CarezcoDeCodos
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Ene 2005
- Reacciones
- 0
I'm really sorry if that's true. Sounds very emo, dude.Ar-C-Angel rebuznó:Mi Primer Amor:
Muchos ya me habeis oido perretear cual niño pequeño sobre mi primer amor en la vida. Ella se llamaba X (mejor no decirlo pero para no poner mi primer amor pongo X y asi es mas corto), nos conocimos en el colegio cuando a penas teniamos 4 años de edad y la verdad es que nos llevabamos genial desde el primer dia.
Su madre y la mia pronto se hicieron amigas, y entonces yo iba a su casa a jugar y ella a la mia, muchisimas veces quedabamos para ir al colegio. Aún recuerdo cuando la pedí salir con 15 años, ella me dijo que era lo que mas esperaba del mundo. Desde entonces nadie concebia vernos separados, siempre asociaban un nombre al otro. Juntos lo aprendimos todo de la vida por primera vez, poco a poco. Aún recuerdo aquellas broncas que teniamos probablemente por tonterias, por cosas sin sentido, pero ella seguia apareciendo en su portal a la mañana siguiente justo a la misma hora esperandome con la cabeza baja y caminando junto a mi rumbo a la escuela.
Era perfecto en todos los sentidos, era una gran vida que iba rutinariamente dirigida cada dia a un nuevo momento que la hacia genial. Pero pronto llegó la PAU, pronto pasaron los años y nuestros destinos se separaron , uno fue a estudiar fuera, otro se quedó. Jamas volveria a ser lo mismo con ninguna.
Saludos