¿Cómo fue vuestra primera puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chipero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera puta fue hace unos cuantos años en mi coche y contacté con ella en una de las calles interiores y oscuras que hay entre Castellana, Almagro y Eduardo Dato. Había salido de copas con los amigos y la movida acabó antes de lo habitual asi que me di un garbeo por ahi. Había muchas trans o travelos que de cuerpo estaban mejor que muchas tias. Por fin tras dar varias vueltas y observar el panorama me paré a hablar con una chica asegurándome antes de que era una chica y al tema. Era andaluza de pelo oscuro rizado ni jovencita ni muy madura y por lo que recuerdo tendría unos 33 años. Estaba algo mosqueado ya que una vez que se subió al coche y hablamos de precios, la verdad es que no recuerdo por cuanto me salió, le pregunté que donde lo hacíamos y me dijo que o me llevaba a su casa o en el coche me buscaba un sitio tranquilo. Pues en el coche. No estuvo mal la experiencia, la chica fue muy amable ya que en absoluto iba borracho pero notaba que había bebido e insistió en que no me agobiara, que quería que me lo pasara bien y que me corriera a gusto. O le gusté o tenía ganas porque morreamos, me hizo beso negro y me sobo de arriba a abajo. Una vez terminada la faena la lleve al sitio inicial de recogida y para casa pensando en mi primera experiencia con una puta.

Un saludete.
 
Bueno, puestos a confesar, confesemos, que estamos en familia.

Corría finales del año 2001 en el calendario, concretamente Diciembre, época cercana a Navidad. En la radio sonaba la famosa cancioncilla "A tu lado me siento seguro", y el aquí presente conduciendo después de salir del trabajo y una jornda no muy alentadora.

Decido visitar los aledaños del Camp Nou, esa zona por la que muchos estudiantes se han dado una vuelta alguna vez saliendo de fiesta, na´, pa´pasar el rato. Hora, 20:00 h aprox. Recorro las calles típicas, y por supuesto veo lo que ya había otras veces saliendo de la universidad: traviesos, transexuales y alguna lumi. En aquel entonces todavía no estaba en marcha el famoso tranvía y la congregación de personal en esas calles era mayor, había más espacio.

Hacía un poco de frío, pero el lugar estaba bastante concurrido. Estando los coches en caravana se te acercaba "algun@" y te soltaba la frase típica: "Hola guapo, te apetece?" Alguna incluso te hacía bajar la ventanilla y zas!, mano directa a la entrepierna. Sigo haciendo mi inspección hasta que aparece ELLA de la nada: rubia, melena lisa, con coleta, mediana estatura, minifalda......uff!, qué sabor. Paro y pregunto; sube al coche. Primer comentario (ella): "Déjame ver cómo estás". Acto seguido, mano en la entrepierna. Caricias suaves. Joder, si supiera ella cómo estaba: acojonado perdido.

Aparcamos el coche y contrato un francés. Ella se quita la minifalda, las braguitas,el top y el sujetador. Aparece un pecho tamaño medio, divino, no muy caído. Se queda en zapatos de tacón, piercing en el ombligo y una especie de lazo dorado alrededor del vientre. Le miro a los ojos, son verdes. Saca el preservativo, rompe el envoltorio y se lo coloca en la boca. A todo esto, el menda ya lo tiene todo bajado.

Acaricia mi miembro un poquito y coloca el preservativo con la boca, suave, despacio y venga, arriba y abajo. Babea, me encanta, no hace nada con la mano, todo con la boca. Le doy unos azotes en el trasero y la chica gime (gran actriz). Qué morbo! Relame la parte superior del miembro y de repente (ya llevamos un rato) zas!, a los bajos fondos y lamida de huevos."Dios!, mi novia no me hace estas cosas!", pensé yo.

De repente, para, se coloca de rodillas mirando hacia mi en el asiento del acompañante; coge mi mano derecha y se coloca el dedo índice en la boca. Lo saca húmedo y lo dirije hacia su entrepierna. Dios santo, eso si era humedad y lo demás tonterías. Por mi parte, acojonado perdido, flipando en colores. Encima pregunta que si me gusta. Joder, cómo para decirle que no!. Con la mano derecha agarra mi pelo y me dirije hacia su pecho izdo. Qué sabor, nunca olvidaré aquello, es imposible.

Sigue con su francés, jugando con la saliva encima de mi prepucio. Qué cara de vicio, imposible de olvidar. Me pregunta que si no quiero un completo, que "eso" no muerde, y le contesto que otro día....casi balbuceando. De nuevo, agarrada de pelo y relamida de pezón; en eso que noto cómo el pecho se endurece, y la chica aparta un momento mi cara agarrándome nuevamente del pelo, me mira con cara de vicio y la boca abierta, y venga, otra vez a comer teta, teta dura. En eso que escupe un poquito sobre el pecho dcho, jugando con su pezón y susurra: "La otra también quiere", medio riendo.

