CHICHO TERREMOTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
EL OTRO DÍA SE recordó a este fenomenal jugador de baloncesto, uno de los grandes, junto a Larry Bird, Magic Johnson y Michael Jordan, de fines de los 80 y principios de los 90....a alguno tb le trae recuerdos el entrañable personaje de dibujos animados=??

creo recordar que mostraban las erecciones que pillaba al ver las bragas de las tías-..no?? recuerdo un capítulo en que iban perdiendo...y el ver las bragas le daba energía extra y ganaban..era como la poción de Asterix..jajajajaja

- 3 puntos colega.

- soy chicho terremoto, el que mete las canastas poco a poco

- bragitas blancas, Rosiiiiiiiiiiiita (emoticono de babas)

joder que mitiko... el k-broncillo que se ponia to malo con las bragas de las mujeres

y el perro raro ese...

jojojjo ke deskojono :137

chicho.gif

y las nenas que salían estaban buenas...no?? un poco mojigatas, pero buenas

chicho es un canijo un canijo pequeñito
que lleva muy alto para hacer un buen tapon
pla pla pla pla pla
chicho terremoto .........
(no recuerdo como era..)

Molaba cuando se convertia en un tipo alto y encantador al hablar con alguna chati...jajaja...que frikada....

Mitica serie donde las haya... sobre todo cuando los personajes pasaban de serio a comico :lol: :lol: , o los piques que tenia el Chicho con el perro (un perro con calzoncillos, por cierto :lol: ).

ALGUIEN TIENE IMÁGENES DE LA SERIE, CON LAS BRAGAS INCLUIDAS??JAJAJAJAJA

e aki la cancion 8)

CHICHO TERREMOTO

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho, chicho es un terremoto
que destroza todo
su famoso tiro del gato
es de lo mejor.

Eres grande en una pista
tienes grande el corazón.
Las miradas de esa chica
se roban como un balón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
que llega muy alto
para hacer un buen tapón.

Chicho es un canijo,
un canijo pequeñito,
es bajito, un comino
es un campeón.

Chicho terremoto,
terremoto, terremoto
eres grande en una pista
tienes grande el corazón.

Chicho,Chicho,un terremoto que destroza todo.
SU famoso tiro del gato,es de lo mejor

ROSITAAAA

chicho.jpg

cuando se ponia en plan ligon

chicho19.jpg

aki levantando faldas :137

chichobraguitas01.jpg

chichobraguitas08.jpg

rositaaaaaaaaaaaa

chichoyrosita05.jpg

el famoso tiro 8)

puntorosita07.jpg

fabuloso el capítulo en el que chicho se apuntaba al equipo de pinpon y a base d darse manotazos contra el cuadrilatero se hinchaba la mano y pegaba unos golpes con efecto extraordinarios xD
eso si q era una serie friki

Ahí va el super punto Rositaaaaa!!!

Mítica serie, sin duda.

DeathWish rebuznó:
fabuloso el capítulo en el que chicho se apuntaba al equipo de pinpon y a base d darse manotazos contra el cuadrilatero se hinchaba la mano y pegaba unos golpes con efecto extraordinarios xD

Creo recordar que le puso de nombre "el tiro manaza". Y salía con el amigo Leoncio, que era un petardo jugando y el Chicho todo el rato diciendo que dejase de hacer posturitas.

Auron rebuznó:
DeathWish rebuznó:

Creo recordar que le puso de nombre "el tiro manaza". Y salía con el amigo Leoncio, que era un petardo jugando y el Chicho todo el rato diciendo que dejase de hacer posturitas.

ajjaajajajaj Leoncio, no macordaba dl nombre, que seri mas wena

luego había capitulos d campeonatos d el hombre mas resistente dl mundo
q tenían q nadar, ir en bici y correr nose cuantos km. y tenían un amigo q era más mayor, ya no recuerdo el nombre

Joer Rosita era el amor platonico de Chicho y sus bragas blancas eran la inspiracion de Chicho.

un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

ya...pero quiero decir que a qué se dedicaba la tal Rosita..yo es que tengo un recuerdo muy muy vago de la serie...sólo recuerdo que mi hermana pequeña la veía y me pedía a veces que la viera con ella...y yo pensaba...pero cómo les ponen esto a los críos??

Grandiosa serie animada, precursora de otras muchas y precursora tambien si cabe de mil deportes.

ya no echan cosas asi en la tele

ella simplemente erea una estudiante y si mal recuerdo la ayudante de la entrenadora.

Un saludo de vuestro amigo Dirk.

Atrás
Arriba Pie