos tomamos sus opiniones y toda su vida a cachondeo.

Me podré quejar de muchas cosas que me han hecho las tías; me han podido decepcionar muchas veces, más de las que recuerde, pero en la puta vida he dejado que vaya más allá aquello de calentarme la polla, no les he dejado que me afectara. Por eso, lo único que se puede hacer, viendo desde lejos el juego que siguen ese tipo de tías y los ciclados que les satisfacen, es mirar con pena, pero desde la barrera. Porque en el fondo ambos sufren: ellas y ellos, nunca encontrarán satisfacción ni calma siguiendo ese camino, y ya es demasiado tarde para buscar ideales más nobles, están condenados de por vida a jugar a un juego de desgaste en que los dos resisten pero ninguno gana.

Quejarse de ello y alimentarlo son las dos caras de una misma moneda y las dos están relacionadas con la falta de dignidad. Las mujeres, que saben leer las intenciones mucho mejor que nosotros, saben de sobra que no le han de calentar la polla a quien no está dispuesto a cederles un milímetro de terreno, que es una batalla perdida. Paradójicamente son los tipos de personalidades que más les suelen gustar.

Quien se pica, ajos come.
 
Arriba Pie