Vuestra primera puta. Cómo, cuando, quién y sobre todo por qué.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Engaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Engaya

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2016
Mensajes
349
Reacciones
118
He visto que hay hilos sobre la primera vez con una señora de pago, todos centrados en cómo fue esa primera vez. Sin embargo yo quisiera saber en qué momento de vuestra vida decidisteis ir de lumis y por qué lo hicisteis.
Cantad, pájaros.
 
Mi primera vez fue con una masajista llamada Sabrina, por recomendación de este foro. Era una madrileña bastante alta, joven, muy mona con un cuerpo bonito y todo natural. Me cayó bien y el masaje fue cojonudo. Fui en un momento de falta de contacto humano en el que me daba pereza andar ligando con guarras de pub, así que acabé con ella.
 
A mí me llevó engañao "el Zapata" en mi 16 o 17 cumpleaños, en un principio no quería pero tampoco me iba a quedar en la calle.

Me "invitó" porque yo estaba muy enamorado de una chica que no me hacía ni puto caso.
 
Imagino que un clásico... Hermano mayor y primos con mucho golferío y trote que pasando elverano en el pueblo y estrenando mayoría de edad me llevan al típico puticlub que hay o había (hablamos de la época de mediados/finales de los 90) en cualquier villa de cierto tamaño en la Galicia rural interior a que el mozo se espabile. Como comprenderan fue algo visto y no visto, temblando como un flan aunque quisiera fingir que era un macho alfa, fue plata fácil para la puta que me tocó en suerte, una gordibuena mujerota latina que rondaría la cuarentena no gran cosa de cara pero con muslazos y dos buenas peras naturales. Recuerdo que hablamos durante el cigarrito que ella tenía un hijo en su país de mi edad que también empezaba ese mismo año la universidaz... Buena "señora" :lol: que pese a mi estreno me dejó por las nubes al regreso de la faena.

Aún recuerdo el rostro de orgullo de mi hermano, ni cuando saqué la carrera le ví tan orgulloso de mí. :137:
 
El día que me estrené también fue un poco porque no sabía donde meterme. Había 3 putas en el antro, una de gafas que pasaba del tema, una negra gorda de unos 100 kg y la mía, que era la única que valía algo.

Mi amigo Zapata, famoso delincuente de la zona inicia el diálogo con la ballena del National Geografic.

- Hola, ¿no te acuerdas de mí?.
- No, ¿debería?
- Sí, yo venía aquí con mi padre.
- ¿Y dónde está él?.
- Lo acabo de enterrar hoy.


giphy.gif
 
:face::face::face:

La realidad supera a la ficción, sin duda.

Y si ve lo que nos dijo su madre cuando fuimos al tanatorio y no estaba él.

- ¿Sabéis dónde está Juanjo?.
- No.:oops:
- ¿Sabéis cuándo estoy tranquila?.
- No.:oops:
- Cuando está allí (en prisión). Por lo menos sé dónde está.:shock::shock::shock::shock::shock:


Esto sí que es "tarantiniano".
 
Con 25 o más años en la casa de campo de madrí. Era virgen y me llevó un conocido con el que había estado de farla toda la noche. Lo de follar me pareció una mierda porque soy un romantico y siempre me lo imaginé de otra manera.
Accedí a aquella humillante desvirgación porque iba drogado y borracho y porque fue la unica oportunidad real que había tenido de mojar.
Me di cuenta que con dinero se podia follar y si antes pasaba de las chavalas, después ya directamente las evitaba.
 
Con 25 o más años en la casa de campo de madrí. Era virgen y me llevó un conocido con el que había estado de farla toda la noche. Lo de follar me pareció una mierda porque soy un romantico y siempre me lo imaginé de otra manera.
Accedí a aquella humillante desvirgación porque iba drogado y borracho y porque fue la unica oportunidad real que había tenido de mojar.
Me di cuenta que con dinero se podia follar y si antes pasaba de las chavalas, después ya directamente las evitaba.

¿Pero se lo pasó bien o no?. A mí la verdad me decepcionó bastante aunque la puta no dejaba de repetir que si yo era virgen, ella era monja.:face:
 
Pues fue con 22 años en un local muy famoso del Levante, Sala Max. Fuimos 5 amigos, uno de ellos se había iniciado con las putas el mes anterior de vacaciones en el pueblo y no dejaba de dar la brasa con el tema de ir, que estaba muy bien y tal.
Estuvo bien, la verdad, la tía era un mujeron de 25 años venido de Hungría y con unas tetas enormes que estaba buenísima, la única putada es que no conseguí correrme porque estaba bastante nervioso, no era virgen, pero joder, no se iba de la cabeza el hecho de que algún familiar o alguien que no debiera me hubiera visto irme de putas, eso sí, escaldados los dos, media hora ahí a tope y no hubo manera. Hasta me acuerdo de su nombre, Helga.
Ahora ya ni me inmuto, no me gustaría que me vieran por los dimes y diretes pero que tampoco me iba a poner a llorar.
 
Pues fue con 22 años en un local muy famoso del Levante, Sala Max. Fuimos 5 amigos, uno de ellos se había iniciado con las putas el mes anterior de vacaciones en el pueblo y no dejaba de dar la brasa con el tema de ir, que estaba muy bien y tal.
Estuvo bien, la verdad, la tía era un mujeron de 25 años venido de Hungría y con unas tetas enormes que estaba buenísima, la única putada es que no conseguí correrme porque estaba bastante nervioso, no era virgen, pero joder, no se iba de la cabeza el hecho de que algún familiar o alguien que no debiera me hubiera visto irme de putas, eso sí, escaldados los dos, media hora ahí a tope y no hubo manera. Hasta me acuerdo de su nombre, Helga.
Ahora ya ni me inmuto, no me gustaría que me vieran por los dimes y diretes pero que tampoco me iba a poner a llorar.

Después de estar con Helga sin correrse se haría pajas de sangre, supongo...:115::115:
 
Última edición:
Arriba Pie