Vuestra primera pajilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Backlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Backlum

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ene 2018
Mensajes
96
Reacciones
9
Todos sabemos que en la pubertad llega un momento en el que sientes que debes zurrarte la sardina sin saber por qué. ¿Cuándo y cómo fue vuestra primera pajilla?

En mi caso fue a los 12 o 13 años, estaba viendo Dragon Ball en la tele y de repente apareció la bella Maron (novia de Krilin) en un sugerente bañador amarillo y esa imagen se me quedó grabada en la mente. Ipso facto me dirigí al baño y me hice mi primera paja, sin corrida ni nada.

Todavía hoy recuerdo aquella imagen:

maron.jpg


Y aquí la escena en cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con el matojo de alguna zorrupia del destape, convenientemente publicado en algún Interviú, como los varones normales de mi generación.
 
No lo recuerdo, creo que con una estatuilla que alguien talló o una pintura mural en las cuevas donde vivíamos.
Venus-of-Willendorf7gif1.gif
 
El primer día que me hice una paja (ya todos mis colegas habían empezado a hacerse) fue con el siguiente reportaje.

Sólo en casa una tarde y la revista en el salón.

Cayeron tantas seguidas que no se como no se me cayó la polla a trozos ..
descarga.webp
 
Todos sabemos que en la pubertad llega un momento en el que sientes que debes zurrarte la sardina sin saber por qué. ¿Cuándo y cómo fue vuestra primera pajilla?

En mi caso fue a los 12 o 13 años, estaba viendo Dragon Ball en la tele y de repente apareció la bella Maron (novia de Krilin) en un sugerente bañador amarillo y esa imagen se me quedó grabada en la mente. Ipso facto me dirigí al baño y me hice mi primera paja, sin corrida ni nada.

Todavía hoy recuerdo aquella imagen:

maron.jpg


Y aquí la escena en cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Madre mía, doce o trece...
Y no es el único caso que conozco. Sé de algunos que aprendieron porque se lo explicaron sus amigos...

Yo creo que fue en quinto, tendría 9 o 10 años, en la ducha, me esmeré demasiado en la limpieza...
No supe lo que había pasado y durante un tiempo no supe reproducirlo de nuevo.
 
El primer día que me hice una paja (ya todos mis colegas habían empezado a hacerse) fue con el siguiente reportaje.

Sólo en casa una tarde y la revista en el salón.

Cayeron tantas seguidas que no se como no se me cayó la polla a trozos ..Ver el archivos adjunto 5387

Madre mía la Schiffer! Pues no me hice pajas con fotos de ella en ropa interior que me pasó un colega del instituto en un diskette! Cada foto tardaba 5 segundos en cargar jajaja
 
A los 11 años.

A lo bestia, sin fotos y sin tocar nada, sólo con la imaginación.

Lo curioso es que tenía orgasmos de secano, sin salir leche, la leche empezó a salir como un año después.
 
Son muchas, vayase usted a saber, igual digo una y resulta que no, que al final fué otra. Es imposible saber cual fué la primera cuando llevas mas kilómetros que un motor de Formula Indy.
 
A los 11 años.

A lo bestia, sin fotos y sin tocar nada, sólo con la imaginación.

Lo curioso es que tenía orgasmos de secano, sin salir leche, la leche empezó a salir como un año después.

A mi me pasaba igual, no salía nada al zurrar la sardina jaja Hasta que un día salió el lefazo y me asusté y todo! jaja
 
Mis primeras eyaculaciones (al año de empezar) eran una gotita, luego las gotas fueron más grandes y al final lecherazos, no se si a los demás les habrá pasado lo mismo.
 
mujer-iguana.jpg

Con 8 años. Y luego me tiré a los porros para acabar arribando aquí, no sin sobrevivir a tempestades y marejadillas varias. He sufrido mucho.
 
Última edición:
A los 11 años.

A lo bestia, sin fotos y sin tocar nada, sólo con la imaginación.

Lo curioso es que tenía orgasmos de secano, sin salir leche, la leche empezó a salir como un año después.

Yo las primeras veces me meaba...creo...incluso llegué a formularlo como un ordenado método para salir meado de casa. Luego de secano, bastante tiempo. Los que empezaron en la mili viendo pollas en las duchas no entenderán esto, claro. Luego me empecé a descapullar poco a poco por trozos y pensé que me estaba rompiendo la polla, que era un castigo de dios por impío, y que cuando acabase de desprenderse todo alrededor se me iba a quedar la polla como los tobillos de gordillo, o como el gallo claudio cuando le explota una bomba. Prometí solémnemente no volver a mancillar mi honor...bueno, esta noche la última vez...con cada paja se desprendía un nuevo trozo, al final fue como una revelación cuando todo terminó y descubrí el valor del frenillo salvador.
 
Última edición:
Las pajas secas... Qué recuerdos... Ya podían haberse quedado así, la cantidad de problemas en forma de larva que me habría ahorrado...
 
Viendo un capítulo de He Man, no recuerdo cual, en la que mientras He Man corría se veía una exuberante boca femenina con los labios color carmesí.

