Sergini69
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Feb 2025
- Reacciones
- 576
Os quería comentar chicos, que el otro día estaba viendo y recordando las fotos de las mejores chicas con las que he estado (no de todas, es imposible tenerlas a todas...
). Y me puse a recodar "cual fué la primera" chica con la que estuve. La verdad, que ese mérito es para una "preciosa chica" medio rubia a pelirroja, con pelo hasta el hombro, que era Checa (delgadita, esbelta, rasgos eslavos, piel blanquita, labios bonitos...
). No es que me acuerde de su cara, pero mi recuerdo general, es que estaba buenissimaaa!!. También recuerdo, que era alta para mi standart. Igualmente, recuerdo que la encontré anunciada en el periódico el Levante 

y trabajaba por la Calle "la Estrella" (por detrás de Plaza de España, antes de Convento jerusalem).
Con lo cual, eso ratifica que de eso hace muuuuxo tiempo y ha llovido mucho desde entonces. La verdad, que para ser mi primera vez fue bastante increíble y la visité unas cuantas veces hasta que tuve novia fija y al final me casé.
Sinceramente, guardo recuerdos muy, muy buenos. Por cierto, su nombre era "Andrea" (aunque su nombre de verdad, también me lo dijo y me lo guardo para mí...
).
Ahora os pregunto gente... recordaís vuestra "Primera Vez"??

Con lo cual, eso ratifica que de eso hace muuuuxo tiempo y ha llovido mucho desde entonces. La verdad, que para ser mi primera vez fue bastante increíble y la visité unas cuantas veces hasta que tuve novia fija y al final me casé.
Sinceramente, guardo recuerdos muy, muy buenos. Por cierto, su nombre era "Andrea" (aunque su nombre de verdad, también me lo dijo y me lo guardo para mí...

Ahora os pregunto gente... recordaís vuestra "Primera Vez"??

Última edición: