¿Cómo fue vuestra primera puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fue una brasileña, muy guapa, pero mala experiencia, me estafaron, fue bastante surrealista, en alicante, un edificio muy alto que se llama hotel riscal, es un edificio de apartamentos muy pequeños, yo busqué en el periodico informacion de alicante, y como no soy de allí (estudiaba allí), vi que era el sitio mas facil de encontrar.
Bueno llamo al timbre y me abre una chica guapisima brasileña mulata, pocas tetas con pinta de joven yo tenia 18 y ella me dijo que 19, y me dice que la chica está ocupada, que pase al baño a esperar, paso y me dice si quieres te lavo, y yo acepté, mientras me lavaba me la empezó a menear (antes de esto ya habia pagado 5000 pesetas) de repente me la estaba chupando, y me puso la goma, y me puso contra la lavadora y no se como se me puso encima, despues apoyados en la bañera, me dijo q me corriera donde quisiera pero no me dio tiempo, fue lo peor, la tia buenísima pero follar en cuarto de baño dimuto no se lo recomiendo a nadie.

cuando volví a conseguir reunir 5000 pesetas volví, y ya no estaba esa, y lo habian reformado, y bueno, no es un sitio muy recomendable, porque es un pisito pero que cambian a las chicas muy a menudo y te puede tocar una muy buena (cosa rara) o la mayoria de veces no.
 
Yo la recuerdo como rápida. Tenia aun no 18 años, y fue con una chica de unos 25 años, con unos piños que cuando habria la boca parecia que te iba a comer, la verdad muy guapa no era, bueno, de echo era fea, pero a esa edad es que vas emplamao todo el dia.

En esos tiempos lejanos, se hacia todo sin goma, por lo que tras un poco de mamadita, me dijo que se la metiera... al cabo de 30 segundos ya habia acabado, y recuerdo la chica que dijo: "Dios, me has inundado"

Cuando acabé, la miré a la cara y creo que me debió dar vergüenza haberme follado un callo como ese, por lo que me vestí y me fui cagando leches. Lo dicho, experiencia rápida
 
Yo la recuerdo como rápida. Tenia aun no 18 años, y fue con una chica de unos 25 años, con unos piños que cuando habria la boca parecia que te iba a comer, la verdad muy guapa no era, bueno, de echo era fea, pero a esa edad es que vas emplamao todo el dia.

En esos tiempos lejanos, se hacia todo sin goma, por lo que tras un poco de mamadita, me dijo que se la metiera... al cabo de 30 segundos ya habia acabado, y recuerdo la chica que dijo: "Dios, me has inundado"

Cuando acabé, la miré a la cara y creo que me debió dar vergüenza haberme follado un callo como ese, por lo que me vestí y me fui cagando leches. Lo dicho, experiencia rápida
 
Por lo que veo yo empecé bastante tarde, a los 28 años. Me picaba la curiosidad y lo intenté en Santander, cerca de donde pasaba las vacaciones. Tenía claro que iba a ser con una que atendiera sola porque me daba vergüenza presentarme ante unas cuantas. Pues me pase una tarde llamando a pisos que se anuncian "atiendo sola" pero no conseguí encontrar ninguno (entonces todavía no había GPS). Volví a casa y la siguiente semana ya conociendo el terreno cogí el periódico local y encontré lo que buscaba. Estaba tan nervioso que me confundí de portal y en vez de meterme en el 22 me metí en el 20. Cuando toco el timbre y me abre una señora de unos 75-80 años con bata me quede alucinado. Tarde unos segundos en reaccionar y le dije que me había equivocado. Salí de allí como alma que lleva el diablo.
Al segundo intento entre en el piso "bueno". Para mi sorpresa me atendió un tipo que me hizo pasar a la habitación. Atiendo sola??? Se presentan dos chicas de buen ver y elijo a la que me había contestado al teléfono. Le digo que es mi primera vez y que no sé muy bien hasta donde puedo llegar con ella, pero ella tampoco me da muchas explicaciones. Me dice que me desvista y al poco rato ya me la está comiendo. Mi fantasía era follarme a una negra y esta lo es bastante (colombiana). En cuanto empezamos a follar la tía se pone a gemir como una loca lo que me descoloca bastante. Una cosa en que sea mi primera vez con una lumi pero de ahí a que sea bobo... La tía enseguida empieza a meterme prisa, que se acaba el tiempo, y yo con los nervios y la presión no consigo correrme. Al final me dice que me masturbe yo solo mientras la miro y es lo que hago porque quiero un orgasmo. Pues consigo mi deseado orgasmo tumbado en la cama con tan mala fortuna que al correrme me salpico en un ojo!!! Vaya puta mierda de primera vez. Para colmo a la puta le hizo mucha gracia. Me limpie con un cleenex y me fui bastante quemado y humillado. Ahora han pasado unos años y me hace gracia a mí también, que pardillo.
Perdonad la chapa.
 