A partir de ahí, todo se precipita. Me empuja levemente sin comerlo ni beberlo y en un zas la tengo encima. Exclama: "Quiero follarte...", y se introduce el miembro ensalivado en su interior. Y venga, a botar y mover el vientre. No tardé mucho en acabar, pero la experiencia fue de lo más.

Jamás olvidaré esa sensación, nunca he vuelto a vivir algo parecido, ni a título particular con mis parejas ni con profesionales. Ha habido buenas experiencias pero eso fue singular, quizás por ser la primera.

Cuando acabó, se limpió y vistió, me dió dos besos y dijo que le había gustado, que era un chico limpio y que lo había pasado bien (se lo debería decir a todos, la cuestión es pagar).

Comentó también que era de Nápoles y que no solía hacer la calle (??)

A la semana volví, y on la vi. Pregunté por ella y me dijeron que había estado pocos días por allí y que no sabían a dónde se había marchado, que creían que hacia el norte de España.

Bien colegas, este es el fin de mi experiencia casi religiosa (para mi, claro)

Espero no haberos aburrido y mira, hoy me ha dado por ahí y me he puesto en plan literato explicando mis experiencias. Otro día, más.

Saludos, 2
 
Pues como todo va de primeras y es mi primer post, os cuento mi primera, hace 2 años.... Fue en La Coruña, llevaba 2 semanas fuera de casa y decidí darme un homenaje...
Llamé a un sitio de Brasileñas y me mandaron al hotel a una tía encantadora con Daniela. Acabada de fumarse un petardo y venía de la playa. Le pedí exclusivamente un francés a pelo.. yo estaba un poco cortado... era la 1ª vez que usaba este tipo de servicios..
Comenzó su trabajo por los huevillos y siguió para abajo con toda la naturalidad del mundo... así que me volví loco y me dejé llevar.. el caso es que la chica, no sé si por el porro o por lo que yo gritaba y me retorcía se puso como una moto y se dedicó a restregar el coño en mis piernas mientras tanto. Después de unos minutillos le avisé (Ahí va) y en lugar de retirarse me agarró la polla y cerró la boca... ahí ya me quedé loco....
Después me dijo que me daba unos minutos y que había que echar un polvo, porque tenía ganas.. de modo que no tuve alternativa.... Me dio su tno. Cuando volví a Coruña unos meses después no fuí capaz de localizarla :( me dijeron que estaba en Vigo... pero ni idea de dónde...
 
Buff ya hace unos cuantos años, pero fue con una thailandesa que estaba en un piso de la Avda. del Puerto de Valencia.
Resulta que buscaba una chica diferente a las que había conocido hasta el momento, y pensé que sería interesante irme de putas por 1ª vez en mi vida, para experimentar y salir de la rutina, y porque quería sexo, que leches.
La localicé en el periódico con el nombre de Ruby (no se me olvidará no), lo gracioso es que se anunciaba como..CUBANA con 140 pecho, ahí es nada yo aluciné como no os podeis imaginar. El sitio era un antro, de los guapos, de las típicas casas antiguas y descuidadas de la Avenida en cuestión.

Subo por unas escaleras que se caían a pedazos, a todo esto estaba hecho un manojo de nervios, y llego y me recibe una negra de 2 X 2 más fea que una feto malayo. Pensaba que era esta tía la tal Ruby, pero me dice que no, que pase adentro. Entro y el sitio era genial, ni una película porno cutre de los 70, o una de Almodovar en sus buenos tiempos la hubiera podido superar. Todo retro, con cuadros de payasos y moqueta morada, luz tamizada y al loro... papeles pegados con celo en las paredes con indicaciones de donde está el WC, la habitación nº1, nº2,etc... todo con una letra pésima y a rotulador. El cuarto fue aún mejor, moqueta tbe esta vez roja, espejos por casi todos los sitios, el más grande roto por la mitad, daba todo más mal rollo.
Al final entró la tal Ruby como le pedí a la negra, y era una thailandesa de 1'60 con unas tetas bien puestas y nada de culo, vamos como lo que yo andaba buscando. Lo que era peor era que la tia no sabía ni papa de castellano y lo único que hacía era asentir y reirse, parecía una mongólica. Ahora la cabrona a la hora de cobrar conocía muy bien nuestra divisa de entonces, la peseta. Y tbe sus servicios que los relataba como un loro o una grabadora poco más o menos.

