Como fue vuestro primer amor?

faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
siempre he pensado que si Jesucristo viniera por segunda vez al mundo, acabaría encerrado en un manicomio y engullido por el mediocre sistema de pensamiento único.

... lástima.

No, hombre, no.

Cuando venga lo hará en plan Pantocrátor, para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

Y ese día, jodidos cabrones que juankeais foros cristianos, ese día jesús os meterá el linux por el culo. :x :x

No os quepa la menor duda.
Hijos de puta, Caronte os está esperando.
Yo, como no tengo muy seguro el cielo, me llevaré al otro mundo el óbolo para el barquero. No sea cosa que por pobre no me dejen entrar.

PD: Y por si hay un Valhalla, no estaría de más llevarse una espada y en la carne las marcas de la lanza de Odín.

Molay, con ese avatar yo que tu llevaría más que un óbolo, un par de talentos de plata o en su defecto la visa oro si no te cabe tanto material en la boca.

snow rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
¿Y si me lo cambio?

¿Y cuál me podría poner?

Además, asi para la segunda venida del campanas con suerte no me reconoce y no me banea :P

Esta segunda venida de Campano es un poco ya como la de Cristo o la de Arturo. E inaugurará el Reich putalocuriense de los mil años.

Volverá, y entonces será el llanto y el crujir de dientes... (algo asi).

Pepi_juani, tu nick es perfecto, no creo que haga falta que te lo cambies.

joder, joder, es que la tengo que querer a la fuerza... :oops:

Los snorkels nos reproducimos gracias a las mitocondrias, os lo explicare un poco por encima, un snorkel para quedar embarazado a otro tiene que absorver el gas mostaza que sale de su orificio anal. Cuando un snorkel come el gas mostaza de otro automaticamente las abejas de su cabeza engendran a otro ser dentro de el que nace por la nariz 4 meses despues. El pequeño snorkel comera pene todos los dias hasta hacerse fuerte y tener suficientes abejas en la cabeza como para entrar en vuestras mentes, entonces ya es un adulto.

Lo que siente cada uno no debe depender de nada que no sea lo que lleva dentro del corazón.

chino pendejo retrasado no computas la pinche de tu mamasita

En agosto de este año encontré a mi primer amor.

hsnnmd.jpg

esta entre ellas....pero no dire cual, por velar su intimidad.

Y ahora pueden empezar a elucubrar, cabrones.....

Neith rebuznó:
Te jincas a las 5 semental

De buena gana, pero no podria con tantas hembras y tan "curadas" cual buen jamon de guijuelo, tras decenios de "castidad".

Solo una, pero si observan con atencion podran comprobar cual es la mas "chisposa". Justo esa, es y fue mi amor...

Atrás
Arriba Pie