Por lo que veo yo empecé bastante tarde, a los 28 años. Me picaba la curiosidad y lo intenté en Santander, cerca de donde pasaba las vacaciones. Tenía claro que iba a ser con una que atendiera sola porque me daba vergüenza presentarme ante unas cuantas. Pues me pase una tarde llamando a pisos que se anuncian "atiendo sola" pero no conseguí encontrar ninguno (entonces todavía no había GPS). Volví a casa y la siguiente semana ya conociendo el terreno cogí el periódico local y encontré lo que buscaba. Estaba tan nervioso que me confundí de portal y en vez de meterme en el 22 me metí en el 20. Cuando toco el timbre y me abre una señora de unos 75-80 años con bata me quede alucinado. Tarde unos segundos en reaccionar y le dije que me había equivocado. Salí de allí como alma que lleva el diablo.
Al segundo intento entre en el piso "bueno". Para mi sorpresa me atendió un tipo que me hizo pasar a la habitación. Atiendo sola??? Se presentan dos chicas de buen ver y elijo a la que me había contestado al teléfono. Le digo que es mi primera vez y que no sé muy bien hasta donde puedo llegar con ella, pero ella tampoco me da muchas explicaciones. Me dice que me desvista y al poco rato ya me la está comiendo. Mi fantasía era follarme a una negra y esta lo es bastante (colombiana). En cuanto empezamos a follar la tía se pone a gemir como una loca lo que me descoloca bastante. Una cosa en que sea mi primera vez con una lumi pero de ahí a que sea bobo... La tía enseguida empieza a meterme prisa, que se acaba el tiempo, y yo con los nervios y la presión no consigo correrme. Al final me dice que me masturbe yo solo mientras la miro y es lo que hago porque quiero un orgasmo. Pues consigo mi deseado orgasmo tumbado en la cama con tan mala fortuna que al correrme me salpico en un ojo!!! Vaya puta mierda de primera vez. Para colmo a la puta le hizo mucha gracia. Me limpie con un cleenex y me fui bastante quemado y humillado. Ahora han pasado unos años y me hace gracia a mí también, que pardillo.
Perdonad la chapa.
 
Mi primera experiencia puteril fue cuando tenía 23 años en La Herradura, un club en la carretera de Andaucía a pocos kilómetros de Madrid. Tamaño grande y amplia variedad de meretrices. Fue un sábado por la noche, después de muchas bromas y amagos dentro del grupo de amigos sobre una excursión puteril.

Mi primera impresión es que aquello era el mundo al revés, un bar donde, por fin, las mujeres abordaban a los hombres. Estaba lleno de gente joven por ser sábado, así que las putas estaban bastante solicitadas, circunstancia que unida al hecho de nuestra inexperiencia hizo que no nos decidiéramos a subir hasta el final de la noche.

Noveles como éramos, aceptamos pagar 15.000 ptas por dos polvos (irrealizables por la proximidad de la hora de cierre), en lugar de contentarnos con las 10.000 que pedían por uno. En cualquier caso era caro dado que el material, siendo bueno, no era de primera calidad.

Me sorprendío un curioso hormigueo en el estómago cuando la chica me arrastró de la mano, primero a pasar la tarjeta y luego hacia la habitación. Adoro esa sensación de saberse dirigido, llevado, servido. Ella era un poco mayor que yo y sudamericana, amable, con un cuerpo muy razonable pero un rostro menos agraciado.

Me desnudé y ella me lavó sin demasiado esmero. Luego se desnudó y, por primera vez, toqué unos senos operados (algo parecido a jugar con una bolsa de agua caliente bien llena). No tardó demasiado en subirse sobre mí y comenzar a gemir. Mi vida sexual no había sido demasiado intensa, así que tampoco podía quejarme con su desempeño.