Tras intentar decirle que se habían equivocado y que yo quería a la cubana, a Ruby, esta me dijo (como pudo claro) que no, Ruby no está. Yo con el calentón y harto de estar de traductor allí en vez de pasar de la tía (que estaba bastante bien), me decanté por quedarme con ella.
5000 pesetas la media hora me cobró, hacía francés a pelo y follaba muy bien, pero me costó empalmarme al verme por los putos espejos y en semejante lugar, amén de ser mi 1ª vez. Cuando por fín conseguí trempar, muy bien el folleteo, pero se pasó el tiempo y adiós muy buenas, ni me llegué a correr. Vaya mierda de servicio y de experiencia, me jodió entonces porque conseguir 5000 pelas no era tan fácil, pero como de todo se aprende en esta vida....... Luego ya con la experiencia ganada es otra cosa, aunque no te quita el recordarlo, ahora con una sonrisa de oreja a oreja.
 
La verdad es que no fue muy bien, el sitio fue una casa particular donde atendian dos chicas y cuando yo fui solo habia una (la otra estaba ocupada), la que estaba libre no me gustaba mucho pero como ya habia llegado hasta alli decidi quedarme con ella.
Cuando me acompaño al lavabo a lavarme vi a la otra y estaba mucho mejor pero no me atrevi a decirle de cambiar y me tuve que ir con la que no me gustaba tanto, este detalle ya me corto un poco el rollo y creo que es el peor polvo que he hecho pagando, por suerte a partir de aqui todo fue mejorando e incluso fui a catar varias veces a la otra compañera que aparte de estar más buena se lo hacia mucho mejor.
 
Mi primera puta fué mi primer polvo , a los 19 años con una canadiense que estaba hospedada en el mismo hotel que yo y que cuando fuí al puti que acababan de abrir me la encuentro allí , total que me reconoció y me animé a subir con ella , era una autentica barbie , total que le dije que era mi primer polvo y mi primera visita a un puti y ella me dió el mejor consejo de mi vida. " pues que sea la primera y ultima vez que vienes a estos sitios , no te acostumbres " buen consejo pero no lo he seguido , de hecho llevo 20 años de putero empedernido.
El polvo no estuvo mal , pero por supuesto que nunca se me olvidará.
 
Mi primera vez

Hola a todos: soy nuevo en el foro, pero me gusta tener buenas maneras, y creo es imprescindible colaborar en este hilo.

Al tema: hace un par de años, cerca de Navidades, Madrid. Teníamos cena de empresa, lo que significa comer con los compañeros, vernos y desfasar un poco.

Después del cenorrio, algunas copas en el restaurante, nos desplazamos a bares, discotecas y demás para seguir hasta que el cuerpo aguante.

En un momento dado un compañero (íntimo mío y enorme persona en todos los sentidos) propone irnos con la fiesta a otra parte: yo no sabía lo que tenía pensado, pero me dejé llevar por su buen criterio.

Resumiendo: aparecimos en la Pza. de Colón de Madrid, en un club llamado 'Hot' (creo: me parece que no ha recibido buenas críticas en el foro). Yo ya estaba flipando cuando le dieron la dirección al taxista y el tío empezó a comentar 'hay mejores mujeres en otros sitios' y tal.

Yo no estaba muy convencido del tema (ni otros compañeros, que venían de fuera de Madrid para la cena), pero ya que estábamos allí, fuimos pa' dentro, a ver si echamos unas risas.

Entramos: todo lleno de titis, y, en primer momento, el 'acojono'. Ver tanta tía buena, que te devuelve la mirada sin dudar, en plan cazador, es algo para lo que no estaba preparado.

Para quitarme de encima a las mosconas (negras y tal) de encima decidí llamar a una rubita chiquitita, invitándole a una copa, para que no se acercara otra (¡vaya idea!; ¡ojalá hubiera conocido antes este foro!)

Se llamaba Emma, rumana, 26 años. No muy guapilla, ni con cuerpazo, pero era simpática y me daba algo de conversación. Además, tampoco se fue cuando le dije que no tenía dinero encima (verdad a medias) ni que tampoco quería subir con ella. Estuvimos viendo el espectáculo de striptease (espectacular, por cierto) y se me despistó un momento, hablando con uno de mis amigos...

Después, la conversación siguió, y le dije: 'No tengo dinero, pero si lo tuviera, subía contigo'; a lo que ella respondió: 'Te veo nervioso pero buena persona, vamos arriba'.

En ese momento dejé de pensar con el cerebro: toda la sangre a otra parte. Subimos a la zona de las habitaciones, para pillar una: esperamos bastante tiempo allí, y me dí cuenta de lo bien organizado que lo tenían todo.

Después, en cuanto nos dieron la habitación, todo fue como el rayo: nos vimos desnudos, lavados, francés con, cabalgada y corrida como un fraile novicio en menos que canta un gallo.

