¿Cómo fue vuestra primera puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chipero

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
511
Reacciones
1
Pues retomando una pregunta que hacía Redbull en otro hilo contad como era vuestra 1ª chica profesional...

La mia fue una morenza ( española) con ojos verdes y un cuerpo como no he vuelto a ver, unas tetas perfectas y una piel suaaaaaave...cuando volvi a la semana siguiente ya no estaba :cry:...aun recuerdo que pague por un masaje con fianl feliz y a medias tuve que pedir el completo, pagar la diferencia y salir en pelotas con la ropa a cuestas para entrar en otra habitacion con cama ( donde estaba era solo camilla) ¡estaba tan acojonado que luego no era capaz de trempar!!! finalmente cumpli como un campeon...pero me costó...que nerviosssss :lol:
 
Española de Malaga, joven estudiante de psicologia y un cuerpazo danone que quitaba el hipo, el piso era muy muy cutre con solo 2 habitaciones y camas con forma de corazon, solo me costo 5000 pesetas de la epoca, tirado de precio si miramos ahora el mercado y el cuerpo que tenia.

Su implicación era bastante buena pero de simpatica no tenia nada y con lo nervioso que estaba yo ya te puedes imaginar ... los dos en silencio y directos a la faena, jeje. Repeti bastantes veces con esta chica, que cuerpo, al final hicimos algo de migas... ufff me pongo malito pensando lo buena que estaba y solo 30 euros, ahora con eso no te llega para nada !
 
genescop rebuznó:
Española de Malaga, joven estudiante de psicologia y un cuerpazo danone que quitaba el hipo, el piso era muy muy cutre con solo 2 habitaciones y camas con forma de corazon, solo me costo 5000 pesetas de la epoca, tirado de precio si miramos ahora el mercado y el cuerpo que tenia.

Su implicación era bastante buena pero de simpatica no tenia nada y con lo nervioso que estaba yo ya te puedes imaginar ... los dos en silencio y directos a la faena, jeje. Repeti bastantes veces con esta chica, que cuerpo, al final hicimos algo de migas... ufff me pongo malito pensando lo buena que estaba y solo 30 euros, ahora con eso no te llega para nada !

La mía fue hace 12 años. Fue una sudamericana entrada en años y en carnes que me trató muy bien pero físicamente no valía nada, era un club muy cutre, realmente era la típica con la que ahora mismo no volvería a entrar ni loco.

Con el tiempo todos aprendemos a buscar mejor, escoger mejor y sobre todo a saber mejor lo que queremos y lo que nos gusta

saludos
 
Hola compañeros,

mi primera vez la relato en un post de hace dos días: "1ª experiencia en Bailen 22". Me lo pasé de coña, la tía estaba buenísima, joven y simpática. Eso sí, me salió por un pico la noche.

Echadle un vistazo al post si queréis:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=33437

Lo que debe ser chungo es una mala experiencia si es la 1ª vez. Te debe dar un corte de rollo que te cagas.
 
Mi primera lumi fue un asco!

Era de cuerpo y cara TOTALMENTE X, ni buen, ni mal, ni nada.

Muy seca, yo queria acariciarla, sentirla, etc, y ella era como una piedra.

Para variar, yo solo llevaba condones lubricados con espermicida, entonces, la guarra tuvo que hacerme el oral con ese condon! JAJAJAJAJA!
Cada 5 segundos iva al baño a escupir.

Hicimos un 69 (Ya que habia quitado todo el espermicida con la boca)
pero me dice "Nada de saliba en el chocho, ni besos, ni nada" Que cosa! la tipa le tenia PAVOR a las enfermedades, no se que hacia de puta.

Pero a mi se me olvido, y como tenia el chocho seco como el sahara, pues me moje los dedos con saliva (mia) y se los meti.

OH! GRAN ERROR!


Que la idiota me dice "QUE HAZ HECHO!" y yo, como principiante le pido disculpas, que se me habia olvidado. JODER.

En fin, que se va al baño a LAVARSE INMEDIATAMENTE!!! Cuando regreso, me hizo que me corriera rapido y solo con un oral, aunque yo le habia pagado completo. Pero uno era nuevo y tonto.

El departamento donde estaba era uno que tenia yo en renta, y estaba semi-abueblado, pero no tenia agua caliente, entonces la tipa se tuvo que bañar con agua fria, siempre muy seca y distante.