Luego pasamos al misionero y aunque intenté acariciarle la vulva y juguetear un poco con su sexo, no me dejó y me impelió a penetrarla. En aquella posición no tardé demasiado en correrme. Luego tuvimos un rato de conversación bastante agradable mientras acariciaba su cuerpo. Puede que fuera el rato en que estuve más a gusto.

Pasado un rato reclamé mi segunda vuelta y ella se sorprendió al ver lo pronto que yo respondí a sus caricias y lametones. Me volvió a cabalgar y cuando alcanzaba el climax comenzó a llamar a la puerta su compañera de habitación, que había terminado abajo y quería dormir. Seguimos unos instantes pero con la pérdida de concentración yo no conseguía acabar, así que al final lo dejamos.

Me vestí y me volví a casa pensando que aquello era demasiado caro para el placer que había conseguido. Que todo era muy frío y bastante falso. Decepción es la palabra que resume mi primera experiencia puteril.
 
Mi primera experiencia puteril fue cuando tenía 23 años en La Herradura, un club en la carretera de Andaucía a pocos kilómetros de Madrid. Tamaño grande y amplia variedad de meretrices. Fue un sábado por la noche, después de muchas bromas y amagos dentro del grupo de amigos sobre una excursión puteril.

Mi primera impresión es que aquello era el mundo al revés, un bar donde, por fin, las mujeres abordaban a los hombres. Estaba lleno de gente joven por ser sábado, así que las putas estaban bastante solicitadas, circunstancia que unida al hecho de nuestra inexperiencia hizo que no nos decidiéramos a subir hasta el final de la noche.

Noveles como éramos, aceptamos pagar 15.000 ptas por dos polvos (irrealizables por la proximidad de la hora de cierre), en lugar de contentarnos con las 10.000 que pedían por uno. En cualquier caso era caro dado que el material, siendo bueno, no era de primera calidad.

Me sorprendío un curioso hormigueo en el estómago cuando la chica me arrastró de la mano, primero a pasar la tarjeta y luego hacia la habitación. Adoro esa sensación de saberse dirigido, llevado, servido. Ella era un poco mayor que yo y sudamericana, amable, con un cuerpo muy razonable pero un rostro menos agraciado.

Me desnudé y ella me lavó sin demasiado esmero. Luego se desnudó y, por primera vez, toqué unos senos operados (algo parecido a jugar con una bolsa de agua caliente bien llena). No tardó demasiado en subirse sobre mí y comenzar a gemir. Mi vida sexual no había sido demasiado intensa, así que tampoco podía quejarme con su desempeño.

Luego pasamos al misionero y aunque intenté acariciarle la vulva y juguetear un poco con su sexo, no me dejó y me impelió a penetrarla. En aquella posición no tardé demasiado en correrme. Luego tuvimos un rato de conversación bastante agradable mientras acariciaba su cuerpo. Puede que fuera el rato en que estuve más a gusto.

Pasado un rato reclamé mi segunda vuelta y ella se sorprendió al ver lo pronto que yo respondí a sus caricias y lametones. Me volvió a cabalgar y cuando alcanzaba el climax comenzó a llamar a la puerta su compañera de habitación, que había terminado abajo y quería dormir. Seguimos unos instantes pero con la pérdida de concentración yo no conseguía acabar, así que al final lo dejamos.

Me vestí y me volví a casa pensando que aquello era demasiado caro para el placer que había conseguido. Que todo era muy frío y bastante falso. Decepción es la palabra que resume mi primera experiencia puteril.
 
Pues yo me estrené a los 37 años, nada menos, que toda la vida había estado en plan buenecito, de hombre casado y con hijos, hasta que me planteé si iba a pasar toda mi puta vida sin catar otro coño que el de mi mujer, así que, poco a poco, me fui desmelenando, y hoy tengo 45 y le tengo un vicio al asunto que no veas. Fue la primera vez con una chica brasiñela, se llamaba Tamires, y subimos cuatro tios, cuatro, con ella, se dedicó a mamar pollas a diestro y siniestro, yo estaba como alucinado con aquél espectáculo, y cuando uno de mis compañeros se corrió en la boca de la chica yo no podía dar crédito. Así que me quedé con ella, me hice el remolón, esperé a que todos se vistieran y se fueran, y le dije que quería que me hiciera lo mimso que había visto. La chavala se portó como una jabata, se amorró al pilón y me metí un corridón en toda la boca memorable, que todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Gracias Tamires, fuiste mi primera puta.
 
