Chicas que dejen acabar en su Cara.

• Iniciador del tema Iniciador del tema drogon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drogon

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Mar 2025
Reacciones
155
Ya esta aquí el novato de turno jajajaja espero no repetir hilo. He visto en el poco tiempo que llevo que hay chicas que piden extra para acabar en la boca o en las tetas o en la cara.. y hay otras que no.. Lo que quiero hacer yo es acabar con la chica de rodillas con la boquita abierta y que salpique eso por todos los sitios boca cara techo pared o lo que sea jajajajaja. Supongo que muchos abreis vivido esa experiencia. Yo aún no pero espero hacerlo pronto..

Hola, tienes a Cristina que le encanta , Eva y Mónica de nenitas también lo hacían si no recuerdo mal , María José de EV también y luego había una chica, creo recordar que se llamaba Carlota en benimaclet que te metía unas mamadas brutales y te dejaba acabar pringandole toda la cara.
Ya nos contarás a quien le ha tocado el Picasso!!!

Última edición:
Ojo!! El Drogón también quiere dar en techo y paredes... Para eso ya te dan un mocho y antes de irte le das una pasadita.

Ya esta aquí el novato de turno jajajaja espero no repetir hilo. He visto en el poco tiempo que llevo que hay chicas que piden extra para acabar en la boca o en las tetas o en la cara.. y hay otras que no.. Lo que quiero hacer yo es acabar con la chica de rodillas con la boquita abierta y que salpique eso por todos los sitios boca cara techo pared o lo que sea jajajajaja. Supongo que muchos abreis vivido esa experiencia. Yo aún no pero espero hacerlo pronto..
Siempre tendrás una primera versión con tu musa . Cuidado por si hay ventilador de techo , que tal vez te salpique en la cara

Atrás
Arriba Pie