Carajo, de haber sabido lo que se hoy, la mando al carajo.

Creo que su mala leche provenia de que ella se convirtio en lumi porque TODOS sus jefes en los trabajos que habia tenido la habian acosado sexualmente, entonces dijo "Si lo voy a tener que hacer, que no sea gratis" eso fue lo que me dijo ella, entonces, estaba en eso por rencor a todos los hombres. Menuda ezquizofrenica me encontre de puta.
 
Mi primera vez fue hace 12 años (no está mal) y en la Calle Delicias, 127.

Para los de Madrid no hace falta más explicación, para los de fuera aclarar que es el sitio más cutre que imaginarse pueda, un edificio entero lleno de tugurios de putas sudamericanas, creo que hay un hilo al respecto.

De todos modos, en aquella época todavía había españolas allí, y a una nacional que me follé.

Yo iba ya con mi idea fija (griego imprescindible y a ser posible tetona), y cometí el error de elegir a la chavala por su volumen pectoral, pagar (2 servicios, hay que ser pardillo) y luego preguntar si hacía griego.

Me dijo que no, y con las ganas que me quedé (por cierto, con los nervios, el primer polvo fatal y con el segundo no pude)

Lo único pasable, el precio, 6 talegos con los que hoy en día no te dan ni la hora. Además, en aquellos tiempos heroicos no se pagaba por tiempo sino por número de polvos, el tema cambió a finales de los 90, cuando se dieron cuenta de que con el cronómetro se ganaba más.

En fin, que con semejante pésima primera experiencia, no se comprende cómo desde entonces no he parado de reincidir, debe ser algo congénito.

Saludos
 
Pues mi primera chica de "piso" fue en Madrid, en la C/ José Abascal nº 11, pena que hace como 4 años que ya no están allí (se trasladaron un tiempo a la C/ Ortega y Gasset, pero allí no fui, me pillo en una temporada de pobretón total e iba a sitios más baratitos), porque eran sólo españolas que eran muy monas, vestían trajecito de chaqueta y cobraban 15.000 pelas por entonces, que no era barato pero al menos el piso era correcto, el trato muy bueno, las chicas superguapetonas... y cada diez polvos regalaban uno (había bonopolvo, lo organizaba todo Vicky, la dueña, uan chica bastante tetona pero delgada y menudita, la primera ver que fui todavía atendìa ella también pero pasé, y luego, cuando me apetecía, ya no atendía. Un clásico, vamos...)

El caso es que me inicié con una rubia muy alta, con cuerpazo, estilizada y con poco pecho, como más me gustan si puedo escoger y hay donde escoger, que me hizo un masaje con la lengua que todavía lo recuerdo. No debía llevar mucho tiempo de lumi porque antes del masaje me dió crema, y claro, se lo llevó todo con la lengua 8)

El francés fue tan bueno que me corri sin metérsela... pero mereció la pena, además ahí volví muchas veces y dí con cada tía de escándalo. ¿Alguien estuvo con Laura, una chica rubita, pelo corto, traje de chaqueta, pijísima, naricita respingona, que estaba por las mañanas y hasta las cuatrode la tarde? Anda que no me dejé pelas con esa ni ná..., pero es que ver cómo se quitaba el trajecito una tía así, delante de tus narices, ya era mortal de necesidad.

En resumen, buenos recuerdos porque todo fue bien, aunque yo tenía un corte considerable, y sobre todo porque por puta causalidad descubrí un sitio que era un filón y además me ayudó a conocer el percal, cómo comportarme, cómo valorar a las tías y el dinero que te dejas, etc.
 
Tíos, deberíais escribir un libro jajajajaja, me parto el culo de risa al leeros :-p
 
Mi primer polvo fue con una tía polaca espectacular de nombre Katia. Era el prototipo de polaca, con un buen par de tetas, ojos rubios, azules y cara más bien aniñada...Era una chica muy dulce. El caso es que yo me había limitado a llamar a un piso del periódico donde se anunciaban chicas nórdicas, ya que para el primer polvo de mi vida quería a una buena rubia a poder ser jovencita. Aprovechando que mis padres estaban de viaje y que mi calentura no podía ya más, llamé a este piso y me dijeron que tenían lo que buscaba.

Recuerdo que estaba asomado a la ventana impaciente tras haber preparado todo al máximo detalle en mi casa cuando vi llegar un taxi y una chica espectacular, rubia con traje de chaqueta y falda muy cortita saliendo del taxi. Menudo soponcio...recuerdo que dije: "¿y a esa tía me la voy a follar yo?"