Pues yo me estrené a los 37 años, nada menos, que toda la vida había estado en plan buenecito, de hombre casado y con hijos, hasta que me planteé si iba a pasar toda mi puta vida sin catar otro coño que el de mi mujer, así que, poco a poco, me fui desmelenando, y hoy tengo 45 y le tengo un vicio al asunto que no veas. Fue la primera vez con una chica brasiñela, se llamaba Tamires, y subimos cuatro tios, cuatro, con ella, se dedicó a mamar pollas a diestro y siniestro, yo estaba como alucinado con aquél espectáculo, y cuando uno de mis compañeros se corrió en la boca de la chica yo no podía dar crédito. Así que me quedé con ella, me hice el remolón, esperé a que todos se vistieran y se fueran, y le dije que quería que me hiciera lo mimso que había visto. La chavala se portó como una jabata, se amorró al pilón y me metí un corridón en toda la boca memorable, que todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Gracias Tamires, fuiste mi primera puta.
 
wenass

Mi 1ª puta fue a los 18 años, regalo de mi padre (la madre que lo pario) y fue con una rusa impresionante, unas tetas, un culo , un cuerpo... lastima de nariz, no todo podia ser perfecto.. :| (no me acuerdo de su nombre).

Me viene a buscar el chulo despues de trabajar, ya lo conocia al tio, me lleva pal piso y me mete en una salita al cabo de 5 minutos llega ella, una diosa, subimos para la habitacion, me lava ella, yo la lavo a ella (la unica puta a la que la he lavado el chocho) pa la cama y me la chupa sin condon y de las que tragan.

En el tema del folleteo la tia era de las que le ponen ganas, vamos, que el primer polvo fue muy rapido, estaba muy cachondo ("tu mu rapido correrte"), pero el segundo ya estaba mas "tranquilo" y aguante mas, mucho mas....jeje.

en fin, un saludo
 
Hace muchos, mas de 20, tenia 17 años y fue en Barcelona en el Barrio Chino, en la calle Robadors, lleno de bares y con los tios esperando turno en la puerta de las habitaciones. La puta era una andaluza maciza guapetona y salerosa. Le dije que era la primera vez y me respondio que cuando saliera seria un hombre. Solo lavarme el churro me corri, asi que me dejo correrme otra vez, lo que sucedio muy rapido. Todo sin condon, con dos cojones.
Dos dias despues mi polla chorreaba un liquido amarillo y parecia que salia fuego al mear. Super acojonado no sabia si me iba a morir ni a quien acudir y que no se chivara a mi familia.
Acudi al farmaceutico de toda la vida y le pedi hablar con el. En un rincon de la farmacia le esplique entre gimoteos, como una llorona, lo que pasaba, me tranquilizo, me explico lo de los condones y me dijo que tranqui, 2 pinchazos y como nueva y que aquello quedaria entre los dos. El milagro se llamava Kempi y en efecto aquello se fue rapido. Tambien me dio unas pastillas que hacian que meara azul.
Gracias Joaquin, un tio como tu seguro que esta en el Paraiso.
 
Lo mio fue algo parecido a lo de putero perdido. Me estrené muy tarde, a los 44 (ahora tengo 6 mas), después de estar toda la vida practicando el unicoño.

Una noche de verano, parado en un semáforo de la Diagonal de Barcelona, en los alrededores del nou camp, se acercó una chica italiana ofreciendo sus servicios. Casi sin darme cuenta, le dije que sí a un francés (nunca me lo habían hecho) :oops: .

Fuimos allí cerca, al lado de la facultad de Derecho, por aquel entonces un sitio bastante oscuro. Empezó a pajearme un poco con las puntas de los dedos (parecía una chica fina) antes de poner el condón y........ zaaaaassss...... :twisted: corrida en toda la mano, en el pantalón, asiento, vamos... un desastre. Debió de darle algo de asquito por la cara que puso y repetía algo así: "qui presto, cosi; qui presto, cosi"; y yo, más cortado que ella, ayudandole a limpiarse.

