¿Cómo fue vuestra primera puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mia fue por los alrededores del Camp Nou... buena experiencia con una italiana de vertigo!
 
Maravillosa, fué en los pisos de las salesas de Oviedo ( trufados entonces como ahora de putas). Yolanda, blanca, española, unos 20 y tantos...nunca he vuelto a ver una puta asi ( ni putas españolas, en general).
 
Pues mi primera vez fue en un puti de Tenerife, se llama Penelope y esta en el puente Galceran.
La historia comienza sobre las ocho de la noche que saliamos del instituto, un colega me deja en la terminal de "guaguas" (autobuses), pero antes de dejarme atropellamos a una señora en un paso de peatones.
Despues de arreglar el tema con la policia, decidimos salir de fiesta para olvidarnos de todo y quedamos con unos amigos, que tras varias cervezas deciden que ya es hora de me vaya de putas.
Entre todos se recauda dinero y nos dirijimos alli.
Yo me negaba a ir, asi que deciden bajarse dos conmigo para asegurarme de que vaya.
El resultado es que quien abre la puerta del garito es un travelo que resulto ser la madame.
Para no alargar el tema, yo me acabe tirando a una venezolana de infarto, mediria sobre 1,60 tetas grandes y naturales y un culo perfecto.
La tia se llamaba Carolina y recuerdo haber pagado media hora que al final se convirtio en 45 minutos.
A la tia, siguiendo los consejos del colega, le dije que era virgen; segun el, se suelen enrollar mas...AL verdad q no se si fue por eso pero la tia se enrollo que te cagas.
Como anecdota dire que mientras yo me tiraba a esta tia, mis dos colegas esperaban en la salita con el travelo q no perdio el tiempo y le acabo tirando los tejos a uno de mis colegas.
 
Mi primera vez fue hace ya 21 años, en la calle general Yague de Madrid, y me acuerdo como si fuera ayer. Fue con una rubia, de unos 230, que estaba tremenda (o al menos a mi me lo parecia).

Fue algo friky porque me corri segun empezo a chuparmela.

Eran otros tiempo, y follamos a pelo, y varias veces. Entonces nadie tenia miedo del sida y todo ese rollo
 
mi estreno fue con una colombiana

fue con 19 años, y surgio como muchos otros de las tipicas fanfarronadas del grupo de amigos que decian si teniamos huevos de ir a un puti
total q despues de algunas copas y hablar mucho fuimos para alla
nadie se atrevia a subir y eso que habia mas de una q te ponia a 1000
asi que trague saliva y dije que yo queria
me quede con una colombiana de piel morena llamada cristal,fue solo 30 min pero despues de eso ya no pude resistirme aunque pasaron 3 años mas y suelo ir cada 2-3 meses cuando tengo algo ahorrado medio decente pues no tengo curro
la experiencia fue bonita pues estaba tremenda la tia y de implicacion bien pero sin duda la que mas me ha marcado en mi vida puteril han sido las asiaticas y sobre todo una brasileña que creo que ha sido la que mas me ha hecho disfrutar y yo a ella,pues se lo note por la cara y por otras cosas,jejeje
uff me pregunto dd estara esa tia ahora pq si la pillo veria las estrellas como la vi con ella la 1 vez
jejeje esa fue mi 1 experiencia
 
Una negra de impresion

Pues mi unica experiencia con una puta fue una negra de 1.72 con unas tetas tremendas y un culo increible, duro, duro.
La verdad fue un desastre, se tumbo en la cama y tras comerle el conejo un rato, le pedi que me la chupase sin goma, pero nada la tia me dijo que solo con goma, asi que me puse una y se la tuve que meter yo en la boca que ella ni caso...
despues de estar un rato asi y a la vista estaba que la tia ni se molestaba lo minimo se la meti en plan misionero y la tia nada, implicacion minima, asi que decide pirarme. Le pego el punto de ver si me habia corrido y claro asi ni de coña, entre lo que habia bebido y su entusiasmo.... Despues empezo a rezar y cuando le pregunte que coño hacia, me dijo que era religiosa y que le pedia perdon a Dios. O sea una suerte tremenda, me entro un mal rollo.... desde entonces no he vuelto a subir...
 