El caso es que en cuanto subió a casa y tras pagarle y hacer ella la llamadita de rigor (ella me iba diciendo todo...jejeje!), empezó a quitarse la ropa y casi me da algo al verme allí en medio de mi habitación con una chica mucho mejor de lo que habría soñado nunca.

Nos tumbamos en la cama, me la chupó con locura...tanto, que tuve que advertirle que fuera más lenta para no correrme. El caso es que al poco rato me hizo ponerme encima de ella con mi condoncito, abriéndose de piernas (¡qué piernas!) y en cuanto empecé a rozarme un poco con ella, sin llegar ni siquiera a meterla, me corrí...¡Menuda cara puso la tía!

Me advirtió de que tenía otra oportunidad, pero que si me corría ya sabía...Pero a la segunda, ella se puso a cabalgar sobre mí (aún recuerdo sus tetas subiendo y bajando con contundencia sobre mí) y al rato me corrí teniendo una de las mejores sensaciones de mi vida!

Recuerdo que cuando salía de casa y la observaba desde mi ventana, vi como un tío que se cruzó con ella se volvió durante unos segundos mirando a semejante jaca...jejejeje! Y yo pensando, pues que sepas que a ese monumento me lo acabo de follar.

Después volví a follar una vez con ella en su piso y también disfruté mucho, aunque ya no fue igual. Incluso la vi en un par de ocasiones por la ciudad, aunque mucho más desmejorada que cuando había estado conmigo.

Sólo le deseo, allí donde esté, que todo le vaya bien.
 
Lamentable, hará 6 años, era virgen, viernes noche, copas, colegas, 5 de la mañana por Sol, calle Montera, casi ninguna lumi, negra delgada con buen culo, 30 euros, no se quita ni la camiseta, mete saca y para casa, con un remordimiento de conciencia flipante, pensaba que iba a pillar algo por follar. Por fortuna esta superado
 
mi primera vez de putas fue una noche(los planes se torcieron) nadie de mis colegas salio de fiesta,unos con la novia otros con ligues de folleteo,me kede mas solo que la 1.

me decidi a ir a un pisito ya tanteado por telefono,que segun me dijeron eran 4 o 5 colombianas

total que yego a la puerta(por cierto al lado de una farmacia 24horas)mientras la gente estaba en cola,habrian unas 5 personas esperando,yo tocaba el timbre de ese portal sospechoso,con una sola puerta,mientras esperaba alguna contestacion.

al final una voz melosa(tipica de las sudamericanas que saben como enganxarte)me abre,subo las escaleras y me veo una cuarentona de buen ver que me indica la habitacion,despues de un desfile de solamente 2 tias me decido por la mas tetuda(o la unica tetuda mejor dicho),total que me lava la polla se lava el xoxete y me lleva a la habitacion(pague 30e/20min,al final estuve un poco mas de media hora)


un frances sin de lujo la respectiva cubana en sus tetazas y el cabalgueo posterior,le tire todo el veneno en la boca y en vez de moskearse me dijo es bueno para la piel entre risas,muy buen rollo os lo juro y no estuve ni incomodo ni nervioso.

estuve un rato en la puerta hablando con ella,la madame no molestaba puesto que no venia ningun cliente y se comporto(es que no me jode nada mas que las madames pesadas)total que con esa colombiana 25años mulata tirando a 1'70 cabello largo y unas tetas de 120 repeti hasta 4 veces al final le hacia ya de todo.


la verdad es que en mi estrene putero no me puedo quejar,todo esto fue en valencia,avda del puerto al aldo de la farmacia 24h que hace esquina con cardenal bennlloch
 
Pues mi primera vez con una lumi fue hace 9 años, yo un crio de 18 tacos, de fiesta con los colegas, borrachos, decimos despues de una noche sin ligues,( la tipica fantasmada adolescente), a que no hay cojones a irse de putas, bueno, pues los 3 fantasmas que vamos a un club muy cutre, pero para nosotros era el reino de vicio por las oidas, y claro despues de entrar, 500 Ptas por una cerveza para los 3, no habia para más...