No me quiso cobrar (creo que eran 3000 un francés) y le di 1000 pelas por las molestias.

Visto el éxito, resignado, pensé que lo mío era volver a lo de siempre :( , hasta que al año siguiente me fui a Madrid, por razones de trabajo, y descubrí, accidenalmente, la casa de campo en todo su esplendor. Después de muchas vueltas y comeduras de tarro, volví a "caer", esta vez con una diosa rusa :lol: . Pero eso es otra historia...... y desde entonces muchas y muy variadas experiencias :D :D :D
 
Pues mi primera vez fue de casualidad. Yo volvia a mi casa un dia entre semana muy tarde y en un semaforo se me acerca una chica y me dice que si quiero follar. Le digo que si y me pregunta que cuanto le voy a pagar. Le digo que 20 euros y me dice que por 30 un polvo y una mamada. Primero me hizo la mamada y me corri enseguida pero despues empezamos a follar y no habia quien se corriera, hasta que la puse a cuatro patas y al fin me corri. En cualquier caso me encanto y me dejo encganchado.
 
Buenas,

he visto el hilo y no he podido resisitir. Ahí va:
Barcelona, década de los 90, zona universitaria.
Jueves noche, me dirijo a buscar el coche que estaba aparcado por la zona, sobre las 11 más o menos.

Hay cola para salir, pues la zona es frecuentada por meretrices y trans.
De repente, aparece ella, rubia, media melena, pelo liso, 1.70 más o menos, buena figura, falda negra un poquito más arriba de las rodillas (no mucho más), top-sujetador negro y una chaqueta torera; golpea la ventanilla: "3000 un francés bien hecho". Nunca me habían hecho un francés, así que, cómo podía saber si lo haría bien o no? Y me dije, vamos a experimientar.

Sube al coche; Ángela se llamaba, italliana, del sur.....y qué peras tenía Ángela, por Dios!. Yo conduciendo, me pone la mano en el paquete, se sube un poco la falda y abre un poco las piernas. Ambiente caldeado, caldeado.

Aparco el coche, le presento "al amigo" y ella se queda completamente desnuda, tan sólo las medias negras. De los mejores franceses que me han hecho en mi vida, húmedo donde los haya, con comida de huevos incluída. Pero es que ahí no acaba todo; toma mi mano derecha y se pone mi dedo índice en la boca, juega con su lengua, y acto seguido se lo lleva su entrepierna. Aquello estaba que estallaba. Sus pechos, erguidos por completo; yo no salía de mi asombro-semiacojone, y la chica me dice que aquello le sabe a poco y que tiene ganas de "más".

Y sin comerlo ni beberlo, me la encontré encima, retorciéndose, con sus dos atributos naturales en frente de mis ojos, balanceándose. Hasta que no pude más.

Lo bueno, que solo me cobró por el francés.
Lo malo, que no la volví a ver más. Lástima, pero muy buen recuerdo.

Saludos,

never
 
La mía fue con una mexicana en la calle General Pardiñas, en Madrid... no era gran cosa físicamente (tampoco estaba mal), pero su implicación fue increíble... y el francés fue uno de los mejores que me han hecho en mi vida jejeje... no la he vuelto a ver.
 
Corría el 1985, tenía yo 23 años y llevaba poco tiempo viviendo en Madrid. Después de una bronca telefónica con mi novia que vivía en mi ciudad natal (permitidme que omita el nombre) me dije ¡a tomar por culo,hoy la pongo los cuernos! y me fui a cenar y tomar copas para hacer un poco de tiempo.
A continuación cojo mi R5 de segunda mano, me decido a dar vueltas por Capitán Haya y empiezo a negociar con las lumis hasta que una un poco mayor me lo deja en 3000 pelas.
Me dice que como la voy a pagar tan poco (todas pedían 5000) que vayamos a su casa, así que ponemos rumbo a la c/ Colombia.
Subimos y nos recibe a ladridos un pastor alemán de tamaño familiar. Me acojono cantidad pero la lumi le encierra en otra habitación. Después despliega una cama plegable, me pide "el regalito", me lava la picha, me tumba y me la empieza a mamar. Yo creía ver el cielo, pues no me la habían chupado nunca. Al cabo de dos minutos se da cuenta de que me voy a correr y me dice que me la folle haciendo el perrete (todo sin condón pues en aquella época lo del SIDA no se llevaba). No duré ni un minuto más. Como me supo a poco, seguí follándomela sin sacarla, pero la tipa era una experta y me dijo que dos veces sin sacarla no. Me dice que me lave y que si quiero café (ya estaba amaneciendo). Nos tomamos los cafés que había preparado y bajó conmigo a pasear al perro. Me fui a casa a ducharme, me lavé la polla con alcohol (os lo juro) y me fui pal curro alucinando de la experiencia surrealista. Nunca me ha vuelto a pasar algo así y llevo 21 años de putero.
 
