CHICAS, OS LA TRAGÁIS HASTA LA EMPUÑADURA???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegando a salivar como si fuera vómito o no llegas a eso?

Es que a mi me encanta sentir que con el capullo le toco la campanilla a la tía

cuando todos ustedes se meten un palo deskoba hasta k les roce la kampanilla, se les disloke la mandíbula, y les den arkadas a morir.. entonces tragaremos nosotras ta la empuñadura :117

k puta manía d kerer afogarnos, pa k luego os kejéis d k las tías no faen felaciones... pos normal! si a la mínima k una se esfuerza ia se la keréis klavar ta la campanilla!

así sus vomiten ensima :roll:

Si yo fuera una tia no lo haria, porque vomitaria hasta las lentejas que comí hace una semana, puaj.

A mi realmente siendo tio..no me mola ver a una chica con los ojos fuera de las orbitas y dando arcadas la verdad... no me considero ningun santurron ni nada parecido pero me parece demasiado escatologico lo de las babas y tal..

en cuanto a lo de castramachos.. solo llama al pan pan y al vino vino... el que le molesta quizas es porque se sienta inferior... conste que no conozco de nada a kolokada pero ye Asturiana... y entre nosotros nos defendemos... aunque cuando lo lea fijo que lo ahce ella jejeje

qué chorrada..yo también soy asturiano...por esa regla de tres....

bah, kolokada no tendra problemas ya ke se va con "machorros fantasmones" de pililas de 9cm...asi ke supongo ke hasta ahora tragaria sin problemas hasta el infinito y mas allá...

por cierto...no kereis buenas comidas de coño, no kereis resistencia en el polvo, no kereis buenas pollas....?? PUES A TRAGAR...ke nosotros tb exigimos...lo ke mola es ke se la metan entera y t laman los huevos...

bien dicho Lorenzo..tanta liberación de la mujer tanta leche..y eso está viniendo a ser una excusa para la dejación de sus responsabilidades sexuales para con el tío

m ha decepcionado esta mujer..poco a poco...no por nada puntual...

mucho se keja de ke la follan mal, eyaculadores precoces...ke si tienen mini-pollas, ke si no se ké...ke si yo el amor lo kieron a base de pirulazos y mordiscos....Resulta ke se folló a 50 tios cuando tenia 17-19 años (creo ke era así) . Yo mas bien creo ke se la tiraron entre todos, aprovecharon ke era más "facilona"..y ahora esta frustrada pq no la han enfilao bien, ahora resulta ke encuentra a uno ke la folla bien, y esta toda enamorada la mujer...ya no es la de antes....Lo ke hace un buen rabo..oiga.

obviamente, siendo tíos, no espero ke komprendáis ke empujar algo contra la campanilla y además, considerarlo deber sinequanom de la fémina, es una puta mierda...

no kiero kastrar a nadie, solo hacer notar k algo ke empuja contra tu campanilla produce ganas de potar, i si una se esfuerza y se pone a felar hasta donde sus fuerzas le alcanzan, no es komo pa k encima te metan los webos en la garganta...

i la kosa es k io, aunk m keje, siempre m akaba tokando felar, me esmero en hacerlo bien, en preguntarle al tío komo le gusta, en hacer kosas interesantes... para ké? para k luego, tras miles d explicaciones, crokis, eskemas, etc., sean incapaces d comerme bien el coño? pues hombre, una se harta de explicar tanto y ser tan cooperativa cuando los demás se esfuerzan tan poco...

lorenzocomoelsol... muérete.. :117

Por la reacción de Kolokada..intuyo que se va a iniciar una bonita histori de amr..que acabará con lorenzo comiendo coño...y con Kolokada haciendo sonar su campanilla con un cipote

siiiiiiiiiiiiiiiii sexo oral. es una de las cosas por las k luchar por la humanidad.

eso, y los sauces llorones.
arb51331.jpg

yo no le veo lo malo a hacerlo.
que soy cerda por eso? entonces oooiiiikkk! soy culpable

señores, disfruten el sexo sin complejos!

sgc
destructora de sueños machistas y/o feministas.

KoLoKaDa rebuznó:
una se harta de explicar tanto y ser tan cooperativa cuando los demás se esfuerzan tan poco...

kolo.. respeto tu posición, pero algo debe estar ocurriéndote. a mi me han comido muy rico despues de explicar con pelos y señales lo que quiero. es mas, se abre la comunicación en la cama y se disfruta mas.

por cierto, me parece que si los demás se esfuerzan tan poco es porque, sencillamente, no les importas y solo quieren un poco de sexo egoísta.

ya estamos como siempre :lol: por que Kolo considere no placentero el tragar polla desmesuradamente ya significa que es una castrahombres y que está amargada y mal follada y bla bla bla.

Cada uno disfruta con su sexualidad entendida a su manera, y si no le gusta tragar hasta el fondo, ¿por qué narices tiene que hacerlo? :roll:

Hay un post sobre este tema en el que muchas y muchos dimos nuestras opiniones.

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1451

lorenzocomoelsol o tendria que llamarte BeastLord??
como diria Follaputas:
me; aburres; pero; de; cojones!!

Atrás
Arriba Pie