El caso es por la boca muere el pez, y los tres acojonados en un sofa mientras pasaban adefesios de todo tipo, nos vieron la cara de crios sin un duro, y no se acercaba ninguna. Mientras que nosotros discutiamos por quien entraba, pero al contrario de lo que podais pensar, era para NO ENTRAR,no, tu, no no no, tu. Y así unos 15 minutos, hasta que yo dije, joer yo quiero irme, nada yo voy, pero como era el unico estudiante...... no tenia un duro.

Así que reunieron todo el dinero que llevaban y consiguieron 5000 ptas de la epoca, una pasta vamos. Y me acerqué a una rubia q no estaba mal, en plan ligue discotequero (joer, ni idea de como entrarle a una lumi), una valenciana con unos pezones enormes y una voz de pito que me recordó a Gracita Morales xDDDD.

Bueno yo acojonado entro mientras los demas vitorean mi nombre, un cuarto de luz roja muy cutre, francés normal, el polvo decente, pero al contrario de las experiencias que contais aquí, yo no podía correrme de los nervios y el alcohol, asi q venga, dale q te pego q me tuvo que acariciar los huevos para correrme, cosa q me pone mucho por cierto, mientras la madame golpeaba la puerta insistentemente.

Me hizo gracia porque al final, como le habia dicho que era mi primera vez, me dice, "ta gustao?", digo pssssss, esta bien.

Bueno salí por patas de allí, tardé muchisimo tiempo en volver a ir de lumis, hasta que hace poco mas de un año,despues de encuentros muy esporádicos, encontre por casualidad pequeños paraisos puteriles y he vueltoooooo.

Postdata: Perdonad que escriba tan mal, pero me han echado del trabao y estoy de los nervios, mañana me voy de lumis y q les den.
 
1ª vez

Pues mi primera vez, fue con una española, como dios manda. Trabajaba sola, en un piso de la avda/ Antiguo Reino de Valencia, justo encima de la gasolinera de Peris y Valero. (Valencia)
Hará diez años, era una guapa rubia de unos treinta, con buen cuerpo, tetas bien puestas(pezones bien marcados), y un culo que resaltaba a la vista, si a esto le juntamos que tenía dos bonitas piernas, lo acabamos de redondear todo.(7000 ptas. la hora)
La tia era muy simpatica, y enseguida se dio cuenta que yo iva de pardillo. Pero en contra de lo que les pasa a muchos la 1ª vez, yo tuve suerte ,y esta tia me guió como si guiara a un ciego.

Me hizo sentirme como un rey, haciendome un buen frances de manera que no me corriera enseguida, me pidio que le comiera el chochito bien aseado que tenia (a lo que acepte, sin pensarlo) era lo que más le gustaba y más cachonda le ponia (lo corroboré en las sucesibas semanas que la fuí visitando posteriormente, además de yo ir adquiriendo una práctica con la lengua acojonante). Y luego a follar, bueno no, metesaca, metesaca, metesaca,.....y no pude aguantar más. A medida que la fui visitando (calculo una veintena de veces), aprendi el arte de follar, que solo una dama como esas te puede dar, con los rollos con jovencitas de mi edad que habia tenido, no había aprendido ni una decima parte de lo que aprendí con ella. Se lo agradeceré toda mi vida, donde quiera que este.
 
Mi primera vez fue en madrid. Una noche de copas con dos amigos, despues de mucho alcohol acabamos yendo a un garito muy cutre cerca de nuevos ministerios, creo recordar que se llamaba show girl o "algo"seguido de girls(ayudadme a recordar si alguien lo conoce).Total, que nos tomamos un dos por uno en copas y empezamos a hablar con varias(iban todas en top less).Era cerca de la hora de cierre y ya solo estabamos hablando con una colombiana que estaba buenisima(solo habia dos que estaban bien) que tenia unas peras!total, que le dijimos que no ibamos a subir,pero que si trabajaba fuera de ese garito.Accedio,pero nos dijo que la esperasemos en la boca de metro de nuevos ministerios.Nos fuimos alli y creiamos que no venia cuando aparecio.total,que la llevamos a casa.a todo esto un amigo nuestro contrario totalmente a las putas durmiendo en casa.Entramos sin hacer ruido,le ofrecimos beber algo y nos pidio un vaso de leche.Tras tomarselo se fue a una habitacion y fuimos pasando uno por uno(eramos tres).a mi me toco el segundo. entré, ella estaba desnuda y recien follada.me desnude y empezo a comermela con condon,luego se monto encima y empezo a cabalgar de forma descomunal con esos melones tan bien puestos.finalmente la encule menos de un minuto y me corri.mas o menos 25 minutos.luego paso el ultimo y como ya se habia hecho las 8 de la mañana,como caballeros cogimos el coche y la llevamos a su casa.le pagamos 40 euros cada uno.y de vuelta a casa nos pegamos unas risas de puta madre,porque nuestro amigo el antilumis ni se habia coscado del tema y seguia durmiendo placidamente.Han pasado varios años de eso y aun lo recordamos y nos reimos.
 