Ella fue amable, quizás con poca implicación, pero era maja. Espero que le vaya bien y haya podido pagar las deudas que tenían los padres (por eso había venido).

Y así fue todo... por cierto, quien se crea que subí con una lumi sin pagar la primera vez que iba a un club se equivoca: me la pagaron los compañeros (eso SÍ son amigos).

Terminé la noche con el íntimo que comenté antes, comentando la jugada a la par que tomábamos unos churros con chocolate.

Otra cosa más: ¿por qué duré tan poco y estaba tan nervioso? Aparte de ser mi primera vez con una puta, también perdí el virgo esa noche :?

Saludos y perdón por el ladrillo
 
Mi primera puta fué una preciosidad española ...

y de hecho me fué de coña ... tenía 19 añitos por 17 mios,
me faltaban un par de meses para los 18 ....

No me acuerdo lo que me costo ... pero si deciros que me la
follé un montón de veces gratis ... porqué daba la casualidad,
mira que tienes cojones la cosa, que conocía a su padre ...
y para mantenerme callado pues me iba dando sexo ... luego
se piró de casa y se me acabó la historia y naturalmente se lo
conté a su padre ... que cabrón soy ....

Ahora por eso podeis poner que es mentira ... pero me da igual

LA MUERTE ANTES QUE EL DESHONOR
 
Pues tendria yo 21-22 años, Ella era española, vi su anuncio en un periodico y la llame, tenia una voz superdulce, embriagadora diria. Creo recordar que estaba su piso en Infanta Mercedes, o en alguna de esas calles cercanas.

Me recibio sola, un apartamento muy bonito, ella con lenceria y con una batita de esas semitransparente, de color rojo (de lumi de manual vamos), no muy alta con unas tetas bien puestas 85-90 como mucho y bastante bien de cuerpo, aunque no tan espectacular como algunas escorts de hoy, y muy agradable hasta que... me cobro, como no, por adelantado, 10.000 de hara unos diez años.

La tia se transformo a "viuda negra" cuando pillo las pelas y ya me tenia en su red. No me dejaba que la tocase, me decia..

-"no cariño ya te toco yo, dejame a mi".

No daba besos, ni nada de nada. Imaginaos como estaba yo, desconcertado por completo con semejante actitud, yo novato total, con una idea preconcebida de que la putas hacian todo lo que las novias o esposas no hacian a sus maridos, que eran vicio, sexo y desenfreno. En resumen, que me lo pasaria como nunca, PUES NO!!.

Me la chupo con, y empezo a hacer gemiditos, que se oian mas falsos que un billete de un €, y encima al poco ya me empezaba a decir,..

- "vamos cariño correte en mi boquita".

O sea que al poco de estar ahi, viendo el panorama, lo artificial y falso de todo aquello y de que me empece a cabrear y a sentir estafado, perdi la concentracion y es que ya no habia manera, lo que aprovecho la muy puta (valga la redundancia) para despacharme y decirme..

- "uy cariño me parece que ya no vamos a hacer nada, y yo no puedo estar toda la tarde aqui contigo."

Asi que me large con dolor de huevos que ya os podeis imaginar, y con un sentimiento de frustracion e impotencia, que me duro mas de un dia. Por lo que tarde en aventurarme de nuevo en otro embolao... pero eso es otra historia.
 
Pues yo tendría 21 años,fue en la calle General Pardiñas de Madrid,un piso de esos enano que era muy conocido.Fue en un zulo con camilla y con una sudamericana que estaba bastante bien,y que me trató bien,pero no pude correrme.Un pequeño desastre pero lleno de morbo por la situación.Recuerdo que tenia miedo hasta de que me detuvieran,o que me persiguieran por el edificio...ajajaja.
 
Hace ya muchos, muchos años. Sería por 1978 o 79, en aquellos gloriosos tiempos de preciosidades españolas haciendo la calle en las inmediaciones del Melia Castilla.
Una chiquita de provincias, bajita regordeta con unas tetas imponentes, grandes duras como piedras. Afirmaba ser estudiante, si recuerdo haberle notado en la conversación un nivel cultural bueno...
Follaba como los angeles (en el caso que follen) y para aquellos tiempos era una putilla cara, 1500 pelas.
Desde entonces no he parado de ir a putas, ni tengo la menor intención de parar.
 