Pues fue hace ya 16 años, aun no habia visto la luz y la verdad fue increible 8)

jamas olvidare esas tetas saltando ni ese conejito caliente en el Borgia.
 
Mi primera experiencia pagando (directamente,porque con las "que no cobran" te dejas la misma pasta en una cena o en copas),fue una noche de borrachera.
Volvia para casa despues de haber estado intentando ligar,y con un dolor de huevos tremendo,total que al ir por las avenidas (Palma Mca.) se me ocurre que me haga una mamada una negra,miro un poco y veo una alta de unos 30 y con un buen par de tetas.
Todo cortado arreglamos el precio a traves de la ventanilla y le digo que suba.
Al llegar al sitio le voy a pagar las 3000 de la mamada y la tia al verme el billete de 5000,empieza a preguntarme porque no quiero follar;como la carne es debil,le doy los mil duros y la tia empieza.
Buena mamada con goma,su buen rato de mete y saca,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) disfrute como un enano metiendole mano a unas tetas enormes.
Lo malo de aquella experiencia fue que como lo bueno envicia,me converti en un putero y desde entonces no pasa mes que no me de una alegria.
 
Lo mío fue a comienzos del 2002, ya bastante madurito (45, creo).
Nunca me había atraído el tema, pero un día me paré en el semáforo del lateral de la Castellana esquina a Sor Ángela de la Cruz, en donde por esa época se ponían bandadas de negras que te asaltaban, cual gitanos limpiadores de cristales, si te pillaba el semáforo en rojo.
Pues en estas que se me acerca al coche una impresionante, alta, macicísima, con muslos como columnas y me medio dice "vamos a chupar".
Me largué corriendo, pero me dejó impresionado eso de que por unas pesetillas (eran pesetillas aún) un pedazo de pibón semejante te chupara y follara.
Y con tal idea rondándome en la cabeza, comencé a visitar la Casa de Campo, adonde se habían traslado todas poco después debido a la presión vecinal.
Por aquel entonces la Casa estaba toda abierta, y la cantidad y calidad del género negro era muy superior a la actual, así que me pasé semanas dando vueltas y viendo el ganao, acojonao perdío y sin decidirme a dar el paso.
Pero finalmente me decidí, claro, sino no estaría escribiendo aquí, y, después de preguntar el precio (6 chupar, 12 follar, ya había euros), me subí a la que me pareció más aparente, una negrita jovencita muy guapa y de cuerpo atlético y carnes prietas.
Le dí 15 euros y se puso toda contenta y se desnudó. Y más contenta se puso cuando le dije que me parecía que me iba a tener que limitar a verla y acariciarla, porque mi acojone y nerviosismo eran tales que no había manera de que aquello funcionara.
Así que hubo que esperar a la siguiente visita para consumar, y ya me hice asiduo de su compañía, hasta que desapareció, momento que aproveché para pasarme a las rubias. Y desde entonces.......

¿Porqué estarán tan ricas?
 
La primera vez fue hace un montón de tiempo. Yo tenía 22 años y aun era virgen (qué vergüenza), sólo había pegado morreos en discotecas y poca cosa más. Fui varios días de inspección a la mítica calle Robadors, que entonces estaba en su apogeo. Decidí empezar un día señalado, un jueves, pues sólo quedaba un día para terminar la semana. Coincidió que era un 13 de mayo, día de nuestra señora de fátima. Antes había calado la posible candidata.

Al plegar del trabajo me fuí para allá. Estuve un rato mentalizándome en unos jardines cercanos y allí me fui. Fui buscando a la que unos días antes había elegido, pero en el bar me topé con una morena alta con buen tipo, sin ser una barbie, era más bien fuerte pero con buena figura.

Yo estaba muy nervioso e indeciso. Así que para intentar serenarme me fui a comer un bocata, pues era algo tarde. Volví al bar y allí seguía ella, sentada en una silla. La abordé, me pidió 600 ptas (qué tiempos). Le dije que había en problema que era la primera vez. Ella me dijo que en este caso iríamos con más calma. Se llamaba Merche y tenía 26 años.