Mi primera puta fue una española, yo tenia 18 años casi recién cumplidos.. Mas bien fea de cara y no muy buen cuerpo. Yo estaba muy nervioso y apenas trempe.
Las siguientes experiencias fueron mejores, pero esa sirvio para romper el hielo.
 
La primera fue un asco total,finalizaba en año 1987 y apenas pasadas las 12 horas del 31 de Diciembre (Las misma noche que en TVE Sabrina enseñaba un pezon mientras cantaba los de Boys,boys,boys :pla :pla )una yonki me la mamaba en un callejon en la entrada de El Pûerto de Santa Maria)ni siquiera consegui empalmar,para mas desgracia termine atracado por su chulo,yo contaba con 16 añitos.El unico consuelo ke me keda de la experiencia es saber ke probablemente los dos terminaron muertos por sobredosis o por sida.Se ke esto puede sonar duro,pero asi se pudran en el infierno.
 
Primera en BCN

Una negraza en L'Hospitalet (Barcelona), que se llamaba Mosamba o Bosamba (?). Super tetas y comilona de la hostia. Me costó servicio (hace 5 años) 30€ por un completo rápido.

Desde entonces, sólo salgo de putis por Tarragona- y hasta hace unas semanas nunca menos de una hora de servicio (les digo que a mi me daban dos servicios antes, eso sí). Nunca más de 100€.
 
Mi primera relación puteril fué por la zona del puerto de Valencia. Recuerdo que venia de fiesta e iba bastante ciego y con un calentón de primera. Asi que ni corto ni perezoso atravesé toda Valencia y me dirigí hacia el Mediterráneo. A los pocos metros de la paralela al puerto fuí viendo multitud de putas, y lo que mas me sorprendió que todas eran de color. (Joder, pero si pasé por aqui hace unos 2 meses y habian blanquitas también, pensé). Pero bueno, como el apretón era importante me decidí por una negrita alta, delgada y con buena presencia. Me acerqué y le pregunté precio. Ella me dijo que veinte euros, con lo que acepté, los pagué y ella subió al coche. La verdad que estaba muy nervioso, nunca lo habia hecho con una puta y no sabia de que iba el rollo. Una vez en una bocacalle mas oscura que el cementerio y con dos ojos blancos mirandome me dijo que el preservativo eran cinco euros. Joder, pensé, ahora el preservativo cinco mas? Saqué la cartera y le di los cinco de marras. Fijo que se me notaban los nervios porque ni pasó a la parte de atras del coche ni ná. En el asiento delantero empezó a bajarse los pantalones, las bragas y a subirse el top que llevaba. A todo esto yo paranoico por si venia la policia o algún mangui, a si que pasé también al asiento del copiloto y empezé a empujar. Recuerdo que tenía unas tetas de escándalo. Ni grandes ni pequeñas, pero mas tiesas que el palo de la bandera, todo ello de un color negro oscuro. Casi no se distinguian los pezones de la carne de alrededor. Yo dándole y dándole cuando aparcó un coche detrás. Yo cagao pensando que sería la benemérita. Cuando me di cuenta que no eran los del tricornio pensé que sería su chulo, pero al momento supe que era otra pareja que iba al tema. Al rato me corrí y entonces fué como un rayo. Se subió las bragas, pantalones se bajo el top, abrió la puerta y sin decir ni adios se fué. Me puse los pantalones y calzoncillos lo mas rapido que pude y salí de allí cagando leches. No habian buenas vibraciones y de hecho no he vuelto a ir por allí. Pero de lo que mas me alegro es de haber usado preservativo y de no haber tropezado con la policia, puesto que no se si te pillan en el momento lo que puede pasar. Bueno igual os ha parecido un coñazo pero así fué mi primera vez con una puta, pelín triste supongo como a muchos pero eso es como todo, con el tiempo todo se aprende. Salu2.
 