Mi primera vez fue en Malaga,en un puticlub que esta cerca del Escandalo(no recuerdo el nombre),fui con un colega a las tantas,ya ibamos bien bebidos y yo nunca habia estado en un puticlub,como entrabamos me piden el dni los 2 maromos de la puerta (yo tenia 20),pasamos y veo el ambiente...la mayoria mediocres,se me acerca una mas bien gordocha y me empieza a contar su vida,y yo ignorandola bebiendo la birra,cuando me dice "puedo beber la cerveza contigo?" a lo que yo respondo "no....es mia" jaja (q cutre),me dice que sino es de mi gusto que no pasa nada,que se lo diga,se lo digo,y se va,veo otra al fondo,le comento a mi colega que me haga un prestamo que no llevo nada encima,cuando viene la chica viene con otra,y yo me quedo pensando que prefiero a la otra,a la cual le pregunto cuanto cobra ella(delante de la otra chica),me dice el precio (sino recuerdo mal fueron 40euros 20min) y le dice a la otra "me prefiere a mi,lo siento :) " jaja subimos para arriba,y a darle duro,era una chica ecuatoriana de 24,con un tatuaje en la espalda de un corazon con el nombre de un tio dentro(jajaja detalle),delgada piel suave,pelo negro largo,un culo respingon de escandalo,y como iba todo ciego me costaba correrme,a lo cual ella me decia "has esnifado algo?" y yo "no mujer,esque bebi mucho",al final todo bien,pero el detalle es cuando acabamos y me estoy vistiendo y ella habia subido con un sobre y lo dejara en la mesilla,y me dice "el sobre?no esta,era el sobre con el dinero de este mes" y yo "ni idea,lo dejaste ahi".la tia con cara de extranhada,aparto la mesilla y tachan!,se habia caido detras,nada,"gracias gracias" y pa casa jaja

un saludete!
 
Frikiman rebuznó:
Tras una noche de fiesta con dos colegas, nos paramos en una gasolinera a echar gasofa, y se nos acerca una puta a preguntarnos si queriamos una mamada, decimos que no.

La chica era de 35 años, Maria Jose, tenia buen cuerpo, no era extremadamente guapa, pero no estaba nada mal, española.Para su edad estaba bien buena, y no aparenta los que dice.

Una vez nos vamos a ir, un colega empieza a liarnos de ir a preguntar a la puta y tal, asi que decidimos que la tia nos haga una mamada a cada uno, nos acercamos con el coche, se sube y nos empieza a explicar, 15 leuros la mamada, precio especial pa nosotros, ohhh que considerada...

Vamos a un callejon donde segun la puta las deja currar la policia, vamos alla, se salen los colegas y me quedo en el asiento de atras con la puta.

Me dice que con condon no se nota nada, asi que me la come a pelo, no hay problema, me la come, me acaricia las pelotas y tras preguntar si el pelo que tienen en la boca es suyo (del pelo) o mio (de los cojones) me dice de follar, "solo me quedan 5 euros" (era la verdad), me dijo que vale, asi que no me lo pense dos veces.

Me dice que ya lleva un condon vaginal ¿? pero ya le digo que de los que llevamos nosotros o na,le doy la excusa de que asi estoy mas tranquilo y tal.Se me habia bajado un poco el tema, puesto que estabamos en el barrio donde antes vivia, y me puedo encontrar a 40 que me conoces y encima en la puta calle, que por muy apartado que este, o poco mas bien, nunca se sabe...

Al poco me concentro y se la meto, ella tumbada, posicion bastante incomoda pero vamos, se podia y tal.Al rato me dice que no puede seguir mucho mas conmigo (yo lo entiendo, por ese dinero y tal...), pero no habia terminado (las copas, ya sabeis), asi que me quito el condon y la convezco de que me la chupe, pues me la chupa y hasta que termine, no recuerdo si me corri en la boca o no, pero si de que el condon lefado se lo tire a un colega.

Eso lo mio, despues entro otro al coche y se la chupo sin,y el tercer cabron que nos lio no entro.

Ya dijo la puta que la llevaramos y tal,a donde? a por COCA :lol:

Vamos, que yonki como las que se ponian en esta carretera antes no, si no coquera como puede ser cualquiera, que hay muchos y muchas, no estaba demacrada ni nada como esas, estaba de muy bien ver.

Pues na, de camino diciendo que era mu majo, mu rico, que un dia me llevaba a su casa y que nos dejaba su apartamento en Fuengirola (asi como lo digo).

Esa fue mi primera vez, asi pagando 20 leuros en vez de con alguna puta frigida de amigas, pero esto es lo que hay en este pais, y encima... en Valladolid.
 
Bien, pues aqui va mi primera vez de lumis.