Nos fuimos a la habitación. Mientras subíamos las escaleras, contemplaba su magnífico culo pero al mismo tiempo sentía deseos terribles de huir. Menos mál que no lo hice. Arriba entramos en la habitación y vi que no había escapatoria. Nos desnudamos. Me acercó al lavabo a lavarme la polla y yo con timidez le toqué el culo y ella me dedicó una sonrisa.

Tras lavarse ella, me invitó a tenderme en la cama y me palpó la polla que ya se había enderezado. Estuvimos bastante tiempo, ella moviéndose contra mi cuerpo, dándonos piquitos (no me permitió usar la lengua). Le le chupé las tetas (era la primera vez que lo hacía) y palpé todo su cuerpo, especialmente su magnífico culo. Es lo que más me atrae de una mujer.

Al cabo de un rato dijo que había llegado el momento. Me hizo ponerme encima. Mi corazón iba desbocado. Recuerdo que le palpé el coño y dije "Mare meva". En aquellos tiempos no había SIDA y se hacía sin condón. Eramos bastante insensatos. Ella me la introdujo en su linda cuevita y empezó a moverse conmigo. Al cabo de poco una sensación nueva para mí. Me estaba corriendo dentro de una mujer. Fantástico.

Al vestirnos me dijo que no estaba mal, que algunos primerizos que había estrenado, por los nervios no habían llegado a correrse. Estuve varias veces a punto de volver a ir con ella, pero por una cosa u otra no reincidí. Una pena pues fue mi primera.

Bueno, me ha salido algo ladrillo.
 
Acojonado totalmente, fue en Madrid, a un piso que ni recuerdo ya que nos recomendó a un colega y a mí el hermano del susodicho colega. Nos dijeron que había unas sudamericanas muy macizas.

Creo que se llamaba Sondra (que no Sandra), unos 25 años, morena, bajita y con muchas curvas, tetas de las que yo quería y un culo respingón y duro como pocos.

A la hora de dar dinero incluso me asusté, me di cuenta de que realmente estaba comprando sexo, y como apenas hablé con ella , pagué temblando y me largué.
 
mi primera vez fue con una sudaquilla no muy guapa que digamos, en el anuncio del periódico decía que le gustaba besar... pues no sería conmigo y mira que lo intenté, en fin, la primera experiencia no fue muy gratificante aunque de eso hace ya un montón de años y afortunadamente he tenido grandes experiencias con posterioridad.
 
Como no me voy a acordar. Fue en el 2001 si no recuerdo mal con una brasileira branca del Private en Madrid que se llamaba Mary.

Creo que no entendió que era mi primera vez de puterío y no mi primera vez en cuanto al sexo se refiere y me trato de lujo. Se pasó de tiempo y creo que al salir vi como la echaban un poco la charla. Después de aquella noche, ha sido un no parar. Gracias Mary :D
 
Mi primera puta fue en realidad un travesti porque me confundí a la hora de elegir en la calle de las Cortes de Bilbao. Aún así me dio igual. Le dije que se guardara la polla y acabó haciéndome una mamada que me provocó una espectacular eyaculación.
 
Mi primera vez fue hace unos cuantos años en un club de carretera y por casualidad.
Me explico, yendo de viaje me pegó un calenton del 15 y no me pude refrenar.
La polla me reventaba en la bragueta y me lié la manta a la cabeza.
Me fui con una putilla brasileira pequeñita y muy guapa. Fue uno de los mejores polvetes de mi vida.
Me la chupó a pelo y como chupaba la cabrona. Se llevó regalito en la boca de propina.
Le expliqué que era la primera vez que iba a putas y se enrolló mogollón conmigo y me dejó que le pegara un polvete extra.
 
la mia fue una rusa k era el primero k se la follaba en el puti, al principio estaba muy corta pero me dio por ponerla a 4 patas y darle matarile y la tia se kedo muerta, le pague media hora y estuve 1 hora y media follandola, salio destrozada la pobre pero yo habia terminao con mi novia y necesitaba desahogarme, por cierto, no se si seria virgen sino habia follado muy poco, a pelo y bestial, me corri dentro 2 veces, otra en sus tetasm y lo k kedo en su culo, vamos, lo k normalmente no te dejaria una puta normal. Intente metersela por el culo pero se retorcia de dolor.
 