La primera vez que me fui de putas fue hace 3 o 4 años teniendo recién cumplidos los 18-19 años (no recuerdo exactamente).
Un colega me llevó al puti más famoso de Torrejón de Ardoz, EL CELESTE (según tengo entendido hace tiempo que cambió de nombre).
Nunca antes había follado, ni pagando ni sin pagar por lo que estaba hecho un manojo de nervios y cuando entré allí y vi que en 100m2 había lo menos 40 lumis no sé como no salí corriendo de allí.
Era un novato en toda regla, añadido a mi corta edad y aparentando aún menos (imaginaros como puede dar la nota un chico de 18-19años en un puti donde la sala principal tenía poco más de 100metros) sabía que me la podían meter por todos lados.
A los 10-15min se me acercó una pivita y yo me puse... una rumana, morena con el pelo rizado y largo, cuerpazo y tetas de flipar, alrededor de 1.60m y una cara de guarra a más no poder. Menos mal que estaba muy buena porque si me hubiera venido un orco con los nervios me hubiera quedado con ella. Me empezó a hablar y a mi me temblaban los mofletes de la cara como un loco (no sé si esto es apreciable para la chica). No sabía que hacer, ni de que hablar ni nada, por lo que como buen novato en 2minutos ya le dije que cuanto era el servicio. Me dijo que 60€ a lo que regatee según me aconsejaron, y con mi escasa lavia y nervios lo dejamos en 50€ + 3€ de las sábanas. No sé si la llegue a decir que era la primera vez que iba a follar, aunque sino se lo dije se tuvo que dar bastante cuenta. Subimos, me lavó la polla y empezó el show. Yo allí, follando por primera vez, eso que tantas veces había imaginado en mis sueños... Yo que era bastante ingenuo pensaba que eso iba a ser como una peli porno en la que ibas a disfrutar hasta el extasis y donde la tía me iba a hacer de todo pero todo lo contrario... La dije de besarme y sólo me dio un pico (en sucesivas experiencias que tuve empecé a entender que no todas las lumis besan), después me hizo francés con, ella encima y terminé yo encima... Aunque era bastante paciente conmigo por ser mi primera vez (paciente pero un poco fría) terminó diciéndome de manera sutil que me corriese ya que llevaba ya más de 20minutos y nada. Todo debió ser por los nervios porque nunca más he vuelto a aguantar con una lumi tanto tiempo sin correrme, como mucho 10min, y eso que esa vez fui llevando 3 días sin descargar que eso para mí es muchísimo.
Así que nada, entré allí como un niño y salí como un hombre :lol: pero con una gran desilusión respecto a lo que tanto tiempo me había imaginado que era follar y lo que fue, más que nada porque no sentí casi placer alguno ya fuera por los nervios, por el condón o lo que fuera...
No volví a ir de putas hasta pasados 4 meses que volví al mismo sitio y me lo hice con la misma lumi que me reconoció (me suele pasar que se acuerden de mí por mi edad ya que no es muy normal que tengan clientes tan jóvenes). Esta vez disfruté bastante más, de hecho en 5min terminé, hasta la lumi se sorprendió de que me había corrido tan rápido.
A pesar de esta buena pero corta experiencia estuve mas de medio año sin irme de lumis hasta que un día de bromas con unos amigos después de venir de fiesta nos tiramos a unas lumis callejeras y desde entonces me he vuelto un asiduo a ellas, y desde que conocí el foro ahora también a las de pisos.
No sé como acabará esto pero cada día me gustan más las mujeres y el sexo, veo que termino mal... xDDD

Saludos.
 