Fue por 1996, mas o menos, yo estaba de juerga con 2 colegas del trabajo y uno de ellos propuso ir de putas. Pues vale, vamonos de putas.
Sitio: Stark 92, mitico lugar al que he vuelto en cantidad de veces.
Precio: 5.000 ptas (una pasta, yo ganaba 80.000).
Chica:
Se llamaba, o decia llamarse, Sonia. Era una brasileña de entre 32 y 35 años (a ojo), muy alta, tanto como yo (1.87) y con un cuerpazo, buen culo, mejores tetas, rubia y muy simpatica.
Como yo estaba bastante cortado fue ella la que se arrimo a mi, hablamos poco en la barra y subimos rapido.
Una vez arriba yo me deje llevar, lavadita de bajos y a la cama.
Empezo con un frances, cosa que no me habian echo mis anteriores ligues, y de buenas a primeras se da la vuelta y me pone todo el coño en la cara, pues nada, a currar con la lengua.
al poquito se separa de mi, dejandome con cara de flipao y me monta, un ratito de cabalgada mientras me pedia que le sobase las tetas y vaya tetas!!. Me monta dandome la espalda y vaya gozada, nunca me habian montado de esa forma, yo estaba alucinando tanto que no me podia correr.
Para rematar faena me pidio que la cogiese a perrito, ella me acariciaba los testiculos mientras se la iba metiendo, en 2 minutos estube listo en esa postura lo que ella me echó en cara pues decia que le estaba gustando.

He estado muchas veces de putas y mas o menos algo recuerdo de todas ellas, su nombre, su cara, su fisico, forma de comportarse..... pero de esta lo recuerdo todo, es curioso pero es cierto.
Otra cosa curiosa es que perdi la nocion del tiempo y cuando baje, que fui a la barra otra vez, estaban alli mis dos colegas y me dijeron que no habia tardado ni 20 minutos.

Perdon por el ladrillo.
 
La primera experiencia con una puta me pillo ya con 22 o 23 años. Habiendo tenido varias novias no era tanto una necesidad sexual como una transgresión.

Fue en la casa de campo, la tipica mamada cutre por mil pesetas tras regateo, que te hace una negra tras el clásico "dos chupar, tres follar", un noche de borrachera con unos amigos. Una imagen muy de la casa de campo, uno en el coche con la negra subiendo y bajando la cabeza, y dos fuera borrachos muertos de risa; y luego a rotar ...

La primera entrada un club fue poco despues. Como ya sabeis el gusanillo del puterio entra, y luego puedes ser mas asiduo o menos, según las situaciones de tu vida, pero es dificil que lo dejes; es más, yo no quiero dejarlo, siempre me parece dinero bien invertido -sobre todo si el polvo ha sido bueno claro-, y ni tuve ni creo tendre problema alguno de conciencia.

Ese club era el TOP LESS PARIS, que aun sigue en la calle san bernardo, y el mismo día otro mas cutre en la calle de al lado, y luego fuimos al PAPPILLON, tambien cerca, al lado del Mac Donald de la Gran Via. Fue una negociación con un cliente -bastante currado en el puterio- que nos llevo alli. No folle, solo tome copas, pero no deja de ser una experiencia putera.

El primer polvo como Dios manda fue en el mítico Hiperpolvo de Guadalix, con una colombiana guapisima, me encanto como me trato, y ahi debi coger el gusto por las putas, imagino.

La primera visita sin amigos, solo y a un piso, fue al de atocha 45, que de cuando en cuando sigo frecuentando. Es un sitio muy fiable que imagino que los asiduos puteros madrileños conocereis todos.


Por ultimo decir que me ha gustado leer vuestras experiencias; algunas buenas y otras malas, pero que gustan leer por sinceras; e incluso se percibe un "romanticimismo"por el "antaño" que desprenden textos, como siempre bastante buenos, como el de Olaf o Jose Carlos.

Me voy a emocionar :D
 
Mi primera puta fue en un CLUB, pagado por unos amigos en mi cumpleaños.
Una rubia de infarto, claro, antes habia mas tias de calidad por 5000 pesetas . . . q tiempo era aquello. . .
 