Me dio picorcillo y me froté la pilila hasta que salió una gotita y me dio gustito.

8 o 9 años, no más.
 
Viendo un capítulo de He Man, no recuerdo cual, en la que mientras He Man corría se veía una exuberante boca femenina con los labios color carmesí.

Me dio picorcillo y me froté la pilila hasta que salió una gotita y me dio gustito.

8 o 9 años, no más.

¿Pero cuantos minutos salió en pantalla? :lol:
 
Creo que fué cuando empezo a emitir Telahinco por mis lares, casi seguro que en el programa ese de Tutti Futti que se llamaba.
 
A los 11 años.

A lo bestia, sin fotos y sin tocar nada, sólo con la imaginación.

Lo curioso es que tenía orgasmos de secano, sin salir leche, la leche empezó a salir como un año después.
Lo mismito me pasaba a mi, pero yo me tiré hasta los 14 sin correrme. Ya daba por hecho que era más estéril que la madre de mundele, pero un buen día acabó aquella sequía y por poco se lo digo a mi familia de la alegría que me llevé.
Mi primera gallarda pues mira, a los 11 años un amigo me dijo cómo iba el tema (@BAILARE SOBRE TU TUMBA) porque aunque yo me frotaba bastante con la almohada y tenía ciertas nociones sobre el tema, no sabía muy bien cómo iba la cosa. Pues eso, que el colega este me lo dijo una mañana y por la tarde aproveché que estaba solo para ponerme entre la ropa que había dejado mi madre en el sofá para planchar y allí empecé a darle. Como no tenía ni material gráfico no imaginación para llevar a bien puerto esto, me tiré con la paja ni se sabe el tiempo. Al final me dió el gustillo de correrme pero no vi salir nada así que me quedé un poco Gñe, pensando qué podía haber salido mal. Por cierto me deje la polla en carne viva y me dolió bastante por unos días.
En verano íbamos a casa de un vecino que sus dos padres curraban y nos hacíamos tremendas maratones de pajas. Había uno que era un poco retrasado que gastaba una polla como la manga de un abrigo. Bueno, pues en esas pajas como a mi me daba vergüenza decir que no me corría pues me meaba un poco y decía que me había corrido.
 
Vaya, se ha quedado ahí pensando, pensando y luego va y duplica el mensaje.
En fin, para no oftopiquear comentar que yo tendría sobre doce años, la primera vez ni sabía que me estaba pajeando. Un pantalón vaquero pequeño+ sentarme en el asiento central de un coche+ baches en la carretera, hicieron que alcanzar un goce tremendo.
Las sucesivas veces fue enfundándome el mismo pantalón y cabalgando sobre el reposabrazos del sofá.
Cuando se me quedaron pequeños los pantalones y ya buscando alternativas fue cuando pensé en meterme los dedos. Ya se me notaba por entonces que tenía retraso suficiente para forear en pl.
 
Última edición:
Todos sabemos que en la pubertad llega un momento en el que sientes que debes zurrarte la sardina sin saber por qué. ¿Cuándo y cómo fue vuestra primera pajilla?

En mi caso fue a los 12 o 13 años, estaba viendo Dragon Ball en la tele y de repente apareció la bella Maron (novia de Krilin) en un sugerente bañador amarillo y esa imagen se me quedó grabada en la mente. Ipso facto me dirigí al baño y me hice mi primera paja, sin corrida ni nada.

Todavía hoy recuerdo aquella imagen:

maron.jpg


Y aquí la escena en cuestión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A la misma edad y con la misma serie, aunque diferente personaje (A18). El alcance de la influencia de Dragon Ball en toda una generación está todavía por estudiar.

maxresdefault.webp
 
Con 10-11 años, estaba enfermo con fiebre y me que solo en casa y me la empecé a menear, creo recordar pensando en una amiga de mi madre, a partir de entonces non stop
 
@Apofis, peculiar, para qué engañarnos. Como lo del hermano tratando de hacerle hermana a usted. Aplaudo, es tronchante.

Mi primera paja con resultado fue más un susto de qué coño es esto que otra cosa. Al notarme la mojadura tras el dale-que-te-pego en la cama con resultado sorpresa, al retrete. Al ver el grumo, mi cerebro prepajillero encadenó las fotos vistas en las revistas guarras que encontraba por ahí (años 80, clásico) con el evento. Bingo, así que era eso la movida blanca. Mola. Al día siguiente, como un mono, creo que me hacía fácilmente 5 al día durante los siguientes 2 años. Fue tarde, a los 14, edad en la que la trastornada de mi mamá creía que yo era subnormal.

Me resulta de más interés mi primer empalme de esos que duelen, memorables, de qué coño pasa aquí, qué coño es esto, mola pero inquieta, etc. Fue tras ver una película más mala que pegar a una madre, en la que salía Richard Dreyfuss pelvis contra pelvis (matojeras ambas) con una panchita, que era la chacha. La escena debió durar unos 2 segundos, pero parece que fue ayer, el respetable mugiendo, diciendo ¡halaaa! y tal. Esto fué con 12, y esa escena en concreto me debió proporcionar alrededor de mil empalmes infantiles.
 
Arriba Pie