primer dia despues de salir des de la carcel :pla he cojido una puta en mi ciudad de rumania, rubia alta tetas grandes culo pequeño..me ha traido en un piso ..i bueno un completo..despues esto he estado con ella..unas 10 veces mas..casi que hemos salido juntos..:)Esto pasaba en 1997 i des de esta dia soy ADDICTED
 
en vigo

Pues fue hace ya algunos años, 10000 pesetazas en la calle paraguay en el piso antiguo, fui por la mañana y solo tenian a 2 chicas, elegi a una mulatita pensaba que brasileira pero era portuguesa de cabo verde, muy linda, la verdad nervioso es decir poco, me temblaban las piernas, tenia miedo de no tener ereccion, ja,ja,ja
la chica me lo noto y me pregunto que pasaba, le dije que era la primera vez (que acudia a profesionales) y ella entendio que era mi PRIMERA VEZ!! ja,ja,ja se portó estupendamente y luego estuvimos fumando un pitillin y hablando un rato, la verdad que no me pude quejar.
despues vendrian los palos con otras......
saludos
 
:pla yo la 1ª vez con 2 Brasileñas...la 2ª vez con OTRAS 2 brasileñas..no se me gusta el nº 2 :pla
SALUDOS
 
Putero Perdio rebuznó:
VolandoBajo rebuznó:
:pla yo la 1ª vez con 2 Brasileñas...la 2ª vez con OTRAS 2 brasileñas..no se me gusta el nº 2 :pla
SALUDOS

¡Qué cabrón!

¡Qué envidia!
.
Ja ja ja ja me dije para empezar , empezar bien NO? y vaya si estubo bien!
Saludos
 
Joder, aqui los hay afortunados. Desde luego no es mi caso.
Mi primera vez fue en la prehistoria, alla por el año 88, tenia 19 años y aun era virgen, no veais lo salido que iba pues no me comia una rosca, me podia la timidez.
Asi que un buen dia tras recibir uno de mis primeros sueldos, decidi que ya era hora de follar, cogi el periodico y me decidi por un anuncio en el que se anunciaba una preciosa negra maciza de grandes tetas, pense que seria una buena forma de estrenarse. La puta cobraba 7000 pelas, que en aquella epoca era mucha pasta para un polvo, pero en esos momentos yo ya pensaba unicamente con el pene, asi que fui. Cuando llegue me abrio la puerta una negra gorda, madura y fea, me asuste, pero estaba tan acojonado y era tan pardillo que no me atrevi a decir que me queria largar. Ademas, que coño, queria follar, para eso habia ido. Le dije que era mi primera vez en todos los aspectos. Debo reconocer que la tia fue amable y cariñosa. Se desnudo, me desnudo y apenas me toco el paquete se me puso durisima. No recuerdo mucho mas. Solo que me empache de tetas y carne, no sabia que coño hacer, en un momento dado la tia me puso un condon, se me sento encima, cabalgo un minuto y me corri. Recuerdo que pense "¿ya esta?¿eso es todo? pues vaya mierda". Ella me pregunto si me habia gustado y por cortesia le dije que si, aunque sin mucha conviccion. Yo la verdad me sentia un autentico imbecil, y muy culpable por haberme dejado toda esa pasta en eso.
Casualidades de la vida, una semana despues, eche mi primer polvo de verdad con una amiga que estaba buenisima y que a pesar de su juventud ya tenia bastante experiencia en el sexo. Y realmente se porto como una autentica buena puta, me enseño de todo. Me dijo que hacia tiempo que tenia ganas de follarme y hacerme un hombre. Y vaya si lo consiguio. Ella creyo que habia sido mi primera vez.
Ojala lo hubiera sido.
 
Mi primera puta se llamaba Paula trabajaba en el private de alcala de Henares. Me meti con ella a las 5 de la mañana un dia en el que iba especialmente aceleraro (me avia tomado 6 redbull) estube empujandola durante 40 minutos se retorcio de verdad. Despues q ella se corrio, me tumbo en la cama y me empezo a acer una mamada de escandalo, acabe llenandola toda la boca de leche. UFFFF :D que tiempos, tenia 18 años recien cumplidos. Me duche con ella y sali del puti dando saltos de alegria. NInguna no profesional folla como una puta, a no ser q sea una chica muy puta. :lol:
 
Arriba Pie