Mi primera puta a los 18 años como en la peli de torrente de esto hace 14 años, como era estudiante me invitaron, una tia curtida en mil batallas, llego a la habitación y en 5 minutos ya está, me dice ha sido un placer ya te puedes volver a tú casita, vamos que cuándo me quise dar cuenta me había corrido y estaba de vuelta en la barra, con las correspondientes risas de mis amigos que pensaban que padecía eyaculación precoz.
Tuve un trauma que me duró 1 día porque al dia siguiente volví para ver que no había sido culpa mía, me fué bastante mejor.
Saludos.
 
Mi primera experiencia, con 17 años, un conocido nuestro era mayor q nosotros (24) y estaba enrollado con una tia del sitio en cuestion(mas tarde la dejo embarazada y se quito de enmedio) y nos recomendaba ir alli y tal q nosotros aparentabasmo mas edad y no tendriamos problemas al entrar. Entramos yo y otro mas un jueves lluvioso, montados en mi "vespino" q a mi tad de camino se paro y tubimos q empujar un rato(parece coña pero es real como la vida misma), total q despues de estar en la puerta 30 min nos decidimos a entrar y nos ponemos al final de la barra donde no habia nadie, y automaticamente se nos acerco el camarero(2 cervezas, 500pts c/u) y termine subiendo con una tal carina q estaba "de quitarse el sombrero" yo creo q la tia se dio cuenta q era mi 1º vez y me trato como genial, siempre lo tendre en la memoria, despues al cabo de 1 año o mas me la volvi a encontrar y me la folle 3 o 4 veces mas y la tia se acrodaba de mi(o eso decia) y siempre fue super complaciente, todavia me acuerdo de su cara, era tipo Ivon reyes, en serio, genial lo mejor de mi vida, me marcó.......(menudo pardillo).......jejeje :lol:
 
una brasileña

bonitas tetas y mejor culo :lol: :lol:

la edad suya20-22, no recuerdo bien, hace 6 años ya, la mia 25


estuvo muy bien, por eso repeti
 
Mi primera puta fue hace ya la hostia de años y me invitó un amigo que ya era veterano en esto,despues de una comida de trabajo,me llevó a una casa muy antigua en el centro de Sevilla y allí había cuatro putas ,todas ellas entre 35 y 45 años mas o menos.
Mi compañero me dejo escoger a mi primero y me quedé con la que consideré lo mejor dentro de lo que había, estaba un montón de nervioso,ya que aquello me pilló muy verde, la tia era una pedazo de profesional y la chupaba de escándalo, entre los comentarios de mi amigo en la sala donde nos recibieron acerca de mi novatez y lo que la puti vió en la habitación, me dijo que si quería se la podía meter sin condón,le dije que no, que prefería con el gorrito y menos mal...
porque pillé unas ladillas que eran como centollos,sabe dios que mas tendría aquella tia.
Lo peor fué para quitármelas, como me daba corte ir al médico de toda la vida y en la farmácia me daba corte decirlo opté por comprar un bote de RAID....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
Bueno...aquello escocía que te cagas pero funcionó.
Después de aquello estuve una temporadita sin putear, pero cuando volví...lo cogí con ganas y ya no lo he dejado.
Por cierto, a aquel sitio no he vuelto a ir jamás...ni ganas...
 
Pues, como ya he contado otras veces, debido a unos comienzos bastante desastrosos... :cry:

La primera, una yonki... Iba con un colega y el eligió a dos pavas, yo estaba mu pedo, así que no me importaba si estaban buenas o no. No había manera de correrme al final la tipa me lo hizo con la mano (que cutre) y mi colega ni si quiera llegó (la puta se puso borde con él y empezaron a s discutir, ella salió del coche llamando a no se quién, el caso es que salimos a toda leche :18 ). Lo único que me moló, era la situación subrealista para mí, con mi colega, los dos con las lumis, dándole caña en el asiento de atrás de mi pequeño utilitario... eso fué lo único gracioso :132 .
 
con una Alemana hace 8 años, rubia con buenas tetas, ahora la tia no hablaba nada de español, solo sabia decir Chupar y 4 cosas mas, es que la barrera idiomatica es el mayor problema para la comunicacion entre los pueblos, No estuvo masl pero he tenido polvos mejores, y peores.

me costo los mil duros de la epoca.

ah que tiempos en los que follar valia mil duros.

cualquier tiempo pasado fue mejor.
 
Arriba Pie