Fue hace muuucho tiempo atras, fui con un amigo a un local y recuerdo que me temblaba el cubata y no sabia donde mirar, madre mia ¡¡¡ que habientazo, tias medio desnudas, alcohol, humo... Nos sentamos en los sillones y vino una chica que se presento y se puso con mi amigo que estaba experimentado, yo ya no sabia donder mirar (que buena estaba, y que poca ropa...), no sabia como ponerme, que bulto... Mi amigo me pregunto que cual me gustaba y señale a una morenita, alta, delgada, con una cabellera negra, habló con su puta y se fue a buscarla. Cuando llegó creí morir, estaba tan trempao que si me levantaba para darle dos besos, del roce. me corria. Se llamaba Magdalena y era medio mora, se sentó conmigo y me dijo _Así, que es tu primera vez..._ Coño¡¡ ya lo sabia todo el local. Yo tenia poca experiencia sexual, tocar tetas y coñitos, pajitas, aquel que te la meto con las bragas puestas y correrme encima de ellas, y meter la puntita... pero sexo total con tia en pelotas, era virgen.
Total que subimos a la habitacion, (2500 pts), ella me trató con mucho cariño y esmero, besitos..., nos desnudamos poco a poco, yo pensaba como me toqe me corro, y me dice _Nos lavamos..._, mira, aquello que se baja automaticamente, me lava, me pone en la cama, empieza a chupar, y nada, que no sube, que no hay manera, eso son los nervios, decia, cuando consiguió ponerla morcillona chupandola, pasandola por las tetas... le pone un condon (no era la primera vez que me lo ponia, pero si que iba a usarlo) y como pudo medio trempao se la metió y empezó a cabalgarme... ahora así... ahora ponte encima..., vamos a la butaca..., perrito..., delante del espejo...y yo nada morcillón y sin correrme pero ella me trataba como un niño en su primera teta, con paciencia, cariño, sin prisas..., y me dijo que eso era los nervios y el condon que ella estaba sana y que yo seguro que tambien (1ª vez) que si queria me lo quitara y lo saqué. Recuerdo que ella estaba espatarrada encima la cama, yo a su lado sacandome el condon, me pongo encima, para follarmela, ella me coge la polla para metersela y... empecé a echar leche como una camella, casi sin enterarme, lo pringué todo, aquello era un aspersor, no paraba... sin tocarla ni na, madre mia la que lie, hasta se cabreo un poco... no me extraña, la pringue de pies a cabeza, bueno de coño a cabeza, cojines, mesilla, suelo...
Lo recuerdo bonito, pero cuando me corrí casi no me enteré ...
 
recuerdo que por aquél entonces estaba trabajando, y un compañero se largaba dela empresa. Para celebrarlo nos fuimos al Bailen 22 (barcelona) y allí nos pusimos los 5 que íbamos muy "bellacos". Un par estuvieron a punto de subir, pero no lo hicimos. Cuando llegamos allí estábamos, como se dice, fuera de lugar, vimos el striptease de Chiqui Martí, unas tias impresionantes y un calenton que nos llevamos para casa.

Unas semanas después, me decidí a irme con una profesional. Tenía 23 años y todavía era virgen, y no podía ser. Así que me fui a uno de los sitios peores que he podido ir, y eso que he repetido muchas veces.
Es un sitio bastante conocido Muntaner 16 pral. 2ª. Es un sitio bastante barato por 30 euros tienes 20 minutos y de ahí en adelante.
Cogí a una tal Coral, una tía bastante mayor, unos treinta y picos. Poco implicada y a por faena. Me la chupó con condón y se puso encima.
Al cabo de un poco se puso a 4 patas y entonces me corrí. Nada muy rápido, y me dijo que si venía muy cachondo, y yo le dije que sí.
No le iba a contar a la muy zorra que era mi primera vez... a mi edad!!
Jejeje!!! Bueno, al cabo de unas semanas volví a repetir con una tal Eva, una chica muy maja, unas tetas de infarto y bastante buena.
Lo malo que esta chica hace el turno de día y yo por allí, solo puedo ir de noche. así que no la volveré a catar.

un saludo
 
mi primera puta

pues la mia fue hace ya diez añitos, yo tenia 16 añitos....fuimos a aguilar de campo unos dias los amigos.y nos juntamos con gente de valladolid y de burgos...y un dia de fiesta decidimos entrar al puti, como ibamos con gente mayor de edad no nos dijeron nada, nada mas entrar ya vi a la k keria ke fuese mi primera puta, bueno, entramos...que vicio, me decie tol rato....con espasio( era cubana) la tienes muy gorda, con espasio, la verdad que esa tia me enseño tb cosas, fue muy util, yo ya me habia estrenao con alguna chavala, pero una experte siempre te enseña algo nuevo, bueno, el caso que le guste a la tia, tenia unos 25 o asi y muy simpatica, y me regaló el segundo polvo, parece que le cause sensacion, y encima me dijo para kedar fuera al dia siguiente, joe, que mamada me hizo al dia siguiente, y que polvo en la tienda de campaña, la peña del camping se kedaba flipada.jejejeje
que recuerdos.........ayyyyyyy!!!!
 
En mi caso fue mi primer contacto físico con una mujer, fue una experiencia que me enganchó de por vida.

La chica tenia 19 años, aun recuerdo su nombre, Carol. Era venezolana, y tenia la piel extraña y hermosamente blanca, lo que me hizo dudar de su pais de procedencia.

El caso es que le dije que esa era mi primerisima experiencia con una mujer, y ella me comprendió.