Rescato este hilo ya que desde febrero habemos muchos nuevos por aqui.

Mi primera vez que de eso es de lo que se trata fue en el 1992 y bastante lejos exactamente en Manila ( Filipinas ) en mis tiempos de marino.

El local alucinante entrabas como en la recepcion de un hotel , pagabas 30 dolares ( 5000 ptas.) y se habrian una cortinas y alli estaban unas 50 chiquillas muy jovencitas casi menores diria yo, Detras de una mampara de cristal a modo de pecera.

Unas se peinaban , otras leian , se arreglaban manos , ademas lo mas curioso es que todas iban en batas blancas y con un numero en el pecho.

Al recepcionista de turno le comunicabas el numero que mas te habia gustado y te daba la llave de la habitacion que coincidia con ese numero y subias , esperabas unos minutos y se presentaba la lumi y a disfrutar.

El local se llamaba ( Tiempo de Amor ) pero en frances y era flipante casi no me da tiempo a visitar la ciudad aun consevo algunos numeros que te los daban como recuerdo.
 
Tenía el morbo de follarme una asiática y así fué, nada especial, pero un sueño cumplido.
 
mi primera vez

Tenia yo 17años (glups!!) asi que corria el año 1998. Me compré el Sport, un sabado que estava solo en casa (atipico , entonces), y empece a leer toda la seccion de clasificados. En unos minutos, estava con el telefono en la mano. Recuerdo que estuve bastante rato acojonado por si llamar o no, que decir...al final llamé...y le cogí tal gusto a oir las voces de las encargadas diciendome que fuera y me harian de todo..jeje Acabé escogiendo una casita junto al Hosp. de St Pablo, en el Pasaje St Pau 4. Al entrar, me debieron ver tan acojonado, que la encargada me pregunto la edad, y al (inocentemente) decir yo que tenia 17, tan solo me dijo, que sepas que no deberiamos atenderte, pero se vé que las 5000 pelas que tenia en mi mano superavan su poquer de "moralidad" ;) . Pasaron varias chicas, aunque me quedé "enamorado" de una andaluza, tendria unos 28 años o algo mas, calculo, grandes pechos, guapa, castaña... No le dije que era mi primera vez por timidez, aunque imagino lo detectó. Me pajeó, me puso la gomita, chupó un rato, se tumbó para dejarse hacer por mi (inocente, inocente...cobrar ella y currar yo....si la pillase hoy dia si le dava yo jeje). Evidentemente, duré más o menos lo que dura mi actual melodia del movil...eso si, salí lleno de remordimientos y tal, aunque el tiempo lo cura todo! ;)
Recuerdo que la segunda fue a los pocos meses, y estava sola (o eso crei yo) en un piso de calle Londres o Paris, muy cerca de Entenza. Era una negrita de unos 35 años, que si que puso empeño si! disfruté como un loco y le perdí el respeto a ir de lumis..lástima que haya sido la unica negrita que me ha dejado buen recuerdo...

Saludos nostalgicos a todos!!!

PD: alguien sabe si pasage st pau 4 aun existe como lupanar?? tendria su gracia volver al terreno de juego donde debuté..jajaja
 
Pues la primera fué con una rubia catalana de 28 años de 1,70 de altura y con una 120 de pecho, la verdad es que estaba algo nervioso al principio (supongo que casi todo el mundo lo está) y eso que yo ya había catado mujer... el caso es que cuando empezamos a morrearnos se me pasaron algo los nervios pero no me los pude quitar del todo en toda la jodienda, no obstante pude cumplir perfectamente y la verdad es que sin ser el mejor polvo que había hechado (por los nervios) disfruté bastante dentro de lo que cabe.
 
1ª vez

Pues, aunque no me haga gracia recordarlo, fue alla por el 1992. Recien sacado el carnet de conducir cogi la furgo de mi padre y me fui para el Camp Nou.Chica morena de aspecto poco saludable frances a pelo y pa casa.
Para olvidar.
 
Retomando estas entrañables anecdotas, mi primera vez con una lumi fue en el camp nou, pero yo iba a pata, cuando lo normal es ir en coche. Me folle a una bulgara en el parking del tanatorio, estilo perro...muy friki todo
 
Arriba Pie