Se dispuso a desvestirse muy despacio a fin de que yo pudiera ir degustando cada centimetro de su cuerpo con mis temblorosas manos, que se aleccionaban con cada segundo de contacto físico. No olvidaré ese tacto terso, duro y extrañamente familar de sus pequeños senos.

No me besó en ningun momento, pero ese baile, esa sensualidad me bastó para convertirme en una lanza.

Era yo, virgen aun y después, empalmado, ante una niña de 19 años.

La niña me vio tan inocente que empezo a acariciarme la cara, el pecho, para finalmente irse al nardo, suavemente, y se hizo el milagro que jamás experimenté con una noputa, empezó a lamerme el capullo para despues mamar como los ángeles.

Jamás he disfrutado tanto con una mamada como esa primera vez.Todo era nuevo, y la chica comprendíó mis necesidades.

Después intenté contactarla otra vez, pero se habia ido a su pais.

Estuve varias semanas comiendome el coco , recordando cada instante vivido que jamás olvidaré.

Le deseo suerte a esa, ahora ya mujer, y espero que no esté todavia metida en la prostitución porque más que darme un servicio me abrió los ojos ante un mundo extraordinario del que no he podido salir jamás. EL SEXO.
 
Yo tuve mucha suerte. En el sitio más chungo de Barna, Muntaner 16, La flor del Caribe, pillé a una negra guapa, maciza, tetazas, implicada,...la ostia! Y pensé que eso era siempre así. JA! Menuda mierda de sitio el resto de veces que volví. Con alguna honrosa excepción, todo hay que decirlo. Posteriormente mi presupuesto aumentó y a sólo dos manzanas, ya sé que me repito mucho, he pasado los mejores momentos en Villarroel 15 entlo. D. No tengo acciones en ese piso, lo juro. Un abrazo a todos.
 
Cerca de donde vivia se abrio un club de esos enormes de carretera que en poco tiempo fue muy famoso en la zona
total que con unos amiguetes en el coche que se compro uno y para estrenar el viaje al puti

no pensaba subir cuando pague la cerveza ya no me quedaba dinero ni para el servicio pero una jovencisima brasileña se arrimo y empezo jugar yo mas nervioso que un flan le digo que solo tengo 2000pts (el servicio minimo eran 3000pts) acepta pero me dice que solo una cosa y claro mi fijacion una mamada cosa que solo veia en las peliculas

fue algo increible vi el cielo desde aquella habitacion la chica se implico a tope creo que le di pena o le gustaba no se pero pocas veces me trabajaron un frances como esa ocasion

fue mi primera esperiencia y muy buena lastima que las siguientes no lo fueran tanto... pero buscando se encuentran maravillas y orgasmos inolvidables

un saludo HANZO
 
Mi primera experiencia con una puta , de pago (yo tenia 18 años)

Fue en la calle :Luchana cerca de los cines ;

Su nombre María(que original no?) , madura , rubia , pelo corto , buenas peras ;
Mamadita sin , ; me preguntaba que tal jejejeje ;
yo la conteste , - hombre tu que crees ?;
Recuerdo que me puso el condón y me dijo y ahora pasamos a la penetración.
Joder! parecía que me diera un cursillo!!!!!
Me imagino que pensó que yo era menor de edad , y mas pipiolo ;

Nada sin pena muy gloria, muy maternal ........;

Ah jejej una cosita cuando salia , me dijo .

- Aquí vienen muchos chicos jovencitos como tu , me da la impresión que las chicas de ahora van de estrechas ......(esto era en el 95 );

Que me estaba diciendo esta ? , porque vallamos de putas , no quiere decir , que no follemos de gratis!!!!!(no entienden el morbillo?)

Anda que............
 
Hola

Yo tuve una experiencia curiosa.
La primera vez que quedé con una puta, con 18 años (ahora 32) subí al piso, me abre la puerta y era fea de cojones. Me hizo pasar a una sala de espera porque estaba ocupada, y cuando se descuidó salí por patas. La tía chillandome en las escaleras y yo con un apuro de la hostia.

La primera con la que estuve de verdad no era nada del otro mundo. Fuí a un piso y había dos. Una no muy guapa y otra fea. Me quedé con la no muy guapa porque, joder, con la experiencia que yo tenía, me dab ano se qué salirme de allí.

No fué una experiencia que te marque por cómo fué, sino por el hecho de ser la primera.

No me acuerdo ni de su nombre, ni de su cara. Sólo sé que era más alta que yo (y es la primera y única con la que estado que fuera más alta que yo, es una chorrada, pero es así).

Yo en esto del putiferio soy como un gato, solitario. Probablemente si hubiera ido con alguien que me iniciara en esto me habría ido con alguna mejor, pero como no tenía a nadie "de confianza", la cagué.

Saludos
 
Arriba Pie